Un final predecible





























Comentarios

  1. Querida gente!!!
    final predecible? si, porque se repite miles de veces cada día en el planeta!!
    Pero para cada una de los protagonistas? un momento único, particular, irrepetible, y ¿predecible?, ¿quién se anima a predecir, al comienzo, quién a quién, y qué, si las posibilidades son tantas...? y, si los dos juegan limpio y sin tratar de forzar el final a su gusto (o egoísmo particular..)!
    Hermosa serie, Franco, con dos hombres, GCU, que vuelve a plantearme una vieja pregunta: el cameraman es de madera? ¿Que tema para uno de tus inefables cuentos ¿eh?
    ¡Querida gente! de nuevo!! cúanto les agradezco el apoyo de estos días!!
    Querido Turco! cúanto agradezco los términos no belicosos ni agresivos de la "diferencia" que zanjamos!!!
    Querido Franco! cúanto agradecemos, el Turco y yo, tenerte por amigo!!
    Un ABRAZO a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos!

    ¡Me congratula que Seba y Turco, como Hombres que son, hayan finiquitado el incidente! ¡Grandes Tertulianos!

    Y me parece perfecto que deseen que respetemos su privacidad pistolar... Peeero... ¡che, che, che!, esto va para ambos Y-SIN-EX-CU-SA-AL-GU-NA:

    ¡QUEREMOS VER ESE ABRAZO Y MORREO DE RECONCILIACIÓN EN MEDIO DEL CAFÉ Y A LA VISTA DE TODA LA BARRA!


    Vamos, algo así como lo que nos ilustran los dos Virilazos del post de hoy; pero bien untaditos con el aceite de oliva que envié y que, a este paso, se nos va a caducar en la despensa!!

    ¡Buen finde a todos!

    ResponderEliminar
  3. Fe de erratas:

    Quise decir "epistolar", no "pistolar"...

    aunque... bien pensado... claro... sí... lógico... el subconsciente no falla...
    ¡las pistolas queremos veros a ambos!

    ResponderEliminar
  4. SALUTE LA BARRA!! Que par de machitos los de hoy...me encanta Albert Victor, tal el nombre del pasivito de hoy, asi morrudo , petison , peludito y rebancador...sos mi tipo Albertito ..anda sabiendolo por si en un viaje de estos llego a "cogerte"...TE DESCOSO!!!
    Y vos tio Hairy tan curioso, porque no contas quien te tiene secuestrado y agarrado de las bolas que ni al Bar te hace venir de entretenido que tiene eh haberr conta si sos macho ..contaa!!! jajaja.
    Con respecto al aceite tenes razon es demasiado caro para dejarlo en los conteiner, mejor me unto la "pistola" y el ortin a SEBAS Y ...LE DAMOS UN FINAL PREVISIBLE EN LA MESA DEL RESERVADO...ESO SI A LA ROSARINA, CON MUSICA, SOLITOS LOS DOS, CON UNA CAMARA QUE REGISTRE EL MOMENTO( franco de camarogafo y el dira que hacen los camarografos mientras filman) Y DESPUES LES PASAMOS LA PELI PARA QUE VEAN A DOS MACHOS CULIANDO A LA ROSARINA.
    LAS UNICAS PALABRAS QUE QUIERO OIR DE MI AMIGO SEBAS SONestas: AYYY SIII ,UICCHH!!!, AHH COMO ME GUSTAAA AHH QUE CACHO DE MATRACA TENES AHH DESPACITOO AHHH COMO DUELE HIJO DE PUTA...PERO SEGUI SEGUI...AHHH TURCO HIJO DE PUTA.AHHH COMO ME GUSTA ACABAR ASI NUESTRAS PELEAS.AHHH SIII BEBITOO DALEE ENSEÑALE A TU TIO SEBAS A HABLAR CONTRA LA ALMOHADA...Y YO SOPLANDOLE LA NUCA LE VOY A DECIR: QUE LINDO ES SER TU AMIGO Y CUIDARTE LA RETAGUARDIA SEBAS! JAJAJA
    BESOS PREVISIBLES EN TODOS LOSS CULOS PELUDOS DEL CAFE!

    ResponderEliminar
  5. UUUYYYYY!!!!
    Se viene el segundo round con el Turco!!!! Me gustó todo lo que propuso H4ever, y parte de lo del Turco!!! Pero no el final predecible que imagina mi recientemente amigado turco!!! ¿Porque "tu pistola", y mi"ortazo" (ortín no le va!!!)?
    YO PRPOONGO FINAL ABIERTO PARA LO CUAL NOS UNTAMOS(MUTUAMENTE, OF COURSE)AMBAS HERRAMIENTAS Y AMBOS ORTOS!!! Las dulces palabras serían las mismas, pero habría que ver quien las dice!!!
    A este tren el aceite que envió el Barza no creo que alcance!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. NO, NO , NO...DE NINGUNA MANERA Ahora todos quieren ser chicos versatiles? todos quiren ir a la MODA? Donde quedo aquello de este es un chongazo activo y este es un machazo pasivo? jajaja Mira Sebas te propongo esto, estamos en vellohomo verdad? Bueno la cosa podría ser asi: pelamos pechote ambos y ponemos un referi imparcial( podria ser manu) que cuente los pelos de ambos pechos el que gana , con mas pelos va de activo en el primer round, despues otro referi( que tal Eme ka? ) nos cuenta los pendejos pubianos y el que gana Activo en segundo round, y luego tercer referi( propongo a tio hairy 4 ever) nos cuenta los pelos del orto, el mas peludo Activo en 3 round...a todo esto hace falta un aceitador de pechos , pubis y ortos y ahi propngo al dueño de casa que siempre es muy gauchito...hay que usar ese aceite gente y despues si quieren siguen otros dulistas y rotamos los contadores y aceitadores...Podria ser no? O NOTE AGUANTAS TRES ROUNDS SEGUIDOS QUERIDO SEBAS!!??? JAJAJA.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotos, casi se puede oler esa barba!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido