Lunes nudista

Hoy nos ponemos todos en pelotas.  Para ingresar a este blog será necesario venir sin ropa y quedarse como Dios nos trajo al mundo. Sí... se siente muy bien... ¿verdad?










































































Comentarios

  1. Dios, vaya que me ha agradado tanto esta galería de imagenes de hombres nudistas, realmente me llaman tanto la atención y me causan mucha exitacion verlos así. En hora buena por ti mi estimado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amitambien como ati

      Eliminar
    2. 6672924093 mi numero

      Eliminar
    3. Pues yo di hago nudismo. Y ma siento muy a gusto. Pero cuando veo a otros tíos que se ponen a cien estando en pelotas, uff, cómo se va

      Eliminar
  2. Nunca he practicado el nudismo, puesto que lo considero como una forma de vida que respeto pero que nunca me ha acabado de convencer, y no es que sea un mojigato, ya que nunca he dudado en desnudarme del todo ante otro(s) hombre(s), pero cuando lo he hecho no ha sido, precisamente, para comer o para leer el periódico. :))

    Además, si sólo viendo en fotografía, y es por poner un ejemplo, al tipo de la imagen número 3 ya empiezo a sentir cosquilleos en la entrepierna, imagínense lo que me ocurriría viéndolo “en directo” y yo desnudo: Mi erección seguro que sería incontrolable. :))

    ResponderEliminar
  3. Ángel!!!!!
    Pero dónde te habías metido?????
    Una alegría verte por el café!

    Albert,
    Te contesto aquí lo de hoy y lo de ayer.
    AH!, La Scotto con la Voix humaine?????? Rareza, verdad??? 96??? fue también aproximadamente por ese año que hizo en el Liceu la Fedora de Giordano? Uich, que Renatita ya estaba un poco mayor para esas lides y el vibrato se le había agrandado un poquito. (!) De todos modos: qué gran cantante/actriz!
    Bueno, cuando mi conexión a internet me lo permita, escucharé tu regalito al que aprecio mucho; lo mismo el de los cantantes de ópera aligerados de ropa. Hace bastante, cuando tenía mi blog Veneno de los Sentidos, había subido un video, justamente, de una ópera de Vivaldi en donde el personaje (Hércules), salía completamente despelotado. Y vaya que tenía un enorme talento para hacerlo!!!!, la puesta estaba llena de penes y era demasiado gay, no sé si recordás. Y, salvando las distancias, me encantó, hace unos años, ver el Otello de José Cura; tenor musicalmente polémico, pero que está infartantemente bien, en donde aparecía casi todo el tiempo en cueros, mostrando su excelente lomo rosarino.
    Nudismo: cuando me desnudé por primera vez en una playa nudista, creí también que mis erecciones me harían pasar un mal rato. Pero el cuerpo es sabio, y él mismo sabe cuando actuar, jejeje. Pero lo cierto es que la sensación de libertad que te invade es tan grande, que diría que toda esa percepción invade todo en tu ser, y si el lugar es algo así como un sitio donde la natura es lo que abunda, bueno, la vivencia es perfecta.
    En Argentina aún las mentes no se han abierto de manera sana a esas actividades. Hay playas nudistas que no he visitado, pero por lo que me cuentan siguen siendo algo donde el snobismo más ridículo arruina las cosas. Por suerte, aquí cerquita, en Uruguay, ya la cosa cambia totalmente.

    Hairy;
    Sí, no sé si hasta marzo, pero así calculo, y si me tocás los cojones, sigo hasta abril, así que tranquilito, ok?; porque si sho hago un little break, va a ser en serio, no como otros, que tienen el cartelito colgado ahí desde el mes 5.

    Hoy está gris y lluvioso... mmmmmm.... empiezo un nuevo libro, perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Albert!
    AH!, me estoy devorando el blog de los cantantes de ópera en bolas!
    Magnífico! (Qué cosas tan locas uno puede encontrar por internet, joder)
    Pero claro, las nuevas técnicas teatrales de hoy hacen que ciertas historias y libretos imposibles, tengan un sentido mucho más coherente. Por ejemplo: cómo cambia absolutamente todo, si en Elisir, Nemorino es un tipo infartantemente sexy!!!!, claro, la cosa cambia!
    Gracias por el sitio!, especial para este día lluvioso, querido.

    ResponderEliminar
  5. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Joder Albert!!!

    Que hermosura tus cantantes de opera .Recuerdo muy vivamente a Brandon Jovanovich a quien vi en la Opera de Munich representando a Pinkerton, el oficial de marina que jodió a Madame Butterfly, fue una noche mágica y por muchas razones casi me travisto en japonesa.¿Si Jeremy Irons lo hizo porque yo no? Soy más lindo y algo más joven.Eso pasó en el 2007.
    En ese viaje terminé en Mallorca en una playa nudista.
    La,lala, laalaa(Madame Butterfly , segundo acto).
    Recuerdo que cercano a la playa habia un montecito muy bien conservado y discreto donde machingos escondidos y al palo te estimulaban diciendo "chupame la polla"(insisto polla = mujer del pollo).Ahi comprendí el secreto de una playa nudista para putos, de las otras no puedo hablar porque nunca fui.

