Destacado de hoy


No espera la luna llena para transformarse en hombre lobo...!

Comentarios

  1. Hola, caballeros!!! Me ausento unos días... ¡y qué cosas tan hermosas se han expuesto por aquí en estos días, por Dios!

    Primero, la bella galería del miércoles con esos varones afeitándose... el encanto que yo hallo en ese acto es ver qué fascinante puede resultar ver a un hombre tan concentrado en la imagen que le devuelve el espejo... en un inicio se sabe que es por la labor que se está haciendo; pero conforme se va concluyendo y se acompaña por ese roce ligero en el mentón... ¡parece que el hombre se está enamorando de sí mismo! Un poco de narcisismo al inicio de cada día... que cómo me gustará algún día dejarme hacer ¡es una asignatura pendiente!

    Como nota inquietante llega el nuevo blog de Seba... desde ahora te aviso, mi estimado, que aquí tienes a un fan declarado de tu exquisito buen gusto... ¡es realmente impresionante!´Y solo es el comienzo... algo me dice que en tuy blog va a pasar eso que cantaba Sinatra: "The best is yet to come". ¡Bravísimo, macho!

    Después, esos matorrales de macho de ayer; bien perfumaditos... hermosos y alucinantes paisajes que, como bien dice el Turco, basta que nos sean ligeramente insinuados para poner en alerta a nuestros 5 sentidos... ¡de verdad! Y hablando del comentario de Hairy... ¡yo quiero esa prenda de souvenir! Sí, también soy un cerdaco... ¡y qué a gusto me siento al decirlo!

    Y al último... ¡¡¡AJÚÚÚUUUUUUAAAAAAAAAAA!!! Este macho de hoy es... ¡Bucato di cardinale! No hay mejor decración para un hombre así que la luz de un ventanal... luz para los poetas pa' que no anden malgastando letras!!! (así dice una canción que le va perfecto a esta imagem) Este hombre se merece los mejores versos, con ese relax, esa sensualidad tan indiferente... 100% delirante!!!

    ResponderEliminar
  2. Franco:
    Hermoso oso!!!
    Despierta ganas de pasar la mano, abierta, a contrapelo, por toda esa pelambre!!!
    Agradezco el empujón (empujonazo) que has dado a mi blog, y las palabras de aliento de quienes lo vieron!!!
    No tiene más mérito que reunir fotos que me impactaron, TODAS bajadas de INTERNET, a través de años en que "curioseo" por la red, y me dejo llevar por los links, que se enganchan unos a otros, y deparan sorpresas insospechadas.
    Gracias a uno de ellos llegué aquí, y no me cansaré de repetir que es en el que me siento más cómodo.
    Son todos Uds, macanudos, y vos, Franco, el aglutinante perfecto!!!!
    Pero yo no tengo pasta para comentarios en las fotos del blog, así que les pido que lo hagan Uds.
    Serán bienvenidos!!!
    Aprovecho para pasar un "chivo", ya que TUMBLR no es muy conocido: cliqueando en ARCHIVO aparecen miniaturas de todas las fotos del blog, agrupadas por mes de publicación.
    Turco: ayer pasé por TOC TOC, pero sin la remera de VH!! vos tampoco la tenías!!mi mail para todos los VHermanos es
    un abrazo para todos
    Seba

    ResponderEliminar
  3. Disculpen!!!! no salió la dirección.
    sebaoster@hotmail.com
    Chau!!!

    ResponderEliminar
  4. El lobito de hoy, se aprecia mucho mejor cuando uno hace click en la imagen y ésta se agranda, mostrando todos los detalles de una manera absolutamente inquietante. Es una de esas fotos que me encantan, por destilar una exquisita sensualidad, sin necesidad de mostrar abiertamente las partes pudendas de un macho. Como dice Seba, la manito (y otras cosas) se nos van solitas como queriendo acariciar esa alfombra humana. Manu tiene razón cuando define su sensualidad como "indiferente", como si no se duera cuenta del morbo que nos puede llegar a provocar... la particularidad de este hombre, es que es un individuo ordinario, de esos que uno encuentra en la calle todos los días. Es más... no me van a creer, pero lo elegí porque es IDÉNTICO al empleado de la farmacia que queda en mi cuadra...! Misma cara, y por lo que pude entrever por su delantal entreabierto o sus maravillosas muñecas peludas, tan hombre lobo como éste. Woof!

    Queridos tertulianos: estos días estoy con muchísimo trabajo, por lo que mis visitas al café podrían ser un tanto espaciadas, así que pónganse cómodos, y si no estoy por acá, usen las instalaciones como y cuanto necesiten. (después dejen limpito el reservado, eso sí)

    Seba, una consulta. Conozco bien los blogs de Tumblr, pero nunca entendí muy bien el sistema de comentarios. Me podrías decir como se hace para comentar, o ver los comentarios de otros?

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. ¡REDIÓS! ¡A ESTO LLAMO YO UN "ALFOMBRADO"!
    ¡Pero cómo está el tío!


    Seba: Sí, porfa, se agradecerá la explicación; me pasa como a mi mellizo: no le acabo de pillar a Tumblr su mecánica.

    Tete...
    Tete...
    Tete...
    ¿Así que tienes un "ALFOMBRADO" igualito en tu farmacia?...
    Aha...

    Y dime, lindo...
    ¡¡¡¿Por qué coño me entero ¡AHORA! y no cuando estuve en Bs. As.?!!!

    ¡Pero mira que SOS egoísta!
    ¡Eso: Todo para VOS!

    ResponderEliminar
  6. Franco, Hairy4ever, y demás curiosos:
    yo tampoco soy experto tumblero, pero trataré de aclarar. Para enviar una nota debes ir a SUBMIT, y el bloguero la publica después de aceptarla. Ya hice la prueba y "junciona!!!!!
    La ventaja que veo para el bloguero es que va cargando en una sección especial, el Escritorio, todas las fotos propias y de otros Tumbleros que elijas, en condiciones de ser: editadas, para colocar comentarios, etiquetas, y REBLOGUEADAS diretamente al propio.
    Para colocar fotos que no sean de tumbleros, se debe copiar el URL de la foto y pegarlo. O colgar directamente fotos que tengas en tus archivos.
    Cuando sepa yo un poco más lo informo.

    ResponderEliminar
  7. Burocratiquito había salido Tumblr pa los comentarios!! juá!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias, Seba! En cuanto me aclare, ¡pruebo a comentarte!

    De todas formas ¿un poco pejiguerito para comentar el Tumblr ése, no? No se, hablo desde la ignorancia Tumbloguera, pero me da que Blogger es más sencillito.

    Si, al final, tendremos que dar gracias por el PutoBlogger ¡Quién lo iba a decir! ¡Con lo que nos ha jorobado! ¿Verdad, tete?

    Hablando de jorobar: Veo que ahora las fotos salen en caja de luz; claro: para que, entre otras cosas, no podamos robar material... serán idiotas... ¡con la de tráfico en alza que dan/damos los ladrones de fotos!

    Supongo, Franquito, que viste el comentario que dejaron nuestros amigos de "Bloggerclosesgayblogs" (seguro que ni en pedo se fijó...) y que, fantásticos como siempre, daban estupendas instrucciones de cómo eliminar esa opción que PutoBlogger ha activado sin consentimiento y, así, volver a la normalidad delictiva...

    En fin... que sha estás tardando, querido dieselito...

    ResponderEliminar
  9. Hairy,
    ví que las fotos salen en esa ventanita con todas las ventanitas chiquitas abajo...
    Pero eso no impide bajar las imágenes para nada!
    Así que no sé a qué te referís, tete.
    Por otro lado: informo que si alguien no quiere ver las putas ventanitas (porque, entre otras cosas, no muestran la imagen en tamaño original), lo único que hay que hacer es, con el botón secundario, darle a "abrir enlace en ventana nueva", o en "nueva pestaña". Y listo.
    Pero bueno, a mí no me molestó el asunto.
    Ví, en otros blogs, que estas ventanitas a veces aparecen, y al pasar de página a veces no, es decir, las imágenes abren como antes.
    Y sí... con el puto Blogger, a estas alturas, ya tenemos una relación de amor/odio total.

    Saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112