Oh! los torsos...!

1 - Contundente y firme

2 - Tabla de lavar

3 - Una "V" muy insinuante 

3 - Sendero del infarto

4 - Niñito malo

5 - Yernable

6 - Uy, uy, uy

7 - Adoro a este tipito

8 - Soberano VH

9 - Para estudiar anatomía

10 - Sí, muéstrame, muéstrame...

11 - Blanquito

12 - Darwinesco

13 - Mmmm... no sé...

14 - Rebelde sin causa

15 - El vecinito

16 - Morrudito

17 - Clásico I

18 - Para limpiar con la lengua

19 - Despreocupado

20 - Sobrador

21 - Esperando que lo aten

22 - Buen compañero

23 - Sudoroso

24 - Desabrochado

25 - Perfecto I

26 - Compañero de cuarto

27 - Ictérico

28 - Muy Mister VH

29 - Viril

30 - Compañero de oficina

31 - Petulante

32 - Prolijito

33 - Machote

34 - Recalculando

35 - Desorientado

36 - Clásico II

37 - Para montar

38 - Nerd cachondo

39 - Tomando el solcito

40 - Autofoto

41 - Indeciso

42 - Ex compañero de la facu

43 - Increíble hunk

44 - Me pica acá

45 - Intransigente

46 - Para usar de almohadita

47 - Para secar con mi toalla y después olerla

48 - Cualquiera de nosotros I

49 - Cualquiera de nosotros II

50 - Cualquiera de nosotros III

51 - Sin rasurar hubiera sido genial

52 - Melancolique

53 - Para usar con desfibrilador a mano

54 - Apenadito

55 - Perfecto II

56 - Turgente

57 - Relax

58 - Papito!

59 - Para tocar mucho

60 - Mmmmmmm

61 - Última chance

62 - Cepillito

63 - Con música de fondo

64 - Tenso

65 - Linda mallita

66 - ¿Así está bien?

67 - Dobladita

68 - Uich

69 - Alerta

70 - Large

71 - Mirando allá

72 - Séptico

73 - Dispuesto a todo

74 - Yo a vos te conozco

75 - Esperando que crezcan

76 - Papito! (II)

77 - Limpito

Comentarios

  1. Ictérico es sin H

    ResponderEliminar
  2. Hoy todavía no me he duchado, por lo que llevo puesta la parte de arriba del pijama y los calzoncillos de ayer (nunca duermo con el pantalón del pijama y, tranquilos, que me he encendido un pequeño calefactor), y es que desde que vi el clip del peludo rubio que recomendó Hairy que sabía que, tarde o temprano, volvería a verlo, pero con la intención de no sólo mirarlo.

    Así es que hoy, desde que me he despertado, algo más temprano de lo habitual, y he holgazaneado un ratito de más con el agradable calorcito de las sábanas que se origina en las frías noches invernales, he pensado que seguramente me apetecería “visionar” el clip.

    Como que lo primero es lo primero y antes que nada son los amigos, he entrado en el blog, y después de visionar las imágenes de hoy, deteniéndome en algunas algo más que no en otras, al llegar a la imagen que has titulado “Para limpiar con la lengua”, aquel “seguramente” del final del anterior párrafo se ha convertido en un “sin duda alguna”.

    Así es que, amigos, dejo el local y, con su permiso, voy a “inspirarme” con el cuerpo y los gestos del excitante peludo rubiales porque mi “pelona”, rígida y babeante, me lo está pidiendo (y espero -¡y deseo!- que sea para muchos años que siga haciéndolo).

    ¡A su salud, caballeros! Ni se imaginan lo que para mí significa poder hablar con tanta franqueza y naturalidad con hombres como ustedes. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah!!!: Mil gracias, querido Turco por tu comprensión.

    ResponderEliminar
  4. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Gracias al blog de ayer y en parte al de hoy, ya se, cual será el regalo navideño para mis sensuales amistades.
    En una conocido comercio de Santa Fé y Puerredon (neurálgico punto de Buenos Aires)existe una casa que vende los más audaces boxers y slips.Quizas es un poco cara pero mi gratitud hacia mis peliferos y abultados amigos no tiene precio ni cotización.
    Aunque son medidas standard (la de mis amores L, Xl o XXL) tengo ademas en mis manos la memoria de las grandes medidas reales.
    Por supuesto es ademas un regalo para mi,sino ¿qué gracía tendría?
    Para Año Nuevo y antes que el desalmado de Franco nos abandone trataré de pensar el regalo para ustedes.
    Slips desde ya no. Necesito tomar medidas con las manos y bueno ...ya se sabe.
    Quien quiera un boxer o un slip tendra en estos dias que ingeniarse para ser medido.Otra es quedar para el año que viene.Eligan.
    Bueno ya deben estar abiertos los comercios y hoy va a ser un kilombo.
    Bacci.

    José II
    José II

    ResponderEliminar
  5. Veo que hoy la cosa va de gayumbos... pues bien, Albert, hermanito, debe ser cosa de familia: que sepas que, a petición ajena y de cara a Nochebuena (nunca mejor dicho... hehehe...), llevo los mismos slips desde hace dos días... y, para completar el cerdeo, me dejé bigote setentero, como el de la foto #37...

    Y, siguiendo con las interioridades, José II tienes razón: en estos casos nada de "telecompras online"; es im-pres-cin-di-ble tomar medidas con las manos y, por supu, el mejor pie de rey para los calibres es, sin duda, la boca (bueno,también el ojete, claro).
    Así, cuando quieras nos avisas y, nosotros todos, gustosos nos dejamos medir.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: (cuál de los tantos anónimos serás?)
    Sin H...?
    pues gracias por la haclarasión.

    Albert:
    Sabes una cosa???? eres adorable.

    José II:
    Propongo que todos los tertulianos vayamos de compras contigo... y usemos los PROBADORES. Después de todo, es una solución bastante lógica (y muy interesante), no???

    Hairy:
    no hay mejor afrodisíaco (aunque no haga falta uno), que un slip usado dos días seguidos. Ah!, bienaventurado sea el solicitante de tan sensual pedido.

    ResponderEliminar
  7. Anda que el rancio que se ha fijado en la ortografía con tanto despliegue...

    PS: Papito (II) me ha tocado y hundido. Bueno, hundido no, todo lo contrario :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112