    Franco:

    Gracias y alivio por la aclaración, y ojo con volverte Isidoro Cañones.
    ¿No queres ser mi "Eternauta"? Te amaría de aqui a marzo , lo que en mi caso es mucho tiempo.

    Jose II

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas a todos!

    Pues hoy aquí, con el frío que hace (¡amanecimos a 1ºC!) y con el trancazo que llevo encima (=resfriado, no confundir con llevar un pollón al hombro, como la sota de bastos) no está el lunes como para muchos nudismos, pero vamos, se agradece entrar y ver a tanto tío en bolas al aire libre. Porque sí, es una gozada poder estar al sol en bolas; práctica que empecé a disfrutar de bien joven y que sigo realizando en toda ocasión posible.

    Por cierto, José II, ¿Dices Mallorca? ¿Montecito bien conservado? ¿Al sur de la isla? ¿Sería Platja d'Es Trenc, quizás? ¡Menudo movimiento que hay en ese bosquecillo!

    Y se agradece también el hallazgo que comparte nuestro Albert; ¡qué pasada!, viendo las fotos de los cantantes... ¡ostias! ¡pero si es que hay auténticos Dioses del Estadio!
    Y sí, también se agradece escucharos a los tres charlando e ilustrándonos al resto.

    Hasta disculpo al borde de mi mellizo Franco y sumo un motivo más para desasnarme de mi ignorancia operística.

    (Sí, Tete: el maldito resfriado me tiene tan anulado que ni ganas de pelea tengo hoy)

    ResponderEliminar
  7. Como sabrán, no suelo comentar acerca de mis preferencias de los hombres de cada post que hago, pero...
    se fijaron lo BIEN que está el Nº 21???????????????
    no es un papurri???????????????????

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos del café!

    Franco, chulas las fotos de hoy. Albert, ayer no os visité, así que en cuanto publique mi comentario me voy pitando a ver ese blog de cantantes de ópera desnudos...!!!

    Yo practico el nudismo siempre que puedo, Albert, no te preocupes por las posibles erecciones, como dice nuestro amigo Franco, el cuerpo es sabio y sabe en cada momento cómo actuar... Recuerdo que tengo unas fotos preciosas de hombres en playas nudistas que hice yo mismo... ya te las pasaré Franco.

    Si es que no hay nada como estar desnudo en la playa!

    Saludos a todos.


    josss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si! albert, hazle caso a jose porque yo tb soy nudista y esun placer sentir la brisa del mar y darte un chapuzon en pelotas.olvidate de las erecciones y prueba este verano. te gustara y repetiras.ademas te quitas complejos (si los tienes).un saludo para todos

      Eliminar
  9. Hola Muchachada como estan?? aca walter y aldo de nuevo, que lindo ver un post de nudismo, nsootros hace 4 años que lo practicamos en todolugr que sea posible, es un libertad exquisita, y ni hablar de disfrutar de la playa en la total y natural desnudez,la primera vez que lo hice ,no queria volver a otra playa vestido. Abrazo en bolas(como decimos los nudistas) para todos! Walter y Aldo.

    ResponderEliminar
  10. Aprovechando que la cosa va de estar al aire libre, acabo de encontrar esto que me ha hecho gracia por dónde se rodó...

    ...y porque el coloradito está de muerte!

    Si gustáis, podéis verlo clicando aquí

    ResponderEliminar
  11. Más curiosiades:

    El trío de la foto #16 posa ante el Palacio Real de Madrid ¿Estarían la Reina y Letizia mirando? ¡Seguro que sí! Y, quién sabe, lo mismo hasta haciéndose un dedo...

    ResponderEliminar
  12. SALUTE BARRA QUE BUENAZOS ESTAN TODOS EN PELOTAS CHE! HOY ORTOLANI ANDA COMO YO EN LA NEBLINA...NO SABE A QUE PARROQUIANO MIRAR PRIMERO , LO HAN DESCONCERTADO CON TANTO PELITO AL AIRE Y CADA VEZ QUE ALGUNO SE LEVANTA DELA SILLA EL SE APRESURA APASAR LA FRANELA PARA SECAR EL SUDOR DE VUESTROS TRASEROS Y JUNTAR LOS PENDEJOS CAIDOS...QUE HARA DESPUES CON ESE TRAPO? HUMM NO SE..SOLO ORTOLANI Y TIO FRANCO SABRÁN JEJEJE.TIO ALBERT MUY BUENO EL POPST DE LOS MACHOS DE LA OPERA EN PELOTAS: ME ENCANTO TU COMPATRIOTA GABRIEL BERMUDEZ, QUE APARECE DUCHANDOSE ...QUE PELITOS!!! ESTA PAA COMERSELO CRUDO!!
    DE LOS MACHOS DEL POST DE HOY ELIJO A: 1) CARA DE TURQUITO CABRON. 7! RUBIECITO PERDIDO ENLA CALLE CON SOQUETES PUESTOS .( HERMOSO) , EL 68 QUE RICOS PELITOS Y CARA DE PICARO DEBAJO DE LA BOINA Y EL 73: OTRO BOXEADOR , NARIS APLASTADA...LO QUE DEBE CRECER ESA VERGOTA Y LO DURA QUE SE HA DE PONER!!! MMM QUE LINDO VER A LOS MACHOS EN PELOTAS...ESTE POST ES UN DESPELOTE!!
    BESOS A DONDE MAS LES GUSTE!

    ResponderEliminar
  13. De vuelta por el cafe ortolanii pone el aire macho, que aca en Rosario el calor esta mortal y los machos andamos todos en cueros...envideen europeos!! jaja
    Tio Hairy, que bueno esta el colorin( donde andas Deep South , te extrañamos shilenito de oro!) y hasta le gana en tranca al negrito que tambien esta muy bueno..lastima que el clip es cortito ami me gustn largos! jjajaEstos tios mios me enseñan, me pone caliente ...son el sueño de todo sobrinito ustedes eh!Besos para todos mi tios de Vh!

    ResponderEliminar
  14. Holassss:

    No tiene nada que ver con el nudismo pero me recomendaron este video.
    Me parecio tan verosimil y tan desgarrador que a riesgo de desviar la atención de tan elevada audiencia, me dió ganas de compartirlo.
    No esta subtitulado pero ni falta que hace.

    http://vimeo.com/32775696

    Jose II

    ResponderEliminar
  15. ¡Uf!!! ¡Cuántos temas ha generado este post!...

    En primer lugar, decirles que celebro que les haya gustado el blog de los cantantes de ópera, y es que si bien puede resultar harto complicado para los que no son amantes de este género musical ver en escena, pongamos por caso, a un joven y galán campesino llamado Nemorino encarnado por un tenor como Pavarotti, o a una sensual Cleopatra encarnada por la Caballé, la sublime calidad de sus interpretaciones líricas, aparte de que nunca, a pesar de sus figuras, hacen el ridículo, provoca que los aficionados ni tan siquiera le demos importancia.

    Ahora bien, cierto es también que se agradece ver a cantantes cuyas figuras puden encarnar perfectamente las figuras de los protagonistas ficticios, y en el blog de referencia se puede comprobar que los hay y con una gran calidad tanto lírica, teatral, como física.

    Franco: No había visto, ni he tenido tiempo todavía de ver, el You Tube de la “Voix humaine” del cual dejé el enlace y dije que estaba grabado en el Liceu, cuando, echándole un vistazo, vi que no era éste el teatro donde se representó, sino que fue en el teatro del Mercat de les Flors, actual sede del Teatre Lliure (todo un referente del teatro catalán de donde han salido grandes actores y directores teatrales), el antiguo Mercado Central de Flores de Barcelona, construido como Palacio de la Agricultura para la Exposición Universal de 1929.

    No sé si la “Fedora” del Liceu a la que te refieres fue la que interpretó Scotto junto a Plácido Domingo en 1988 (Google es una maravilla!), en el entreacto de la cual hizo su aparición ante el público que tanto lo quería y sigue queriéndolo, el tenor catalán Josep Carreras poco después de haber superado definitivamente la leucemia que lo apartó de su vida profesional.

    Carreras, como cantante, ya nunca más fue lo que había sido, pero el tenor catalán es para todo el mundo un modelo de superación, de solidaridad y de generosidad gracias a la Fundación que lleva su nombre, a través de la cual patrocina proyectos para la investigación sobre la leucemia en hospitales y universidades de todo el mundo.

    En la última de sus galas que ofreció a través de la televisión alemana, por ejemplo, recaudó en aquel país seis millones y medio de euros.

    Nada que ver con la sinvergüencería de la Casa Real española, que sabiendo que el yerno del rey desviaba dinero -¡y no poco!- de su Fundación, no dijo ni mu hasta que el asunto no ha salido a la luz.

    ResponderEliminar
  16. Entiendo perfectamente las explicaciones que me dais sobre el nudismo, que, naturalmente, respeto y es por ello que nunca ni se me ha ocurrido ir de “voyer”, como hacen algunos a playas donde se practica, pero no creo que nunca sea yo quien lo practique, ya que son cosas que a uno tienen que salirle por sí solas, y la idea la verdad es que no me seduce.

    Hairy: Me ha encantado la ubicación del vídeo que nos has propuesto. Un día de estos podemos ir por allí, paseando, y mirar si encontramos todavía “rastros” de los que cayeron por el suelo. :))

    Jose II: Excelente film, el que nos has propuesto. No tengo ni idea de inglés, pero cierto es que se entiende todo.

    ResponderEliminar
  17. Meguustaron todos x

    ResponderEliminar
  18. No hay un verdadero nudismo naturista masculino, cuando no se nos permite disfrutar de nuestras erecciones libremente, no a la censura a las erecciones sociales
    consultar el blog:
    https://erectionfeliz18515.wordpress.com/
    o indagar por google erección social, derecho a la libre erección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido