Por fin: VIERNES...!

Viernes. Es momento de ir pensando con cual de estos bonitos te gustaría pasar el fin de semana. Son 50 opciones. Yo ya elegí.

1 - Con tu mejor amigo


2 - Con un buen desabrochado


3 - Con tío Alberto

4 - Con la "autoridad"


5 - Con el encargado de tu edificio


6 - Con D'Artagnan


7 - Con el primo Osvaldito


8 - Con tu letal


9 - Con tu vecino


10 - Con Steve


11 - Con Blake

12 - Con Ray...!

13 - Con tu sobrino


14 - Con alguien que no te deje pensar que lleva calcetines


15 - Con tu Abuelo


16 - Con tu papi


17 - Con el de la inmobiliaria


18 - Con un vaquerito tonto


19 - Con una escultura


19 - Con un hombre de verdad


20 - Con un antipático (pero vergudo)


21 - Con alguien que está esperando tu llamado


22 - Con alguien a quien quieres llamar hace tiempo


23 - Con un valquirio


24 - Con un soñado


25 - Con un cultivador de orquídeas (!)


26 - Con un tiernote (miau!)


27 - Con un hombre simple y sin problemas (aparentemente)


28 - Con tu entrenador personal


29 - Con tu cuñado

30 - Con un semidios de los estudios Colt


31 - Con un indeciso


32 - Con un ignoto anónimo


33 - Con un ángel


34 - Con el amigo de tu hermana

35 - Con una imitación de Ray Dragon

36 - Con alguien que no piensa en ti


37 - Con el okupa de la esquina (tiene lugar)


38 - Con un admirador secreto


39 - Con un ondino


40 - Con tu hijo adoptivo


41 - Con un pajero

42 - Con el que está secretamente enamorado de ti.

43 - Con el hijo de tu mejor cliente

44 - Con el dependiente


45 - Con un chupete humano


46 - Con un ser feérico


47 - Con un velludo perfecto


48 - Con un santo

49 - con tu hermano

50 - Con Mr. Muslos
Bueno, está bien, está bien... puede ser más de uno...!

Comentarios

  1. Buenas tardes, tertulianos! A esta hora de la tarde y sin comentarios? Debo creer que es porque con semejante selección que preparó el Gaucho de Oro para hoy... ¡se nos fueron las palabras de la voz!

    Y una vez más; confirmadísimo, querido Franco: ¡además de extraordinario eres calculador y estratégico! Con el paso de uno a uno vas subiendo los decibeles de esta sinfonía de carne y pelos... como ópera de Wagner! O mejor aún, como pieza de Gershwin.

    Con el permiso y perdón de ustedes; pero me doy premio por llegar temprano... por supuesto que aquí todo se comparte; pero de entrada yo me llevo a la barra al joven de la inmobiliaria #17 (intrigante al 100%!), al escultural #19 que reaparece en el #50 (sólo es rígido en apariencia... ¡deberían verlo alguna vez!), al cultivador de orquídeas #25 (qué patorras tan supremas!), al pequeño ángel del lago #33 (chiquito, peludo y melenudo... ¡un cachorro que arde!), al supuesto imitador #35 (qué pasó, qué pasó... Wilfried Knight tiene lo suyo... ¡y muy bien puesto! Y no sólo eso... ¡sabe cómo usarlo!)... ¿Y qué puedo decir del santo varón #48? ¡Que muero de ganas por verlo alguna vez en directo aunque sea para morir de la impresión después! Alguna vez el Tío Hairy dijo que este varón era una especie de "Renaissance man" del siglo XXI... ¡pero se me olvidó su nombre! ¿Me lo podrás recordar, Gitano Nazi?

    Pues aquí me quedo perdido entre tantos placeres... pero los espero ¡vengan y acompáñenme a rendirle honores a esta soberbia selección, amigos!

    ResponderEliminar
  2. Manu,
    Buen día un poco atrasado.
    Quería pasar a saludarte y decirte que: che, che, che... que el cultivador de orquídeas ya tiene quien le ponga las semillas. Lo siento, está ocupado. Je.
    Así que el santo varón ya había sido objeto de comentario? mmm... yo no sé como se llama. Y Hairy... olvídalo, está desaparecido (en acción)
    Wilfried? Seguro que tiene lo suyo. Pero bueno, lo llamo cuando Ray no esté disponible...!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Yo, con el de la inmobiliaria (17) y con el valquirio (23). Pero no será demasiado???

    ResponderEliminar
  4. Hoy por hoy y leyendo los hombres que ya están cogidos me quedaré con "Un soñado" No se le ve la cara al completo pero con esa mandíbula no puede haber nada malo más arriba, ni tampoco más abajo.

    Por cierto, disculpad mi ignorancia. Llevo tiempo (aproximadamente un mes) siguiendo el blog, y siempre hay términos que no sé a que os referís en los comentarios, pero por lógica acaban saliendo más o menos. Se ve que son términos que usáis porque ya os conocéis desde hace un tiempo.

    Lo que me he enrrollado para preguntar: ¿Qué es "Tu letal"?

    Un abrazo. Hasta pronto. Espero escribir alguna vez que otra por aqui. De momento como anónimo, ya veré si me animo (o me animan) a desvelar mi identidad.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo,
    sólo tu decisión cuenta para desvelar tu nombre. Solo lo harás si tu quieres.
    Pero, como comprenderás, a un anónimo es difícil personalizarlo respondiendo comentarios, así que, en fin... cuando te animes, seguimos.

    Mehemet,
    Demasiado? te parece?
    Bueno, uno para el sábado, otro para el domingo...!
    Pero bueno, de todos modos, el número siempre es tan relativo... a veces uno elige UNO solo para toda la vida....!

    ResponderEliminar
  6. Buenas de nuevo Franco,

    A partir de ahora dejaré de ser "Un Anónimo" y pasaré a llamarme Jota. Así será más fácil que me personalicen y si lo desean pueden responderme y comentar mis comentarios. Para mi sería un placer.

    Ahora... ¿Seguimos?

    ResponderEliminar
  7. Ok, Jota,
    Veo que has salido muy rápido del anonimato!, Bienvenido!, con todo placer seguimos.
    Disculpas si a veces algunos términos no son del todo claros para la mayoría de los visitantes, pero si bien no existe intención alguna de ser ni crípticos ni cerrados entre los habitués del blog, hay una cierta y lógica historia en común desde que se formó esta amena y cálida tertulia de amigos y los temas que tratamos ya forman parte de nuestros guiños y chanzas.
    Y para que te quede más claro el concepto de letal, te recomiendo que veas este post y los correspondientes comentarios:

    http://vellohomo-franco.blogspot.com/2011/06/para-vos.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas de nuevo,

    Gracias por la bienvenida.

    Después de haber leido el post "Para Vos" que hace referencia a letales me ha quedado muy claro el significado, ya es un término más que podré emplear en como usted bien dice: "vuestros guiños y chanzas" Aun así por si no me había quedado del todo claro me leí los 21 comentarios de ese mismo post buscando más información sobre los letales y poder personalizaros a cada uno de ustedes que forman esta familia <>

    Gracias por redirigirme a esa dirección.

    Espero poco a poco ir dándoos información sobre mi para que pongáis una nueva página el la historia. (De momento diré mi edad: 25 años) Y seguiré comentando los post según vayas escribiendo, que por lo que veo últimamente es casi diariamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Franco:
    Si en alguna de las opciones ponés a Blake Harper, estás anulando las demás posibilidades para mí.
    Lo recuerdo desde aquella MAVERICK!!!Tiene TODO en su justa medida, y ojos verdes que casi hacen olvidar el resto!!!! Y DISFRUTA en las pelis!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido