Buen lunes...!













































Comentarios

  1. Franco:
    Cómo agradecer el infaltable saludo matinal!!!! Yo ya abro VH antes que el diario. Vos dirás, con tu modestia habitual, que en el diario no hay nada bueno nunca, pero no es así...
    Además, como generalmente soy uno de los primeros, luego, al final de la tarde, vuelta a Vh para "chusmear" a los demás.
    Gracias, Franquito, por aglutinar a tantos amigos!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  2. Buona settimana a tuttis ragazzis!!!Que lindo empezar asi la semana , yo me desperté como el dela foto uno, con el soldadito haciendo la beña...pero no havia ningún culito cerca pa saludar y homenajear jajaja. De todos modos me fui a la ducha y me salude y homenajee a mi mismo jajajja.( no sea cosa que uno salga de mal humor, a mi me encanta saludar asi que primero hay que mimarse uno asi mismo y matener a la "guardia civil privada" en condiciones...haver si llega una visita inesperada y me encuentra con la bujía empastada...nooo!! per caridad!!Muy buenas fotos Franco, en especial me encantaron algunas, como la del pintor que se autopintó la cara posterior...magnifico culo!!! o la del muchacho que posa junto al potro del gym y luce un culo de idem...mmmmmmmmmmmm. El amarillo no es de mis colores favoritos, pero si me encuentro con un rugbier australiano como el de la foto, lo tacleo , le hago full, me hago eexpulsar y en loS vestuarios dirimimos la cuestion!! jaja
    Me gustaron las medias amarillas...vieron para los alergicos a las medias...pueden ser muy eroticas para el juego previo.
    Sebas te portaste bien este finde , vos que sos el chico ejemplar de Rosario?? Yo que soy el travieso, hice honor a mi fama! jajaja
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola tertulianos!!!

    Mirá Franco, el amarillo no solo no es mi color favorito, sino que lisa y llanamente no me gusta. Me desagrada rotundamente.

    No obstante, el post de hoy está de maravillas. Hasta me hace olvidar de este desagradable color.

    Y aclaro, por las dudas, mi desagrado por el color nada tiene que ver con los orientales ni con los rubios. Al contrario, los rubios son mis favoritos. Mmm...

    Turco, siempre das consejos tan útiles e interesantes. Sos grandioso!!!

    Seba, claro, cómo no vamos a abrir VH antes que el diario? Es una obviedad. Y que Franco diga lo que quiera.

    Besos a todos, incluso al rosarino que se porta mal.-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Familia!

    Veo que coincido con la mayoría: el amarillo, sin llegar a aborrecerlo, tampoco es uno de mis colores favoritos... peeero... servido así, como en este post, la cosa cambia...

    ¡Buena semana a todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112