Domingo vintage

Galería de bultos de la época en que aún no se mostraba todo abiertamente. Sin dudas tenía su encanto...!




























Comentarios

  1. Buen día, y feliz domingo para todos.
    ¡Habemus Mr. VH de Diciembre...!
    Así es, después de unas elecciones muy reñidas e intensas donde se ha visto una participación muy activa de parte de los visitantes de este blog, me complace anunciar que han finalizado los comicios... and the winner issssss: EL NÚMERO 7 con cinco votos, sobre un total de veintidos.
    El detalle de la votación es el siguiente:

    Nº 1: ///
    Nº 2: ///
    Nº 3: ///
    Nº 4: /
    Nª 6: /
    Nº 7: /////
    Nº 8: ///
    Nº10: ///

    Queda entonces a las claras, obviamente, que el público de VH no se va con sutilezas y ha elegido uno de esos machos fortachones, tosco, rudo, peludazo y dueño de una morcillota talla XXL (sobre todo de ancho).
    Woof!!!
    Bien, amigos:
    A partir de este momento, comienza la votación por el Mr. Vh del año, pues ya tenemos los 12 postulantes, uno por cada mes.
    (más información en las Noticias)

    Abrazos a todos, y ¡muchas gracias por la entusiasta participación de todos!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DOMINGOOO SILVIO!!, DIGO FRANCOOO! JAJAJA.
    Habemus Papitooo !!! WOOF WOOF!!
    Me siento el ingeniero de la campaña proselitista jajaja, un premio...tipo una noche con el ganador no habrá? Quiero probar ese chorizoonn... PAPITO VENI A BUSCAR A TU BEBE !! JJAJAJA
    Desde el búnker de la victoria saludamos a todos los dignos contrincantes y los invitamos a la party celebración: indispensable que cada uno venga con su "chorizito" para poner a la parilla.
    Seba :vos al pertenecer al gorilismo de la contra no deberias venir, cual Cobos a la asuncion de Cristinita...pero aca somos todos hermanos asi que venite.... que pa vos tambien hay sochori! jajaja.
    Besos con chimichurri!

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos,Franco!!!!
    y un pensamiento alusivo: ¿Se hubiera elegido al mismo Mr.VH Diciembre, si hubiera tenido un taparrabo?
    ¿es el tamaño, del que siempre se dice que no es lo importante, realmente tan importante como en este caso, para resolver la elección!!!
    Que contradictorios somos los humanos!!!! al menos el 10% al que pertenecemos!!!
    Si nos preguntan que es o que nos gusta de un hombre, decimos que los ojos, la mirada, la sonrisa, el caminar, las actitudes,.... pero en el momento de elegir: el que la tiene más gorda!!!
    Hummm!será que elegimos más aconsejados por el culo que por la mente???
    Buen domingo para todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  4. Franco ahora que tenemos ganador revela por quien votabas vos!! Acaso no fue el papito letal dela cinco?? Esta bueno ese , le damos la AFIP DE VH? O sea la presidencia de la Asociacion de Feladores Instantaneos de Pijas???

    ResponderEliminar
  5. SEBAS , yo lo elegia aunque hubiera estado con buzo y escafandra ...eso si con algunos agujeritos para que asomen lospelitos por el cuello MMM VIVA EL MR DICIEMBRE!!!

    ResponderEliminar
  6. UUUUyyy...!!!
    parece que coincidimos con el Turco en enviar los comentarios...! y, cuando no, nos chocamos la cornamenta como ciervos en celo!!!!
    No digo nada sobre la calificación de gorila, porque creo que está tácitamente acordado no hablar de política en este VH.
    Pero, al mismo tiempo, marco una coincidencia con mi paisano rosarino, y es el reclamo para conocer el voto del Lord Mayor de este Pub!!!!
    Que confiese Franco!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Tertulia!

    Ante todo, lo que es de ley:
    1º felicitar al Nº 7 por ganar su título de Mr. VH de diciembre y

    2º felicitar la participación: ¡¡¡34 comentarios!!!

    Y dicho esto, con vuestro permiso, y tras una semanita de altibajos de vértigo, me voy a echar una merecidísima "No Siesta"

    ¿Que qué es una "No Siesta"? Tete, porfa, tu mismo, explica aquí a los amigos...

    ¡Buen domingo a todos!

    ResponderEliminar
  8. HOLA tio Hairy the 4, osea que vas a coger? Te felicito!! Era hora que mojaras el sochori!! jajaja.
    Antes que ir de tapas ..mejor ir de sochoris no!!???
    Ahora me surge una duda ..ala hora dela nosiesta...te la comes con los ojitos cerrados? jajaja.
    Besos tio mising!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones al electo Mr. Vellohomo de Diciembre.

    Pero nadie se ha referido hasta ahora al post de hoy!!! Tanto pegó la elección de ayer que nadie ha reparado en los machotes del ayer, en los próceres del placer??? Deberíamos erigir una escultura en honor de ellos y dedicarle un espacio honorable en el café. No te parece, Franco?

    Adoro esos diminutos triangulitos que no alcanzaban a esconder las maravillosas vergotas de nuestros ancestros. No solo las vergotas. Es un placer ver que, lejos de arrasar con su vello púbico, lo exhibían con orgullo.

    Y, no puedo con mi genio...esta es otra oportunidad para hacer un llamado a los hombres para que desistan de la poda de uno de sus rasgos caracteristicos: el vello, dondequiera que este pueble su cuerpo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Turco,
    te me estás politizando, jejeje. Bueno, es lógico, viviendo en este país, es normal.
    No es que no se pueda hablar de política aquí, como dice Seba, pero si empezamos... uich!, no terminamos más. (qué tentación!, pero no, no, mejor lo dejamos ahí como decía alguien allá lejos y hace tiempo)
    A propósito de los gorilas... digamos que en VH son muy bienvenidos. Ya saben... cuanto más pelos, ideal! (jejejeje)
    Seba,
    sí, tenés toda la razón. Pero, te quisiera aclarar -pues es algo que he dicho mucho en este blog, incluso en los anteriores- que para este servidor EL TAMAÑO ES IMPORTANTE...
    Y...sí!, claro, lo de los ojos, la mirada, las manos, y la mar en coche... pero...a mí no me jodan, una buena poronga con el tamaño justo, (fíjense que no digo ni chico ni grande, sino JUSTO), define muchas cosas a la hora de la verdad.
    Sí, el concurso había empezado muy platónico y todo candor cuando los votos se inclinaban hacia, por ejemplo, el primero de los postulantes. Precioso, divino hombre-fauno surgido de la naturaleza agreste... pero..., y es lógico, el público va a lo seguro, lo cual no deja de tener un cierto grado de sabiduría. El peludote Nº7 pone toda la carne al asador, contundente, directa y claramente para todos. (y "todas", ya que deslizamos hoy el tema político, jajajaja, los argentos me entenderán)
    Hairy,
    así que hoy hacés NO siesta????
    Pero tete, no hace falta aclarar qué significa, no???
    Pero buéh, lo diré en una palabra: No-siesta = coger.
    Y si no quedó claro: follar, hacer la chanchada, mojar el bizcocho, meter la chaucha, encamarse, hacer dunga-dunga, deslecharse, llenar el tanque, medir el aceite, acabar, venirse, correrse, hacerlo, curtir, transar, voltear, serruchar, empomar, bombear, meter el pistón, etc, etc, etc. ¿quedó claro?
    Desde aquí, en medio de estos calores insoportables y anulantes, a tiempo que debo ir a cumplir con mis obligaciones profesionales (sí, también en domingo, después me dicen vago, claro), celebro que alguien de la familia, por lo menos, pueda celebrar esa bendita y maravillosa NO siesta. Mis respetos al "partenaire".

    Respondiendo al Turquito,
    sí, es verdad, mi elección total y absoluta (aunque dudé en su momento y por eso decidí llamar a elecciones), era para el papito letal Nº5, que ha sido ignorado total e injustamente, porque, el papi este me resulta de lo más excitante, tierno, masculino, adorable y hasta libidinoso si se quiere, y creo que si me hubiera llegado una foto en bolas del tipito, habría bastado para pedirle la mano (y todo lo demás) en matrimonio.
    (bueno, es un decir, que si no H se me pone celosín)

    ResponderEliminar
  11. ¡Buen domingo, caballeros! Aquí de vuelta encontrándome con que emití un voto solitario... ¡en fin! ¡Que viva la democracia! Me conformo con saber que el Mr. Vellohomo, además de bien dotado (en todos los aspectos, no sólo en lo obvio)... ¡es brasilero! Brasileño = ¡FUEGO PURO! Las ventajas de nacer en el Ecuador... ¡Quiero ver más de él! Y de mi daddy # 6... ¡reconózcanle sus méritos, por favor! Esas canas, esos pelos, esas armas... ¡todo un bombón para paladearse despacito!

    SAobre el post de hoy, como ya he dicho antes; me dan risa esas telitas porque si su objetivo era censurar... ¡lograban el efecto contrario! Pero el que más me ha prendido de esta selección es el varón # 23... los hombres atractivos que sólo traen puesto pantalón (de los largos, como este caso; y de lo que sea: cargo, mezclilla, casimir)... ¡me despiertan TODOS los sentidos! Y si ese encanto le sumo el pecho peludo y la sonrisa tan bella... ¡caigo de rodillas! (a la altura del cierre... ¡qué casualidad!).

    EmeKa: de acuerdísimo contigo... no hay nada como ver pelos en su sagrado y natural lugar. ¡La belleza de la nauraleza! ¡Fuera la metrosexualidad! ¡No a la deforestación!

    ResponderEliminar
  12. Franco:
    Tembló el pedestal sobre el que te ubiqué!!!!! Un chico tan centrado, tan ecuanime, tan componedor, reconociendo su adoración ante el altar de la Gran Verga!!!!
    Que es más o menos reconocer que se es poseedor de una de esas cachiporras, porque los pequeñitos somos los que sostenemos a muerte lo del "tamaño no importa" ¿Que otro remedio queda?
    Vamos ahora al tema de hoy: los hombres que poblaron nuestros húmedos sueños juveniles, ¡¡¡QUE VARONES!!!, como exhibían esa mata de pelos sobre el triangulo que quedaba tan pequeño a veces!!!
    Y cuantos eufemismos para mostrar estas "osadas"fotos. Y estos modelos, innominados al principio, entre los que descollaba el que luego reconocimos como Tony Sansone, indiscutible especimen MACHO de procedencia itálica, bien latina, no el reconocido como latino actualmente, que es el procedente de Latinoamerica, despectiva diferenciación de quienes piensan que America no es una sola, (y a quienes muchas veces damos la razón sin quererlo con nuestras actitudes, acciones, elecciones, etc...)
    Franco, apuntalo el pedestal, trato de equilibrarte nuevamente, y de nuevo enciendo esa antorcha que tiene en la mano (como la de la Libertad, ¿viste?)para recibir todo lo que tan calidamente nos brindas!!!!
    Un abrazo a todo los VHmanos!!!

    ResponderEliminar
  13. Manu,
    totalmente de acuerdo contigo: las telitas esas, hacían mucho más infartante a su poseedor que si hubiesen posado completamente desnudos. Sí. El encanto de lo que se insinúa, algo que puede ser generador de las atracciones más enloquecedoras.
    Seba,
    pero, no entiendo... el pedestal hubiese seguido bien firme si te habría dicho que me gustan pequeñitas???? Pues, no sé, la cosa es una cuestión de gustos personales, hay gente que le gusta el rojo, a otros el amarillo... en fin... a mí me encantan las vergas grandes, pa qué lo voy a negar?, lo que no quita que pueda enamorarme irracionalmente por un chizito. Pero al menos soy sincero: sí, el tamaño no me es indiferente. No seré de los que pregonan el remanido versito de "el tamaño no es lo importante", y después se lastran un choripán XXL ni bien entran al sauna. Hipócritas. Insisto en que una buena poronga, mueve mis estamentos más básicos. (como el pedestal, digamos)
    Eme Ka,
    bueno, como bien sabés, en VH siempre habrá un día dedicado a estos próceres de antaño. Los triangulitos famosos... me ponen a mil. Y ESPECIALMENTE, cuando por debajo de la diminuta tela impuesta por la censura de entonces, asomaban incontenibles, los tremendos pelacos púbicos imposibles de tapar. Me gustaría tener más material y datos al respecto, pero había publicaciones en donde las imágenes traían la famosa tanguita, pero, en realidad estaban pintadas sobre la foto original, sin tanguita ni nada.
    Muy interesante.

    ResponderEliminar
  14. Franco:
    decir que te gustan chizitos no es la alternativa de que te gustan las grandes!!! también puede ser el que te gusten todas (vos mismo decís que podrías irracionalmente enamorarte de un pequeñin) De donde la conclusión es que te gusta un VARON completo, con lo que venga, (y si es grande mejor) Pero lo que cuesta (a mí) es pensar que se comienze por mirar la verga y luego el resto!!!! Cosa que admito (ni yo me entiendo...!!!!) en un sauna, cuando lo que se busca es el polvo por el polvo!!!!, y nohay suficiente luz para más detalles.
    BUENAS NOCHES A TODOS, y que sueñen con angelitos, pero no de sexo dudoso sino bien machotes!!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno,
    te diré, que tal vez lo que veo primero en un hombre (Uich!, tema ya familiar en este blog!), son LOS PELOS. Y sí, a veces, si está a la vista: la verga. O quién sabe: los ojos? las manos? las tetillas? el culito? AH!, me gusta todo. Así que ¿qué importa lo primero que uno ve en un hombre? A veces estamos tan preocupados por esa impresión primera, cuando en realidad siempre termino pensando que la verdadera impresión que tenemos de alguien viene después. Mucho después. Y será la definitiva. O no.

    Mozo: enderéceme el pedestal que quedó medio chueco, quiere?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112