Retrospectiva sobre pelos e incesto (3)


Tercera y última entrega de esta galería dedicada a:

ROGER PAYNE
-dibujante-













































































Comentarios

  1. Hola Franco y amigos: Salutte!!
    Aca estamos de vuelta!! En primer lugar les notifico que Sebas y yo hemos aclarado los tantos en privado y el asunto que nos tuvo mal durante esta semana pasada...LLEGÓ A SU FIN! HEMOS HECHOS LAS PACES!!!
    Quiero agardecerles a todos por sus buenos deseos, por los mails recibidos y por sus palabras que buscaron la concordia y amistad.
    En especial quiero agardecer a Franco por sus palabras de dueño de casa, me hiceron mucho bien estimado FRANQUITO.
    A mi entender fueron ecuanimes, imparciales , pero no te hiciste a un lado del problema que surgio en tu casa, fuiste testigo y aportaste tu opinión...eso para mi fue valisisimo, me hiciste sentir como un miembro mas de esta familia, respetado , apoyado, pero tambien lo hiciste con sebastián y eso es bueno...todos erramos, hoy uno , mañana otro y esta bueno que entre todos nos ayudemos a recuperar el equilibrio perdido.
    Lamento como se que lamenta Sebastian el mal trago del cual tuvieron que ser testigos, pero las cosas sucedieron aca, bajo este techo y creo que de todo esto yo y varios podemos extraer lecciones utiles que nunca esta demás recordar...PR EJEMPLO EL RESPETO AL OTRO, LA TOLERANCIA AL QUE PIENSA Y SIENTE DISTINTO Y TAMBIEN EL SABER DEFENDERSE CON RESPETO CUANDO CREEMOS QUE SE HA CORRIDO UN LIMITE QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A DEJAR PASAR.
    LO VIRTUAL TIENE SUS LIMITACIONES, PERO CON BUENA VOLUNTAD TODO PUEDE SER SUBSANADO.
    ESPERO GANAR UN NUEVO AMIGO, APUESTO A MI AMISTAD CON SEBASTIAN.
    GRACIAS A TODOS UNA VES MAS.
    Todos estos dias , les confieso entraba y me quedaba triste y con ganas de participar , pero se me hacia un nudo en el estomago y no lo podia hacer.Hoy despues de leer un mail de SEBAS , ESE NUDO SE DISIPÓ.
    Y que justo llegue!! O no soy el precidente de la comisión que trata el tema del dia? jaja
    Muy buenos los dibujos de este maestro Roger Payne, me encanta el uso del color de la piel en varios de sus trabajos y como no entre estos dias atras aprovecho a decirte Franco que me encantó el mister noviembre Wawww Le lleno la canastita de votos a ese guachito!!
    y La fiesta de ayer!! Los miraba de afuera con la ñata contra el vidrio jeje, pero te felicito Franco pusiste unos hombres deliciosos como un rico pastel de celebración!Pero lo que mas celebro de este lugar Franco es esto, que aunque nos equivoquemos , podemos levantarnos del error y estrechar más aun nuestros vinculos de amistad.
    Un gran abrazo para todos los, como dice Sebas, Vhomohermanos!

    ResponderEliminar
  2. Entonces....
    ya tenemos un motivo más que excelente para seguir la fiestita de ayer....!!!!
    Estoy MUY contento que el incidente se haya aclarado, y más aún si además fue el escalón inicial para el comienzo de la amistad entre ustedes. Turco y Seba: les mando un abrazote... es una alegría que ese puntito de angustia por el que todos estábamos pasando al venir al cafe, ya haya quedado en un episodio superado.
    Y es que así iba a ser, estaba seguro, porque sé que tanto uno como otro son gente que en ningún momento ha puesto mala fe aquí.
    El Turco lo ha dicho muy bien: la Tolerancia, tan alarmantemente en decadencia por estos días inciertos de nuestro entorno, es una palabrita cuyo significado nunca tendríamos que dejar de tener presente.
    Bueno... así que... ¡fiestita!, lo dicho. Obviamente, a cargo de Turco y Seba... claro!, incluídos los stripers.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el ejemplo, queridos hermanos! Así se deben de solucionar todos los conflictos de este mundo; con dos cosas muy sencillas y muy difíciles de encontrar... y por lo tanto de un valor enorme: DIÁLOGO y SENTIDO COMÚN. ¡Bravo por la concordia y por la amistad! ¡Una ronda de tequila blanco para celebrar!

    Tus palabras, Turco, como siempre... únicas, inconfundibles y altamente disfrutables; como una buena cancón de Lennon. ¡Gracias por seguir siendo simplemente TÚ!

    Seba: vuelve tú también por el lugar; sabes que se te quiere y se te extraña... ¡vení ché! ¡vení!

    Y qué puedo decir de las ilustraciones de hoy... me formularon una intriga que sería muy interesante saber qué piensa Mr. Payne: al dibujar esos hombres tan recios, tan varoniles y entregados al placer con otros hombres... ¿cómo le hace para mantener el pulso? ¿qué tan excitante será el proceso de crear ilustraciones tan ardientes como la del vaquero del cuadro #3 que está montado en el corral recibiendo lengua por todos lados o esos juguetones luchadores de alcoba del cuadro #40? ¿Qué será más excitante a sus ojos; el proceso o la contemplación del trabajo terminado? Cuestionamientos que sería bueno conocer de labios del artista... ¡quién sabe si algún día se sepa!

    ResponderEliminar
  4. Hola VHmanos!
    Creo que el Turco ya dijo
    todo. Y de una manra magistral.
    A mí sólo me queda escribir algunas dudas que tengo, sin esperar que alguien me las solucione: ¿donde está el límite de los comentarios que puedan hacerse?, Es evidente para mí que dependen mas subjetivamente de quien los lee, de aquí que se debe pensar en los lectores antes de hacer el comentario: ergo, se pierde espontaneidad!! Creo que esto es la contra que tiene el comentario escrito. Si fuese una charla de café, la sombra que cruza la cara de quien se molesta, se advierte, y se aclara en el momento
    Pongo un ejemplo, que saco de los deliciosos, belicosos, emocionantes y sin desperdicio mails que cambiamos con el Turco en estos días, (son personales así que mas no conocerán, manga de chusmas)
    Turco:..Mira lo cierto es que lo tuyo fue una falta de respeto...como te sentirias vos si yo te hubiera dicho eso a vos?
    Seba:...." Si vos hubieras dicho lo mismo de mí, hubiera sonreído pensando en la imposiblidad de que esa idea pasase de una broma en este mundo virtual (y tal vez con un poquitín de ganas de que fuera real!!!!)"....
    Lo que quiero decir, es que lo que a algunos muy entendiblemente puede molestar, a otro puede caerle
    bien, y no por eso dejamos de ser más o menos MACHOS!!! (o como dirán los "normalitos": más o menos putos)
    Un abrazo a los que todavía no se han dormido con mis pelotudeces!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112