Domingo vintage

Demos una buena acogida a estos marineros... quién sabe cuánto tiempo habrán estado en alta mar... días y días sin tocar tierra...





































Comentarios

  1. Franco:
    Cómo pensás que no hemos notado tu "paternal" ausencia!!!
    Pero los VHmanos somos optimistas (siempre el vaso medio lleno), y suponíamos, acertadamente, que estarías en un "limbo amoroso" bien merecido!!!
    (pero che, eso de que te tomes casi todos los fines de semana se te va a hacer una costumbre!!!!!)en fin... mientras el cuerpo aguante, avanti!!!
    y esto me recuerda un viejo refrán de mis viejos ancestros itálicos, que transcribo, y espero que disculpen el malísimo italiano:

    "Si el vigor e bene
    avanti con el pene,
    sempre avanti!!!
    si el vigore mengua,
    avanti con la lengua,
    sempre avanti!!!!
    e si el vigore e nulo,
    avanti con el culo,
    ma sempre avanti!!!!

    Avanti, Franco, te extrañamos, y te queremos....!!!
    Avanti VHmanos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a la tertulia!!! Que post el de hoy...los marineros me encantan!!!

    Yo voy a rendir homenaje a mis ancestros españoles. Voy a citar un párrafo de una sentida canción de Isabel Pantoja:

    "Marinero de luces, con alma de fuego y espalda morena.
    Se quedo tu velero perdido en los mares.
    Varado en la arena."

    Tanto tiempo perdido en los mares, el deseo desborda al pobre marinero. Qué fiesta ha de ser la llegada a puerto.

    Me gusta el de la imágen 9, que tiene su tesoro embutido en una graciosa redecilla. Es un primor. Ortolani...tráigame un cafecito y al marinero de las bolas metidas en la red, gracias....

    ResponderEliminar
  3. Buen domiongo para todos los chicos del cafe y los visitantes marineros!!ORRTOLAANIIII!! EL CAFÉ LLENO DE GENTE Y UD DONDE ANDA MACHOO!! NO VE QUE TIO FRANCO NOS DEJO A CARGO Y UD SE ENCERRO EN EL RPIVADO VAYA UNO A SABER CON QUIEN...ESTA BIEN QUE SEA UN BUEN RECEPCIONISTA, PERO HAY QUE LABURAR HOMBREE!!!...HAY LO TIENE A EME KA QUE SE CANSÓ DE ESPERAR EL CAFECITO Y SE FUE PA EL PRIVADO CON EL GARGUERO SECO...NOO, VENGA LABURE COMO SIEMPRE CHE...ESTO LO VA A SABER EL PATRÓN CUANDO VUELVA..PONGASE EN ORDEN SINO LO MANDO A LA SUCURSAL ROSARIO Y AHI LO AGARRA TIO SEBAS Y VA A VER LO QUE ES EL RIGOR CHE...
    QUE MUSICAlES ESTAMOS CHICOS...FALTA QUE PONGAMOS UNA PELI DE GENE KELLY Y FRED ASTAIRE PARA ENTRETENER A LOS MARINERITOS...SEBA SE DEBE ACORDAR SEGURO DE ESA DONDE GENE KELLY Y FRANK SINATRA HACIAN DE MARINEROS EN NUEVA YORK...DALE VENI SEBAS Y PONE LA PELI ASI DESPUES NOS VAMOS AL PRIVADO A CANTAR Y CHUPAR CON LOS CHICOS...CHUPA LO QUE QUIERAS SEBAS..EL GERENTE A CARGO( OSEA yopo ) HA PROCLAMADO CANILLA LIBRE Y PIJA LIBRE JAJJAJA..
    AH LES RECUERDO PARA ESTA NOCHE FIESTA DE GALA: DE RIGOR TRAER UNIFORME DE MARINO, HAREMOS FIESTA " TITANIC" TODO EMPEZARA MUY ILUMINADO Y DESPUES...SE CORTALA LUZ Y Y A BUSCAR "CAMAROTE" JAJAJA.
    TIO FRANCO DISFRUTA EL FINDE...QUE ACA EL " BARCO" ESTA EN ORDEN....PERO DE FESTICHOLA JAJAJA.
    ORTOLAANII TRAIGAME EL MARINERO DELA FOTO 28 CULITO ENVUELTO EN REDECILLA Y EL RUBIO DELA 30...QUE ORTITOO ABIERTO SEVE QUE NO DESCANDO NADA EN EL MAR ESE CHICO...VAYA DIGALES QUE EL TURCO DE LA MUSCULOSA TURQUESA( JAJAJA QUE PUTO SUENA ESO) LOS INVITA A TOMAR UNOS MOJITOS EN EL RESERVADO VIP ...VAYA HOMBRE VAYA NO ME HAGA CABREAR!!!
    BESOTESS CON GUSTO A MAR PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  4. Salú la barra...
    Cómo anda todo por allá???
    Mirá Turquito que vuelvo mañana y el café tiene que estar como lo dejé, eh??? Te hizo quilombo Ortolani???? Mirá que el personal del café (especialmente Ortolani) necesita mano dura...! oich!
    Seba, conozco el adagio itálico, no te olvides que tengo una mitad de familia tana, sí..."quando il vigore va bene...", claro... bueno, mirá, lo que te puedo decir es que en estos gloriosos días, después de ir avanti con el pene, con la lingua e con il culo... ahora ando con el vigore per il suolo... uf!!!!!, ma... io son felice!!!!!!!!!
    Eme Ka,
    Ortolani te llevó el marinerito del bultito en red???? espero que no haya estado muy rebelde. Así que te gustan los marineros???? lo tendré en cuenta... voy a ver si te busco uno grandote y peludote para vos solito.

    Bueno, chicos... hasta mañana, cuídense y no me dejen los preservativos usados tirados por el piso, ok???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido