Juego de manos

La importancia de brindar una mano amiga











































































Comentarios

  1. Juego de manos, juego de villanos..
    Era así el refrán, ¿verdad?
    Evidentemente los villanos conocían de la vida y los sentimientos más que los amos, demasiado atados a las convenciones sociales!!!
    Porque, ¡cuanto ayuda el contacto de una mano amiga, en momentos en que parece que estamos a contramano del mundo!!!
    Yo soy amante de los perros (no malinterpreten!!!) Nada calma y amansa mas a uno de estos bichos que acariciarlos en la espalda, entre las "paletas", y de allí hacia arriba, a la base del cuello.
    Prueben el método con un humano, y luego me cuentan!!!!
    De las caricias propuestas por Franco hoy, no hay dudas del resultado!!! pero en este caso no me animaría a trasladarlo a un perro, al menos no a un rotwailer!!!
    Franco: como llegué primero me quedo con Levi Poulter y el compañero(foto 43)!!, no creo que pelee con nadie por mi elección, porque tienen muy poco Vello, pero para mí mucho de Bello! Este Levi, y el joven (hace ya algún tiempo) Blake Harper fueron (son) para mí el sumun de la belleza del macho (reconozco que es más MACHO Blake que Levi, pero ¿alguien puede explicar un gusto o un antojo???
    Me ha llamado la atención la tecnica de rascar el ombligo desde adentro de la 16. Repito: ¿alguien puede explicar un gusto?
    Buen FdS para todo el mundo!!! Con mucho juego de manos!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, pero me olvidaba..Es que ya se me está haciendo rutina eso de pelearme con mis VHmanos!!!
    Mi actual enemigo/amigo (aka el Turco) está proponiendo un nuevo tipo de duelo, pero no ha tenido en cuenta que a mi edad (70 , CONFESÉ!!!!) sería suicida pensar en ganar más del primer round!!!) Acepto el desafío para el primero, ya que confío en mi pelambrera del pecho!!! (no sería lo mismo si fuera la de la cabeza!!)
    Y... no le cuenten a nadie, pero estoy pensando en hacer alguna trampita como para perder los otros dos!!! afeitarme no me gustaría!!! Se les ocurre algo a Uds.?

    ResponderEliminar
  3. Bueeeenas!!!

    Que alegría que Seba y el Turco hayan aclarado las cosas. Durante los días de silencio, se respiraba un airecillo cargado...no era la misma sensación de antes lo que se percibía en Vellohomo. Yo pensaba que un lugar como este no podía perder a dos prestigiosos seguidores como Uds. No es cierto, Franco?

    Que bueno el post de hoy. Seamos villanos y juguemos todos. Con quién? Con cualquiera...hoy están todos para acariciar, amasar, amasijar, retorcer, enroscar, que se yo....tantas cosas...pero ojo, con cariño.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  4. SALÚ LA BARRAAAAAAAA....!
    Bueno, bueno, bueno...! qué lindo estuvo el café estos días, verdad???????
    precioso!,
    hubo desencuentros, encuentros, incidentes, peleítas, paces... uich!, y todo esto adherezado con el condimento que todos aportaron durante y después.
    Hay algo que me gustaría comentar de todo lo que se dijo a colación, y es la inquietud de Seba por saber cuál es el límite de lo que se puede poner en un comentario. La respuesta es simple y compleja al mismo tiempo, pues no existe el límite, pero a la vez, sabemos perfectamente cuando hemos rebasado ese (¿inexistente?) límite. Sería algo así como que el límite se pone en juego cuando se sabe que uno se salió del límite. Y ese límite es el que define el sentido común, el ser "ubicado", el respeto, la tolerancia y cierto buen gusto que puede variar mucho de acuerdo a la personalidad de cada comentarista. Pero eso sí, es claro que jamás de los jamases este café será en espacio para agredir o faltar el respeto a cada uno de los integrantes de este recurrente grupo.

    Les comento que, como habrán visto (salvo que con tantas cosas ni hayan notado mi ausencia), no estuve por aquí ni ayer, y hoy vine bastante tarde. Así y todo, leí y releí todos los comentarios. Pero la razón de no haber pasado por el café es que ¡ahora al que tienen secuestrado es a mí!. (Tete, que te entiendo cuando pasan estas cosas!). Bueno, en realidad fue un secuestro recíproco, por lo que no estoy en Buenos Aires, y todavía el viajecito durará hasta el lunes. WOW!, sí... y encima entre hoy y mañana, tormentitas con alertas meteorológicos!!!!!!UICH!; qué bello es el amor cuando afuera hay truenos y relámpagos!!!!
    Así que bueno, disculpenménnn, pero
    queda el Mozo Ortolani a cargo. Turco, vos fijate que todo esté en orden y no falte nada.
    Volveré cuando llegue a la civilización y mi conexión con internet no sea tan primitiva!

    Los quiero a todos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112