Domingo vintage

Imágenes vintage en blanco y negro





























Comentarios

  1. Buenísimas, Franco:
    Como para alegrar este domingo gris por donde se lo mire!!!
    Aunque el gris de las VINTAGE sea más luminoso que mucho "Tecnicolor" posterior!!!!
    Un abrazo a todos los parroquianos
    Seba

    ResponderEliminar
  2. Buen domingo para todos, señores! Lo que dice Seba es muy cierto... y yo retomo algo que ya he dicho otras veces: ¡estos HOMBRES sí que lucen como HOMBRES para gozo y deleite de otros HOMBRES!
    Me apropio un rato cada uno de el melenudo #1, el bigotón #5, los traviesos #6 (si yo tuviera cerca un macho así también me mojaría así... a fuerza!), el bronceado #7, el barbado #9, el relajado #10, el relajadísimo #15 y los luchadores #27... ¡No puedo ni quiero quedarme sólo con uno! ¿Quién les manda estar tan sabrosos, cabrones? AJÚA!

    ResponderEliminar
  3. Seba,
    Retomando el comentario tuyo del post de ayer, sí, Gene Kelly era un bonito... y hace poco lo ví, no sé en qué película, salía con la camisa muy abierta (creo que en El Pirata), mostrando unos pelacos muy apetecibles.
    Pero volviendo a Holden, y aprovechando el dato que nos pasó ayer un visitante admirador de William, les recomiendo la película del '48 "Rachel and the Stranger", que pueden ver aquí completa:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZyNq7sK8U-M

    Está precioso!, con todos sus pelitos intactos.

    Manu,
    Me encanta ese "Ajúa", jajajaja.
    Así que te llevás unos cuantos hoy???
    ok, ok... mientras sólo sea por "un rato"...
    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112