Vellohomo presenta



¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo?






Comentarios

  1. "(...) Necesito controlar tu vida
    Saber quién te besa, quién te abriga (...)"


    Estos posesivos...
    Incorregibles...
    Pero Adorables...

    Buena semana a todos, sed felizmente poseídos

    ResponderEliminar
  2. Franco!
    buenísimo el video. Da cosas en la base de los testículos, verdad???
    Además. me parece descubrir que tienes una cierta debilidad por William Holden, ¿si?

    Y paso ahora al duelo que ha causado tan inesperada reacción de parte de los tertulianos:

    Hairy4ever
    Reconozco tus títulos acreditando que has exhibido antes que yo tu inclinación por el canadiense, aunque no he encontrado referencias a los ojos verdes del sujeto, que me impresionan a la par que sus otros atributos!!!! al final tambíen reconozco que el Blake no me ha sido muy fiel, y, como nobleza obliga, casi me retiro del duelo, pero, la propuesta de que sea Yağlı güreş, me hace repensar, me tienta mucho esa lucha cuerpo a cuerpo, bien aceitado!!
    Como no conocía mucho del Yağlı güreş, recurrí a …..WIKIPEDIA!!!!
    Y allí confirma lo escrito por el Turco: cada luchador aceita a su oponente!!!
    Así que los avivados (Franco y otros), vayan a aceitar y frotar cualquier otra cosa que les produzca placer!!!!
    Pero tengo un pequeño problema, tambien relacionado con la clase magistral del Turco: Si gana el mas joven debe besar la mano del mayor.
    1er problema: HAY QUE CONFESAR LA EDAD….????!!!!!!
    2do problema, o mejor un proposición de cambio de reglas: como seguramente yo soy el mayor, (y seguramente por más de una década), ¿no puedo elegir, si gana HAIRY4EVER, el lugar que deba besar? (estoy pensando en algo mejor que la mano)?????
    Hairy: si arreglamos el 1er problema (en privadísimo), y aceptas la pequeña modificación de las reglas, sólo falta elegir fecha y lugar!!!!

    MANUEL SV
    Vos decís que las pinzitas no son de macho? Justamente vengo de que me hicieran un electocardiograma, y me acordé de vos cuando me sacaron los electrodos pegados en el pecho!!! No se lo aguanta cualquiera sin gritar!!!
    Un cordial saludo a todos, y vayan juntando para pagar la entrada al café el día del duelo!!! El aceite de oliva es caro, ¿vió?
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  3. Qué hay, amigos! Muy buen comienzo de semana desde la medianoche...
    Digo esto porque vi este hermoso clip anoche antes de dormir.

    No pude escribir nada en ese momento porque en verdad tocó fibras muy sensibles. Últimamente he tenido un contacto brutal con el deseo de compartir tiempo y espacio con alguien más allá de la imprescindible atracción física y sin más objetivo que la convivencia (que ya ayudará a decidir qué podría pasar después)... recordé todas las veces que he querido estrechar lazos más fuertes con algunos que se ha cruzado en el camino, pero son hombres que simplemente se van, dejándome con ganas de saber qué más podría haber pasado de convivir más. A ellos desde aquí les digo que me muero por tener algo MÁS con ellos... ¡en fin! La nostalgia es bonita, no lo niego... pero mi lado optimista dice que si esas historias no alcanzaron a escribir ni siquiera un segundo capítulo es porque su desarrollo y su final no serían dignos de publicarse en mis memorias. ¡A seguir caminando!

    Pasando al controvertido enfrentamiento de yağlı güreş entre Hairy y Seba... ¡pues que en el cambio de reglas entre también lo del aceitado, señores! Digo, ya que estamos con tantas adaptaciones adecuadas al caso... ¡pues ya nos montamos el yağlı güreş en su variante Vellohomo! Más sensual, más salvaje... ¡Más brutal! Mientras ustedes se pelean por Blake nosotros nos lo llevamos al privado para probar unos juguetitos de esos que sabemos le gustan... MMMMMMmmmmmm!!!

    Seba: ciertamente yo sé lo que es eso por lo que pasaste... en el último electro que me tocó hacerme la enfermera me dice que las gomas de los electrodos "no pegaban" en mi pecho; por lo que me tendría que "recortar"... ¡Me sentí mutilado! De por sí no los tengo lo tupidos que yo quisiera... ¡y me los andan quitando! Afortunadamente todo volvió a su lugar con el tiempo. Yo estoy en contra de las pinzitas de depilar no porque "no sean masculinas", sino por la mutilación que sufrirán esos cuerpos de macho, tapizados de pelos... si de por sí en estos tiempos la tendencia es quitarlos y no hay nada tan aberrante como eso... ¿para qué promover esos desvaríos? Mejor hacer algo en lo que las vellosidades no se vean agredidas... por lo contrario, pegadas a los cuerpazos con el aroma del aceite de oliva... ¡serán más que sublimes!

    Turco: agradezco de verdad muchísimo tu comentario de ayer... y no hablo de los tecnicismos del yağlı güreş... literalmente abriste mi mente ante algo que no me había contemplado nunca y creo que me será de mucha ayuda en el futuro. ¡Sin querer me hiciste un descubrimiento formidable! ¿De qué se trata? Ven acá y te lo cuento, macho...

    ResponderEliminar
  4. Che, che, che...
    que no estamos en Turquía!!!!... así que alguna de las reglas del combate se pueden adaptar a las conveniencias del caso (o los contrincantes suponen que todos los demás nos conformaremos con sólo mirar desde la tribuna???? de ninguna manera!!!!). Como decía... aunque aquí los tertulianos sean hasta turcos... nada más argentino que el Café Vellohomo... y sha sabemos que para un argentino, no hay nada más lógico (?) que cambiar las reglas.
    Así que lo del aceite... ni una palabra más.
    AH!, y el aceite lo trae Hairy desde allá, que es mucho mejor y MUCHO más barato.

    Seba: ¿cómo te diste cuenta de lo de W. Holden? (jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa esta canción, debe ser maravilloso que alguien te cante eso al oído.

    ResponderEliminar
  6. Buenas de nuevo,

    Me congratula que el duelo cause expectación entre los tertulianos, así que, por mí, ningún problema en adaptar las reglas a nuestra conveniencia pues, a fin de cuentas, el divertimento ¡debe ser colectivo!

    Dicho esto, Seba, te cuento: en cuanto al 1er problema, aquí todo el mundo sabe mi edad a base de haberles machacado insistente y reiteradamente (sobre todo a mi mellizo, más que nada porque se quita años a base de sobredosis de bótox y así le jorobo un rato) que este año alcancé una década muy significativa en la vida del hombre pero, vamos, en privée, Seba, nos enseñamos los DNI y lo que haga falta… así que, cuando gustes, ya sabes…

    Segundo temita: si ganas tu y suponiendo que seas mayor que yo –pendiente de acreditación, me remito a mi párrafo primero- ¿qué dicen las reglas? ¿también debo ser besado? Caso afirmativo, ¿puedo elegir dónde? Turco, porfa, ¡ilústranos! ¡sácanos de dudas! Es que se me está ocurriendo cada parte de mi anatomía… que me pongo al palo sólo de pensarlo… ejem…

    Así que, Seba: ya podemos ir poniendo fecha. El lugar, por supu, el lupanar de mi hermano, también denominado pomposamente “Café Vellohomo”; sí, donde dan esos aguachirris oscuros de dudosa procedencia… Por cierto, démonos prisa, no sea que vengan los de sanidad a clausurar el garito…

    Tercer asunto: Blake. Sí, Harper, el Objeto del Lance. Cierto, no mencioné sus ojos verdes, pero los tertulianos que me conocen en persona saben que difícilmente sus ojos me sorprenden y, por ello, pueda llegar a darles rango de excepcionalidad destacable. Repito: los que me conocen en persona pueden dar fe de porqué no lo hice…y no digo más, que quedaré de un pedante muy por encima de lo que habitualmente ya soy…

    Manu: ¡así me gusta! No hay nada más acomodaticio que la nostalgia, algo tan consustancialmente latino y que no soporto porque nos impide avanzar. Un ratito de recordatorio está bien, siempre que sea para personas, vivencias o efemérides positivas.

    Y sí, estoy contigo: el yağlı güreş debe ser tal y como dices: más sensual, más salvaje, ¡Más Brutal! No se, será que últimamente camino por “el lado salvaje” de determinadas cosas pero ando con la testosterona digna de un Neanderthal!

    Franco: ¡Pues claro que lo traigo yo! ¡Un contenedor entero! que, no en balde vivo en la tierra que da el mejor aceite del mundo, en concreto, de las aceitunas arbequinas de la comarca de Les Garrigues. Y no es fanfarroneo que yo de patriotero, cero, y más teniendo en cuenta que acá soy guiri (=extranjero): mirad si es excelente que los italianos y los franceses lo compran a toneladas… ¡para reenvasarlo en sus países y exportarlo como aceite de producción gala e itálica a un precio 20 veces más caro! Y aquí son tan quijotescamente gilipollas que no mueven ni un dedo para evitarlo…

    Bueno, dicho lo cual: ¡venga! ¡Menos cháchara y a ver quién empieza a embadurnarme! Que no me cruzo un océano cargado de aceite para, pongamos, hacer unas tortillitas a la francesa al volver de la feria del libro de La Rural, que luego ni te agradecen el gesto…

    ResponderEliminar
  7. ¡AH! ¡Otra cosita!

    Éste es un mensaje para las "amables" enfermeras que, cuando nos hacen un electro, nos tachan de "quejicas" y "nenazas" cuando ellas, taaan "delicadas" nos arracan de cuajo los electrodos:

    Queridas, si les parece, y en aras a la tan cacareada igualdad hombre/mujer, les propongo a ustedes hacerles el electro... con su mismita "delicadeza"... en el pubis... y después comentamos la jugada...

    ResponderEliminar
  8. Salute barraa asi me gusta verlos llenos de animos para retozar juntos! jajaja
    Paso a decirle a tio Franco que no seas indolente y atienda mejo asus parroquianos entre quienes esta este humilde sobrino...ayer hice una pregunta y ni bola me has dado...respondeme tioo!!
    En segundo lugar les hago una propuesta y la pongo enla mesa del bar haver si la aprueban o no..pero respóndan no hagan como mi tio Franco..ay ay volve de tus vacaciones tio hairy tu hermano se ha puesto revago, necesitamos tus correctivos tio!
    Propuesta de juego homoerótico:
    punto 1)lugar del juego Cafe Vellohomo, casa central, buenos aires...en homenaje a nuestro querido tio F.
    2) FRECUENCIA : ANUAL.
    3)Reglamento: dos luchadores que previamente han embadurnado sus cuerpos mutuamente con aceite de oliva traido de España, se disponen en un cuadrilatero conformado por una colchoneta de agua humedecida tambien con aceite a medir fuerzas contra el contricante.
    3.a.Vestimenta, todo luchador debera estar en cueros, con suspensor deportivo, sobre el suspensor se agregarán tres slips, uno de cada uno de los siguientes colores1) rojo, 2) blanco y 3) negro, sobre estos se colocaran tres boxers repitiendolos mismos colores.
    b, Objetivo, cada luchador pretende romper los tes boxer y los tres slips de sus contrincante para llegar a su objetivo, disfrutar de una visiion en primer plano del ano de su oponente e introducirle un dedo o el miembro viril a eleccion del vencedor.
    Llegado a ese objetivo tenemos un ganador absoluto.
    En el caso de que pasados 30 min o 40min ninguno delos contrincantes haya alcanzado el objetivo, los jueces( nunca deben ser menos de tres) declararan ganador a quein haya sumado mas puntos.
    Como se suman puntos? rotura de un boxer..10 puntos, rotura de dos 20 puntos y de 3 30 , ruptura de un slip 20 puntos y sigue enla misma escala. Chupada de pezones AL CONTRINCANTE superior 15 segundos ..2 puntos, ereccion visible y testeada( in situ, pudiendo detener la pelea por breves segundos para comprobar dactilarmente el asunto) por los tres jueces, 25 puntos.
    Eyaculacion durante el combate, descuenta dies puntos. Chupada de sobaco durante 30 segundos suma 15 puntos, frotacion del miembro del contricante durante un minuto sin ser interrumpido suma 20 puntos.
    Escape de gas: descuenta 20 puntos.
    desternillarse de risa . descuenta 15 puntos. Hacer cosquillas al oponente suma 15 puntos.
    C)Duracion del macht: 30 minutos para principiantes y 40 minutos para hombres de experiencia.
    d)Si el ganador es mas joven que el vencido debera inclinarse de rodillas y besar y /o succionar siete beses los testiculos de su hombre mayor en señal de repeto, pudiendo permitirse una variante consensuada ente ambos a saber lamerle el culo y/o succionarlo siete veces.
    e) El ganador puede elegir su recompensa entre tres opciones: una excelente paja con aceite a dos manos hecha por derrotado ,2 una excelente mamada de verga y bolas que debera lograr si o sila eyaculacion del vencedor o 3 ponerse en 4 y abrir el orto para ser follado por el vencedor.
    Se aceptan variantes..a fin de cuentas somo( sin s) argentino somo jajaja.
    Espero les guste la propuesta y alguien me responda..Tio hairy puedo ser tu coach de esta lucha VH jajaja
    Manu querido me dejas intrigado contamee que hice de bueno yo??? jaja Ya te escribo , espero poder hacerlo hoy ,estoy en deuda con voss mi mariachi!
    Besos oleos paratodos!

    ResponderEliminar
  9. Hairy, Hairy... ¡no preguntes por lo que ya tienes, Gitano Nazi! Sabes bien que de este lado del charco hay cinco dedos dispuestos a embadurnarte y dejarte bien listo para antes y después de cualquier combate; con aceite de oliva, de cacao o de agave... ¡lo que haya a mano!

    ResponderEliminar
  10. Turco, caro mio... deja que regrese hoy a casa y te lo explico al oído mientras meto mi mano por debajo de tu camisa con sudor de primavera austral... uuuuuuuuuuuffffffff...!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Si, Turco, yo apruebo tu reglamento. Genial!!! Decime una cosa...podemos incluir el telebeam del fútbol o el hawk-eye del tennis, para ver bien una jugada dudosa? Es que con tanto puntaje hay que analizar bien los movimientos.

    Viste Turco, que atento soy, yo te contesto.

    Franco, tu post de hoy es muy motivante. Justo para un dia como hoy.

    Besos aceitosos.

    ResponderEliminar
  12. A ver,
    Demandante Turco:
    La respuesta a tu pregunta de ayer es: NOOOOOOO!!!!!!!
    no tengo idea de quién es ese bonito, pero Bruno, para nada.
    Ok????????????
    Ya????????????
    satisfecho????????????
    Así que estoy VAGO?????????
    perdóooooooon???????????????????
    VAGO SHOOOOOOOOOO???????????????
    Y quién te creés que lleva todos los días los posteos de este blog???? haciendo clips, seleccionando las mejores imágenes, combinando cada tema según la frecuencia mensual, alternando temas más densos con algunos más livianos, balanceando los mega post con aquellos de una sola foto, Y DESVELÁNDOME para que cada minuto del día el café esté a disposición de todos sus visitantes??????... etc, etc, etc, etc, etc, etc....????? porque digamos que a Vellohomo no lo concibe el espíritu santo, precisamente, no???????????
    AY! esta juventú!

    Bueno, lo de la competencia anual, me parece perfecta. Y si no la es, seguramente la versión definitiva del reglamento saldrá de los largos debates que se generarán entorno al café. Sí, ese que algunos llaman tugurio... pero bien que siguen viniendo, cabroncitos.
    No, si un día de estos, sho también voy a poner el cartelito "little break", y ahí vamos a ver adónde van a ir a parar todos....
    Vago sho... sho!?

    Eme Ka,
    Gracias!, vos junto con Manu, son los únicos que comprenden esta abnegada tarea cotidiana por la causa vellohomesca....!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112