Vestuario de hombres

Sagrado santuario consagrado a la glorificación de lo masculino.





















































Comentarios

  1. Al hilo de ayer y enlazando con el tema de hoy –cuyas imágenes justifican mis esfuerzos por ir cada mañana al gym-, en efecto, Deep; ése era el slogan de Lux y, entre otras, recuerdo a la tremenda Raquel Welch (¡cómo me ponía de jovencito esa mujer!) anunciando la marca de la que, si queréis ver la versión argentina del anuncio –¡toda una joyita vintage!-, podéis hacerlo clicando aquí

    Pero bueno… los tiempos cambian… y ahora ya casi nadie usa pastilla… con lo cual, las posibilidades de resbaladiza tensión sexual –esa lujuriosa visión de una mano velluda frotando, lenta, deliberada, parsimoniosa y concienzudamente, el blanco prisma por sus pelacos en la ducha de enfrente en el gym- merman… el mariconísimo gel ganó la partida… y el nenaza de mi hermano es viva prueba de ello…

    P.S.: El calvito de la #26 (que también sale más adelante) me sigue poniendo burracazo perdido…

    ResponderEliminar
  2. FELIZ PRIMAVERAA AMIGOS DEL CONO SUR!!!POR FIN LLEGO!! HOY ES UN DIA ESPECTA-CULEAR JEJE SEE ES UN DIA PARA IRSE DE PIC NIC SACAR LAS CAMISAS Y LUCIR NUESTROS PELACOS AL SOL!! HABLANDO DE ESO AYER ME DI EL GUSTO Y ESTUVE DOS HORAS TOMANDO SOL!! WAWW QUE ENERGETICO...YA EMPEZE A PONERME NEGRITO! TIO HAIRY VENI A PASARME LA PASTILLA HOY DESPUES DEL GYM VAMOS AL ÍC NIC DE LA PRIMAVERA Y DESPUES A LA DUCHITA DALEE, PORQUE MI TIO FRANCO ME QUIERE PONER GEL..!! SALVAME TIO HAIRY...SE NOS ESTA AMARICONANDO TU HERMANO!! ACA EN EL CAMPO ERA DE MARICAS USAR JABON LUZ, ACA SE USABA EL JABON BLANCO "FEDERAL"( DECIAN LOS MACHOTES DE ANTES, Y ESTO ES CIERTO NO ES BROMA,QUE LOS JABONES CON PERFUME ERAN PARA LAS MUJERES , ELLOS SE UFANABAN DE USAR EL JABON DE LAVAR LA ROPA SIN PERFUME) Y AHORA MI TIO ME SALE CON GEL...POR DIOSS HELP HELPP!! SE ME AMARICONA LA FAMILIA! HAGAMOSLE CAPOTON AL TIO FRANCO EN EL VESTUARIO HABER SI LO ESPABILAMOS UN POCO!
    BESOTESS EN LOS SOBACOS CHIVADOS O LAVADOS CON JABON EN PASTILAA!

    ResponderEliminar
  3. ...porque no hay mejor maquillaje que una buena piel ,yo, como Graciela Borges, uso Lux. Jajaja!!! Que amariconamiento, no Turco? Un horror, pero a mi me gusta mas Lux que Federal o Seiseme. Vos sos macho? Dale que te paso la barra Odex, entonces.

    Ya que estamos en el vestuario de Franco, hay un video con una técnica para aquellos que no quieran agacharse a levantar el jabón. El daddy rugbier tiene la posta.

    Mozo, tráigame una copita de gel...ehhh...perdón una copita de cognac. Y una vuelta de gel de ducha para toda la barra!!! Jajaja!!!

    Besos.-

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos:

    Junto con aplaudir la llegada de la primavera (por fin) al hemisferio sur me gustaría decirles que hoy también se celebra el día internacional de la paz, iniciativa de peaceoneday.org. Además de desearles profunda paz en sus vidas, los invito a que disfruten del inspirador video "where the hell is Matt" (http://www.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY&NR=1). Aprovechemos que estamos todos en el vestidor del café y, desnudos como estamos, bailemos juntos por la paz, como sea que la entendamos. Eso sí, cuidado con el jabón/gel en el piso...(o alguien ya siguió la técnica del daddy rugbier?).

    Un gran beso y un sincero abrazo lleno de espuma con mis mejores deseos de paz para todos y cada uno.

    Ah, y por cierto, Mozo, sáquese ese taparrabo y venga a bailar con nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay acaso un lugar más cachondo en el mundo que un vestidor de varones? Sólo las duchas y los saunas que estén junto a ellos... mejor lugar para ver hombres verdadera y totalmente AL NATURAL no creo que haya; con todos sus colores, olores, sabores... TEXTURAS! Y en un baño de esos donde la testosterona suda los mosaicos y los divanes... ¡más aún!

    Una fantasía por cumplir de este que les habla sería colarme en el vestidor de una fábrica, una mina o una parada de camioneros después de una dura jornada; con todo el entorno embriagado de sudor de hombre y cuerpos deseosos de ensuciarse un poco más antes de lavarse y frotarse entre ellos para volver limpios e impecables a casa... también podría ser interesante estar aunque sea espiando el vestidor del equipo ganador de cualquier deporte: soccer, football... rugby... ¡o nuestro admiradísimo yağlı güreş! ¿Quién se anima a limpiarles el aceite de oliva a esos salvajes homo sapiens?

    Cuánta polémica por el jabón y el gel, señores... cualquiera es bueno para restregarse... lo que los va a hacer lucirse en la batalla no va a ser las armas que lleven... ¡sino cómo saben usarlas! Mil besos, abrazos y repasones en sus partes sensibles a todos al calor de las duchas, machos.

    Por cierto... la última foto es de una peliculita... ¡EXQUISITA! Véanla dando un clic aquí mismo
    y díganme si no... ¡es una verdadera muestra de cómo hacerlo en un vestidor! me ha puesto sonrisas enormes y ha hecho que moje mi mano infinidad de veces... ¡y lo va a seguir haciendo!

    ResponderEliminar
  7. Hoy (y ya vengo de ayer) me salió todo mal. Así que ando enojado y malhumorado. O sea, mejor no comento mucho, porque encima vengo al café y me dicen maricón porque uso gel (oich!).
    Sólo quería decir que uso Lux, uso gel, y hasta sales de baño (ay, siiiiiiiii...!)... y no uso jabón Federal porque me gusta más el Ala... pero hasta he usado esos jaboncitos chiquitos que dan en los saunas y te dejan todo el culo ardido...! (que puedo ser reputazo, pero hay que tener los cojones bien puestos para usar esos jaboncitos!!!!) por lo cual... recomiendo que para ciertas actividades siempre tengan a mano un jabón de glicerina neutro, muy práctico para facilitar ciertos placeres circunstanciales (que para eso el Lux no funciona... aunque Raquel Welch y Graciela Borges lo recomienden,... claro!... se ve que a ellas no se la dan por el orto)
    Y dicho esto, me voy a la cama temprano hoy. Mejor terminar antes este día funesto. Pero no quería saludarlos sin antes decirles que... sí!, soy maricón!. Ahora lo sé. Y creo que me gustan los hombres...!

    Mozo: prepáreme el baño... y no se olvide de mi gel, por favor... gracias, darling.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112