Adorado William






Sí, lo sé. Sé que en Vellohomo este "virilazo" ya ha aparecido por lo menos dos veces en la sección "Peludos Famosos" y otras tantas ilustrando diversos post. Pero todos aquí comprenderán que se trata de mi debilidad. ¿Cómo no tenerla? Miren esa sonrisa, miren esos brazos peludos, miren...

Supongo que es el único hombre al que le puedo perdonar la rasurada de su magnífico pecho, tal como tuvo que aparecer en varios films siguiendo la estética dictatorial de Hollywood. No importa. A William se le puede perdonar eso y mucho más. Con lluvia o con sol.

Vellohomo presenta este clip con imágenes de William Holden. Un recorrido por varios de sus memorables momentos en la pantalla grande con la compañía -infaltable- de una voz también letal: la de Billie Holiday. Espero lo disfruten.







Comentarios

  1. Si es que ya no hacen películas como las de antes ;P

    ResponderEliminar
  2. Ni Hombres como los de antes...
    Adorable clip.

    Dichoso William: allá donde estés, serás muy feliz al verlo.
    Seguro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por eso. Amo Bill Holden tambien.
    But for his fullest, furriest-chested glory, you should find "Rachel and the Stranger" with Bob Mitchum and Loretta Young. He never looked better.

    ResponderEliminar
  4. Salute barra sabatina! Hermosa tarde aca en el campo pra ir al cine o ver pelis viejas por tv, llueve y el dia invita amirar pelis comiendo pororó casero y a hacer una largaa siestita abrazados a un pechote peludo y calentito! Hermoso Willian, me dan ganas de volver a ver Pic nic, con Kin Novack o Sabrina, con ese trio increible de Audrey , Willian y Humprey o tantas otras de esa epoca entre naif y clasica dondelos besos eran tan imórtantes, tan esperados..hy en día quien va a ver una pelicula esperando el momento en " que se besen", como decian mis tías abuelas cuando tomaban el té y se reían recordando sus días juveniles..Quieren leer algo elacionado con el cine y la visión de aquellos tiempos..les recomiendo leer o releer a Manuel Puig, gran escritor y cinéfilo empedernido..quieren títulos? no? Bueno igual les tiro algunos aunque no quieran...La traición de Rita Haywhort, Boquitas pintadas o Los ojos de Greta Garbo.
    Me lo imagino a Puig tomando un video, no llego dvd pobre, y mirando esos clasicos y contando anécdotas que como maricona vieja conocía y haciendo destornillar de risa a sus amigos y asu chongo.
    Besotes en esta tarde de cine a la antigua..nade de procacidad che( ni se les ocurra un beso de lengua) jajaja.
    Buen finde para todos!

    ResponderEliminar
  5. ConMaduros,
    iba a responderte eso mismo que ya respondió Hairy.
    Qué hombres...! hasta dan ganas de ser Grace Kelly, esa suertuda...

    Hairy,
    Y bueno, si hay vida después de la vida, y si el bonito anda por algún lado... quién sabe... a lo mejor ¡me lo encuentre!

    Gawner,
    William Holden and Robert Mitchum (another beautiful hairy man!!!), togheter???? Wow!!!
    Thank you very much for de information...!

    Turquín,
    Leí los tres libritos de Puig. Excelentes. Ahora que lo comentás, me dieron ganas de leerlos otra vez...!
    Yo debo tener algo de tía vieja de barrio, porque esas películas me encantan, y (que no se entere nadie), termino moqueando como una solterona.

    ResponderEliminar
  6. Franco:
    Hace poco que frecuento VH, pero de una cosa que estoy seguro es de tu devoción por San WH, ya que está presente en VH desde la apertura.
    Y tienes toda la razón, pertenece a ese círculo de grandes, que comparte con Cary Grant, Gregory Peck, Gary Cooper, o quien para mi es lo que para vos William: GENE KELLY. (recuerdan el D´Artagnan?)
    ¿Quien agrega otros nombres? incluso saliendo de USA,porque sino quedan afuera Gerard Phillip, Mastroianni, Delon....
    VHmanos: a contribuir a la lista, por favor!!!!...Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112