Conner

Miércoles: Conner Habib
Para hoy, un poco más de pelos. Sí, nada como este peludito para pasar el día de hoy.
















Comentarios

  1. Bueeeno... menos maaal... veo que mis advertencias no caen en saco roto... Así me gusta, Franquito: éste Conner ya es otra cosa... que con el rubito de ayer ya te estaba escorando la primera mitad de la semana hacia senderos de peligrosa metrosexualidad...
    Por suerte, te suelto un buen par de laudanazos y... ¡listos! ¡espabilando!

    Porque, fíjate: casi toda la Tertulia coincidimos ayer que el rubito es demasiado "insustanciado" y, a ver, conste que uno no es racista, soy ordenadito: cada cosa, en su sitio.

    Y no es que haya que matar al rubio ni nada parecido, pues abogo por el buen reciclaje; el sitio del tipito de ayer es una vitrinita, así como enmarcada en rojo, como las de los extintores y con la leyenda grabada en el cristal: "Rómpase en caso de incendio"; pues eso: llegas a casa, de madrugada, recaliente, sin ningún velludazo a mano, entonces rompes la vitrina, sacas al rubio y ¡zas, zas! en dos meneos, le rompes el orto. ¡Y a dormir!

    Y hablando de sueños... ¿viste, hermanito?:
    "(...) Un dia como hoy extraño sitios de cinco pelos como Hary4ever: ahí sí que veiamos machos hirsutos...volvé tío Hairy volvé, rescatános jajaja (...)" (Turco dixit)

    Sitios CINCO PELOS como HAIRY4EVER... ¿No es maravillosamente poético?

    Camarero, por favor: lo que pida mi sobrinito Turco en toda la semana, anótelo en mi cuenta. Sí, sí: barra libre, por supu.

    ResponderEliminar
  2. Este es un blog muy abarcativo, querido hermanito. Eso es lo que pasa. Entendéeeees??
    Sí, es verdad. Lo de ayer con el rubito fue un revuelo insospechado de comadronas de barrio cuando se juntan a criticar a la nueva vecina. Sí, sí... pobre rubito... ya los quisiera ver a todos en frente de un rubito así en persona con o sin vitrina intermedia.
    En la diversidad está el sabor de las cosas, y en el marco de los contrastes y cambios se suelen apreciar y revalorizar aún más los gustos preferenciales que nos subyugan.
    Lo que vos no entendiste todavía, mi querido Hairy 5 pelos, es que en VH no hace falta tener vellos SIEMPRE para aparecer en los post. La gloria de un vello masculino está también en la vastedad de un pecho casi lampiño o un culo sin pelos.... y... sí... allí, casi como un oasis (bella palabrita), asoma, tímido pero firme, un tenue matorralcito de pelitos sutiles... y... ah!, esa puede ser la gloria más sublime que se pueda contemplar. Sí, a veces, no siempre... pero esos milagros ocurren. Pues, por lo contrario... ¿cuántas veces, ante el profuso e intenso hirsutismo de un hombre muy velludo... tanto pelo termina agobiando las sensaciones y los sentidos... y acaban anulando nuestro interés más morboso? sí, hay veces que tanto pelo termina siendo igual que un páramo sin accidentes bellos que nos atraigan.

    En mi opinión, este Conner está precioso... pero... hum... no sé... voy a irme al reservado unos minutitos con él y con el rubito de ayer a ver que pasa... lo más probable es que me quede con el rubito... y eso que a mí los rubitos....

    Mozo, hoy desayuno en Belgrano.
    Ta lueguito.

    ResponderEliminar
  3. Franco:
    A riesgo de que me llamen "chupamedias", yo también me quedo con el esplendor rubio de ayer, por más "producido" que parezca.
    La suavidad y tersura de la piel también son valores!!!
    Y siguiendo con el riesgo, diré que he continuado con la lectura de tus cuentos, que alcance a bajar desde uno de los links que se mantuvo (nunca terminaré de entender, salvo que alguna misteriosa mano amiga sea tambien admiradora tuya, eso de que un blog que se dió de baja , resucite de tanto entanto).
    Pero esto no es el tema, sino que el "Amigos de la Infancia" me pareció el mejor, si es que admiten comparación, de tus cuentos.
    El caso de dos hombres, que como la gran mayoría de los hombres, juegan sexualmente en su adolescencia, y siguen luego caminos separados, deben ser muchisimo más frecuente que los que el 100% de nosotros (hombres en general)nos animamos a confesar. Franco, el cuento es magistral!!!
    A TODOS LOS CAFETINEROS: Propongo juntar firmas para solicitar a Franco que reponga sus cuentos en un apartado especial de este café.

