Los Clásicos


Un verdadero clásico de Colt. 
(prohibido lamer la pantalla de tu pc)

Comentarios

  1. No puedo lamer la pantalla de mi pc porque, babeando, se me ha ido toda la saliva. ¡Dios! ¡Cómo me gustan los tipos así!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como un buen clásico, con polla auténtica, sin retocar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. WAWW JUNTAMOS LA SALIVA DEL PISO Y LA DESPARRAMMOS POR LA PANTALLA ALBERT? Y LE HACEMOS MIMITOS CON LA YEMA DEL DEDO SOBRE EL CAMINITO DE PELOS QUE VA DEL PECHO ALA VERGA?? ESTOS CLASICOS NUNCA PASARON DE MODA...CUANDO LO ENTENDERAN LOS MEGA-HIPER-SUPERPELOTUDOS DE LOS METROSEXUALES Y SU ASQUEROSA MANIA DE AFEITAR ESA BELLEZA DE MATORRAL PILOSO...AGUANTEN LOS MACHOS SIN AFEITAR CARAJO!!
    TODO AQUEL MACHO PELUDO QUE QUIERA QUE LO BESEN Y LE RECORRAN EL CAMINITO DE PELOS....PIDA NUMERO A LA PRODUCCION ( DIGO A TIO FRANCO) JEJEJE
    ORTOLANII HAVER UD NO SE HABRA AFEITADO LOS SOBACOS NO?? SINO YA VA A VER , LO LLEVO A LA COMISION DE CASTIGOS Y EL HONORABLE EMEKA SEGURO LE APLICA UNO TERIIBLEE...MUY TERRIBLE!
    BESOS EN SUS PELACOS.

    ResponderEliminar
  4. No hice caso del aviso... ¡y me electrocuté!

    ResponderEliminar
  5. Hola Franco, Hola gente Linda:

    Espectacular el clasico !!!
    Esto me hizo acordar algo.
    Desde que entré en el café siempre admiré la foto que puso Seba (si es de él, mejor)
    Un hombre admiranado el Doriforo grandiosa escultura de Policleto.
    Tiene, la escultura claro, más de 2000 años de antiguedad y si bien no tiene pelos yo se los puse el día que la vi.
    Ah!!el tamaño chotal si bien escaso, por ciertas experiencias "nowadays", me hace suponer que no era asi.
    Quien haya tenido algo que ver con italianos y griegos me dará la razón .
    Saluti sobre todo a Seba.

    JoseII

    ResponderEliminar
  6. Hola, Gente linda!!!!
    Los Clásicos!!! De siempre y para siempre!!! Peludos o pelados!!! Siempre y cuando el pelado sea natural!!!!
    Hoy coloco un cortito de un turco (con minúscula en este caso) a quien yo no conocía y que seguramente será un clásico dentro de unos años!!!
    http://www.xvideos.com/video1583918/turkish_stud_aybars_fucks_leo_helios
    El personaje en cuestión se llama Aybars, y me queda la duda si no será "nuestro" Turco, que al fin encontró su lugar entre las estrellas del cine!!!
    Y lo veo firme candidato a un VH mensual!!!
    Y un consejo!!! no gasten toda la saliva en el monitor!!! Corren peligro de quedar electrocutados, o peor aún, quedar sin el lubricante que puede sacar de apuro en alguna emergencia!!!!
    JoséII: sobre el cuadro que pedí "prestado" a Steve Walker para mi ícono, abundaré más en otra ocación, pero aclaro que el observado es el David de Michalengelo!!!
    Salú a la barra!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El link salio incompleto, lo copio nuevamente;
    http://www.xvideos.com/video1583918/turkish_stud_aybars_fucks_leo_helios

    espero que ahora suba bien, es la tercera!!!

    ResponderEliminar
  9. Seba, abundando en tu descubrimiento, aquí tienes unas cuantas fotitos de Aysbar; disfrútalas clicando aquí

    ResponderEliminar
  10. Hairy4ever!!
    Muchas gracias por el ilustradísimo comentario!!!! Lo leí completo, y veo que, ya en ese momento, el turco Aybars levantó cierta polvareda!!! Pero lo que más me sorprendió es el comentario de "nuestro TURCO" sobre la cabellera, que seguramente llegó a oídos de Aybars, se fué a un estilista y pasó de sapo a príncipe!!!
    TURCO: seguro que ahora lo encontrarás en las góndolas que están en la entrada del supermercado!!! Si no es que paso a un shopping directamente!!!!
    Un abrazo a la barra!!!

    ResponderEliminar
  11. WAW Y RECONTRAWAWW SEBAS!!! QUE BUENO ESTA AYBARS! VOS SABES SEBAS QUE YA LO TENIAMOS VISTO EN EL BLOG DE TIO HAIRY, PERO TENIA UN LOOK TAN ESPANTOSO ENLA CABEZA QUE NO LO RECONOCI...ADEMAS ACA ACTUANDO Y NO SOLO EN FOTOS VI LO QUE ES...ESTA REALMENTE PARA RECONTRACULEARLO Y VICEVERSA..MMM SEE TE SECUNDO ENLA POSTULACION PARA UN RPOXIMO MR VH, ASI CON EL PELO CORTO ME GUSTO Y CALENTO AFULL. EN XVIDEO HAY OTRO VIDEO DONDE HACE DE PASIVO CON BRENO LOPEZ, ASI QUE SE LO PUIEDE VER EN LOS DOS ROLES, ADEMAS ME ENCANTO SU MIRADA PICARA E INTENSA...WAWW HOY NOS QUIEREN ELECTROCUTAS SIN SILA EN ESTE CAFE...ORTOLANIII VENGA A DARLE UNA MANO A SU AMIGO TURCOO VENGA VENGAAA!

    ResponderEliminar
  12. OTRA VES NOS CRUZAMOS SEBAS...BESITO VENITE AL RESERVADO Y HAGAMOS TRO CON ORTOLANI...LAS COSAS ENTRE AMIGOS SIEMPRE SON MAS DIVERTIDAS! ALGUIEN SABE DONDE VIVE AYBAS?? ALGUIEN ME LLEVA HASTA SU CIUDAD!! !!

    ResponderEliminar
  13. Salú la barra,
    acabo de llegar a Buenos Aires.
    Y.... ¡qué babositos que los encuentro!, bueno, a mí me encanta la baba de hombre, así que, sigan nomás, Babéense tranquilos.
    Sí, el tipito este nunca va a pasar de moda.. y ya sabemos que en VH, los hombres como éste, onda camionero del Camino Negro, después de Puente La Noria, son especialmente codiciados.
    Qué tertulianos cerdacos que tengo, por favorrrrr... (como el dueño del café, claro)
    Tete: seguí nomás haciéndote promoción de tu blog... dale, dale.... qué cosa, che, uno sale un par de días, y me llenan el blog de chivos.

    ResponderEliminar
  14. Seba: de nada, un gusto haberte pasado el dato. Y, coincidimos todos con lo que apunta nuestro Turco: Con su new look, Aysbar ¡gana muchísimos enteros! Será que me hice ya mayor, pero esas greñas que me llevaba, vistas ahora... ¡eran antilujuria total!
    En cambio así, rapadete, se le destacan aún más esos morros de chupón que tiene ¡Dios! ¡es para partirle la boca a besos! y luego amorrarlo convenientemente al pilón y ue succione, succione y succione hasta sacarnos el tuétano por la pija...

    ...y Franquito, lindo, ¡pero qué fea es la envidia!. O sea, recién llegas de tocarte las bolas tumbado al sol ¿y lo primero que haces es meterte conmigo? Si bien sabes que yo no necesito hacerme chivos de mis blogs; todo el mundo conoce y conviene que, en uno y otro, tengo la mejor escudería de peludos y de tertulianos colaboradores; todo un lujazo...
    ... son los Ferrari de la Blogosfera.

    Anda, en vez de ponerte verde bilis de celos, haz algo útil e higiénico para la comunidad, por ejemplo, pasa el mocho, que tienes todo el suelo enganchoso de babas que no se puede dar un paso; que como vengan los de Sanidad te clausuran el chiringuito...

    ...o saca el machete, que vuelves a tener reptiles rondando... con el asquito que dan, te van a espantar la clientela...

    ResponderEliminar
  15. ¡Ah!

    Y para deleite de todos, otro videíto de nuestro petiso Aysbar; joyita cinematográfica con su Gran Visir, su Consorte y ¡cómo no!, su in-fal-tab-le Summun

    Espero que la disfrutéis clicando aquí

    ResponderEliminar
  16. Precisamente...
    es lo que me decía hoy... ¿qué necesidad de hacer chivos en este blog, cuando ni hace falta?
    Lo de tocarme las bolas puede ser... pero tumbado al sol???? (ya... deja de proyectar...)

    Hasta mañana, niños. Hoy, a la cama temprano, que estoy casi sin dormir.
    Tumbado al sol...ay, ay, ay.. las cosas que tengo que escuchar.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112