Destacado de hoy


Plieguecitos

Comentarios

  1. Buenos días y salú la barra!
    Siempre el tema de los nerds agita alguna que otra polémica, desde el controvertido vocablo -importado, lo admito, pero indiscutiblemente calificativo- hasta las características propias de cuando se es uno o no. Como dije una vez en el post que precedió al de ayer en el tema, estos notables especímenes a contrapelo de la sociedad toda, ejercieron siempre en mí una atracción inexplicable. Sólamente me atreví a reunir algunas imágenes que asocié con esa sensación. Y el tema dio también para hablar de Roberto Carlos, Camilo Sesto y hasta Julio Iglesias (todo, todo puede evolucionar en una charla típica de Café VH...!). Me encantó el recuerdo de Deepsouth con la foto de los pelos de RC en la verdulería!!!!
    Pero hay ciertos temas que no puedo abordar. Pues ninguno de estos cantantes me movieron jamás un pelo (valga la redundancia), ni musical, ni eróticamente.
    Con respecto a RC, y respondiendo a José II, bueno, creo que con él pasará como con tantas cosas y personajes, que al ser consideradas un poco cutres, se actúa siempre con la careta puesta... Si pasaba eso con Carlos, lo relaciono con, por ejemplo, aquellos que te comentan "Ah, sí, ví la noticia en Crónica, yo nunca veo ese canal, pero estaba haciendo zapping", y los ejemplos siguen. O sin ir más lejos, el típicamente argentino "yo no lo voté". En fin. Mientras, los malos políticos siguen en el poder, Crónica arrasa con la audiencia, y Roberto Carlos después de (cuanto? medio siglo?), sigue siendo récords de ventas.
    Bueno, pero sho venía a decirles hoy que:
    ESTAMOS EN EL ÚLTIMO DÍA DE VOTACIÓN DEL MR. VH 2012....!!!! así a los que no hayan votado todavía: apurenséN, que mañana cierra el comicio.
    Junio y Noviembre pelean por el primer puesto a sólo 2 votos de diferencia!!!, quién será el vencedor??? Mr. Orejas o Mr. Vestuario????
    Mi preferido??? ah, no... lo digo después... el voto cantado está penalizado por ley, je.

    Qué día hoy! me parece que me voy a la playa a ver papitos velludos.
    Au revoir.

    Mozo: me pone pantalla solar en la espalda, por favor????

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Franco, unos pasando frío, con tos y con los labios cortados, mientras otros nos ponen los dientes largos y van a la playa a ver bueno mozos... jejeje... en fin, caprichos del sistema solar... disfruten del día de playa los de aquellas latitudes!

    Ah, Yo ya voté!

    Saludos a todos.


    josss...

    ResponderEliminar
  3. VHmanos!
    Si de algo no se lo podrá tachar a Franco hoy es de sutil!!!
    Que orto!!! y más en esta foto, donde el desequilibrio y la asimetrìa (¿adredes?) dan un toque de toma de "entrecasa" que la hace intesamente erótica, como si el fotógrafo (mi eterno enigma!) estuviese sosteniendo la cámara con una mano, mientras con la otra dirige su flecha al blanco!! (o negro, en este caso!!)

    Voy al tema de ayer, que me llevó a una posta anterior sobre nerds, (yo todavía no conocía este café) en la que se discutió el tema ampliamente .
    Y Sorpresa!! resultó que yo tambien he sido nerd!!!! y abanderado, y centro de las cargadas colectivas que ahora , analizadas después de mucho tiempo son boludeces, pero que a los 10 o 12 años dejan ese trauma que tan magistralmente define Hairy4ever!!!
    Y como dice Manuel, entrañable mariachi, tal vez debemos agradecer que eso nos proveyó de una armadura necesaria, a una edad más temprana que al resto de los "normalitos", con la cual, en mayor o menor grado, supimos defendernos y hacernos un lugar en este mundo.
    Sino que lo diga Bill Gates!!! (ojo, que en este ejemplo me refiero sólo a que debió ser nerd!)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Mis queridos amigos: hoy vine a repasar los comemtarios y me encontré con unas líneas maravillosas que merecen indiscutiblemente respuesta personal que (espero) pueda redactar antes de que termine este contrastante 2011.

    Sobre las votaciones, me da tanto gusto que mi elegido tenga pocos votos... ¡así no habrá mucha polémica para darle mi muy personal premio de consolación! Lo mismo le pasó a los grandes; la belleza más impactante no es comprendida en su momento; sino con el inevitable paso del tiempo. ¡Menos mal que yo sí lo vi justo a tiempo! Jejeje...

    ¡Feliz jueves a todos! Y sí, tertulianos; se los digo con todas sus letras: ¡LOS AMO, CABRONES!

