El arte de mirar

Miradas artísticas sobre la belleza de la anatomía masculina




































Comentarios

  1. ¡Buenos días!
    ¡Bellísimo post! Me quedo todas, pero destaco las #1, #6 y, sobre todo, ¡las #8 y #31! ¡Maravillosas!

    El Duelo: Turco, tu propuesta de reglamento me parece cojonuda y, por supuesto, ¡te ficho como coach igual que ficho a Manu como fisio/embadurnador! (Lo siento Seba: se ofrecieron antes y llegué primero... es lo bueno de la diferencia horaria...)

    Franco, déjalo ya, no te niegues a la evidencia: eres vago y punto! Si todos sabemos que los post no los haces tu, que los compras a granel, precocinados y congelados, en un mayorista coreano; luego los metes en el micro y nos los vendes como Haute Cuisine Hirsutiènne...

    ¡Ah! ¡Oye! Otra cosita para cargarte aún más las pelotas antes de que cuelgues tu Little Break ése con el que nos pretendes amenazar:

    ¿Al final vas a seleccionar de los clips una terna para que podamos elegir el "Vellohomo Presenta" del Año? Con tres finalistas basta y sobra y, para dártelo bien masticadito, no sea que te nos infartes por el esfuerzo, el trío, la terna, se confecciona solita: obvio, son lo que más "5 pelos" hayan conseguido.

    ¡Hala!, ¡Venga! ¡ES-PA-BI-LA! ¡Que se acaba el año!

    ResponderEliminar
  2. Bueeenas! Salú la barra!!!

    Me encantan las fotos artísticas de hoy. Claro que mirar es un arte. Adoro la #11 y la #18, la del chico que ve su cara en el espejo mientras toma un baño de inmersión, y la del guapo del traste velludo que cubre su cabeza con un lienzo. Tu post de hoy es digno de una exposición. Obviamente el sitio sería el café. Dónde si no?

    Bueno Hairy, si tus embadurnadores son Manu y el Turco, yo me voy a embadurnar a Seba, claro si él lo aprueba. Y si no, yo embadurno al juez, a tus embadurnadores y a los asistentes, y a Franco también.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  3. Salutee chicos!! Gran post tio Franco...excelente te felicito tio!!! Era hora que te pongas el overol y labures un poco jajaja.TE AMO TIO , ME ENCANTA HACERTE CHISPEAR Y QUE DESPUES HAGAS LAS PACES CON TU SOBRINITO Y SENTARME A HORCAJADAS SOBRE VOS Y MIENTRAS TE PASO MI BARBA POR TU MEJILLA TE DIGO VISTE QUE CRECIDO ESTA TU SOBRINITO?? Y TE ABROLA CAMISA , TE DOY UN BESITO EN MEDIO DEL PECHOTE Y TE TIRO UN PELITO HASTA HACERTE DOLER JAJJA Y SALGO HUYENDO..TE QUIERO TIO!!! , A VOS Y A TODA ESTA HERMOSA FAMILIA DE AMIGOS DEL CAFE. Me alegro que les guste la propuesta de juego basada enla lucha turca, que la verdad me encantaria que algun dia no sea solo virtual sino real..Que hermoso seria tener un cafe cerca y reunirnos todoss, vernos todos los dias, darnos besitos de amor enlas mejillotas, celebrar permanetemente nuestra amistad, darnos oreja para escucharnos, darnos "humanidad" entre tanto celular y tanta internet..ese calor de la verdadera amistad...OJALA SE NOS DE.Pero MIENTRAS TANTO..ESTE RINCON VIRTUAL ES LO MAS PARECIDO QUE PODEMOS TENER, ASI QUE BANCATE A TU SOBRINO TERRIBLE Y BANQUENME PRIMOS TIOS Y DEMAS PARENTELLA!
    Del post del domingo que em encanto nadie menciono a chad jhonson gran actor porno, con una vergota ..como engaña ese bañador que tiene puesto! jaja
    Y volviendo al de hoy me encantaron todas perolas que mas me gustaron sonlas que muestran esas masas de carne peluda que llamamos culo wawwwwwwwwwwwQUE CACHO DE ORTO PAPA!! ESA DONDE UN FULAMO ESTA METIENDO SU LENGUOTA MMMMMMMMMMM QUE GANAS DE CORRERLO DE ALLI A EMPUJONES ! JAJA
    PD- valoren un poco a este pobre columnista, ni un " uy lo quele debe haver costado escribir tanto a este pobre chico, conlo bestia que es jajaja".EME KA TE QUIERO, EMBADURNAME CONLO QUE QUIERAS BEBE!
    Besos de AMIGO para todos.

    ResponderEliminar
  4. AY, ay, ay...
    entre el sobrinito y el hermanito, no sé con cual de los dos hinchapelotas quedarme...!
    Dejate de hinchar, Hairy!, ¿el Vellohomo Presenta del año?, no, no... sho no me hago autobombo como otros!!!... además... si es por la cantidad de vellos que cada clip supo recibir hasta ahora, creo que los últimos clips quedarían siempre en inferioridad de oportunidades con respecto a los más antiguos... o sea, que si se hace un concurso -cosa que ni en pedo pienso hacer- tendría que ser por votación aparte, como el Mr.VH.
    Y lo del Little Break no es amenaza, ya es todo un hecho. Sí, veremos, veremos... que a fin de mes tengo que irme de viaje y no tengo con quién dejar el Café. (a vos, ni loco)
    Así que te gustó el post de hoy????
    Hum, sí, no está mal... es un refrito del año pasado que compré a unos mayoristas coreanos. (oich!)

    Eme Ka:
    creo que lo mejor... va a ser que nos embadurnemos todos!!!!!!!!.... propongo una sesión de embadurnamiento colectivo con aceite de oliva 4 ever...!
    Sí, sí, sí, embadurnémonos, embadurnémonos...! yo me/te embadurno, tu me/te embadurnas, vos me/te enbadurnás, él me/te embadurna, nosotros nos embadurnamos!, todos nosotros... wow.

    Turquito,
    querido sobrinito... sí, sí.. sabés que me comprás con esos tironcitos de pelo. Te perdono porque hoy estuviste muy tierno en el comentario.
    Bueno. Y seguí escribiendo, que practicar más no te va a hacer mal.
    (sí, pobrecito, lo que le debe haber costado escribir todo ese parrafote, tiene razón, no?)

    ResponderEliminar
  5. Franco, Turco, Hairy....si vamos a embadurnarnos mutuamente antes de la lucha turca. Y propongo un himno. "Contamíname" de Ana Belén y Víctor Manuel, pero con un pequeño cambio de letra: "...embadúrname, mézclate conmigo...que sobre mi cama tendrás abrigo (o lo que quieras)..." Mmm....embadúrname...

    Besos.-

    ResponderEliminar
  6. Más que de simplemente mirar, este post está dedicado al arte de ADMIRAR! Qué imágenes tan bellas enfrentando el tremendo reto de darle formas y contornos suaves y tenues al animal que por antonomasia es considerado "feo, fuerte y formal". ¡Imágenes exquisitas, amigos! Champagne con fresas para esta noche después de una extenuante jornada... ¡con qué gusto se degustan aquí en el único café que permite mudarte de ropa y tumbarte en el otomano paladeando estos manjares! Mil gracias por este regalo tan disfrutable, querido Gaucho de Oro. A pesar de las intrigas (unas por molestar, otras por sacar frutos), este Café no tiene igual con ninguno en el mundo... ¡no, Señor!

    Particularmente me hicieron temblar el prepucio y el pecho #1, la mirada impaciente #2, las envidiables sábanas #3, los seductores cobijos #4 y #8, el entendiblemente vanidoso #11, los dedos #15, el rocío #17, el llano y las frondosas colinas #18, el apresurado yuppie #26, el sensualmente intrigante #30, la deliciosa gota de miel de macho #33 y el reflexivo #35... ¡para disfrutarse despacito despacito!

    Sobre lo que hoy comentaron... ¡me fascina tu sentido de embadurnez, MK! Deja tu palma correr sobre mí, que yo me encargaré también de aceitar los caminos más tortuosos y delirantes que te lleven al éxtasis...

    Hairy... tú sabes que lo del embadurnamiento puede volverme loco; pero es algo tan suclento que no puedo proimeterte la exclusividad... quizás uno que otro desvío corto con miras a volverse largo... muy largo!

    Turco querido... ¿qué te puedo decir que no haya dicho ya sobre la belleza de tus frases, la calidez de tus expresiones y lo colorido de tus tonos? Sólo algo que me viene a la mente con lo que dices hoy: tengo la plena seguridad de que NINGUNA tertulia de la historia; desde los filósofos griegos hasta los comic-fans del siglo XX, pasando por los ilustrados franceses y el Siglo de Oro español tuvieron ni tendrán entre sus miembros alguien tan maravilloso como vos... ¡LA MEJOR PIROTECNIA PARA LOS DÍAS DE FIESTA DE TODA LA ETERNIDAD! ¡Eres GRANDE, che! ¡GRANDE!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112