Peludos famosos



- Adrian Grenier -

Uich...! Ya sé que me van a decir ahora lo de "cada vez me gustan más jovencitos", pero es que, este velludito, está como para adoptarlo aunque ya tenga papá. Adriancito, nacido en 1976 en Estados Unidos, ya tiene en su haber una filmografía de 23 títulos y en muchas participó también como productor y director. Interesante el muchachito, que además de ser actor es músico y toca la guitarra, el corno inglés (!), el piano y la batería, además de integrar dos bandas en New York, una de ellas como cantante principal.
Lo vi por primera vez en la película "The devil wears Prada", en donde hacía el papel del noviecito de Anne Hathaway, y bueno... un papel pequeño, pero ¡qué bien que se lo veía!. Claro, no podía estar ausente en Vellohomo. Poquitos pelos, sí, pero ya le crecerán más dentro de 10 años. Para entonces, hago otro post, y comparamos los avances, ¿ok?.


































Comentarios

  1. AHHHHHHHHH COMO NO ENTRE AYER!!! EL AH ES POR LOS 87 LETALES PAPASOTES QUE ACABO DE AGREGAR A MI HAREN DE PAPIS!! AHHHH AHHHHH AHHH.....QUE LINDOSSS. EN CASO DE URGENCIA SI TUVIERA QUE QUEDARME CON UNO O DOS O TRES JEJEJE ME QUEDO CON EL PAPA QUE CUENTA CUENTOS( CONCUERDO CON VOS FRANCO ALTAMENTE LETAL,MUY PELIGROSO) CON EL ENOJADO CASTIGADOR QUE EN LA FOTO 17 YA LOGRE DESENOJARLO, EL ENOJADO DE LA 3 SE LO DEJO A MI PRIMITO EME KA Y EL 3 ES EL PAPA GEORGE CLONEY PAPA FAMOSO ALTAMENTE IRRESISITIBLE.Y AQUI ENMPALMO CON EL MOZALBETRE DE HOY ADRIANCITO, ESTA MUY BELLO ADRIAN Y SABEN QUE IMAGINÓ LA MENTE DE ESTE TURQUITO? UNA BELLA PELICULA DONDE GEORGE CLONEY MUERE DE AMOR POR ADRIAN Y ADRIANCITO SE LAS DA DE CHICO HETERO HASTA QUE CAE FULMINADO POR LOS ENCANTOS DE PAPA GEORGE Y AHI VEMOS ESCENAS DE TREMENDOS BESOS Y ARRUMACOS ENTRE AMBOS HASTA QUE PAPA GEORGE NO PUEDE CON SU GENIO SE CRUZA CON UN CHICO QUE CORRE POR CENTRAL PARK EXIBIENDO SU TORSO DESNUDO ( Y AL QUE LE DICEN TURQUITO) Y DEJA AL HEROINO DE ADRIANCITO LLORANDO MIENTRAS SE ABRAZA AL SUETER DE GEORGE Y DICE : NUNCA TE OLVIDARE..FUISTE MI PRIMER HOMBRE.
    PD NADA MAS LINDO QUE HACER DE VILLANO JAJAJA.
    BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  2. AH!!!!!!, Turquito, un comentario digno de ti...!!!!!
    BRAVISIMO!!!!... me encantó la pelicula con Clooney y Grenier...
    yo agregaría alguna fémina despechada, así ya, de paso, metemos a la Meryl o a Glenn, digo, como para agregarle suspenso a la trama.
    Ahora... también sería enteresante la versión al VESRE, no????
    Imagínense a Clooney totalmente heterito... que sucumbe ante los encantos cada vez más sensuales (a medida que se va adentrando uno en la película), de Grenier...
    George muy casadito con la Meryl, hijos grandes, a punto de ser abuelo... y... zás!!!!!!!!!.... aparece la otra cara del amor..., entre otras cosas, porque Adriancito no sólo le mostraría su hermosa cara, claro.
    Y... situemos la acción en Rosario, ya que estamos... mientras los dos protagonistas se encuentran furtivamente corriendo por la costanera del Paraná.
    The end.

    ResponderEliminar
  3. Que buena vuelta de tuierca Franco!!! Me encanta incorporar a Meril o Glen y situar la acción en Rosario...Genial!! Ahora si me queres cumplir el sueño del pibe tío querido, escucha lo que propongo: Meril es tan bruja que no deja de presionar a George, trata de ponerle los hijos en contra , y le paga aun tipo para que amenace a Adrian...este se asusta mucho y decide volver a casa de sus padres , que viven en el Df Mexicano ( se lo mandamos cerca a Manu).George llega al depto que comparte con Adrian y lee la nota que encuentra de despedida donde Adrain le dice que no resiste la presión , que el necesita paz interior, etc etc.
    George se pone muy triste, pero debe seguir con su vida. Hasta que un dia trotando por el Parque España se encuentra con Turquito y el flechazo es inmediato y mutuo...conversan , se les ve el amor en la mirada y entonces George en una salida le dice: LO MASGRANDE DE MI VIDA SON MIS HIJOS , CON ADRIAN CONOCI LO QUE ES DISFRUTAR CON UN HOMBRE...PERO SIEMPRE ME DJE AMAR , CON VOS DESCUBRO LO QUE ES AMAR, ESTAR ENAMORADO..y ahi me da un beso de " aquellos" en primer plano...y AHORASI--THE END.
    Besotes en 3 d!!

    ResponderEliminar
  4. Perdón, caballeros, peeero... mi "humilde" memoria cree "recordar" cierta película, argentina y ochentera para más señas, titulada "Otra Clase de Amor", cuyo guión es muy, pero que muy similar al de ustedes... y de la que destaco la escena del cine, en la que hay una pérfida, en el rol de vecina chismosa, que también está en el mismo cinematógrafo, sentada justo tras los mastuerzos y ve cómo los dos protas, recalientes, se toman de la mano en la penumbra de la sala...

    ...lo que ya mi memoria no alcanza a ubicar es si la acción trascurría en Rosario... o si un Turquito lascivo corría a pecho descubierto por algún parque o costanera...

    P.S: Por cierto, el prota madurito ni idea de quién era, pero lucía un bigote de lo más morboso... y si no, que se lo digan al efebito...

    P.S. 2: Hablando de calenturas...¿allá en la zona austral la gente está hoy tan salida como acá y va por la calle, de lo más descarada y tirando los tejos (=los galgos) a diestro y siniestro? ¡Porque menudo día que hemos tenido hoy aquí!

    ResponderEliminar
  5. Mirá que informadito que se vino el Hairy!, pero este tipo parece argentino....! Con quién te andarás juntando vos...!
    Sí. La película se llama "Otra historia de amor", y junto con "Adiós Roberto" fueron las pioneras del género gay argentino. El de los bigotazos era el atractivo Arturo Bonín, muy apetecible en la peli, aunque sin casi nada de pelos cuando sale desnudito.
    La que los descubre tomaditos de la mano en el cine, no es la mujer de Arturito, si no la malvada, fea, bruja, malintencionada y odiosa empleada que luego los delata ante el jefe... y claro... la empresa decide trasladar a Arturo ¡por puto!.
    Cuando después dieron la película por tv, cambiaron el final a modo de flagrante censura (en la historia original, Arturo decide quedarse en Argentina, renunciar al laburo y vivir con su amiguito), pero en la versión censurada el avión parte para España (seguramente a Bcn, que todos los argentos están ahí), y terminaba mal. O sea BIEN para las mentes pacatas y retrógradas.
    Bueno,
    ok...
    hacemos la segunda parte, con George Clooney, Adrian Grenier, Meryl Streep, y la actuación estelar de EL TURCO; pavada de elenco...!; filmada íntegramente en escenarios rosarinos, mexicanos... y ya veremos como ponemos a Bcn en el guión. ¡es tan fácil!, je je je.

    ResponderEliminar
  6. Que barbaro este cafe!! Como se relacionan sueños, emociones, deseos y hasta parte de nuestro pasado y nuestras vidas!Yo era muy chico cuando se estreno " otra historia de amor" pero luego la vi por tv, adonde le cortaron los 12 minutos finales , mi viejo me acuerdo se embronco mucho con eso, luego la pude ver alquilandola , me gustaba Arturo con sus bigotazos, es un muy buen actor.Y que loco todo esto... digo, porque al recordar tío hairy esa peli , me hizo acordar a mi una de las peliculas que mas me gustaron en mi vida, que se llama "AMANECE QUE NO ES POCO", pelicula española, Excepcional, delirante , con un humor surrealista que me encanta...que ganas de volver a verla me dan ahora !En esa peli donde estaban muchos de los mejores actores de España, estuvo en el elenco Arturo Bonin...que cosas no! Seguro alguno de ustedes la vio, seguro, seguro y sino veanlaa!! Recuerdo que la trama comienza con un padre y su hijo, el padre acaba de matar a la madre y para que el hijo no se sienta triste compra una moto con sidecar y salen a recorrer España..hasta que llegan a ese loquisimo pueblo, donde entre otras cosas Amanece al revez, se hacen elecciones para elegir hastA la puta del pueblo y el cabo de la policia detiene a un tipo que quiso plagiar a Faulkner pero deja en libertad a quien mata a su esposa..entre muchas otras perlas...QUE GENIAL! La vi de adolescente y la volvi a ver de adulto y no dejo de reirme y de maravillarme cada vez que la veo...AL GRAN CINE ESPAÑOL, POR PELICULAS COMO ESA ..SALUD!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112