    ResponderEliminar
  5. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    ¡¡Que ojete !!
    Cualquiera de las definiciones vale:
    1-Abertura redonda y rematada con hilo que se hace en una tela para pasar por ella un cordón u otra cosa.
    2- Agujero con el que se adornan algunas labores de costura.
    3- Ano.

    Pero el que nos regala Franco es tan íntimo, singular y personal que lo vuelve fantásticamente seductor.
    Con repecto a Roberto Carlos y ampliando lo que dice Franco, recordaría que nuestro país viene de un gran censura de todo lo que era popular ,incluso hasta nuestra música,no solo la folklórica sino el tango mismo era considerado poco culto y no tenía la difusión de hoy.
    Escuchabamos extasiados los norteamericanos,los ingleses y hasta ahí.Esto fue lo característico de los 80 y los 90.
    Hace 10 años hubo una revalorización innegable de las canciones y cantores populares y esto tiene que ver con las políticas culturales del actual gobierno.
    Sin ir más lejos yo descubrí a Armando Manzanero en un viaje a Méjico a fines de los 90, donde me enamoré del petiso.
    Hoy Roberto Carlos brilla con luz propia.
    Mi candadato Mr Julio va a perder,¿sera por eso que lo quiero tanto?
    Saudade.

    José II

    ResponderEliminar
  6. Ensimismado me he quedado esta mañana (hasta ahora no he podido escribir el comentario que llevaba in mente) contemplando este escondido rincón del cuerpo de los Hombres, un rincón al que, privilegiado, he tenido acceso en las ocasiones en las que ha habido una entrega y entendimiento TOTAL por parte de quien, con más o menos frecuente trato, ha deseado abrirlo para mí pero no sólo porque haya deseado que lo penetrara.

    Y es que cuando alguien descubre para ti este íntimo rincón de su cuerpo deseoso para que sea cobijo de tu supremo placer, en modo alguno tienes que utilizarlo solamente para este fin:

    Hay que contemplarlo, antes, sin afecciones estereotipadas; hay que acercar, despacio, tu boca hacia este lugar hasta que quien te lo ha ofrecido empiece a sentir la suave brisa de tu cálido aliento, la tierna carnosidad inigualable que sólo es capaz de desprender tu húmeda lengua, con la cual recorrerás minuciosamente los caprichosos meandros formados en la entrada que se han ido modelando a causa de haber sido ya traspasada por la firme rigidez con la que los hombres expresamos el deseo a través de nuestro sexo.

    ¡Qué excitante resulta aspirar intensamente durante este recorrido el viril aroma que exhala el cuerpo de un hombre en este rincón cobijado entre sus nalgas a la vez que percibimos los estremecimientos de placer que le estamos proporcionando, y qué excitante es comprobar, cuando nos apartamos, cómo brillan todos los recodos, intensamente lustrados con nuestra saliva!

    ¡Cómo me gusta, cuando un hombre me gusta, quiera o no éste ser penetrado por mí, despertarle con mi boca, con mi aliento el estremecedor placer que duerme en este rincón de su cuerpo!, un estremecedor placer que a la inmensa mayoría de los heterosexuales -y conste que no soy “heterófobo”- nunca se les despertará.

    ResponderEliminar
  7. José II: Admirable tu precisión al buscar en el The Free Dictionary las definiciones del término! Y otras muchas más divertidas hay en Wikipedia!!!
    A mi siempre me quedará un dicho alusivo de un baqueano correntino, “Cuando el amor llega al ojete, ya no hay quien lo sujete” Sabio el hombre….!!!!
    Pero hay una cosa en la que disiento con vos: tal vez porque soy de “tierra adentro”:
    Y es que nuestros gustos musicales, amén de otros, sean tan dependientes de los vaivenes políticos!!
    A Manzanero lo recuerdo perfectamente desde los años 60´s . la misma década en que aparecieron los chicos de Liverpool!! Y a ambos los seguí escuchando hasta ahora.
    Me resulta rarísimo que hayas tenido que ir a Mexico para descubrirlo!!!
    Muchos años como docente me han convencido que, cualquiera sea el color político de turno, los jóvenes siempre han estado en la oposición, ya que es muy dificil que cualquier gobierno pueda cumplir con las promesas hechas en campaña, y esto despierta enseguida la reacción de quienes están más dirigidos por el corazón que por el razonamiento.
    Tambien me han convencido, de que, en cualquier época, siempre se encuentran quienes se arriman al “comisario o al juez”, para promocionarse. Y ojo, que estoy diciendo EN CUALQUIER EPOCA. Un ejemplo podría ser Palito Ortega, con Sinatra, en pleno 1981, y, si mal no recuerdo, con Massera como invitado especial del show!!!!!!! Y tantos ejemplos más!!!
    Pero, este es un tema que da para mucho mas que una charla de café, aunque este café sea (me pongo de pié para nombrarlo) VELLOHOMO.
    Em cuanto a la elección de Mr VH, estuve indeciso entre Julio y Setiembre, y al final vote por este último, creo que por fidelidad al B y N!!!
    Buenas noches a toda la barra....!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como de costumbre, cierro el comentario olvidando algo!!
    ALBERT: en algún comentario anterior se elogio tu voz.
    Si es la mitad de exitante que tu prosa del comentario reciente, ¡¡¡MAMMA MIA!!!

