John, Rod y George

Sábado: Josh Kincaid, Rod Mitchel y George Broadway
Después de una semana llena de duro trabajo, nada como llegar al sábado y pasarlo en la piscina con un grupete de amigos. Relájate y disfruta. Hemos llegado al fin de semana.















Comentarios

  1. Αγαπημένε μου Franco,

    Αυτά τα τρία αγόρια δεν με ενδιαφέρεουν καθόλου. Αυτή την εβδομάδα δεν κατάφερες με τα γούστα μου. Ισως την επόμενη εβδομάδα, ποιος ξερει;

    Eso para probarte quién es verdaderamente Eme Ka. Suficiente o precisás mas?

    Bueno, ayer Hairy y Sebas casi se van a las pinzas de depilar por el señor Blake. Lo entiendo, no es para menos. Paz tertulianos, paz, que reine la paz que hay Blake para todos. Que nadie es el dueño absoluto de estos caballeros. Ellos nos aman por igual a todos, mas allá de nuestras preferencias.

    Pero, pero...quiero confesar, que me hubiera encantado ver una lucha entre Hairy y Seba, como las de Naked Kombat. Me hubiera encantado verte, querido Hairy, mi tío hirsuto colorado lidiando con el amigo Seba. Hubiera sido tan excitante...verlos deshacerse de sus diminutas sungas, utilizando hasta sus dientes...ay! ay! ay!

    Alguien por alli ha dicho que Vic y yo...que después de repudiar al señor Tosi por el sacrilegio que cometió, etc...Bueno, nadie niega que Vic es una de las mayores bellezas que han aparecido en los blogs (no recuerdo si en el de Franco o en el de su Tete). Pero Vic no pertenece al gremio de las estrellas porno, y que nada se sabe de él. Entonces mi corazón aún está desocupado. Candidatos hay. Pero nada definido aún.

    Besos a todos.

    PD: ahhh y si se hace el combate? Dónde se haría? En la Plaza de Toros de Barcelona, podría ser? En la Bombonera de Buenos Aires?

    ResponderEliminar
  2. Bueno... ahora sí!!!... ese es mi Eme Ka!!!!!!!! (como verás, ya no mencionaré al del turbante)
    Bueno, querido... lamento que esta semana no haya llegado a ebullicionarte las hormonas... espero que en los próximos días, mis peluditos sean más de tu agrado.
    Pero claro... los tipitos de esta semana ya tenían firmado contrato con VH, y esas cosas no se pueden dar marcha atrás... que al final te salen un dineral. Je.
    Para el duelo de Hairy y Seba, propogno una sesión de Yağlı güreş, ok????... hum... sí... ni en pedo hago de árbitro, obviamente... para eso tenemos al turco, que como de eso debe saber mucho... nos viene como anillo al dedo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar