Rojo que te quiero Rojo

Si el célebre poeta de Granada hubiese visto este post, habría cambiado el "verde" por el "rojo" para su famoso "Romance sonámbulo". De todos modos, de lo que no cabe duda alguna, es que estos pelirrojos con sus magníficos pelos rojos, no pueden pasar por desapercibidos. Nos excitan, nos inquietan, y hasta podrían inspirarnos algún "romance" poético.
Vellohomo se complace en presentar este festival de "Colorines", dedicado muy especialmente a nuestro tertuliano Deepsouth.













































































Comentarios

  1. Ohhhhhhh, ahhhhhhhh, mmmmmmmmmm....
    Franco, te adoro!!!!! Qué forma de comenzar la semana.... Regreso más tarde a comentar. Besos y feliz semana a todos.

    ResponderEliminar
  2. Claro, claro... vení a comentar cuando quieras, pero, de todos modos, esos Ohhhhhhhh.... Ahhhhhhhh.... y... mmmmmmmmmmmmmmmmm.... fueron perfectamente claros..., jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Deep, aclárame una duda, porfa:

    ¿Vienes más tarde a 'comentar' o a "Devorar"? ;))

    Bon appétit...

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos, antes que nada quiero expresar mi pesar por la tragedia aérea que costó la vida a las 21 personas que iban a cumplir labores humanitarias al archipiélago Juan Fernández, entre ellas la habilitación de la infraestructura definitiva en reemplazo de las soluciones de emergencia necesarias para cobijar a la población afectada por el maremoto que azotó a las islas el año pasado. El país entero está consternado por estos acontecimientos.

    Entre las víctimas se encontraba Felipe Camiroaga, conductor de TV popularísmo aquí en Chile y destacado en Vellohomo el día 14 de abril. Sin haber sido nunca un gran fan de él, le doy mis respetos y espero que descanse en paz.

    Dicho esto, quiero agradecer de corazón este precioso desfile de hermosos regalines COLORINES!!! La verdad no sé por qué, pero el vello de fuego me resulta absolutamente irresistible. Supongo que así son las fantasías. De toda la colección destaco para la cena de hoy (Sí Hairy, hoy vengo a DEVORAR) la ternura del sensual encuentro de barbas de la foto 27, los preciosos de las fotos 31 y 66, el abraszador encanto (sí, con s y con z) de los gemelos de la foto 65 (nótese el brazo poblado de hermosas pecas, ohhhh, qué habrá más abajo... tendrán pequitas en los pies también?), el nerd de la 55 (tampoco sé qué tienen algunos nerds que los hace tan tiernos), el bailarín de polka de la 70, y por supuesto las maravillosas llamaradas que adornan las fotos 1, 9, 12, 13, 22, 24 y 72. Como decían en los 4 Fantásticos... ¡¡¡LLAMAS A MÍ!!!

    En fin, qué bueno es también contar con el semi colorín Colby Keller - destacado la semana pasada - en este selecto grupo.

    Gracias de nuevo querido Franco, besos a todos. Ahora me regreso al fogón de los colorines, dispuesto a ohhhhhhh, ahhhhhhh, mmmmmmmm....

    ResponderEliminar
  5. Rojo pasión!!! Se vienen los rojos!!! Que placer!!! Cómo me gustan!!! Imposible elegir uno, dos o tres colorines. Francamente imposible.

    Cómo se habrá puesto tío Hairy al ver esto!!! No se por qué dijo tan poco...habrá quedado pasmado. El desfibrilador...funciona??? Por las dudas...

    Besos rojos.

    ResponderEliminar
  6. Deep,
    Sí, Hairy comentó el sábado acerca de la desaparición de Camiroaga y el accidente, y realmente fue una noticia muy triste, que sabemos conmovió a todo el pueblo chileno. Una verdadera pena. Aquí hemos seguido las instancias de lo sucedido. Sí, por supuesto informan lo de Felipe, pero, no como noticia principal, porque en realidad no es alguien conocido aquí.
    Fue una verdadera tragedia.

    Bueno, y con los colorines... espero que las llamas vayan a tí, querido Deep. Me alegra que hayas disfrutado este post, la verdad es que no dejaste casi ninguno afuera!... sos como el Turco, que cuando empieza a enumerar los preferidos de un post, de 40 se queda con 39....!

    Mehemet,
    Buéeeeenas!!!!, desfibriladores y anteojos oscuros para no quedar encandilados con tanto rojo intenso, están a disposición en el café, por supuesto!!!!

    Bueno, me voy a comer algo, y a la camita... porque hoy fue un díiiiiiaaaaaaaaa.....! (intensamente placentero, uffffffff)

    ResponderEliminar
  7. Cuando ocurre una catástrofe aérea, siempre suele ser lamentable portada a nivel mundial; mas, en este caso, llama la atención que los medios españoles destaquen mucho la figura de Camiroaga, pues, como en Argentina, aquí tampoco era un personaje conocido.
    Sin duda, una verdadera pena que 21 personas pierdan la vida en el desempeño de una labor humanitaria.

    Y ahora, yendo a "Los Colorines", mira que ya debería estar acostumbrado a ellos por tener tantos en mi familia y por haber tenido la suerte de catar otros cuantos en mi vida... sí, lo se, es injusto... pero ¡¿qué queréis?! ¡el destino es así de caprichoso!.

    Pero, como dice Mehemet, no deja uno de pasmarse al verles; la textura de su piel, finísima como el papel de fumar; sus pecas, la refracción de la luz en sus pelitos... ¡Su olor! ¡Sí! "huelen" distinto... y si, para colmo, tiene los ojos azules o verdes... todo ello les hace, como cita Deep, irresistibles!!

    En fin... como siempre digo, a poco que podáis tener a un coloradito a tiro, ¡no lo dejéis escapar! ¡dadle caza! ¡devorarlo!
    Son un bocado pura delicatessen...

    Y hablando de devorar colorados... me entró el apetito y me da que hoy, vía aérea, me reponen las existencias...
    Este Destino...

    ResponderEliminar
  8. Bellísimas fotos y fantástico blog! Enhorabuena! De momento me ha encantado todo lo que he visto pero este post especialmente xq me fascinan los pelirrojos y la selección es verdaderamente buena Gracias por compartido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido