A tus pies

Este post viene -estoy seguro de ello- con un tufillo a polémica. Y espero que ese sea el único tufillo que sintamos aquí.
Pero antes de que se pueble de opiniones el café, permítanme dedicar esta galería a nuestro querido tertuliano Manu. Creo que estas fotos le gustarán mucho.


















































Comentarios

  1. Mis queridos tertulianos:
    SALU LA BARRAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    Habrán notado mi ausencia por estos días. (eso espero, manga de ingratos)
    Y es que estoy de viaje.
    Y además... estos putos hoteles que dicen que tienen servicio de internet en la habitación... yo no entiendo, pero la señal es tan mínima que ni siquiera puedo mandar un mail. Joder, ¡qué les cuesta poner un router más por piso!
    Bueno, volviendo al tema:
    Y a qué no adivinan por DONDE estoy de viaje?????
    No adivinan, no. Ya veo que les tengo que decir todo.
    Bueno, sientensénnn y presten atención:
    Estoy en MÉXICO....!!!
    Y ahora lo mejor:
    A que no saben con QUIÉN acabo de cenar hasta hace apenas unos minutitos?????
    (ahora si no adivinan son unos bestias)
    SÍIIIIIIIIIIIIIIII.... CON MANUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que por cierto les manda muchos saludos.
    Yo, por mi parte, celebro emocionado estas pequeñas grandes cosas de la vida, que te llevan a conocer a un amigo que lo es ya desde hace varios años!!!
    qué me cuentan???
    Sí, el post de hoy, no es casual.
    Vamos a ver qué me dice Manu en su comentario, aunque: Manu, no es necesario que lo escribas aquí, decímelo mañana cuando nos veamos al mediodía, jejeje.
    Maravilla de maravillas.
    Y a todos les digo: calma, paciencia... que ya me faltan conocer menos... poquito a poco, ya iré llegando.

    Mozo / Mesero: un agua fresca de Jamaica, por favor.

    Saludos, cuates...!

    ResponderEliminar
  2. Franco viajero!!!
    Que buena vida, eh!!!
    imagino que le habrás llevado "cajeta"de regalo al Manu!!
    Y eso no lo salva del comentario de hoy, que decirtelo personalmente a vos sólo es como ponernos un poco de cornamenta a todos los demás!!!!
    Saludos a los chavos!!!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  3. Seba,
    che, che, che... que uno viene aquí por trabajo... (y de paso, cañazo, je)
    Jajajajaja... El Manu, cuando se enteró de lo que aquí quiere decir CAJETA... no lo podía creer. No obstante, eso no impidió que, de postre en la cena de anoche, se comiera un riquísimo flan de cajeta...! y bueno... sobre gustos...

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el post de hoy, pero no soy argentino, me pueden decir que es cajeta?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡HOLA, HERMANOS!!!
    Es un placer enorme saludarlos en este día que para mí ha sido un torrente de emociones muy grandes y muy bellas... todo gracias a un hombre excepcional que no sólo me hizo el honor de compartir conmigo el breve tiempo que estuvo aquí en mi país... ¡sino que además de eso me dedicó el post del día con una serie TREMENDA de imágenes SUPREMAS!!! No es lo único que me prende de un varón; pero es una de las partes de su cuerpo que desprende en mi toda una serie de ideas... ¡que ya se podrán imaginar! Mi ahora más querido Gaucho de ORO; entre este regalo tan hermoso y la maravilla que fue verle hoy cobijado por una àurea corte celestial que dio un marco espléndido a tu talento puedo decr sin ningún reparo: ME TIENES A TUS PIES!!!

    (a continuación; quien guste cambiar la palabra "CAJETA" por "DULCE DE LECHE" puede hacerlo)

    Y aunque a algunos les parezca raro... ¡Sí señores! Me fascina la cajeta; es dulce, cremosa, adictiva... y con las imágenes de hoy me viene a la mente cubrir estos varoniles pedestales de MACHO con ese manjar... ¡para empalagarme al doble! ¿Quién dice que los banquetes no pueden empezar por el postre y después seguir con el plato fuerte? Al final... nada mejor que la sopa para acabar; hecha de puro sudor y placer.

    Ya hablando de cosas más cercanas, amigos: hoy nuestro amigo Franco estuvo presente en un lugar mágico que está en la cima de una montaña, muy cerca del cielo; y ahí, entre una paloma que llegó a una ventana llegó y una estrellita del lejano (austral) cielo nos regaló un momento maravilloso... y digo bien, "NOS" regaló porque ahí también estaban todos y cada uno de ustedes... porque este mediodía, aprovechando esa cercanía, le pedí a Dios que le de larga, muy larga vida a esta hermosa tertulia y a todos los que estamos en ella... hombres extraordinarios a los que siempre agradeceré haber conocido; porque son ESPERANZA. Y muy en especial tú; mi querido amigo tan franco como tu nombre: FRANCO. ¡Mil gracias por SER y por ESTAR una y mil veces más!

    Y evoco a ese otro gran amigo que dijo: "Todo a su tiempo; por algo es así... ni antes ni después". ¡Qué razón tienes! ¡Y que así sea con todos y cada uno de ustedes!

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA A TODOS!

    Manu y Franco; o Franco y Manu (tanto monta): esto va para ambos por igual: bien sabéis lo muchísimo que me alegro que, tras años y años de conoceros virtualmente, ¡por fín hayáis tenido la oportunidad de hacerlo cara a cara!.
    Me consta que, de la Tertulia, sois, de largo, los miembros con la relación más lonjeva de todas (si descontamos cierta "tetera" en El Prat, claro... jejeje) y, por eso, reitero: me alegro mucho, pero mucho, que os hayáis podido dar ese abrazo ¡Y en México! ¡Enhorabuena!

    Y brindo por ese bello encuentro como corresponde: ¡Camarero! una ronda de tequila!

    Y, sí, ¡claro! traiga también cajeta... que , como dice el Azteca, bien adictiva que es...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: los co-tertulianos están haciendo un juego de palabras con "cajeta". En México es dulce de leche; en la Argentina y otros países del sur, es otra palabra para el órgano sexual femenino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112