Domingo vintage

Vellos & Vintage



































Comentarios

  1. Qué ha habido, barrita!!! Qué hermosos paseos dominicales los de hoy... sublimes bosquecitos añosos que no pierdem su frescor. Particularmente me aparto un ratito con el campirano # 4-8 (quiero desbaratar esa melena también!), los bronceados clavadistas # 5-9, el piloto #11 (delicioso!), el sensual # 12 (¿con quién hablas, macho?), el comelón # 19 (yo te como a tí, cabrón!), los atletas # 26 (el de enfrente tiene un aire Kennedy, ¿no creen?) , el acalorado # 33 (sublime!) y el exquisito # 34 (él creo que es primo de Burt Reynolds... ¿o será él?)

    ¡Y yo también voto por el yağlı güreş para el enfrentamiento Hairy-Seba! Es mucho más masculino que las pinzitas de depilar... yo no me ofrezco de árbitro porque esa es labor de mi querido Turco; yo me ofrzco para lo que tenga que ver con el aceite de oliva... ¡se los pongo y se los quito!

    ResponderEliminar
  2. Bien, nos vamos preparando para el yağlı güreş, nomás. Y Manu, me ofrezco para aceitar a los contrincantes si necesitás ayuda (claro que necesitás!!!!!)
    Creo que al Turco, más que árbitro, le están dando ganas de participar activamente (supongo que pasivamente también, je)

    Saludos a todos, y que tengan buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas!

    Recién llego de una estupenda cata de vinos y cavas y será porque llevo una simpática y acogedora taja (=melopea, borrachera)que, además de leeros doble, ¡todo me parece genial!

    Genial idea de Eme Ka de usar La Monumental de BCN para el duelo; más ahora que ya no tenemos corridas (taurinas, que de las otras, espero, no nos las prohiban); así le damos al coso un nuevo uso.

    Genial lo del yağlı güreş para la lid y que Manu se postule como voluntario para el ritual del aceite.

    Y genial lo de que Turco sea el juez/árbitro; en efecto: nadie más cualificado en el Café para ello.

    Así pues: ¡todo genial!
    (Joder, sí: beodo estoy. Ahora que pienso, desde una cenita en Bs. As. que no pillaba una así... y mira que, achispadito, me pongo, además de contento, recaliente... En fin, nada, mejor me voy a la cama a dormir la mona)

    ¡Dobles saludos a todos! ¡Ics!

    ResponderEliminar
  4. Hola muchachos! Como han pasado el finde?? En primer lugar el postvintage de hoy me gustó mucho Franco...hay muy hermosos ejemplares de machos peludos! Hay dos que me encantaron el dela foto 15 que está conlas manos detrás de la nuca, tiene una onda Marlon Brando ,macho macho macho, que lo reparto y el dela 34 esta fabuloso dignobroche para el post...como curiosdad me llamo la atenciónla 14 king of uuniverse dice la banda, que habra sido un concursode gays peludos? jaja Y no puedo dejar pasar el porongón del machito de la foto 24..me encanta ese grosor..waww para morderle la base y ver si entra jajaja juntar coraje y decir bueno aca voy... macho hasta la muerte carajo!!
    Paso ahora al yagli güres..,menos mal que tio Franco recapacitó a tiempo, se ve que conoce a su sobrinito...YO ME VOYA QUEDAR MIRANDO COMO UN BOLUDO MIENTRAS USTEDES LUCHAN SE REVUELCAN Y SE TOQUETAN TODOS??? PERO ESTAN CRAZYS?? QUE LES PASA WHAT PASSS BABY!!??Yo participo enla lucha de una , y no hay luchador mas versatilmente versatil que yo papaa!! Por supuesto que ya estoy anotado en este yagli güres patrociando y auspiciado por VH ...quien quiere ser mi rival? Haver muchachos ...haver. Con respecto al aceite , les comento lo sieguientequeridísmos Manu y Franco...En lasluchasturcas los oponentes se aceitan uno al otro, en señal de respeto al oponente, asi quelo siento pero se les acabó el curro si kieren aceitito enlas manos a disponerse a luchar hermosos!!
    Otro detalle si un hombre joven vence a un hombre mayor debe besarle la mano despues de proclamada la victoria en señal de respeto..que buenoverdad? Hablando un poquín en serio estas luchas no tienenun significado ´puramente fisico, sino espiritual y conforman una mentalidad , una forma de ser , que ya es patrimonio dela humanidad...para culturas mas jovenes como las nuestras es muy bueno aprender lecciones de estas tradiciones...tienen varioscompones dignos de comentar como el hecho de que dos machos totalmnete heteros la mayoria de las veces se tomen de las manos antes de luchar, se unten los cuerpos uno al otro, se expongan ala mirada de miles de personas, se toqueteen todo el cuerpo, jueguen a luchar, porque he ahi lo hermoso, aca si bien hay competencia el componente pricipal es el ludico, el disfrute de la compañia de mis amigos, el crear un espacio donde la mujer no tiene cabiday un juego que reemplaza a la guerra..que reemplaza las ansias de poder...todos son heroes los luchadores y el campeon es el heroede los heroes...asi que muchachos A la lucha !!
    Buen inicio de semana !! BESOTEScon aceite..de oliva!

    ResponderEliminar
  5. EL DE LA FOTO 34 NO ES EL ESPECTACULAR BRUNO??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112