Barry

Martes: Barry Truck.
Un rubito macizo para hacerle frente a la primera mitad de la semana.





Comentarios

  1. Franco:
    Gracias por esta maravilla.
    Confirma mi hipótesis, no refutada hasta ahora: NO HAY MACHOS COMO LOS DE COLT. También confirman el refrán que dice que la realidad puede superar nuestras más extremas fantasías!!!!
    Las primeray segunda foto (cara y ceca) son infartantes ¿resistirá mi bypass?

    Turco:
    Mi mail esta en mi perfil. No sé si me animo a pasar de una relación virtual a real, ¿pero, cómo averiguarlo? Tus experiencias me fascinan, la historia de Humanidades me dejo pasmado, (y empalmado)

    Hairy4ever:
    TOC TOC es un bar en Rosario, mencionado por el Turco en una nota de Vellohomo sobre mi ciudad.

    Salud a la barra!!!y compartamos sanamente al al regalito de Franco!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seba: gracias por el dato. ¡Anotado para cuando me deje caer por allá!

    En cuanto al tipo de hoy, reconozco que soy más de morenos y castaños (aunque, paradójicamente, salgo a atracón, casi diario, de blondos/colorados...); pero es que este tío... no me pone nada... lo cierto es que no me voy a pelear por él... ¡Por no tener, no tiene ni pelacos!

    P.S: ¿Qué pasa Tete, se te agotó el stock de hirsutos "comme il faut"?
    ¿O tendré que volver a bramar, un año después, aquello de que "Esto está cada vez menos Vello y más Homo"?

    ResponderEliminar
  3. Seba,
    AH!, los machos de Colt...!
    Además... los estudios Colt, tenía la particularidad de "iluminar" a sus machos con un tono muy especial, marca y sello personal.

    Hairy,
    oich!, sí, sí... ya te quiero ver cuando te cruces con un tipito así en la playita nudista esa que vas... a ver si le hacés estos asquitos.
    Que no tiene pelos??? perdón??
    Nene, vos lo que querés no es un hombre, sino un gorila...

    ResponderEliminar
  4. Hola gentlemans como va todo?
    En primer lugar coincido con Seba y Franco, Colt contribuyo a alegrar el ojo y las braguetas de millnes de admiradores vivamos donde vivamos...ahoa el señorito Barry yo al igual que mi tio Hairy lo dejo en buenas manos es decir en las suyas...demasiado rubito light para mi gusto mas heavy , me quedo toda la vida con los rubios vintage del domingo, esos rubiotes peludos que me erizan la piel de pollo y me hacen saltar los botones de la bragueta!
    Demasiado musculo de gym, poco pelo, y carita de rubio bobo..paso.Pero no dejo de decir que si me lo cruzara en una fiestonga de glory hole... a ese culo le doy hasta romperlo en 20..see muy buen culo, y me late que es de esos que te agarranla chota y te la ordeñan a pura succion de orto...waww si si ahi si que no lo perdono..pero despues hasta la vista baby...si kiere lo invito a tomar un cafecito y le presento mis amigos de vellohomo jajaja.
    Seba querido intente ver tu mail en tu perfil y no logré hacerlo asi que si deseas pasaseloa F como te decia y el melo pasara ami o pedile el mio a F .Pero quedate tranquilo no me enojo sino deseas hacerlo y aun si deseas mantener solo un traotode cyber amigo todo mas que bien, yo nunca obligo ni pretendo que nadie me conosca ni sea mi amigo.
    Me alegro que mis experiencias te empalmen .
    Un dia como hoy extraño sitios de cinco pelos como Haryforever ahi si que veiamosmachos hirsutos...volve tio hairy volve , rescatanosjajaja
    No te enojes tio Franco !!! jajaja
    Meencanta que los hermanitos se peleen...soy un sobrino que prende la llama y sale huyendo para oir los gritos desde la cancha mientras juego al fulbito jajaja.
    Besos para toodos..-en especial para mis dos amados tios!

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDO CREER LO QUE LEO....!
    Así que extrañás a los blogs de 5 pelos como Hairy4ever....?????
    ok, ok... pero, perdón..., ahí nadie te cuenta los cuentitos de fin de mes que te cuenta el tiíto Franco.
    Andá, andá, nomás....

    ResponderEliminar
  6. Scussatino11/10/11, 16:06

    Me encantan los rubitos y más si son macizos, especialmente en el poto.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, menos mal, Scussatino, porque al pobre rubito de hoy me lo estaban despreciando mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tiito Franco, tus cuentitos son lo mas tio, pero tengio que esperar toodo un mes, yo quiero uno por dia o al menos uno por finde semana!! jaja
    No hay cafe como el tuyo tio de mi corazón asi como no hay pulperia como la de tio Hairy..los amo a los dos son mis tiotes del corazón.Les hago rulitos con el dedo EN EL PECHO a los dos, eso si tio Hairy no es hora de que vuelvas de tus vacaciones ya? Sobre todo asi espabilas a tu hermano que como b uen rubio oxigenado que es se la cree demasiado a veces y hay que darle unos chirlitos para devolverlo a la realidad...jajaja.
    Besotes de sobrinito.
    pd tio Franco es la hora de tomar la leche , me invitas un submarino asi salimos a mirar chicos juntos por las callecitas de baires? Dalee consentime tio daleee.

    ResponderEliminar
  9. Sí, claro... ahora venís todo zalamerito... mirá... sabés donde te voy a hacer rulitos sho??? en el orto!
    Pero bueno... vos sabés que me podés con tus rulitos, sí. Dale, vení, vamos a tomar un submarino a Pto. Madero, que por ahí pasan unos nenes muy bonitos. Y que se portan bien, no como vos.
    El tío Hairy? claro que tendría que venir de las vacaciones... pero bueno, hay que asumirlo, tu otro tiíto te salió medio vago. Medio si lo mirás con un ojo, diría sho. Pero lo del blog ya lo tendrías que arreglar con él. No me quiero meter, porque ya sabés como es.
    (así que era rubio oxigenado??? con razón, juá)
    Bueno, si te portás bien, te posteo un cuentto antes de fin de mes, ok????

    Mozo: un submarino para el nene...!

    ResponderEliminar
  10. Salú la barra!!! Llego tarde, pero como hay un rubio de por medio, no dejo de pasar un ratito por aquí.

    Hoy voy a coincidir con Hairy. Me encantan los rubios, pero este Barry, no me provoca para nada. Así que es todo vuestro.

    Esra opinión va poner en duda mi identidad, verdad Franco? Asi que no me vas a creer hasta que escriba en griego? Bueno, te lo prometo. Para el próximo post.

    Hoy quiero submarino, como el Turquito. Y después los acompaño a ver chicos lindos por Puerto Madero. Me inivitan?

    Besos.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar