Mr. Vellohomo del mes


-:-:-:-:-:-:- MR. VELLOHOMO DEL MES DE DICIEMBRE -:-:-:-:-:-:-

Monumental peludote elegido por voluntad popular entre el 25 y el 26 de noviembre.
A partir de ahora queda abierta la votación para elegir el Mr. Vellohomo del año.
Participe con un sólo click. Más información AQUÍ.

Comentarios

  1. Ahora, SIIII!!!!!!
    El pedestal está tan (o más) firme como antes!!!!
    Todavía me cuesta diferenciar cuando alguien escribe medio en broma o medio en serio, pero me acostumbraré!!!
    Así que viviremos Diciembre bajo el reinado del brasilero. Si la voluntad popular, de la que a través de más de medio siglo, aprendí a no confiar demasiado, no me convence, al fin y al cabo el resultado (en este caso)dura sólo un mes!!!
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Franco...vale el corte de boleta??? Jejeje....si, yo quisiera votar las piernas de uno, el culo de otro, la verga de otro distinto y la mirada (lo mas importante) de otro??? Una especie de Frankestein hot de la democracia velluda.

    No, en serio, me voy a tomar mi tiempo, porque estoy muy indeciso.

    Ahhh...quería preguntarle al Turco en qué expo vio a Mr. Vellohomo de Diciembre. A ver si se hace de nuevo y vuelve, quiero verlo...solo para medir el espesor peneano...mira que fino estoy, eh Turquito???

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Saludos, amigos! Buen inicio de semana... yo vengo con un par de dudas; originalmente sólo era una pero EmeKa ya me despertó otra:

    Uno: ¿Es posible que uno mismo pueda votar más de una vez? Por ética yo se que sólo se puede una vez, pero no quisiera volver a pasar el trago amargo de las pasadas elecciones... (ese comentarioi aplica muy bien para las últimas presidenciales de mi país que fueron en 2006 y hasta la fecha se recuerdan como... ¡un drama en toda la línea! No hablo más porque me acuerdo de nuestra realidad... es mejor seguir en las delicias de nuestro multinacional y democrático café). Yo ya voté después de repasar la galería unas 15 veces anoche... y en cada vezs reconfirmé: ¡Eres matador, macho! ¡Cómo no votart por tí!

    Dos: Turco, yo también quiero saber... ¿dónde conociste a semejante ejemplar? ¿En qué clase de eventos circulan esta clase de varones? Podría haber sido en algo así como una expo ganadera... ¡pero de ganado machorrazo! ¿Se imaginan? ¡Qué delicia sería ir año con año a "tentar" ese ganado! Aunque aquí más bien lo que queremos es saborear el delicatessen... jeje.

    Un último comentario: mi buzón sigue esperando novedades, amigos australes... al amigo peninsular le digo: ¡muy pronto te llegarán noticias de ultramar!

    ResponderEliminar
  4. ¡No sé con cuál quedarme! Tengo varios candidatos y tendré que entrevistarme personalmente con ellos para poder decidirme.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buena semana para todos muchachos!!
    Franco y amigos revisen sus mails y encontraran una sorpresita relacionada con mister diciembre!
    Che con respecto a Mr vellohomo , son varios los que me gustan ..porque restringirnos solo a uno? En la vida uno no dice este es el unico macho que me gustó en el año ..propongo que votemos por dar una especie de "hall of fame" o de "estrellas" en el hollywood boulevar a los machos que nos gustan y nos mueven la estanteria, me parece muy de concurso de "mis venezuela" el elegir Un macho...despues de todo sería respetar mas el discenso y que cada uno se pueda ver reflejado en los machos que elegimos entre todos..digo yo ,lo tiro como idea, tal vez ahora es tarde, el concurso ya empezo , pero digo para debatir, no seria mejor hacer eso que propongo y dividir en secciones de famosos y gente común y poner un piso ..supongamos todo aquel que logre sumar tantos votos pasa al VH BOULEVAR CON SU ESTRELLITA COLGADA EN EL PECHO PELUDO... no se sera mi alma de poligamo irredento??? jajaja Pero digo no es para casarse , es para mirarlos que los elegimos verdad?
    Paso a otro tema : Vergas: mi querido Franco aplaudo tu sinceridad al decir que te gustan grandes , creo que es un tema que da para muchas charlas de café...porque vuelvo a decir algo semejante a lo anterior uno mira todo...ahora ubiquemonos...en una playa nudista que es lo que miramos?...Si me dicen que van directo a buscar la mirada...me estan jodiendo...miramos la verga, el culo , el cuerpazo, los amantes de los pelos miramos los jardines de pelos que lo recorren , la cara la expresion todo miramos...pero una verga grande llama la atencion...que después te acuestes con el tipo o no es otro cantar, que te enamores de un tipo por su verga me parece de descerebrados( que los hay y a raudales) pero que la Verga es el signo distintivo del Macho,que es lo quenos enorgullece mostrar , porque negarce a admitirlo???...el otro dia veia un video en un link de vellohomo, que muestras los desnudos en las duchas y se ve como un tipo hetero le agarra la verga a otro , que la tiene parada y la usa de microfono para cantar mientras los amigos se cagan de ria...o sea... quelos machos tengamos 15 cm , 20 cm o 30 cm, sea cual sea nuetra medida, nos sentimos orgullosos de nuestras vergas y nos gusta exibirlas y mirarlas asi como mirar a las de los amigos y amantes y no vengan a decir que les interesa mas la " forma del glande" o si es curva o no..nos gusta la verga dura , cuanto mas dura y erecta mejor y si es larga y gruesa y cabezona mejor...sino nos ponemos a " buscar" detalles para embellecerla y valorar mas a su portador...siempre hablando desde un punto de vista sexual , nada tienen que ver aca los sentimientos...a proposito tiro la pregunta ...que les gusta mas una larga y fina o una corta y gruesa..que les gusta mas para ver y que les gusta mas para sentir? Muchos me van a decir que larga y gorda si ya lo se..pero yo digo si hay que elgir que da mas placer??
    Un beso en sus prepucios machos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿Y los que no tenemos prepucio nos quedamos sin beso, Turco??? ¡Eso no es justo! A mí cuando nací ni me preguntaron si lo quería o no, de inmediato... ¡fuera! Bueno, bueno; ustedes no están para compartir a fuerza mis traumas de infancia... ¿podrían ser besos "en donde se supone que va el prepucio"? Te lo juro que me imagino haciendo estas aclaraciones en una mesa del café y mi sonrisa se hace más ancha de lo normal.

    Con respecto a tu pregunta, te soy sincero: de las dos opciones... ¡prefiero la larga! Me ha tocado estar en ambas situaciones y a la hora del oral siempre me quedo como incompleto, como que "me faltó algo"... los extremos siempre son malos porque ocultan sorpresas como éstas; pero en el momento central el que es dueño de una extensión larga compensa cualquier falta de ancho; y si es curvo... ¡llega a ya sabes dónde y te lleva hasta también ya sabes dónde!

    ResponderEliminar
  7. Seba,
    Ay, Seba, Seba, no me pongas en un pedestal, porque, primero: las grandes alturas me marean y me dan un poco de vertiguito, segundo: cuanto más arriba ponés a una persona, más ruido hace cuando se estrella en el piso!!!
    En cuanto al Mr. Así es. Tendremos en Diciembre un soberano bien grandote. No es el que más me gusta a mí, pero debo reconocer que es un peludote infartante. La voluntad popular? totalmente legítima, claro; pero eso no quiere decir necesariamente que siempre sea la certera. Jejeje.

    Eme Ka,
    Muy interesante lo del corte de boleta. Tal vez, con un poco más de recursos de diseño informático, alguna vez pueda organizar una votación con "corte de boleta". Imagínense un hombre con la cara de Ray Dragon con las patorras de Ray Dragon, la vergota de Ray Dragon, el culo de Ray Dragon, el pechote de Ray Dragon y, obviamente, los pelos de Ray Dragon: Tendríamos al hombre perfecto!!!!
    Sí, sí, lo tendré en cuenta para alguna votación en un futuro no tan lejano.

    Manuel,
    A ver, programé la encuesta de votación como para que se pueda efectuar un solo voto. Pero no por "prohibidor", sino porque me pareció lógico que si se está eligiendo a UN mr. del año, lo coherente es que cada uno elija a un solo postulante. O acaso cuando uno vota para presidente mete a dos candidatos en el sobre????
    No tengo razón???
    Y claro, entiendo perfectamente que, habiendo 12 tipitos muy buenorros, uno quiera también tener la opción de elegir a más de uno... ay, ay, ay... esas deben ser las influencias de mi hermanito poliédrico.
    Pero, en fin, lo que sugiero, es que no hagan del voto una eyaculación precoz, y dejen pasar unos días (total, tienen hasta el 30 de diciembre), así van reflexionando y decantando cuál sería para cada uno de ustedes el velludo que mejor se merecería la preciada coronita.
    Estamos?????

    Turco,
    ay, ya me perdí.
    Me hice un moño con tus propuestas electorales. Me lo podés volver a explicar?????
    Ahora digo sho: ¿tanto lío para elegir SOLO A UN MR.?, what's the problem?
    Menos mal que esto no sucede con las elecciones gubernamentales. Se imaginan tener a 12 candidatos uno mejor que el otro y no poder decidirse por uno??? Sí, sí, todo lo contrario a la realidad... si lo sabré yo, que desde hace años vengo votando al MENOS PEOR! (y pronto, ya ni eso tendremos)
    En cuanto al Mr. 1011, Yo ya elegí. Y hoy, hablando con mi adorado H., hemos caído en la cuenta de que nos gusta el mismo papito letal a los dos. Sí. Nos parece el mejor. Menos mal que tenemos los mismos gustos, no???
    Tema vergas: totalmente de acuerdo contigo, querido Turco. Creo que la verga es como la cornamenta de los ciervos o las plumas del pavo real, es decir... el atributo macho por excelencia que todo hombre va a mostrar con orgullo ante mujeres y -sobretodo:- hombres.
    Ví el videito al que hacés referencia... me parece adorable, como todo tipo de manifestaciones semejantes entre machitos que son bien machitos, pero que adquieren en ese momento rasgos totalmente homo aunque parezca mentira. Y no son más que juegos de masculinidad entre hombres. Es mirarse, a ver quién la tiene más larga, a veces de manera muy estúpida, otras inconscientemente, como si no se pudiera dejar de repetir un ritual ancestral que marca a todo varón.
    Respondiendo a tu pregunta: pues hoy me he comido, fijate vos, la verga perfecta. El tamaño perfecto, formas, texturas, curvatura, anchura, largo y pelos ideales. Una verga que me hace morir de placer y de amor. "La" verga. Sí, así me gusta. Y no podría generalizar sus atributos, porque, en realidad, me parece única. Será por eso que hace más de 6 años uso la misma...!
    Ahora, si la pregunta era más en general... como cuando a uno le dan un cataloguito para elegir.... Ah, bueno!, no me alcanzaría el espacio de los comentarios para responderte...!

    Mozo, ¿cómo va la votación?

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría ver un lampiño completo de piés a la cabeza...

    ResponderEliminar
  9. Cuando se habilita AQUÍ para votar?
    Yo hice click en AQUÍ y dice que no existe...
    Entonces?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido