5.10.11

El suculento Paddy O'Brian

Una tenue vellosidad tapiza todo su cuerpo, pero los pelos se acentúan allí donde nuestra mayor atención es saciada con vistas maravillosas. Rodeada por esas matas vírgenes, emerge, como un letal ariete, ese aparato contundente, macizo, pesado y apetitoso. No, no estás sufriendo una alteración en tus glándulas salivales... a todos se nos hace agua la boca ante este pedazo de hombrecito. Allí está, esperando en las gradas, caliente, sudado... y duro.
















20 comentarios:

Hairy4ever dijo...

¡Buenas a todos!

Ante todo: ¡Pero qué bien parido está el petiso del Paddy!
Así, compactito, proporcionadito en CASI todo... y… ¡ABSOLUTA Y MARAVILLOSAMENTE DES-PRO-POR-CIO-NA-DO en su epicentro!

Al hilo de los post de ayer y anteayer: Seba: agradecido por tu halago; y tu interpretación de la escena púbica tampoco tiene desperdicio: sí, como dices, bien pueden ser, perfectamente, dos inversores “cabizbajos” leyendo las involuciones de la economía griega y de cómo el Puto euro se va, ¡albrícias!, a tomar por culo a los diez años de su nacimiento!
¿Dije Griego?¿Dije Tomar por Culo? ¡Hummm! (aclaro: acá “hacer un Griego”=sodomía)

Sigo: Fríos y Calores. A ver, Manu ¿dónde estás, guapo? Ven, porfa, échame un cable, ¡a ver si conseguimos que los invernales de la tertulia se conviertan a la fe de los veraniegos! Señores, lo siento, pero ¡NO HAY COLOR!: acá en BCN, tras un DESASTROSO, ESPANTOSO, LLUVIOSO Y GÉLIDO JULIO, estamos ¡GOZANDO! de un calurosísimo otoño… recién llegué de la playa… ¡¡¡cinco de octubre y playita!!! ¡una maravilla! : sol, calor, todiós en pelotas, bañándome en el mar… Y… sí: no hay nada como el calor para que TODOS los fluidos corporales, las dimensiones físicas, se estiren (=elonguen) y manifiesten ¡¡en T-O-D-O su esplendor!! Por el contrario, en invierno, entre la depresiva oscuridad, el frío, la humedad, el “¡mierda! se cayó la manta de la cama”, el “¡¡JODER, TIENES LOS PIES HELADOS!!”, las contracturas musculares (sobre todo para los que ya tenemos cierta edad…), el IM-PO-SI-BLE follar al aire libre … ¿continúo?

Hairy4ever dijo...

¡Ah! ¡y las imágenes de hoy de Paddy me dan la razón!
Si no, fiajos bien dónde está el pobrecito petisito... ¡REFUGIAD0 EN LA/EL SAUNA, CAGADITO DE FRÍO!

(Sí, Franquito, sí; como ves, una vez más, se cumple lo que siempre me dices: si no la gano, la empato... hehehe)

Franco dijo...

Hairy,
querido tete, a ganarla o empatarla no me vas a ganar, je (al menos empatarás conmigo)... por eso te digo que lo del termostato frío/calor, en fin... que nunca dije que no me gusta hacerlo con calor. Pues si se puede ser -como vos decís hasta el hartazgo- "poliédrico" también en el clima... yo vengo a ser uno de esos: pues si bien prefiero las cabañitas con el fuego encendido y nevando afuera para gozar arrumacándome como es debido con el macho elegido para esos tan nombles menesteres; tampoco le hago asquitos al calor. Jamais!!!! Conocí a mi amado bajo temperaturas muy altas y húmedas, todo muy very hot, por ejemplo, y por otro lado, el amor se hace con frío, con calor, nieve, truene o raje el sol la tierra. Eso de que "ay, me da friíto, me deprimo en invierno, se me achica, etc", son puras mariconadas, o nooooo????
Bueno, pero sí estamos de acuerdo con el bonito de hoy. Sí, sí, sí, sí, sí... esa DESPROPORCIÓN, tanto en los tamaños, peso, turgencia, como en los pelacos de su zona epicéntrica, es absolutamente maravillosa.
Es petiso? ni cuenta que me di...!

El turco. dijo...

Salute barra!!! chicos a mi me va coger y culiar toodo el año, calor frio, tiempo templado. años biciestos con claendario solar o lunar...que tanta cháchara..si quiero culear el calor lo pongo io!!He dicho! Con respecto a este irlandes, me gusta y mucho como casi todo irlandes de buen ver es un cerdito calentón! Me encanta la tonalidad de sus ojos, su desfachatez, su version de gentleman trucho a lo truhán..porque digo eso?, porque lo vemos bien vestido pero de pronto cuando muestra el culo vemos que ese traje está gastado de tanto uso y me dio la sensacion de esos empleados que cortan el trabajo a mediodía y se van en busca de sexo adonde sea un mac donals, una tetera...este es uno de esos ...un auéntico cerdito --al mejor estilo Colin Farrel! Viva Irlanda carajo! y viva el mundial de rugby y los rugbiers! Ninguno mira el mundial? Yo soy un apasionado del RUGBY , ya que desde siempre lo he jugado y les puedo asegurar que como los chicos del rugby ..no hay! Vamos Pumas todavia!! El domingo jugamos contra los All Blacks, o damos la sorpresa o nos rompen bien el orto..pero bueno quien nos quita lo bailado... y despues de todo el tercer tiempo es lo mejor! jaja
Abrazotes y un haka para todos!

Hairy4ever dijo...

Frank…
Frank…
Frank…

… te recuerdo que, aún siendo mellizos como somos, SHO nací en un país tropical y VOS, siempre taaan dieselito, taaan gandulito, te demoraste lo tuyo para acabar alumbrándote en pleno helor austral… (por cierto: por culpa de tu retraso, soy un añito mayor que tu, pero… ¡fíjate lo perjudicadito que estás comparado conmigo!)
Así pues, hermanito, a calores tórridos, humedades asfixiantes y demás “very hots” ¡ni me empatas y, ni en pedo, me ganas!

Y… sí: ya puedes meterte con mis “poliedrismos hasta el hartazgo”… (que nada tienen que ver con los lugares... y lo sabes...)¡que bien te los apropias cuando te conviene! Como ahora mismo, sin ir más lejos: que te apuntas a todas las estaciones del año y todo con tal de coger… ¡¿Serás zorrón?!

Así que, nada de nada: a mí dame un buen mediodía de verano… a temperatura ambiente de ola de calor… de horno radioactivo made in Fukushima… justo después del almuerzo… ponme a tiro a un Virilazo Peludo… tamaño 2x2… así como de armario ropero helvético (ya conoces lo bien manufacturada que está la ebanistería germana)… esperándome en la penumbra… por ejemplo, en el sofá… ¡y verás tu qué NO SIESTA le ilustro al tipo! ¡Lo pongo, venga y dale, a echarme los sudores encima a cataratas, hasta deshidratarlo y dejarlo seco como la mojama!

¡Vas a comparar esos bucolismos tuyos de miriñaque! ¡chimeneítas!, ¡bosquecitos!, ¡putas cabañitas! (¡Dios! ¡Qué fijación con tentar la mala suerte! ¡Sólo falta que pidas áspides merodeando! ¡Quita, bisho!)
El mérito es obrar el milagro de que te nieven, BIEN NEVADITO, en plena canícula estival… ¡ahí, sudando la panceta como cerdos!

Aunque, al final, nuestro sobrinito Turco se lleva la razón: con tal de culear, ¡vale todo el año!

P.S.: Cabañitas… ¡pero qué ganas de joderme la tarde! ¡Yuyu!

Hairy4ever dijo...

¡Ah! ¡Cucha!
Que, vale, ok, de acuerdo: que con Paddy empatamos...

Ganti Icnotl dijo...

Qué delicia de cabrón!!! Qué culo, qué sonrisa, que verga, que venida!! Gracias querido Franco por el videito, he terminado.. De describir al susodicho, Ja..

deepsouth dijo...

Hola amigos,

Pasé bien temprano por la mañana y simplemente no pude escribir nada. Me quedé pegado frente a la pantalla, absolutamente dominado por la mirada del "petiso". Creo que Turco ha descrito muy bien varias de las cosas que se me pasaron por la mente, entre ellas el detalle del traje gastado en la entrepierna. Quería comentarlo pero una y otra vez tenía sus ojos de color irresistible clavados en mí, desafiándome a atreverme a hacer otra cosa que observarlo. Es un letalazo. Tiene esa mezcla de pseudo elegancia con un background de clase obrera que también aflora en David Beckham (gentleman trucho suena perfecto).

Excelente video, sublime pelambrera perineo-anal. Besos

Franco dijo...

Turquito:
Así se habla. Yo no entiendo como es eso de coger sólo en una mitad del año... porque... ¿si no te gusta coger con frío entonces qué hacer, invernar tipo osito? pero vos sos como yo, que estamos en celo en cualquier momento del año, jejeje.
UICH!, yo no me había dado cuenta del detalle del traje gastado. NO sé que me pasa, y eso que soy bastante detallista, me pasó como con lo de las medias del tipito de aquella vez, ni las vi.
Pero.. el trajecito ese está gastado porque en Men at Play lo deben usar para todo terreno.... imaginate... encima lo lechean en cada videíto... con ese uso, no hay traje que aguante...

Hairy:
Y... sí... sho nací acá. Pero no porque hacía frío austral, sino porque Buenos Aires sonaba tan bien!, yo me dije: si esta ciudad se llama así... debe ser porque tiene buenos aires. Y bueno... a veces a uno le falla el olfato.
Y.... ay, ay, ay... otra vez con las cabañitas???? puede ser que un hombre tan inteligente (de vos estoy hablando), pueda tener esas supersticiones tan de siglo XIX?
En fin... ¿qué haré contigo?
Ya sé... una terapia. Veré lo que invento... pero a vos te curo.

Ganti:
Ahá, ahá... ya veo que has terminado con Paddy, verdad que está super bien el jovencito????

Deepsouth:
EH!, vení y tomate un cafecito!
Síiiiii.... es impresionante los pelacos que este tipito tiene en la zona perineo-ano-bolas-pubis-abdomen.
Me encantan esos hombres que a veces no son tan velludos, pero que, al serlo justamente en esas partes, es como si todo se acentuara aún más.
Lo que me gustó de este Paddy, es que no se ha rasurado. Bravo por él. Un raro ejemplo. Por tanto, loable.

Mi hermanito dice que estoy como el Gustav de "Muerte en Venecia", porque cada vez me gustan más jovencitos.... pero... joder!!!!... con jovencitos así... aunque sea en Venecia (qué mejor?), muero contento!!!!!

seba dijo...

Hola:
Yo creo que me estoy perdiendo algo, porque traje al Paddy no le veo, y el video adicionado no lo puedo ver, el link me lleva a un espacio publicitario.
De todas maneras, aunque me pierda algo, con lo ya veo, es más que suficiente!!!!QUE MACHÍN!!! La verdad, yo, en lugar de la famosa Cayetana, de Sevilla, me lo compraba al Paddy en lugar del otro!!!!
Un abrazo a todos!!!

Franco dijo...

Seba, Seba...
qué ansioso...! le tenés que dar al botoncito rojo, pero esperar que se ponga VERDE para volver a darle...!

Manuel_SV dijo...

Hola, amigos!!! Vengo aquí al caer del día.

Yo ví, disfruté y me derramé desde anoche con este post... ¡ESTE PATRICK ES UN CABRÓN DELICIOSO DE CABO A RABO! Ahora en mayo de este año tuve que cancelar mi cuenta de Randy Blue y durante los últimos días llegó ahí (precisamente al sauna) este tipazo parido por la arena oscura del Mar del Norte, con esos ojos de niño travieso al que no le importa que lo castiguen mandándolo a su habitación sin postre y sin cenar... ¡porque él ya sabe bien cómo escabullirse! Y esa mirada de ojos intensos y cejas tupidas contrasta con ese cuerpo de hombre, esos vellos estratégicos, y sobre todo esas manos curtidas que se nota son expertas en provocar placer hasta en él mismo... ¿vieron en el video cómo se toca el culo por encima del pantalón? ¿cómo se toca con la suave caricia de la corbata de seda? ¿cómo tuerce la boca ante la llegada del éxtasis? Si, señores... lo acepto: ¡PATRICK ME TIENE DE RODILLAS Y A SUS PIES! Él es de los que no me importa para nada que se deje los calcetines puestos; y mas aun con esas ligas... ¡todo un "gentleman" en perfecto contacto con su "wild side"! Delirante hombre para nuestro febril disfrute... ¡mil gracias por este deleite supremo, Gaucho de Oro!

Sobre la polémica del día de hoy... mil perdones, mi querido Hairy; pero estoy contigo sólo en parte. Es totalmente cierto que el verano nos regala un ambiente inmediato y propicio para el placer; con sus calores, sudores, humedades y brasas... pero el invierno nos invita a un calor más sensual, sugerente y que nosotros mismos provocamos. Es la diferencia entre una fogata en la playa y el calor de una chimenea... el verano invita a la explosión de los sentidos y el invierno al disfrute de los pequeños detalles que se pueden volver grandes experiencias.

Esto es algo parecido a lo que mencioné hace unos días en el post de los "detalles"; cuando dije que en verano los placeres son más de "primer impacto" y en invierno son de "reflexión".

En resumen: yo estoy más de acuerdo con mi Rey de la Lujuria proveniente de las costas del Mar Negro y del bullicio de Estambul; mi querido Turco: tienes toda la razón al decir que si en invierno no hay calor, ¡uno lo provoca, chingao!

Mi conclusión final del día es: con hombres como Patrick... ¡en frío o en calor siempre será delicioso recorrerlos, disfrutarlos... Y DEVORARLOS!

Sólo tengo una duda: ¿qué es "petiso"? No conozco esa palabra...

...y al igual que tú, Franco, me pregunto: ¿se fijaron en el traje? Yo estaba concentrado en las manos y en los relieves de este territorio. ¡Todos tenemos nuestros momentos de distracción! Espero mayor comprensión la próxima vez que me incomoden unos calcetines... jeje.

seba dijo...

Gracias Franco por la ayuda!!!!ahora sí la ví. Diré que luego de pasarla cuatro veces, (y honrarla brindando especialmente) recién en la quinta tuve la sangre suficientemente fría para buscar el pantalón gastadito. Mi humilde opinión es que se debe a la constante fricción a que se ve sometida esa parte de la prenda!!!
Pero admito que NUNCA me hubira dado cuenta si no me lo indicaban antes.... Es que cuando me ofrecen un bombón, nunca reparo en el envoltorio ¿a ninguno de Uds. les pasa lo mismo?..

Franco dijo...

Jajajaja... son todos unos cachondos perdidos.... ahora veo que cada tanto tengo que postear uno de estos SUCULENTOS jovencitos para que todos vayan cayendo uno a uno a tomar algo en el café. Joder!, si no fuera por Paddy, el Café VH se me funde!!!
Manu querido:
POR FIN alguien que me entiende con esto del frío!!!! Me parece que hay alguien por aquí que va a tener que formar solito el club de los acalorados, jajajajaja.
Pero claro... es lo que digo yo. En invierno por más bajo ceros que existan uno puede generar todo el calor que quiera si lo desea. O sea: si tenés frío te abrigas. Y Manu, estoy totalmente de acuerdo con vos... me encantó eso de que en verano el sexo es más de "primer impacto" y en invierno más de "reflexión". Pero... esta naturaleza de las cosas, tan sabiamente explicadas por ti, no implica que necesariamente el arte de hacer el amor se vea confinado a esas características naturales, diría yo, signadas por los valores termostáticos. Pues, claro... son los hombres los que hacen el amor, no los fenómenos meteorológicos.
Bueno. Ya veo que te gustó el irlandés. Creo que este "petiso" sedujo a todos hoy. El contrato con VH incluye un café en el reservado con cada uno de los parroquianos. La crema de ordeñe corre por cuenta de la casa. (si no saben lo que es la crema de ordeñe le pueden preguntar a mi hermanito)
Y conste que lo de petiso lo dijo él (sho no sé... este muchacho está totalmente argentinizado!!!!!)
A ver, Manu: Petiso=Bajito de estatura. (otra cosa que ni me di cuenta!!!!, petiso el Paddy???, bueno, pero aunque sea bajito, compensa con otras medidas, WOW)

Besos, y hasta mañana a todos.

Franco dijo...

Seba,
qué bueno que pudiste verla...
viste??? todo era cuestión de paciencia...
Y no hay problema... tomate tu tiempo... quien sabe... después de la sexta vez, nos puedas averiguar si se dio la vacuna contra el sarampión o vaya a saber uno qué cosa.

Manuel_SV dijo...

Muchas gracias por la clase de lunfardo, querido Franco... y esto me provoca un comentario: ¿dónde le ven lo petiso? Sobre todo... ¿con esas PATORRAS? ¡uno ve esos muslos de dios romano y sin importar su longitud uno espera que nunca se agoten!

Franco dijo...

Claro!, es lo que yo decía!... primero lo del traje, después lo de petiso!!!... ni cuenta que me di de ninguna de esas cosas!.... el epicentro de Paddy es DEMASIADO fuerte como para fijarse en esas minucias!, jajajaja,
Salvo que hayan aplicado la lógica de, tu sabes, eso de las proporciones inversas de los petisos...

Saludos Manu

Anónimo dijo...

Exquisito

Jesus Evelio Muñoz Muñpz dijo...

Oh, Paddy, ese culito cubierto de vellos negros es hermosísimo, dan ganas de hacerme una paja de mirar ese culo tan hermoso.

Jesus Evelio Muñoz Muñpz dijo...

Ese culito de Paddy, cubierto de abundante vello negro es hermosísimo, dan ganas de hacere una sbuena paja.