    Y por último, esta mañana, en el programa de Longobardi, (lo digo para que nadie piense que lo inventé) escuché que el viernes se celebra el Día del Huevo (propuesto por los criadores de Pollos)¿..?.
    Franquito. ya tenés el tema para el viernes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Seba,
    estamos de acuerdo.
    Sí, el de hoy me gusta mucho, pero el rubito... no sé... me da una ternurita... y más sabiendo que todo el mundo lo ha defenestrado sin piedad. Pobrecito.
    Con respecto a los relatos: gracias, querido... sí, es probable que los vaya reeditando... pero... AY!, no leas más... porque el otro día releyendo lo que escribí encontré que hay muchas cosas que pueden estar mejor... además de muchos errores de sintaxis y esas cosas, propias de un burro como yo que juega a ser un Cortázar homoerótico (??).
    Así que... todos están bajo revisión próxima. (perfeccionista sho?)
    Así que el viernes se celebra el día del huevo???????
    Qué argentino me suena eso!, hay que tener huevos para instaurar un día semejante! el día del huevo no es ninguna huevada... pero hum... no sé... ya con las celebraciones de pascuas bastante huevo en este blog. Además, en esta semana, esto de los tipitos de a uno por día, me está resultando muy divertido, je.

    Hairy:
    Che!... Busqué por todos lados el café Mozart y no existe!!!! ¿dónde coño está? ¿no te estás confundiendo con el Van Gogh? (aunque de Van Gogh a Mozart hay bastantes diferencias, no?)

    ResponderEliminar
  5. ¡Coñe!
    ¡Pues es verdad!
    ¡Es Café Van Gogh!

    Eso, eso: ahora, reíte un buen rato a mi costa con el temita... pero los rubios -y más los naturales- siempre tenemos bula; si no, mirá vos mismo cómo indultás al morlaco blondo de ayer... debe ser por aquello que se nos presupone tontos... (y... sí, te lo pongo en argento, así a lo Dulcelechero Viejo, no sea que no me entendás)

    Por cierto: Van Gogh... ¡tremendo coloradito! De hirsutísima y refulgente barba, imaginemos, amigos... ¿cómo tendría su oasis?

    Oasis... qué evocadora y turbadora palabrita...

    ¡Ah! Y, te guste o no, la categoría Blog 5 Vellos se la sigue llevando Hairy4ever... ¡y eso que está vacacional!

