Invitación al placer

No debe existir mayor acto de intimidad entre dos machos que cuando uno de ellos ofrece al otro la visión de su zona anal completamente entregada, abierta y anhelante. ¿Listos? Entremos...
























































Comentarios

  1. Golpe bajo, Franco!!!!Realmente te has propuesto turbarnos!!!! o que nos +turbemos!!!!
    Y a mi se me ocurre venir a VH antes de irme a dormir!!!!
    Si puedo!!!
    Un abrazo a todos,

    ResponderEliminar
  2. Hola, amigos! qaquí de regreso después de un feriado en el que hice de todo menos descansar y divertirme... en fin! Ya vendrán otros.

    Sobre los posts de estos días, me gustaron mucho el tema del sábado (una mano amiga siempre se agradece) y el machorrazo de ayer (¿qué es lo que pretendía? ¡saltaba a la vista! jeje). El tema de hoy es verdaderamente una invitación a dejarse llevar como Indiana Jones... ¡al Templo de la Perdición!

    Y bueno, yo esperaba adelantarme a Seba pero me ganó el hombre... me llamó la atención un comentario que hiciste el sábado sobre el buen Levi Poulter... ¿buen? ¡buenísimo! Ese hombre tiene un algo... OK, ya sabemos que no son pelos; ¡pero tiene ese no se qué que hace que no puedas descartar a algunos "lampiños a fuerza"! Aquí te dejo un regalito dedicado a tí y que los demás también podrán disfrutar... un video donde se deja relajar muy cómodamente. Sólo tomen en cuenta que está largo... muy largo! jeje. Para verlo den clic a este link ¡y disfrútenlo! Particularmente la parte que tiene que ver con el tema de hoy.... Wooooooooooofffffff!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Manuel:
    no sé porque, pero tuve una especie de presentimiento, la cosa es que volví a VH, y encontré tu regalo(regalón, regalazo, como para Navidad y cumpleaños juntos!!!)
    Eso sí, te arriesgas a que los parroquianos mas recalcitrantes te tachen de sedicioso!!!! Levi no tiene pelos!!!! pero que ojos, sonrisa,... todo!!!! Ni falta hace decir que además agradezco la dirección del blog en donde estaba publicado ese increible y mágico video. Yo no lo llamaría masaje, sino el franeleo más caliente que he visto!!!
    Lo de mágico es por el efecto producido!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡No, mi querido Seba! Esto no es ser sedicioso; es ser honesto y real admirador de la belleza masculina. ¡Los pelos se disfrutan a tope! pero su ausencia también cuando el macho en cuestión no puede ni debe ser pasado por alto... ¡y Levi es uno de esos! Me da gusto que hayas disfrutado de este regalillo.

    Hace algún tiempo los tertulianos comentamos aquí mismo que hay hombres como Colin Farrell que "debieron" nacer velludos y si no lo son es por un error de Mamá Naturaleza... ¡pero eso no les quita ni un gramo de sensualidad!

    Y para que vean que no me despego del tema de hoy con el regalito que le mandé a Seba... quiero expresar mi admiración por esos traseros peludos que son invitaciones a ser acariciados y explorados a profundidad con los cinco sentidos... ¡no hay nada como un macho peludo entregado a esa ofrenda que uno le brinda!

    De los de hoy me quedo con el rico # 5 (no hay quinto malo… ¡el tipito ha de estar buenísimo en el resto de su ser!) , el calientísimo Lucky Daniels que nos engalana en la foto # 11 (aunque sea de esos varones que calladito se ve más bonito… ¡con la pena!), los machitos de la #15 (esa escena es de las más ardientes de HotOlderMale.com), el seductor #53 (ya se imaginarán por qué… antes de irme a la puerta del placer ¡le rindo tributo a esos bebés que están en alto! -todo sea por preparar el arma que ayudará a explorar los recovecos de este territorio-; además de que esos ojos de borreguito a medio morir… ¡invitan a pecar!).

    ResponderEliminar
  5. Hoy ando a mil por segundo, pero quise pasar para decirle a F y su ballet: Feliz dia de la musica!!!Si que lo terminen bien y se diviertan " tocando" instrumento favorito...ya se con palmaditas, soplando o como desen jajaja
    Besotes con forma de OOOO para todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Franco,

    Verdad que sabias que yo iba a reaparecer hoy? Claro. Me conoces demasiado bien.

    Una hermosura la galeria. Totalmente de acuerdo. Locus focal de la ternura y entrega masculina. Y su maxima glorificacion, el vigoroso y adorador beso de labios de otro varon amante.

    ResponderEliminar
  7. Seba,
    más que golpe bajo, golpe por atrás, diría yo.
    Manu,
    Gracias por el link!!!!!, justo andaba necesitando un masajito. (de vicioso, nada más, porque tuve un finde que.... uich!)
    Te debo contestación de mail.
    Turco,
    Feliz día de la música, para vos, y para toda la tertulia. Espero que hayan pasado un día muy musical. Gracias, lindo. A vos también te debo un mail. Ténganme paciencia, plis.
    Scussatin,
    claro, obviamente, sabía que te íbamos a tener por aquí justito hoy. No podía ser de otra manera. Sinceramente, cuando abordo esta temática, te tengo muy presente.

    Saludos a todos y hasta mañana.
    Hoy me voy a dormir tempranito. (aún no me repongo del fin de semana)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado que hayas especificado "entre dos machos", pues estoy más que harto de leer que el que pone el culo sea menos macho que el otro.

    Sobre este tema en particular tendría que hacer un post bien largo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112