Asomando

Ya el sol de diciembre viene asomando. Último mes de este año arduo y complicadito, pero que -no sé a ustedes- a mí se me pasó volando. Pronto, Vellohomo entrará en su receso estival, así que vayan preparando el traje de baño, porque nos vamos a la playa.

 









































Comentarios

  1. ¡Qué contrariedad!: Ahora que podré disponer de nuevo de tiempo para volver a mi cafetería predilecta, les llega el turno de las vacaciones estivales a los buenos amigos del Sur...

    ¿Qué tal todos?... He echado una ojeada al blog y veo que hay nuevos tertulianos con los que sin duda me gustará compartir lo que me gusta en llamar mi masculina homosexualidad y a los que saludo, ya, como buenos amigos.

    Al resto, ni qué decirlo, les mando un fuertísimo abrazo y, a ser posible, sentir con él en mi cara la deliciosa fricción de sus masculinos cutis... ¡Dios!...¡Ya estoy “babeando”, amigo Franco!

    P.D. Me he puesto a mil por hora leyendo tu relato, sobre todo en el fragmento en el que Mr. Ashton devora con su vista el poblado vello del pecho del protagonista y lo “toca una y otra vez por toda la región, peinando, revolviendo y entrelazando” su pelambrera pectoral, y es que, como bien sabes, la abundacia de vello en el cuerpo de un hombre hace que mi líbido suba hasta el extremo de, en alguna ocasión, hacerme olvidar que si bien un hombre es algo más que un pene, también es más que la abundancia de vello en su cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Albert...!!!!!!!!
    Querido amigo, el título del post va perfecto con tu reaparición por el café: "Asomando", y es una alegría saber que te vamos a tener por aquí regularmente. Eh!, ¿vieron quién está por aquí?
    Bueno, Albertín, esta es tu casa, bien lo sabés. Así que ponete cómodo, si querés aligerate de ropas, sentate donde quieras, y... si ya estás babeando, más vale que nos vayamos todos al reservado para hacerte sentir algo más que el cutis.
    Pero no te inquietes, aún falta para las vacaciones, todavía tenemos todo este mes por delante, pasamos las fiestas, y hasta las celebraciones del paso de mando con el próximo monarca del año. (y no estoy hablando de mi presidenta, oich)
    Y como si esto fuera poco, más vale que te relajes, porque... después de todo este tiempo sin dar señales de vida, no pensarás que la cosa es tan sencillita como entrar por esa puerta y pedirle un cafecito a Ortolani, no, no... que ya veremos qué tipo de punitorios te aplicará la comisión de tertulianos perdidos. (la acabo de inventar, je)
    Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato. Pienso como vos, que a veces nos olvidamos (oh, gloria!!), de que un hombre es más que un bello falo (usando el término acotado hace poco por Seba) y unos infartantes pelacos. Sin duda lo es. Y cuando no podemos olvidar eso... es que nos hemos topado (Oh, prodigio!) con algún letalazo cuya misión es, precisamente, hacerte notar eso.
    o no?
    En el relato, creo que el que sucumbe ante el letal no es Mr. Ashton, sino Mr. Beck... y si hubiese continuación, como pedía el Turco, creo que sería interesante saber que le pasó a Beck después de ese tormentoso encuentro en el camarote de Mr. Ashton.

    Bienvenido, Mr. Albert! La casa invita el brindis.

    ResponderEliminar
  3. BON GIORNO A TUTTIS, ME LEVANTE HACE RATO YA ,HICE UNA PAUSA EN MI LABURO PORQUE MI VERGA SIGUE DURA AUN DESPUES DE LA PAJA BAJO LA DUCHA, ME SIENTO ANTE EL ORDENADOR Y ME SOBO LA CHOTA PORQUE ELLA CABECEA A MIS MANOS Y ESTAS LA VEN ANTES QUE MI CEREBRO ORDENE QUIETUD... Y YA CUANDO QUIERO REACCIONAR ESTAN AHI PALPANDOLA, RECORRIENDOLA... Y ME ENCUENTRO CON ESTAS IMAGENES MMM QUE BUENAS FRANCO!! ELIJO LA 36 POR SOBRE LAS DEMAS , ESA VERGA DURA DEBAJO DEL BOXER ABIERTO Y HUMEDO.MMM ..ME SUPERMOJO MI IDEMMMM QUE LO PARIO TODOS TAN LEJOS ..NINGUNA MANO AMIGA PARA ACARICIAR A ESTE MOSTRUITO QUE NO QUIERE DEJARME LABURAR ...MMM HELP HELP...
    ALBERT BIENVENIDOO!1 PROPONGO UN RURISIMO PUNITORIO PARA VOS...MUY DURO , COMO MI VERGA EN ESTOS MOMENTOS...CREO QUE UNO PODRIA SER LLEVARTE AL RESERVADO DESNUDARTE, ATARTE Y QUE NOSOTROS DEMOS LA BIENVENIDA A JOSE II SIN QUE VOS PUEDAS PARTICIPAR ..SOLO MIRARAS COMO LO INICIAMOS A MI AHIJADITO...QUE LES PARECE, BUEN CASTIGO??
    MMM EL CALORCITO ESTA HACINDO ESTRAGOS EN MIS HORMONAS ANDO MUUUY HOT , ME ESTA DOLIENDO LA PIEL DEL PREPUCIO DE TANTOS MASAJES..HELP HELPP HELPP!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Porque castigarlo a Albert?, así se asustará y no volverá!! No recuerdan lo del Hijo Prodigo!!
    Tampoco dejarlo entrar si porque sí!!! que este reducto agrupa gente selecta por sus gustos tan especiales. Me gustó lo de masculina homosexsualidad!! HOMOSEXSUALIDAD DE MACHOS!!! Yo propongo que Albert nos cuente, con lujo de detalles, las aventuras amorosas que le sucedieron en este tiempo que estuvo afuera, así de paso podremos conocerlo mejor los que no hemos tenido contacto anterior con él...y tal vez aprendamos algo nuevo!!! Si no sucedieron, invente!!!! al menos el subconciente nos indicará el rumbo de sus "debilidades" y "virtudes"
    Pero recuerda, Albert, que lo que crece al decir grandes mentiras es la nariz, no la otra extremidad..!!!
    Y regresando al tema de hoy; puede alguien explicar porque un hombre desnudo, muchas veces, motiva menos que unos pocos pendejos asomando por arriba de la cintura del pantalón??
    Bienvenido Albert, y acuerdo total en que un hombre es algo más que un pene!!! También están los huevos, el culo, la boca, la lengua,...
    Un abrazo....!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡HOMBRE, ALBERT!!!

    ¿Pero no me dijiste que regresabas a La Tertulia el próximo lunes?
    Si ya decía yo que no podrías aguantar las ganas... Benvingut, noi!

    Y, como dice Seba... ¡¡¡EMPIEZA A CONTAR QUÉ TE HAS FOLLADO TODOS ESTOS MESES DE AUSENCIA!!!

    ¿O lo cuento yo, que ya lo se y para eso soy "VERAZ"? jejeje...

    Franquito, prepara las mazmorras, que a nuestro tete Albert le sacamos TODO, ¡¡¡PERO TODO y MÁS, HASTA EL TUÉTANO POR LA PIJA!!!

    Turquito, sobrinito lindo, a tu pregunta de ayer -por cierto, ¡bravo! fuiste el único que se mojó (mojar=atreverse) con mi cuestión-; digamos que el tema no es una "novedad" en mi vida, pero sí algunas "variaciones y versiones"... vamos: ¡fisteando, que es gerundio!

    ¡Buen finde a todos, que aquí es quilométrico!

    ResponderEliminar
  6. ¡Uich! Me olvidé comentar el post. Allá voy:

    No se vosotros, pero a mi, de las "asomadas" las que verdaderamente me ponen a mil son las "robadas"; es decir, que el tipo en cuestión ni se entera que tiene el instrumental al aire... y claro, si uno tiene la suerte de cazar con la vista -o con la cámara- semejante momento... ¡UFFF! Puro "voyerismo delikatessen"...

    ResponderEliminar
  7. Pero Turco!,
    qué es ese castigo???
    me da mucha impresión por la crueldad que destila. Y no, no, no, no... como tu tiíto también tengo que enseñarte que los correctivos deben ser aleccionadores, sobre todo eso. No hay necesidad de ser tan duro.
    Pero claro, comprendo... hoy te levantaste duro y seguiste así todo el día. Pero otra cosa que tenés que aprender, es que si querés que tu amigo de ahí abajo se tranquilice, venir a VH está completamente contraindicado, querido.
    Seba,
    apoyo la moción (entre otras cosas), a que Albert nos cuente sus andanzas, esas que lo han tenido ocupado todo este tiempo, y por lo que insinúa su vecino Hairy, parece que fueron muy jugosas.
    Con respecto a tu pregunta acerca de lo que nos sucede cuando en vez de ver TODO vemos sólo una parte... y que eso nos haga poner del tomate... pues, eso es algo tan misterioso como maravilloso. Aunque no sé si tiene algo de misterio. Siempre dije y sostuve que puede llegar a infartarme todo aquello que se insinúa, y que la atención o el morbo decae cuando, por fin, finalmente los velos caen y el secreto se ha descubierto. Lo mismo pasa con el dulce vértigo del peligro, el riesgo de lo prohibido, o la intriga siempre atractiva de lo desconocido. Supongo, que son temas universales que acompañan al hombre desde que este fuera creado.
    Hairy,
    me gustó esa idea de las "mazmorras", sí, haré que instalen unas en el café. Podemos combinar este suplicio con algún voluntario, por ejemplo vos, que al parecer ya estás muy experimentado, para aplicar un poco de fist a discreción cuando el Noi Albert se niegue a declarar.
    Así que tienen finde quilométrico????????? pero como quieren salir de la crisis así????
    Bueno, acá andamos más o menos igual, porque el jueves empieza, y han hecho puente el viernes, EHA!, a la playa todos! (incluso este servidor) Bueno, espero que te funcione el secuestro del que estabas hablando, tete.
    Y como vos, SI!!!!!!... esas visiones furtivas cuando asoman las partes pudendas de un hombre sin que este tenga la menor idea de que está publicando sus encantos a medio mundo... ufffffffff!!!!!!!!... qué manera de ponerme a mil!... qué más inquietante que un bello y peludo escroto emergiendo por la pernera de un pantaloncito holgado????????????

    Au revoir

    ResponderEliminar
  8. Parece que poco a poco todos vamos "asomando" por el café... pero... a propósito... alguien sabe algo de Deepsouth????????? (los punitorios que ha acumulado ese hombre, por Dios!), y Manu???, atención, si no querés terminar en la Mazmorra con Albert!!!

    ResponderEliminar
  9. Queridos todos: ¡Gracias, muchísimas gracias por el cordial recibimiento!

    No se imaginan cómo les he echado en falta durante todos estos meses puesto que, como muy bien saben los veteranos contertulianos, en esta cafeteria he respirado desde el primer día a pleno pulmón del mismo aire que respiran TODOS ustedes: hombres que no asocian en forma alguna dicha palabra con heterosexualidad, puesto que es gracias a la fuerte atracción que sentimos hacia los hombres y a los goces, tanto físicos como anímicos, que entre nosotros los hombres hemos compartido, que la palabra “hombre” es, para todos, sinónimo de complacencia con nosotros mismos.

    Siempre he pensado en lo afortunado, sincero y conciso que estuve el día en que escribí al hombre que más he querido en mi vida: “¡Cómo me excita la palabra `hombre´aplicada a ti!”, y si bien aquel gran amor por mi parte se convirtió en una de las desilusiones más grandes de mi vida, para nada ha cambiado mi forma de pensar respecto a lo que le escribí, y ahora, curadas, y bien curadas, las heridas, puedo aplicarlo a todos los hombres que tanto virtual como físicamente hayan hecho que me sienta tan a gusto como hombre gracias a mi homosexualidad.

    Quisiera hacer público mi agradecimiento a mi gran amigo Hairy, al cual he tenido apoyándome en momentos muy complicados de mi vida en los que precisamente el sexo no ha tenido nada que ver: Gràcies, Hairy! Ets del millor que ha passat per la meva vida! (¡Gracias, Hairy! ¡Eres de lo mejor que ha pasado en mi vida!)

    Y ahora ya paro: Entraré de nuevo en la tertulia como si estos últimos, para mí, difíciles meses no hubieran pasado, y les mando a todos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estimadísimo Albert:

    Por fortuna, todo pasó, ya es historia y con Final Feliz.

    Juntos hicimos cierto el dicho: "los amigos y los cojones, para las ocasiones".
    Así pues, nada que agradecerme; yo sólo estuve ahí, contigo, cuando y cómo tu quisiste/necesitaste, tal y como, por otra parte, debe ser.
    Pues eso, nomás.

    Así que, aquí y ahora, ¡a disfrutarte en este Café!

    Petonàs!!

    ResponderEliminar
  11. Si alguien quiere cambiar fotos hot (gay) tengo 17 años mi gmail es aitorgonzalez147@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/7/17, 1:45

    Es una verdadera delicia ver esas vergas saliendo de la bragueta de esos calzoncillos o por entre la entrepierna de unos calzoncillos sueltos. Al verlas dan ganas de cogerlas,besarlas y olerlas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112