    ResponderEliminar
  9. José:
    Me encantó lo de "caprichitos del sistema solar"... sí, pero, según mi humilde opinión: tanto el frío como el calor tienen sus adorables e intrínsecas sensualidades.

    Manu:
    si te sirve de consuelo... mi elegido tampoco será Mr. VH este año.
    En fin... tendremos que seguir esperando.
    Algún día las minorías serán comprendidas, querido aztequín.

    José II:
    Muy atinados recordatorios de lo que quiere decir "ojete"... pero aunque sea una frase hecha: Hay veces en que una sola imagen vale por mil palabras. Porque la fotito de hoy... ¡vaya si es destacada!. No sé cómo todavía no le dieron el Pullitzer a este fotógrafo!
    En fin.
    Cambiando de tema: a lo que hacés referencia: yo pienso que el tango no se dejó de escuchar en los años (mucho antes todavía!!!) sesenta, porque no se lo considerara poco culto. Lo que sucedió, fue algo que sucedió siempre en nuestro país, y es que simplemente no era "fashion". No estaba de moda. Y eso sucedía porque lo que estaba "in", era precisamente otro tipo de popularidad, la del twist, la de los ritmos importados de todos lados, que en ese tiempo se difundió de manera agobiante por el famoso "club del clan". Vos no habías nacido, y yo era chiquito.
    Disiento en lo que decís de que en Argentina hubo una gran censura de todo lo que era popular. A mi parecer, las censuras en realidad siempre iban de la mano de todo lo que no sirviera de buena propaganda a la ideología a la que le tocaba por turno acaparar el poder. Si era menester censurar lo popular, se lo hacía, y si no, se censuraban otras cosas. Esa censura aún hoy, (y en eso sigo disintiendo, lo siento), sigue subsistiendo y creo, en mi opinión, que las políticas culturales que hoy tenemos son un verdadero desastre. Veo desde hace mucho tiempo que los que se tienen que ocupar de lo cultural son en realidad muy incultos y que de cultura no saben absolutamente nada. Pero el tema, por supuesto, reviste varios factores, reveses y aristas diversas, que, claro, sería muy complejo de analizar aquí, y tal vez no sería el sitio indicado, pero digo lo que digo con la convicción total de alguien que ha padecido -no sólo con este gobierno, sino con anteriores, y con un problema cultural que ya acarreamos desde hace años, lustros, décadas- precisamente la "ausencia" de una política cultural firme y coherente. A veces confundimos "popular" con "comercial", y lo mismo pasa con "cultural", sabemos lo que cada cosa significa, y ay!, es tan mal tratado cada uno de estos conceptos en virtud de la propaganda política, que me da mucha tristeza y sí, la desazón de siempre... a través de tantos y tantos años...
    Pero bueno, mejor hablemos de pelos, que seguramente allí estaremos mucho más de acuerdo.

    (sigo abajo)

    ResponderEliminar
  10. Albert,
    nada más se puede agregar a tu comentario. Simplemente que eres un maestro.
    No, no. No me atrevo a agregar nada más. Bienaventurados quienes te tengan por amante, querido Albert!

    Seba:
    Adoré al baqueano correntino!!!!!!!!!!!!
    Lo que es la sabiduría popular, canejo!!!!!

    Uich... con las 2:39 de la mañana.
    Me voy a la camita.
    Sí, hoy ha sido un día de playa magnífico. Siento mucho despertar envidias entre los boreales: pero es así, hoy nosotros, mañana ustedes. Joder!, qué bellezas argentinas se ven por estas playas idem!!! Pero... el tipito que me alucinó fue un hermoso coloradito que se estacionó atrás mío. (a mí me gusta ponerme más a la orillita para que la espumita de las olas me acaricien los pies) AH!, era un coloradito robustito de unos 40 años con unos pelos anaranjados que cortaban el aliento... y.... ¡qué pazones! en fin... mañana sigo con el sucundúm-sucumdúm.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido