Peludos Famosos - Edición Especial II



Además de ser inolvidables, muchos de estos hombres han dejado alguna marca en nuestra vida, pues, ¿quién no guarda algún recuerdo feliz de ellos, relacionado con el descubrimiento de nuestra adoración por los hombres, de nuestros primeros juegos sexuales, de nuestras primeras masturbaciones, o del embeleso inevitable que nos provocaron siempre desde nuestra más tierna preadolescencia?

Armé esta continuación de "peludos favoritos" teniendo a dos aliados musicales : los compositores Max Steiner -una vez más, como en la primera parte de esta edición especial- y Alfred Newman, dos monstruos de Hollywood e indiscutidos maestros de maestros dentro del género de música para películas, que aportaron aquí el clima perfecto para disfrutar de tanta belleza.

Entonces, bajen las luces, suban los altavoces, y simplemente, déjense acariciar por estas célebres vellosidades.

Franco Nero, una de nuestras estrellas invitadas.

Vellohomo presenta:
"Peludos favoritos de VH"
Parte II


Comentarios

  1. Hola, mis queridos amigos! Mil disculpas por no venir en todos estos días; mi ausencia ha sido única y exclusivamente por las típicas actividades del fin de semana previo a Navidad... apenas si me dí tiempo de admirar los sublimes contenidos de estos días: el azul profundo del viernes, la sonriente sorpresa del sábado (ah sí, José II??? Definitivamente no te volveremos a ver con los mismos ojos!), la nostalgia del domingo (con unos aparatos hermosos, de esos que ya no hay... ah! y también los teléfonos de disco!) y la naturalidad de ayer (Albert: no hay nada como disfrutar la soledad al desnudo, de verdad; ¿Y mi fuerte, audaz y valiente Gitano Nazi está resfriado? Ven acá, macho... un buen caldo de pollo te va a levantar el ánimo... y si no, ¡pues aquí estoy yo!). Vengo hoy antes de dormir a ponerme al corriente... ¿y qué veo aquí en esta función? ¡Varias de las maravillas del género masculino! ¡QUÉ MARAVILLOSOS HOMBRES, POR DIOS!

    Me emocionó ver aquí a LOS DOS HOMBRES MÁS GUAPOS del star system del siglo XXI: MI Hugh y MI Lalo (estricto órden alfabético) de los que ya he hablado y alabado hasta el hartazgo (de otros, no mío... jeje); pero además de eso, cómo disfruté las figuras siempre tan varoniles de Franco Nero (yo lo sé; tiene un bigote y un pecho de infarto; pero más que eso... ¡qué mirada!) y Tom Selleck (que en estas imágenes nos regala a los podofílos unas vistas hermosas de esos arcos y esos dedos, mezclados con esa hermosa sonrisa... ¡Oh, Dios!) No cabe duda, las ausencias se compensan con estas espectaculares preencias. ¿Qué te puedo decir que no te hay dicho ya, Gaucho de Oro? Nada... simplemente que joyas similares no habrá en ningún rincón del mundo, porque orfebres de este calibre... ¡sólo ves, ché! ¡¡¡MACANUDO, MACANUDO!!! Después de regalarnos estas hermosuras... ¡ué más se puede pedir! ¡Disfruta al máximo tu veraneo!

    ResponderEliminar
  2. Manuel, cariño: Supongo que te refieres a mi complicidad con aquel hombre a través del teléfono. Sólo saber que él no quería estar solo con su desnudez y que yo le podía acompañar, aunque fuera sólo con la voz, me satisfacía enormemente. Siempre digo que no hay nadie como un hombre para saber qué siente otro hombre en todo momento con su sexualidad, y me sentía satisfecho sabiendo que con mi voz lo excitaba, de la misma forma, por ejemplo, que si en una relación, instantes después de haber yo eyaculado y con la líbido por los suelos, si mi pareja está en el auge, no dudaré en ofrecerme para acompañarlo hasta que él llegue al éxtasis.

    ¡Un abrazo!


    Franco: Tengo la sensación de ser repetitivo, pero si tú te repites con la calidad de tus “Vellhomo presenta”, yo no puedo evitar repetirte que me encantan.

    ¡Cómo te echaremos en falta cuando decidas poner el cartel de “Cerrado por vacaciones”!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a todos!

    Vengo rapidito sólo para apuntar algo que, imperdonablemente, me dejé ayer, en relación al, llamémosle, "Sexo Telefónico" que apuntó Albert:

    quiero dejar constancia a toda la Tertulia que puedo afirmar, sin género de dudas que, si alguien es "La Voz", ése es, aquí, nuestro Albert.

    Por ello, no me extraña en absoluto que el hombre que menciona gozase hasta el orgasmo por el auricular... sólo hay que escuchar a Albert... placer garantizado.

    Vengo luego a ver el clip.

    ResponderEliminar
  4. Franco:
    Impecable, como de costumbre!!!!
    Seguramente, para la magia que trasmites debes contar con una magnífica "varita mágica" (aunque me juego que el diminutivo acá no va!!!)
    ¡Que editor se está perdiendo el cine!!!
    Albert; después de leer el comentario de HAIRY4...., si no quieres que te llenen la casilla de mensajes, tratá de poner un archivo de voz en la red!!!! O serás accionista de Telecom?
    Y recuerden que ya es hora de pedidos a Papa Noel!!!! y que Aybars hay uno sólo, no se lo podrá traer a todos!!!!!
    Un abrazo a la barra cafetinera!!!

    ResponderEliminar
  5. Paja telefónica con ALBERT?????
    AHHHHHHHHHHHH.... me anoto!
    No tienen idea de la voz que tiene este hombre...! Sí, completamente de acuerdo con Hairy.

    Manu: (aún no entiendo como, teniendo tan cerquita a Lalo, no lo has secuestrado y atado a tu cama)... qué pelos... merecían estar en el salón de la fama de VH... relucen incluso en este video tomado de una pantalla de tv...!, no quiero imaginar lo que serían verlos en HD...!

    Mozo: un tequilita

    ResponderEliminar
  6. Hairy:
    AH!, pero che!, parece que en Bcn la gente adora tener sexo en lugares públicos...!
    (doy fe, aún recuerdo cierta tetera en el Prat, que... uich!)
    Precioso el videíto.... y JODER, a estos tipitos se les desborda lo sexual!!!, qué trancas!, especialmente el blanquito... Wow!

    Albert,
    no, la Fedora que digo yo es una con la Scotto pero mucho después, porque en el 88, Renata aún estaba con sus medios vocales muy enteros. Cuando la encuentre por you tube te la mando.
    Lo que decís de la ópera es tal cual. Supongo que para muchos de los fánaticos operómanos, que, por tradición suelen ser muy conservadores, las cosas que se ven en ese blog les resultarían tremendamente escandalosas y sin sentido. Pero para mí, que siempre amé el género desde muy jovencito, el hecho de ver a un héroe petiso y barrigón, que se supone que debe ser, además, seductor y el hombre por el cual las sopranos y las mezzos se arrancarían los pelos, nunca me fue indiferente. Y existen muchas más incongruencias, como por ejemplo: ¿Para qué Salomé baila la danza de los siete velos si va a terminar tan vestida como empezó?Los amantes de la ópera desdeñan lo escénico en virtud de lo auditivo, y se olvidan de que la ópera es una obra de arte que reúne varias artes, formando un todo, entre ellas la actuación, cosa fundamental. Siempre recuerdo aquella producción de la "Forza" (no la nombro entera porque da mala suerte), en donde un apuesto y jovencito Carreras, intenta fugarse con una señora que lo doblaba en edad y en kilos. Caballé, que cantaba ahí como los dioses (aunque no sea santa de mi devoción), parecía la tía gorda de don Alvaro. Lo más cómico de la puesta, es que al final Doña Caballé muere... pero la hacen morir de pié, porque ¡ay!, hubiera sido imposible desparramar tanta cantidad de carne por el escenario!!!.
    Afortunadamente, hoy en día, ya es algo inadmisible ver cosas semejantes, a menos que el divismo se priorice por sobre el sentido común.
    Bueno, Albert, ya me voy a hacer un viajecito hasta allá, y hablaremos vos y yo de tenorcitos y baritonitos buenorros.... si! ya verás.

    ResponderEliminar
  7. Excelente clip Tio Franco, anda penando que regalos les vas a hacer a tus sobrinitos de Vh, mira que me porte bien todo el año ehh... esa fotode Franco Nero enla portada ,es excepcional, que hombre tan hermoso! y DON Capetillo, waw nunca habia visto su pechazo asi...se llev las palmas, se nota que la novela debe haver sido atros , pero me hubiera bancado cada capitulo con tal de verlo en cueros a él jajaja, Y mi amado Tom Selleck waww que linmdo esta alli bañandose en pelotas con el otro peludito, que tiene unos hermosos pelitos tambien, no lo conocia..dan ganas de ir a tirarles agua con un fuenton cada cinco segundos y pasarle la esponjita alos dos!!Y para que hablar del rubio del cine clasico , el querido Willian Holden que debe haver inspirado tantas pajas, que si se contaran entraria al guinnes jejejeFelicitaciones nuevamente!
    Tio Albert que tal si a tus sobrinitos y demas parientes nos regalas un archivo con tu voz leyendo un poema o un cuento de Tio Franco..eso si que seria un super regalo!!!
    Besotes para tuitos!

    ResponderEliminar
  8. Tio albert otra opcion de regalo para tu sobrinito turco, un archivo de audio describiendo a Mr noviembre y haciendole el amor por telefono!!!!!! MMMMMM DE SOLO PENSARLO...ME DA CHUCHITOS DE FRIO, Y ESO QUE ACA HACE MUUCHO CALOR!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Franco.Hola Gente Linda:

    Magníficos los peludos famosos¿qué decir?
    Mi favorito es Peter Sarsgaard y no porque sea el mas hermoso sino porque lo conocí.Frenen,chicos, frenen,no pasó nada.
    En el año 2005, ví en Buenos Aires en una función privada una película protagonizada por él.
    Muerte en Galia (o The Dying Gaul)me impresionó muchísimo,por su excelencia.
    Va un adelanto para que la vean.

    http://youtu.be/HyWWBt_nqGY

    La pelicula esta integra en la web.
    En aquella época yo miraba bastante por encima del hombro las posibilidades de Internet.
    Suscribía en cambio muchas de las ideas que surgieron de Nestor Perlongher a quien considero un mentor en varios sentidos.
    Pensaba, como decía Nestor, que en la marginalidad se encontraba el poder explosivo de una sociedad.
    Homosexuales,trans,travestis,
    drogadictos o prostituidos generarían tal grado de contradicciones que las sociedades estallarían.Lo creía entonces y no lo creo ahora.
    Ese mismo año viajé a USA por motivos de trabajo y debia pasar por Los Angeles, ya que tenia que hablar con un escritor con el que laburaba entonces -cuyo nombre no puedo dar y que en realidad no importa-.
    Al llegar a esa ciudad este esritor, al que considero el mejor conocedor de los ambientes límites del circuito Los Angeles-Hollywood,
    me invitó a una visita que puso en tela de juicio mucho de lo que pensaba(esto daria lugar a otra historia).
    Terminado el tour recalamos en uno de esos bares que los grandes hoteles tienen en Beverly Hills.
    Al entrar, solitario en una mesa estaba Peter Sarsgaard.
    Se imaginan como me puse era fantástico, mi anfitrión me ofreció
    presentarmelo y lo hizo.
    Conversamos sobre la película que yo habia visto antes de mi viaje y luego relató como habia compuesto el personaje y las horas que invirtió en Internet,
    A mi vez le comenté lo importante que me parecía el tema de la marginalidad.
    Con bastante sencillez argumentó que en su opinión lo que yo planteaba no solo estaria en los margenes de las culturas sociales sino y fundamentalmente en Internet.
    La conversación no duró mas de dos horas y luego fue a buscar a su mujer, hermana, de Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain).No supe mas de él,salvo noticias ocasionales.
    Hoy que lo vi en el video recordé esa charla de seis años atras y pensé en lo mucho que pudo haber influido en mi un maravilloso peludo, ojos celestes y cara de una inmensa ternura.
    Con solo pensar en los hechos de este año, sus palabras me suenan hoy,a una gran sabiduria
    Despues seguí al verdadero y sensual destino de mi viaje; Nueva Orlenas, pero esa es otra historia para otro momento.

    Bacci

    JoseII

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola de nuevo!

    Sí, señores, sí; como ratifica Franco, la voz de Albert es impresionante; así que, Turco como el tito te haga caso y nos lea un poema o un relato de tu otro tito... ¡la barra entera moriremos de espermorragia!.
    Y ya ves, Albert ¡la Tertulia clama por oír tu voz! Así las cosas, me parece que no te queda otra que ponerte de acuerdo con Franco y pergeñar un clip al alimón.
    Y en cuanto al clip de hoy, varias cositas:
    1.- Por si os apetece buscar más sobre él, aunque hay bien poca cosa, el impresionante rubio -a quien no conocía- que acompaña a Selleck en esa película para televisión -"The Sacketts"- se llama Jeff Osterhage y no John y actuaron en esa TV movie con otro tremendo Peludo Para La Eternidad como es Sam Elliot; (y sí: VERAZ siempre a punto)

    2.- Viendo a Bob Hoskins duchándose se confirma que, por suerte, y por mucho que algunos lo intenten, es imposible establecer cánones de belleza; porque, sencillamente ¡está impresionante!
    (además, y ya sabéis que me rejode admitirlo, Franquito bordó la sincronización de las imágenes con la música, haciendo a Bob aún más apetecible)

    Y en cuanto al otro clip... Sí, Tete, sí... esa tetera en El Prat... precisamente tu bien sabes la afición al sexo público que hay aquí, en BCN...

    Y coincido contigo; desde mi reconocido analfabetismo operístico, esos pretendidos "puristas", con esa soberbia y ese desdén hacia lo escénico, hacen flaco favor a la causa y son, para mí, uno de los motivos de que no se renueve la afición. A ellos, como a esos bordes insoportables cinéfilos "culturillas" me gusta, siempre, recordarles que, en el origen, las plateas de las óperas eran simples suelos de tierra donde la gente seguía el espectáculo de pie, charlaban a grito pelado ¡y se llevaban hasta la cena!; lo mismo que el cine, que empezó en una barraca francesa como espectáculo de feria...

    Y, por cierto, gracias por partida doble: a Manu por darme caldo, pero, por favor, yo, mejor, si es de Polla que, aunque diga José II que es la hembra del pollo, aquí tenemos -y nos gusta más, dicho sea de paso- la otra acepción; y las otras gracias para, precisamente, José II por el enlace que compartió; no conocía la película y, desde luego, ese avance muestra unas imágenes de excelente factura.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, sobre el clip, igual no viene a cuento, porque es un apunte muy personal, pero me impresionó: Manu, el pectoral de uno de los dos guapos que citas -en concreto, Capetillo- me trajo a la memoria el torso de mi padre; era idéntico, exacto, pero en pelirrojo.

    En fin, un buen clip, con mucha miga.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hermanos! Ahora al caer la tarde comento lo siguiente:

    Albert: en realidad a lo que me refería era a tu comentario de ayer, sobre hacer cosas cotidianas sin nada encima, en la soledad de tus cuatro paredes... no hay nada mejor para encontrarse con uno mismo y despojarse también de la ropa que nos cubre las ideas... me imagino que alguna vez lo habrás experimentado. Y sobgre las peticiones que te han hecho hoy los amigos tertulianos... ¿qué te puedo decir? Muy seguramente ahora, además de Corazón de Diamante vas a ser también El Sinatra del Café... por aquello de "LA VOZ"! A mí en lo personal me mataría de gusto escuchar en tu voz cualquiera de las respuestas con las que me has honrado muchas veces... sería un regalo espectacular que me llegará al corazón.

    Hairy: deberías capitalizar tus habilidades de VERAZ porque es definitivo... ¡oportuno y preciso! Aunque en ese aspecto te recuerdo que tienes una deuda con tu servidor... una duda bien varonil del Arauca vibrador con una pequeña toalla en la parte más estratégica... ¡qué envidia de los aromas que se impregnó! Esencia perfecta para el caldito que me pides y que mucho me temo que tendrías que compartir conmigo... ¡Ahhhhh! ¡Nomás de leerlo... ya sabrás! ¡Me lo SABOREOOOOOHOHOHOHOHHHHHHHH! ¿Y mi otro mencionado no merece comentarios? Ah, claro; lo comprendo... te quedaste sin palabras. ¡Te comprendo perfectamente!

    Seba: ¿No serías capaz de prestarle tus regalos de Navidad a tus amiguitos de la barra? Tú pediste un Aybars con todo integrado; pero yo pedí un Levi Poulter con invernadero para ver si prospera ponerlo ahí y ver cuánto podría crecer el follaje... cuando ya esté listo ¿crees que no te lo voy a prestar para jugar un rato? ¡Por supuesto que sí! ¡Amor es COMPARTIR!

    Turco: o eres brujo o eres buen detector de caracteres... ¿cómo percibiste que la escena de mi muchacho GUAPETILLO venía de un horror de historia? Más que nada de un horror de actuación por cuenta de un horror de actriz (la lacia colorina con cara de quirófano); sea como sea, las dos mujercitas son dignas de todas mis envidias... lo que sí les diría a ambas, con todo respeto... ¡par de burras! ¿Cómo no se ofrecieron a secarle el pechito a este hombretón? Benditas palmas, benditas sensaciones...

    José II: Vaya que eres suertudo; no sólo por conocer a una celebridad como Peter Sarsgaard, sino por tener el privilegio de haber intercambiado impresiones de un trabajo interpretativo. Cuando uno tiene el gusto de convivir con un artista del que admiras su trabajo y él comparte su tiempo y su talento contigo, ese momento se vuelve un instante sublime que se quedará grabado por siempre con letras de Oro en nuestros recuerdos (si lo sabré yo; que este año tuve ese honor tremendo en un lugar fabuloso con un talento maravilloso... un hombre de ORO, precisamente!). Bravo por los buenos recuerdos y por ese toque tan especial que tienes para contar tus experiencias. Fue casi como estar ahí de verdad.

    Franco: Franco, Franco... ¿algo más por expresar de aquí para allá? Francamente... sólo una cosa: ¡¡¡GRACIAS POR REGALARNOS TU TALENTO A CARRETADAS CADA DÍA!!!

    ResponderEliminar
  13. De buena mañana ya me han hecho sonrojar, y créanme que cuando comenté lo de aquel amigo que se masturbaba por teléfono me refería a que yo le acompañaba con mis palabras y no con mi voz.

    Cierto es que me han dicho muchas veces que tengo una agradable voz de barítono-bajo, pero de verdad les digo que nunca he hecho gala de ella. No se lo tomen como una falsa modestia, pero es así, y perdonen que no pueda acceder a sus amables propuestas a las que muy gustosamente accedería si no fuera porque, como ya saben muchos de los contertulianos, la discreción con la que debo llevar mi homosexualidad me lo impide.

    Les agradezco de antemano su comprensión y les mando un fuerte abrazo a todos. ¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. es todo un placer sus pelos. me los kiero follar a todos

    ResponderEliminar
  15. DESCARGAR PACK 40 VIDEOS
    CP CALDITO POSHO 2020

    🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
    De todas las categorías de CP
    muy Rikolines 1 link ⤵⤵


    Descargar 😋✊💦 aqui:
    https://ouo.io/OURse7

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/1/23, 2:00

    https://hudasn.nl/invite/i=76122

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112