Para mirar con la boca abierta

Siete de Chad Douglas.








Comentarios

  1. EL TURCO.19/9/11, 2:03

    SALÚ LA BARRA!! Buen comienzo de semana para todos! Como llego primero me llevo a Chad Douglas al reservado, telefoneo al pícaro que esta poniendose un dedito en la boca en el post de ayer y hacemos un trío de peluditos que para que te cuento!!Q ue hermosa verga la de este macho y esos Bigotazos cepillito WAWWW este si que te Cepilla el toor! jajjaLas pelis que vi de Chad siempre lo ponian dandole a rubiecitos medio boludos, me encantaría verlo culeando entre machos peludos y verlo gozando por el culo también...que no haya nada como una buena tortilla vuelta y vuelta!
    Tio Franco el machito de la foto de ayer como se llama, sabes?
    Me imagino en el medio de estos dos machos en un todos contra todos...Yme dan ganas de empezar el dia culeando...a quien llamo a esta hora?? Franco Franco...me haces empezar la semana cargadisimo de leche y sin ganas de ir a trabajar...te voy a denunciar con mi jefe! jaja
    Besos para todos!PD...ALGUN VOLUNTARIO EN EL CAFE PARA DARME UN MIMITO DE MADRUGADA?

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando que hagos un post sobre los pies y las sandalias.porque una de las cosas que mas me gusta de este blog es que pones muchas fotos y las puedes ver pajeandote y disfrutando de lo lindo y viendo todas las fotos.eres una maquina!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tal Turco?, Salú!
    Cosa seria este Chad, no???
    Pero es verdad. Creo que en el porno ha estado siempre encasillado en el papel del "Tiíto malo"... y claro, es una pena desaprovechar todo ese ENORME talento con rubitos que son menos eróticos que chupar un clavo. No habrá por ahí algún video de este semental pero con hombres de verdad, de esos fornidotes de pelo en pecho????
    El tipito de la foto de ayer, ni idea. No sé quién es. Tal vez algún coleccionista vintage nos pueda ayudar. Pero para qué querés el nombre? llamalo Tito y listo. Sí, el Tito está buenorro también. Si hacés un triíto con Chad, avisame, y los voy a filmar para el próximo clip, dale?
    Buen comienzo de semana, sobrinito. Ya veo que empezás re cargadito. Así que vamos, a descargar, porque como diría la negra Sosa: Hay que sacarlo todo afueeeeeera...!

    Saludos!

    Anónimo:
    Pies y sandalias??? No tenés un pedido un poquito más fácil??? jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Salu! If you want to get ride of the Lightbox effect Blogger forced on all of us bloggers, go to:
    http://googlebloggerclosesgayblogs.blogspot.com/

    I have instructions on how to kill it. Jeff

    ResponderEliminar
  5. La boca, abierta y bien grande, si la idea que tienen, como la que tengo yo, es es cerarla luego, alrededor de esa pijota!!!
    Seba

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112