Un sábado con Steve

























Comentarios

  1. Hola!!!
    Parece que soy el más madrugador. Tal vez esperando que se cumpla el refrán, y el de arriba me ayude!!!
    Tambien ayudaré yo yendo tempranito a la esquina de Entre Ríos y Córdoba, (esquina de la Facultad de Humanidades) para ver si tengo la suerte del Turco!!! Me quedan algunas dudas acerca de la "comodidad" y "funcionalidad" de ese viejísimo edificio, pero ya veré.
    ¿Andará suelto alguien parecido a Steve Cruz?
    A la tarde comento el resultado

    ResponderEliminar
  2. Feliz sábado para todos, señores! Miren quién nos vino a visitar.... ¡nuestro rey! A pocos meses de entregar la corona, pero vino a dejar bien claro el por qué fue el indiscutible ganador (no sin un poco de polémica... pero ganó).

    Voy a esperar a que regrese Seba de su recorrido universitario para presentarme debidamente y darle también la bienvenida a nuestra tertulia (me vi muy lento... ¡muy lento!)... es siempre hermoso ver que una de esas miradas que de repente nos ven desde algún rincón del café se anime a unírsenos. ¡Y mientras más seamos, muchísimo mejor!

    ResponderEliminar
  3. ¿Este señor es hermano de Mo y Pe?

    ResponderEliminar
  4. Seba,
    espero que tu recorrido universitario, como dice Manu, haya sido muy productivo.
    La vieja facultad de Humanidades!, conozco, conozco... aunque no por esas actividades tan... tan.... en fin. Creo que la próxima, haré una visita más informal.
    Manuel,
    Así es, hoy tuvimos un encuentro real. Aunque... es una lástima que este puto Blogger ponga esos anuncios de no pasar.
    En estos momentos tengo mi pc en el servicio técnico, pero cuando mi situación informática mejore, veré que puedo hacer al respecto.

    Quería agradecer los hermosos comentarios de ayer, especialmente los de mi hermanito que alguna vez se acuerda de que tiene un hermanito a quien de vez en cuando mandarle algún mimo (!!)... y al turco, por comentar tan cálidamente sus impresiones sobre las fotos de su ciudad que para mí también es muy querida.
    Por supuesto!, el boulevard Oroño!, siempre que me puedo hacer un paseo por allí, lo aprovecho gustoso...! y... también tenía unas fotos sacadas en las salas de los teatros El Círculo (una de las mejores acústicas del país), y del Astengo, pero no me parecieron estar a la altura. Como porteño, envidio profundamente que los rosarinos tengan esos bellísimos teatros que aquí escasean. (aunque no se pueda creer)
    Bueno... la próxima vez, es cuestión de organizar un tour por las islas. Ahora que viene el calorcito... será el momento ideal para eso. Cero ropas, obviously.

    Saludos a todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112