Jueves al rojo vivo

Buen comienzo de mes!















































Comentarios

  1. Salute barrita, saludo aca , pero vengo del post de ayer que recomiendo vayan y le den la bienvenida a un novatito que anda queriendo tener unA silla estable en este cafe...recibanlonnN como se merece che..no sean oligarcas...sobre todo vos Sebas, que sos de los que saludan siempre ultimo, dale un aliento al muchacho, no ves que se mata escribiendo? Bueno seguro que posteo esto y me lees y despues decis que ohh justo pasaba por aca, y no te vi... dalee no seas copion y espero que hoy elijas algo distinto a yo... jajaja digo a mi.El color ROJO Me apasiona , en relaidad mis favorios son tres Rojo ,azul y blanco ..los colores de Francia , los franceses saben de elegancia..por algo eligieron esos colores.
    Haber: como siempre hay muchas fotos que me gustan y por distintas razones: me encanta el fotógrafo de camara antigua( se llama Wes Bagley, pasivo para mas datos)...digo yo sera el que le sacaba fotos Mr BECK EN SUS PARTUZAS ?? DENME EL NUMERO DEL BISNIETO QUE LO CONTRATO PARA LAS MIAS!!
    El niño Torres , foto 9, ahora entiendo porque hace tantos goles, asi distrae a cualquier arquero...y claro por algo los gallegos ganaron la copa del mundo!!!, muy sucia esa treta y antideportiva!! jajajaLa foto 14 se ve que te gusto Franco porque la repetiste...te gusto el macho o el detalle de vendarle los ojos???A mi las dos cosas. Me encanta eso de que me venden los ojos y me recorran conl a lengua "torturándome" a piacere..y obvio despues tomarme la revancha..y mejor si puedo atarlo a la cama MMMM Y que me dicen de un suspensor rojo???Nada mas sanguineo y pasional..tengo varios para mis batallas...Marte y Venus se juntan en batallas amorosas donde el Rojo arrebata las miradas y hace que la sangre fluyapor las venas y llene las convexidades masculinas!!
    Besos colorados...pero no de verguenza, sino de Pasión!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Turco:

    Gracias por apadrinarme,esta bueno.
    Con repecto a tu post de ayer espero hacerme acreedor de la herencia.Méritos no me faltan manualmente soy muy habil, en lo demas soy un terreno a descubrir.
    Me encantan tus inquietudes linguísticas.En mi opinión chota es mejor palabra que choto,es contundente y ambigua a la vez. Al esta precedida por el artículo "la"tiene ese que se yo viste? Es como verga.
    Te propongo un ejercicio frente a un espejo (no hace falta que vayas al baño,cochino!!)y pronuncies las dos. Chotooo termina en una o oclusiva, mientras que chotaaa en una a abierta a las opotunidades.
    Cuando quise patentar mi teoría sobre las palabras me echaron de la Real Academia Española, de ahi mi campaña sobre el espesor de los vocablos.
    Bueno ahora seriedad porque el post de Franco no es joda.

    Franco: me emocionó la elección del
    color, hoy es el dia de la lucha contra el VIH-SIDA y ese es el color de la celebración,el rojo.Hace tres años en un viaje a Nueva York al bajar del avión me esperaba un amigo miltante LGBT quien me arrastró a Central Park, el día anterior habia salido una propaganda que decía "Don´t smoke,don´t be gay"(no fumes,no sea puto).Los hijos de reputisimamadre nos habian encajado la "peste rosa" y ahora pretendian hacer lo mismo con el cancer de pulmón.Estuvimos todo el día, hasta que un juez del estado prohibió esa propaganda.En Central Park , lloramos todos.
    Gracias Franco por un post tan sutil como elocuente.
    Ya en tren de elegir me quedo con el #27,moreno en la playa.Tiene una bellísima cara hexagonal(me mueve),una segunda piel pelifera en el pecho(me mata) y unas piernas y bulto ( me remata).
    La sonrisa (resucito) es aparte, como si acabara de decir ccchhhoootttaaaa.
    Besos.

    José II

    ResponderEliminar
  3. Buenass!!
    me quedo con el chico que muestra esa boca exepcional en la 10!!! las cosas que puede hacer con ella, y esa barba que promete cosquillas!
    Imagino que es el chico que luego estoy desmallando en la 34!!! pero claro, barba rubia y Bello Vello negro no concuerdan...!
    JoseII.
    bienvenido al café!!! pensé, para hacer más calida la acogida (leyeron bien la "a"!!!)llamarte por el apodo usual de José, pero PepeII no me sonó bien!!!!
    Repito, es un gusto recibirte, y ahora sí que hara´falta una guitarra para los payadores Turco y JoseII...
    Un abrazo a la barra!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112