Hoy, fiestita

... Con todos estos velluditos y semi-velluditos para festejar los 100 seguidores de Vellohomo. A todos, mi más sincero agradecimiento por seguir eligiendo este blog y un saludo más que especial. 
Quedan todos invitados. La fiestita es bien íntima y empieza cuando usted llega.











































































Comentarios

  1. ¡Felicidades, Franquito, por tus 100 seguidores!

    P.S: ¿Pusiste 100 fotitos o me lié contándolas? Lo mismo es que me puse tan cachondo que conté doble...

    ResponderEliminar
  2. Hola Franco,ficidades y gracias por este blog,por las fotos,las historias,los dibujos,etc,en ralidad no hay nada como un hombre peludo y se agradese esa masculinidad tan irrecistible,un abrazo titindaniel

    ResponderEliminar
  3. Hairy,
    gracias, tete!!!,
    pero no pensarás que te voy a responder la pregunta, porque ni en pedo pienso contar a los tipitos que contraté hoy para la fiestita...!
    y sí... deben ser 100, más o menos... no vaya a ser que nos quedemos cortos en medio de la fiesta. (y algunos valen por 2!)

    Tintindaniel:
    Gracias por las felicitaciones!!!! y te retribuyo el abrazo!


    Mozo..., ¿¿¿Pero que hace??? esta es una torta de cumpleaños, no de "100 seguidores"... o acaso... qué??? alguien cumple años hoy???????

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Vellohomo!!! Felicitaciones Franco!!! Que 100 seguidores no es moco de pavo. Lo bien que has elegido a los hirsutos caballeros!!!

    Me imagino lo cansadores que han de ser los castings...pobre Franco...viendo peludo tras peludo...que alguna vez si querés te ayudo. Ahhh y como ayer no pude venir, aprovecho para decirte que el Mr. Vellohomo de este mes es un encanto, capaz de hacerle sombra al propio Georgui Ketoev, aquel luchador ruso. Que difícil va a estar la elección del Mr. 2011!!!

    Aprovecho también para que los compañeros del café, Turco y Seba, solucionen la cuestión y se den ese abrazo que pide tío Hairy desde Barcelona. De corazón.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Eme Ka,
    Y... sí.. imaginate como quedo después de testear como 100 tipitos de estos... porque... claro, hay que hacer el control de excelencia, que no es cuestión de que la calidad de VH decaiga un ápice!!!!... uf!!, no, si quedo de cama (obvio)

    abrazos para todos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades, Franco! Qué importa el número, señores... Lo que cuenta es la exquisita selección de hombres. Y como todos se entusiasmaron con la cantidad yo sí me aprovecho y cato en directo la tremenda calidad del chaparrito # 2, el morenazo # 13 (vale tanto que por algo se repite en la #35), el seductor #27 (me da risa ver que me excita un hombre guapo fumando... ¿qué me estaré imaginando?), nuestro Rey Steve I (ya próximo a entregar la corona), el ojilindo #33 (sí, aunque no lo parezca... ¡lo primero que me atrapó de él fueron los ojos!), el acalorado #46 (¡aquí está tu ventilador, macho!), el siempre inquietante Jean Franko en la #59 y el bigotón #70, con ese aire tan paternal para comerse despacito como un buen flan de cajeta... ¡ya saben cuál! jeje

    Ups... con este análisis creo que ya contesté la pregunta del Gitano Nazi... ¡espero no haber matado ilusiones! Jeje...

    ResponderEliminar
  7. Manu,
    veo que ya elegiste.
    Yo me pregunto... ¿y qué hacemos con los que quedaron ahí en el rinconcito?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido