A propósito de los hombres del año...

El hombre más sexy del año. 
En estos días se ha hablado y participado bastante a propósito de la elección de nuestro Mr. Vellohomo del Año, previamente matizada con el revuelo en las urnas que originó el flamante electo Mr. VH del mes de Diciembre. Así que creo muy oportuno traer, a modo de nota relacionada, un tema que seguramente provocará no menos polémica, por cierto. Hace poco la publicación People (esteeeeeee... más o menos como la revista "Gente" vernácula, digamos), dió a conocer una de sus "sentencias" más esperadas, que no es ni más ni menos que el título de "Hombre más sexy del año", galardón que recayó esta vez sobre el actor estadounidense Bradley Cooper, un velludito muy bonito que, sin dudas, es un hombre harto sexy. Pero... ¿se trata realmente del "más sexy"? ¿Qué piensan? 
Debo reconocer que a no ser por este nombramiento que resonó por todos los costados del planeta, poco y nada sabía de este tipito. Personalmente lo encuentro muy atractivo, con una expresión ciertamente intrigante y no poco burlona -sobre todo cuando sonríe- y algo en su mirada que hace fantasear con cositas un poco degeneraditas, hum... no sé..., y claro, como varios de sus antecesores, Bradley es peludito, razón para que hoy, al margen de su diplomita de hombre (más) sexy, lo tengamos de invitado.
No sé... creo que me quedo con Mr. Junio (que, a propósito, ¿han visto el éxito que viene teniendo en las elecciones?)





























Comentarios

  1. Queridos míos,
    Aquí estoy, después de un par de días que me tienen realmente "a las corridas" (?), que lamentablemente no son de las corridas que están pensando todos (si serán chanchitos), sino de las otras, las que vas de un lado para otro y no te alcanza el tiempo ni para mirarte la chota. (jejeje)
    Así que, sólo quería saludarlos, y disculparme por no contestar como os merecéis los maravillosos comentarios que han dejado por aquí. Es un placer entrar al café, como siempre, pero estos días han sido especialmente gratificantes, quedarse sentadito tomando un cortadito y escuchándolos, calladito, muy a gusto. Un lujo.
    Por lo que... después de los comentarios recibidos por el cuentito de fin de mes... JODER!, voy a tener que esmerarme mucho en los próximos con semejantes críticas. Agradézcolas harto, y espero estar a la altura de tan magníficos y sensibles lectores!!!
    Pero (porque siempre este servidor tiene que tener un pero), ¿qué es eso de que no puedo decir pene? ¿ni ano?... purcuá??? ah, no!; no me pidan que sea creativo ni ingenioso si después me dicen que palabras no usar o, peor, las que debería poner siempre. Porque, a ver... creo, en mi humilde opinión, que no son las palabras las que generan ciertas imágenes, climas, o sensaciones... sino el marco en el que son contextualizadas. M'explico???. Porque, como dice José II, obviamente, en el fragor de una lucha amorosa, jamás le diría a mi amante... ¡papito, qué flor de ano tenés, vení que te como el perineo!, no, creo que eso no ocurriría jamais des jamais. Me encanta decir oRRRRRto (con mucha R), verga (palabrita preferida), al palo (me pone al palo), en fin... ustedes me entienden, es decir, liberar al guarro que cada uno de nosotros tenemos dentro en el momento preciso y en la dimensión justa. Pero en el momento de expresarse, ya sea en un relato, o para lo que uno necesite, creo que se pueden contar con todas las palabras posibles. Porqué no, pene? qué tienen de malo: testículos, escroto, glande o esfínter?, para alguna ocasión nos pueden venir muy bien. Y claro, cuando también lo necesitemos, siempre estarán nuestras adorables: bolas, pelotas, cabeza y virola del orto.
    A buen entendedor, muchas palabras.

    Bueno, aquí les dejo al más sexy de People. (Lástima, pensé que este era mi año... y ahora qué hago con la sunga que me compré?)

    ResponderEliminar
  2. Franco:
    Te apoyo absolutamente en la defensa de tu libertad de expresión. No creo que el Turco o JoseII hayan pensado que que su comentario implicaba una especie de censura!!!
    Y para hacer una ampliación del tema, diré que han olvidado la palabra que para mí tiene la mayor connotación de respeto, admiracíon y, porque no de misterio, al referirse a esta famosa "manguerita multifunción" (como la denomina un querido amigo), y es FALO!!!!
    El falo de los monumentos que se levantan en todo el mundo, (inolvidables los de Grecia), o el de las cúpulas bulbiformes de los rusos o arabes, o el de los arcos árabes o.. etc,
    Buen tema para una posta, eh?
    Y para terminar me refiero al chico ¡¡¡guauuuu!!! de hoy;
    Que ganas de darle la mano y de un tirón sacarlo de la bañera en la 20, o de ser destinatario de la sonrisa de la 12!!!
    Un abrazo a todos los que está desayunando en el Café!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Voy rapidito, que estoy urdiendo un secuestro y aquí tenemos "Acueducto" (Feriados el 6/12 y 8/12, así que echad cuentas... con tres días que te agarres, te bancas 10 de fiesta... más luego, encima, también feriados el 24/12, el 25/12, el 31/12, el 01/01, el 06/01... ¡Así ni Cristo trabaja en este puto país en Navidades!)