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Hairy 5 pelos:
    No, no, no... nada de tontos... los rubiecitos (los naturales, claro), más que tontos, son la raza superior (esto no es de ahora... sino que tiene sus añitos)... es lo que la gente cree... bueno, más bien... es lo que ELLOS se creen... y que con esa superioridad van por la vida confiados de sí mismos, pretendiendo concesiones especiales, verdad, y demás deferencias; y no obstante eso, necesitan por sobre todas las cosas, ir porfiando y machacando el versito a todo el mundo como para que no vaya a ser cosa de que uno entre en duda.
    Ahora bien.... MESES! buscando el dichoso café Mozart en Cabildo al 1500... y ahora resulta que en vez de Mozart se llamaba Van Gogh....!!!!! hay una diferencia, verdad????? ni siquiera suenan parecido: MOZART...! VAN GOGH!... incluso si pasamos a los hechos históricos: Porque... bueno... uno nació en 1756, el otro 97 años después. El Primero era austríaco, el segundo holandés. Uno era músiquito, el otro pintorciro... es decir.. que Wolfgang tenía super desarrollado el sentido del oído... mientras que el Vincent todo lo contrario (!!!), a ver... nada que ver el uno con el otro... verdad???? pero... si, pongámosle el caso, de todos modos, que uno llegara a no saber nada tanto de un personaje como del otro por no haber sentido nombrar nunca en su vida (puede pasar, pues los rubitos bien sabido es que se han ganado la fama de tontitos por no ser demasiado instruídos, claro), eso, supongamos que pase eso.... la cuestión es que el barcito tiene un BRUTO CARTEL EN LA ESQUINA QUE DICE "VAN GOGH".
    Pero claro... sho buscando todo el tiempo la recomendación de mi hermanito... y jamás de los jamases....¡no, imposible!, iba a sho a pensar que mi mellizito se estaba cofundiendo... ¡No!, Never!!!, digo, por eso de que de los dos hermanitos, justamente el veraz, el infalible, el preciso, el MEMORIOSO, en fin: el perfecto... justamente no era sho, sino Él. 4ever!
    Recapitulando: si bien, como dije al principio, los rubios naturales vienen a ser la raza superior... y teniendo en cuenta la cantidad de errores que, como este de hoy, venís cometiendo desde hace bastante (sobre todo, la pérdida de la memoria al preguntarme el nombre de algunos sitios acá en Bs. As.), cabe preguntarse.... ¿no será que sos un rubio trucho?, porque, vamos... de superior... pues nada... más bien normalito diría sho.
    Bueno, querido Vincent: ten en cuenta que cuando escuches Mozart, oíras sólo la mitad. Te quiere mucho: tu hermanito Theo.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA COMO DISFRUTO LAS PELITAS DE MIS DOS TIOS PREFERIDOS!!! CON RESPECTO AL RUBITO DE AYER COINCIDO CON EL MAS EJEM...(RELLENE A SU GUSTO EL LECTOR) DE MIS DOS TIOS: ES PARA UNA VITRINA EN CASO DE URGENCIAS Y PONIENDOLE UNA MASCARA DE CUERO QUE LE TAPE LA CARIPELA JAJAJA.
    AGUANTE LO TURQUITO PELUDO...AGUANTE!!!, GRITA LA TRIBUNA DE CLEMENTE PA TODO EL ESTADIO Y LOS QUE MIRAN POR VELLOHOMO CAFE!!!!cON EL AMIGO CONNER NOS CONOCEMOS DE CHICOS IVAMOS AL CENTRO SIRIOLIBANES JUNTOS Y APRENDIMOS VARIAS COSAS ALLI , EL A BAILAR LA DANZA DE LOS SIETE VELOS..YUOA COMO PONER EL VELON!! ERAN LINDOS LOS CURSOS ALLI, DIVERTIDOS, Y CONNER UN GRAN ALUMNO Y SINO FIJATE COMO SELA FUMA JAJAJA, QUIEN ES EL OTRO MACHITO QUE SELO COJE ENLAS FOTOS..ESTA DE DIEZ ESE CHICO HUMM CONNER VOLVE A BAIRES Y TE LLEVO AL CENTRO SIRIOLIBANES DE NUEVO! JAJAJA
    GRACIAS POR EL SUBMARINO TIO FRANCO ESTABA BUENISIMO... CASI TANTO COMO ESE PELUDITO QUE ME LEVANTE EN EL RESERVADO.TIO HAIRY GRACIAS POR REGELARME UNA SEMANA DE PASE LIBRE..ASI QUE MOZO TRAIGAME DOS CAIPIRINHAS QUE ESTA POR EMPEZAR MI JAPIHOUR" JAJAJA
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Bueeeno, bueeeno, bueeeno…

    Vayamos por partes:

    Turquito, sobrinito: de nada, que bien te ganaste la semana “todo incluido”. Así que, dale nomás a las caipirinhas y todo lo que se te antoje, por descontado, el barbudo que está con Conner también entra en las rondas pagadas!

    Dicho esto… ahora sí: a ver, sí, tu Franquito, ¡ven p’aquí! ¿Tás contento? ¿Feliz? ¿Glorioso? Bien, me congratula saberlo. Apuntado esto, en primer lugar, te felicito por lo bien que te manejas con la Wikipedia… hasta parece que sepas de quienes hablas…
    En segundo lugar, ¿MESES? ¿meses, dices?; pero, en serio ¿meses llevas buscando el dichoso café de Cabildo? Oyes, ¡pues no sabes cómo y de qué manera halagas el ego de este ru-bio-na-tu-ral que te tocó en suerte tener como hermano! Vamos que, a este paso y gracias a ti, ¡aún va a resultar que, de mi estadía allá en Buenos Aires, irán poniendo plaquitas conmemorativas en todos aquellos lugares que visité o frecuenté! ¡O sea, un “Hairy4ever Tour” en toda regla! Mi duda es si se las autoridades locales, federales y nacionales lo considerarán “Ruta de Interés Turístico” o bien de “Interés Religioso” o ambas a la vez; porque, claro, tal y como lo cuentas, que el Gran Francone lleve ¡¡meses!! buscando el lugar por el que, de previas, transitó Hairy suena más al descubrimiento del Santo Grial que ríete tu del Indiana Jones!

    Sí, puede que rubio tonto sea, pero vamos, a ti, morenazo, sabiendo como sabías que era, TAL Y COMO TE DIJE, en el número 1500 de Cabildo ¿tardaste meses en ver que ahí había un café? ¿Tu no te enteraste del aforismo chino que reza: da igual que el gato sea blanco o negro, lo que importa es que cace ratones? Pues eso: sí era en el 1500 de Cabildo, donde te dije que las medialunas (sí, exacto: medialunas, SIN ESE intermedia, que sha me enteré!) eran cojonudamente buenas… ¿y ahora me vienes con la fruslería ésta de que si Mozart, Van Gogh, Vivaldi o La Pantoja? Pero a ti que más te da, ¡si tu adicción a los dulces era y es el único motivo por el que te fuiste a la caza y captura de ese Café! (inciso para todos: en serio, cojonudísimas las medialunas, y ya ni os cuento la maravilla de tarta de limón que tienen!)

    Reconócelo, tete: medio siglo, exacto, medio siglo llevabas esperando este momento en el que, tras ¡EL ÚNICO! ¡Y PRESUNTO! pseudodesliz de mi memorión te crees que te ha puesto en bandeja intentar contra mí la mofa, befa y escarnio… contra tu hermano… pero nada más lejos de sentirme mellado por ti, pues ya sabes que no ofende el que quiere, sino el que puede…además, ni cuenta te das que, como dije antes, reitero: PRESUNTO ERROR por mi parte, peeero en realidad, caíste en mi trampa: porque, claro SHO te di dos datos: uno cierto (Cabildo 1500) y el otro no (Mozart) y VOS vas y, como siempre, te quedas y te empecinas con el falso, ¡Y TE TIRAS MESES BUSCANDO EL INEXISTENTE CAFÉ MOZART DE CABILDO! ¡Y EN EL 1500 DE LA CALLE! ¡JUÁS! Es como lo del tontito que mira el dedo que señala La Luna…

    Insisto: Cabildo 1500… Cabildo 1500... Cabildo 1500… más facilito no te lo pude poner… y tu, meses y meses, Cabildo arriba, Cabildo abajo… ya te imagino, por la calle, hablando solo, plantado delante del dichoso 1500 diciendo: “¿Tá Mozart? ¿No tá? ¿Sí tá? ¿No tá?...” o, peor: que lo mismo te llegaste andando hasta Tigre… en fin… aún va a ser cierto que el rubio eres tu… porque está claro quién es el superior…

    ResponderEliminar
  9. Y otra cosita: eso de la pérdida de memoria al preguntarte por los nombres de determinados sitios de Bs. As... sólo decirte que, en concreto (¡y por fortuna!), esa desmemoria sustantiva nos afecta a ambos... porque bien sabemos que en esa ciudad... allá por la calle Santa Fé... hay algún lugar... con nombre de comic... más o menos relacionado con cierto pintamonas que... en fin... mejor olvidamos ¿no te parece?

    P.S: me da que, en lo que convendremos... ¡es en lo que dio de sí el viajecito!

    ResponderEliminar
  10. Claro que me di cuenta que había un barcito en Cabildo al 1500...!!!!
    HAY COMO 800 BARCITOS AHÍ...!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Turco...
    Si no fuera porque te conozco tanto, diría que sos un EXAGERADO!!!!!
    Que el rubito no sea un brad pitt está claro... pero de ahí a taparle la cara con una máscara....!!!!!

    Ah!, y Hairy:
    Sabíiiiiiiiiia!, sabíaaaaaa que me ibas a venir con lo de la Wikipedia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Franco, dime, lindo:

    1.- Esos 800 barcitos que dices ¿están TODOS en el número 1500 de Cabildo Strasse? ¿Qué revoltijo, no?

    2.- Además, era muy fácil: con haber entrado, a la primera, y haber preguntado por mí, todo el encantador personal del Café te habría dado cuenta y razón de mí, dado el imborrable y maravilloso recuerdo que dejé en ellos. Es más, sólo mentarme, incluso la consumición te habría salido gratis...

    3.- Y lo de Wikipedia... no sufras, majete, tu "corta y pega" era muy evidente...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112