Domingo vintage

Hombres en pleno goce.





































Comentarios

  1. Me fascinan estas imágenes... contacto puro con tintes que van de lo suave a lo salvaje, entre verdaderos HOMBRES. ¡Un agasajo a todos los sentidos! Y yo aquí con unas ganas tremendas... ¡espero que ustedes tengan placeress brillantes como estos en este tiempo! Aquí el calor ya está lanzando sus destellos más suaves... ¡y no quiero que se vaya! Benditos sean, amigos australes... ¡disfruten sus tiempos cálidos!

    P:D. Muchas gracias, Turco querido... me has quitdo un peso de encima. Cualquier espera es poca en comparación a la tuya. Millones de besos para vos, che!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu,
    sí, aquí empezamos a disfrutar los primeros días cálidos. Me encantan estos días primaverales, acá son muy lindos. El verando en Bs. As.... pues... no, prefiero irme lejos.
    Y como ya todos saben... para el placer en la cama, para mí no hay como el invierno. Obviamente!, no le voy a hacer ascos a la cosa si la temperatura nos hace sudar... que también eso tiene su morbo, no????

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. buenas fotos!!!! destilan erotismo profundo. Son hombres gozando de hombres, no modelos que buscan el mejor angulo o miran la cámara para mostrar la cara, más que la acción.
    Franco: tu gusto es buenísimo, (o será que lo llamo así porque coincide con el mío?)
    Manuel SV: no piedo creer que no te gusten los días fríos! Que mejor que esos días para recibir, y dar, entre otras cosas, calor animalmente humano, uauuu, si me caliento con sólo pensarlo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112