Peludos famosos - Edición Especial I

Hay peludos que son todo un espectáculo. Infartantes astros que tienen bien ganado su sitio en la Vía Láctea del Universo Piloso. Letales unos, entrañables otros, y casi todos inolvidables. Como en el cine, nos sentamos cómodamente en la butaca (en las últimas filas, por cierto, donde siempre pasan cosas interesantes), se apagan las luces, nos invade la música (suban bien alto el volumen de los altavoces), y, nos dejamos llevar de la mano de nuestros hombres favoritos.
Romain Duris

Vellohomo presenta:
Peludos Favoritos de VH
Parte I



Comentarios

  1. ¡Sensacional, amigo Franco!: Un trabajo, como todos a los que nos tienes acostumbrados en la sección "Vellohomo presenta", impecable, y si bien no era mi intención decir que me gusta más este o el otro, no puedo evitar decir que he sentido envidia de la actriz que, en la cama, acaricia el vergel de vello del pecho de Alan García. Con hombres así en la cama yo ¡ME DERRITO!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que me jode reconocerlo de nuevo... pero sí: hermanito, le estás pillando el punto a esto de los clipcitos...

    ... y como Albert se quedó con Andy -que, de paso, yo ya tuve un peludete llamado así- me pido al Baldwin...
    ...aunque el rubiales del Harris... -¡suertuda la Roberts!- es Tremendo Letalazo ¡ufff!...
    ...pero poseer dos Valkirios ya sería codicia ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Buen dia barra! Tio Hairy de a uno por vez , que si no la gula te cae pesada despues y tendras que tomar Uvasal( sales digestivas) jajaja En esta oportunidad elijo tres jajaja PEEERO de a uno por vez para degustarlos bien...Puesto 1 Alec BALWIN , esas fotos de cuando era joven estan sencillamente espectaculares, son las mas bellas de los velludos del clip, segundo lugar para el papucho for ever de Sean Connery y cerrando mi podio ese letalazo de Nico pauls, que nos representa y muuy bien a los argentinos. Ah y como los genes se heredan Tio Hairy ED HARRIS PER FAVORE CUANDO LO SUELTES A POR MI MACHO!! jajaja.( ASI EN CAMISETA VENITE PER CARIDAD!!)Tio Franco los detalles del toro delas pampas y un servidor te los cuento por mail si queres...jajaja.
    Besos en sus pelambres.

    ResponderEliminar
  4. Hola Franco , Hola Gente Linda:

    ¿Cómo es esto? ¿Desde cuándo se reparte?
    No hay derecho los quiero a todos.
    Sino, me quedo con el que falta y no comparto nada.
    ¿Qué quien falta? Ahhhh leer el proximo renglon.
    Falta...falta... ..él................
    Nicolás Cage en cualquiera de sus actuaciones con sus dientes cruzados y su nariz torcida y sus pelos ... nadie, nadie como él.
    Ah!!!!vieron, no agarren tan rápido y sepan compartir , sino Nicolás es mio, mio y mio.

    José II

    ResponderEliminar
  5. ¡Eso digo yo, José II!

    Che, che che, Turco!

    O sea, tu, en plan "Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga"

    Me mandas, todo caridad, a que me los coma de uno en uno, por si me indigesto... ¡y tu te los metes de tres en tres!

    ¿Y qué es eso de secretitos con el Tito Franco sobre El Toro de Las Pampas? ¡Aquí te cuentas, delante de la parroquia, TOOODA la historia!

    Esta juventud...

    P.S. Pues mira, ya puestos, me lo pensaré lo de pasarte al Harris cuando acabe con él... no se yo... que esa camisetita tirantes... ¡se la tengo que hacer sudar hasta empaparla!

    (Por cierto, no me negaréis que cualquiera de los machorros de hoy, en camiseta y bien sudados, oliendo a chivo, están de rechupete)

    ResponderEliminar
  6. EHhhhhhhh....!
    tranquilos!, que parecen unas matronas de barrio en una oferta de Coto...!
    Joder.
    Ante todo:
    lo siento, pero Ed es MÍO!, ah, no, se dejan de joder, que ese primor me viene gustando desde que lo ví por primera vez envueltito en una toallita dejando ver sus ¡UPS!, partes íntimas en aquella peliculita con Goldie Hawn. Cual? ni en pedo les digo, porque, como ya dije, ED, mi Ed, es mío. Ya lo tengo ahí, esperándome en el reservado y Ortolani puso llave y me lo está custodiando.

    Albert:
    Andy García!, es una lástima que no haya buenas fotos de él en su época de apogeo, como la del clip, y mostrando su pechazo lleno de pelacos lacios. Sí, yo también envidié a esa suertuda, como a los demás partenaires que salen aquí, tanto hombres como mujeres. Cómo hubiera sido rastrillar con los dedos el pecho de Andy?????? Uich!

    Hairy:
    che che che... largando al Harris... si querés te regalo la camisetita blanca sudada... pero lo de adentro se lo queda el dueño del blog.

    Turco:
    Así que me vas a mandar los detalles del Toro de las Pampas por mail?????
    Uich...! yo no quisiera meter la cucharita aquí, pero, sobrinito... andá pensando qué les vas a decir a los tertulianos, jajajajajaj, se nos van a poner de la nuca.
    Ah!, y también, además de la historia, quiero fotitos que documenten todo, eh??? jejejejeje.

    José II:
    Has visto??? Pongo un par de machitos famosos y el cholulaje del café se revolotea cual vecinas cotilleras...!
    Nicolas!, bueno para él ya iremos reservando un post exclusivo, claro. Qué hombre...

    Mozo, ahora sí, deme la lla... ¿pero qué está haciendo con Ed?

    ResponderEliminar
  7. Hola Muchachada! Muy buen videooo,excelentes machoss!!! Los domingos vintage ,estan buenisimos!abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Franco, lo de hoy está espectacular. Es una excelente recopilación de los pelos mas deseados del orbe. Y el tema musical que elegiste es emocionante (que el viento se lleve todo menos los pelos).

    Bueno, hasta ahora nadie nombró a dos de mis preferidos. Brad Davis, que reventó mis sesos con su personaje en Expreso de Medianoche. Me enamoré de aquel pobre tipo.

    Y Romain Duris, el francesito de amplia sonrisa. Ouaissss....mon cher Romain. Si me peritís, querido Franco, les recomiendo un pequeño videito:

    http://www.dailymotion.com/video/x1sxcu_romain-duris-sans-complexes_fun

    Es un desnudo frontal de Romain Duris. Deben pasar primero el filtro parental.

    Besos.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112