Domingo vintage

Adorables rubiecitos























Comentarios

  1. Franco:
    El misterio era muy sencillo!!! Publicas antes de irte a dormir!!! y con estas fotos de alto voltaje te vas calentito a la cama, ni hace falta la pastillita azul!!!
    La serie de hoy es muy buena, y me quedo, ya que soy el que llegué primero, con los chicos las Vintage en blanco y negro!!!
    Será que mi gusto se estacionó en mi adolescencia??
    Turco,
    pasé por el TOC Toc, pero no ví a nadie con una camiseta que dijera VELLOHOMO, o Turco, ¿como carajo reconocerte?....Comparto tu opinión sobre Lucas: erotismo: = (cero)
    Manuel SV:
    recuerdo una de las primeras fotos que ví (y no he podido encontrar de nuevo) de W Knight, semienvuelto en pieles: un machazo!!!
    Buen domingo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen día a todos!

    Entre el despendole que llevo estos días y la diferencia horaria, no os extrañe que venga a comentar cositas de ayer y anteayer; pero es lo bueno que tiene esta Tertulia: que puedes venirte a echar tu cafelito retomando las jugadas anteriores.

    A lo que iba. Franco, estoy contigo: también me confundió que nuestro sobrinito Mehemet sea ahora MK, pero bueno, hay que respetar los gustos de cada cual y más el de los jóvenes; así que, ¿MK?, ¡sea!. (Eso sí: me permito que, para mi corazoncito, siga siendo mi querido sobrinito Mehemet y, lo mismo, se me escapa alguna vez, pero seguro sabrá disculparme por ello… ya se sabe, mi memoria… a mi alarmante edad… ya no es lo que era) Y, claro, me sorprendió lo mismo que a ti… porque esta casa ya tiene “sustos” anteriores -de sobras conocidos por todos- de psicópatas comentaristas con aviesas personalidades “mutantes”; suerte que nuestro MK nos tranquilizó con sus excelentes pruebas acreditativas.

    Manu: ¿Así que Wilfried es uno de tus “consentidazos”? y tu, ¿dos días ausente? En qué andarás metido… ¿o debería decir “metiendo”…? ;)

    Seba, porfa, aclárame una cosita: ¿qué es el”Toc Toc”? Igual ya se explicó en el Café y lo mismo me perdí la información. Y respecto a la pastillita azul, no se qué opinará el resto, pero, aún no siéndome todavía necesario su uso, no dudo ni por un instante, llegado el momento, en darle buena cuenta porque, señores, si a la ciencia los hombres le debemos algo es, precisamente, la maravillosa prórroga que nos da esa píldora a nuestro currículo sexual! Ya sólo falta la otra pastillita: la del crecepelo… ¡y tendremos el kit completo! (bueno, no, igual alguien pide también la del crecepollas… que, seguro, los laboratorios también andan en ello…)

    Turco, al hilo de tu comentario de ayer respecto a tus “cosas personales”, bien sabes que te entiendo perfecto y más cuando, como hiciste ayer, tu expositivo resultó impecable. Por eso me extraña y apena que sientas o creas que hayas podido ofender a alguien (o, no se si alguien se dirigió a ti expresándote ese sentir) porque, si hay algo, por encima de todo, que valoro de este lugar es, precisamente, la absoluta libertad que, como tu bien hiciste ayer, tenemos todos para sincerarnos.
    Por ello, y en tu apoyo, aprovecho y parafraseo a nuestro estimado Albert que, siempre brillante orador, es a quien debemos el denominar Café a estas charlas, cuando sentenció: ”Lo que no confiese yo en estas Tertulias…”

    Y, por último, el post de hoy: me da ternura ver en algunas fotos a algunos "rubios de bote"... me recuerdan tanto a mi infancia... a mi tete Franco a golpe de agua oxigenada... en sus denostados esfuerzos por parecerse a su mellizo...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigos! Aquí reportándome y también dando cuenta de lo que repasé tras mis días de ausencia...

    Post del jueves: deliicioso, sublime, suculento! Esas laderas de hombre acompañadas de ese fondo musical fueronun agasajo a los sentidos!

    Post del viernes: me merece decir varias cosas... yo nunca he sido fanático de la obra de los dibujantes gays porque me "frustra" un poco saber que son seres paradojicamente inanimados (no hay forma de pensar que existan en realidad); pero las ilustraciones de Michael Kirwan me invitaron a la reflexión; no se si por crudas, por descriptivas o por terrenales... ¡lo que no se discute es que son hechizantes! Evocan experiencias pasadas o materializan sueños deseados... en lo particular me llamaron la atención 3: la del daddy con el frasco de vaselina en una mano y enbadurnando a su muchacho con otra, la del hombre en silla de ruedas que se deleita con toda la carne que le ofrece su velludo amigo y la del tipo supuestamente malencarado que se engolosina desde su ventana con los trabajadores del tejado de enfrente... con esto recuerdo algo que una vez me dijo mi hermano cuando yo era niño: ¡hasta en las manchas de aceite en el pavimento aparece el arcoiris! En resumen: de lo aparentememnte grotesco puede brotar lo más bello.

    Sobre el post de ayer: ¡por favor, Seba! Si vuelves a ver esas fotos... ¡pasa de inmediato el dato de dónde pueden verse! Wilfried es alguien que tiene toda la pinta de caballero inglés escapado de alguna leyenda del Rey Arturo o de alguna puesta en escena de Shakespeare... ¡tiene un porte inigualable!

    El post de hoy me invita a hacerme una pregunta ¿Qué tienen los rubios del ayer que calientan más que los de hoy? En estas fotos veo un aire salvaje, campirano, agreste; que es un hecho: ¡me vuelve loco! Sagrados 70's que no volverán.

    Sobre lo que preguntas hoy, Hairy: no, querido Gitano Nazi, no estoy entretenido en eso que estás pensando... estoy ultimando detalles y tratando de saltar algunas trancas para un peliculón que ruego infinitamente a Dios que pueda tener lugar a fin de mes... aparentemente hay viento en contra; ¡pero confío en que cambiará a favor! Si Dios está conmigo... ¿quién contra mi?

    Sobre lo que comentaste ayer y anteayer, mi adorable Turco: no se si haya habido alguien que te haya expresado alguna inconformidad; pero ya sabes que aquí somos transparentes y lo que se dice aquí no sale de aquí... y a fin de cuentas todos tenemos nuestras experiencias peculiares que ante los ojos de algunos podrán parecer aberrantes, pero que a nosotros, ni ahora ni en ese entonces nos parecieron así. Aquí se mantienen y se desea larga vida al respeto y a la libertad de expresión. ¡Arriba, che! Vos no tenés que pedir disculpas de nada. Y por cierto, me gustó el debate que propusiste el viernes y que aquí traigo de vuelta... ¿hasta qué punto las "experiencias límite" pueden cambiar nuestros criterios en este medio? ¿Nos pueden sacudir o nos son indiferentes? Todos hemos vivido algo así... sería interesante compartir esas vivencias... ¿o qué piensa la barra?

    P.D.: haré lo posible para que no "se me salga" tu nombre anterior, MK... ¿quién te manda ser alguien tan notable con tu vieja identidad, macho?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112