    Al tema. Cooper es del estilo Sean Penn: de esos "feítos" (ya sabéis: napiotas, desabrochados, etc) que, al menos a mí, estos "defectuosos" (que no confundir con tarados, que ése es mi hermano) me resultan letalazos y me ponen burracazo perdido cual es, por supu, el caso.

    Dicho esto, ¡Cómo no va a triunfar MÍ Mister Junio! ¡Es el desabrochado más sandunguero de toda la blogosfera! Y, fíjate, ni falta me hizo, como el año pasado con Blake Harper, hacerle campañita en H4E ¡y ya lo tengo líder!

    Si es que tengo la mano rota para estas postulaciones... bueno, y por algún que otro desmadrado fisteo... pero eso es otro cantar...

    ...y hablando de fisteos, una preguntita para la parroquia: ¿mano izquierda, derecha, ambidextro? ¿Con/Sin suplementos?... Che, Tete, ahora que pienso, eso puede dar para una encuestita, ¿te parece? ¡Dale!

    Nomenclator: me da lo mismo pene que polla que rabo que pija que minga que estaca que palo que verga que cazzo que tronco que fusta que cosota que...

    ResponderEliminar
  4. Hola Gente Linda:

    Valgame el falo!!!
    Jamas hubiera pensado en censurar a Franco.Gracias Seba por tu intervención y apoyo.Y ya que estamos en tema en relación al post de ayer, si me vas a coger que sea dulcemente al principio y despues a lo macho guerrero y defensor.
    El falo es el centro de mi vida,como la libertad, la patria o la soberania esta clavado en mi mente y en cualquier otra parte accesible.Claro, es un símbolo que despues tendrá todos los nombres propuestos.

    Franco:

    Interesante discusión ¿el contexto crea las plabras,o las palabras generan contexto?. Para hablarlo alguna vez, con tiempo y cara a cara....sin segundas intenciones, porque en esos casos prefiero las intenciones más que las palabras.

    Hairy4ever:

    Seguro que si, yo no le hago asco a ningun nombre , con tal que el coso esté se puede llamar Amanda,lo que pasa es que tuve con Franco un intercambio de alta literatura; semántica que le dicen.
    Aclarado el contador, el deber para hoy.
    Mister Cooper me da mezcla de Ralph Fiennes:

    http://youtu.be/kUxQ9j353I4

    una carucha candy como el video,con
    Hugh Jackman:

    http://youtu.be/FZpZcjdIr5I

    Si el reponsable de esta muestra o sea Franco me garantiza que Bradley Cooper hará las mismas cositas que Ralph y que podré descansar mi cabecita como si fuera el pecho peludo de Hugh, entonces si,
    sino...sino...tambien.
    Buen viernes a la noche.
    José II

    ResponderEliminar
  5. SALUTEE BARRITA!!!TIO HAIRYY!!: CON RAZON ANDAS PERDIDO ..QUE ANDAS DE PARTUZA EN PARTUZA!! ASI QUE FISTEANDO TIO?? PASIVO O ACTIVO COMO FISTEADOR? ME PARECE QUE ANDAS RECORRIENDO ZONAS NUEVAS , PAISAJES NUEVOS.ACA EL GRAN EXPERTO EN FISTEO HACE MUCHO QUE NO VIENE POR CAFE...PARA MI QUE VOS LO FISTEASTE Y LO DEJASTE DOLORIDO JAJAJA.
    TIO FRANCO: HAVER SI EM HAGO ENTENDER, ME ENCANTA COMO ESCRIBIS, SOLO DIGO QUE EL USO DE LAS LLAMADAS " MALAS PALABRAS" ( ALGUIEN RECUERDA LA MAGISTRAL CLASE QUE DIO FONTANARROSA EN EL CONGRESO DE LA LENGUA EFECTUADO EN ROSARIO??... POR FAVOR LO QUE ME HIZO REIR EL NEGRO Y A LA VES LO DIDACTICO QUE FUE..UN MOSTROO!! ASI SIN N, COMO DICEN LOS RUGBIERS CONCHETOS!..SE ACUERDAN POR EJEMPLO CUANDO DECIA QUE MAL SUENA UNA PUTEADA DICHA POR UN JAPONES QUE VIVE EN ARGENTINA: EL OlTO(L EN LUGAR DE R)DE TU PUTA HELMANA! JAJAJA)
    Escribis genial, pero en un relato erotico yo agregaria en momentos cúlmines sobre todo , palabras mas fuertes comolas que vos mismo mencionas para crear mas erotismo y calentura...obviamente podes y es excelente que varies y no digas siempre las mismas palabras...pero es un gusto personal , de lector, ud maestro siga escribiendo como escribe...solo si le sirvetome breve nota del apunte de este su humilde lector.
    Seba: falo es otra hermosa palabra hay tantas palabras bellas! algunas con mas fuerza otras con mas repercucion en nuestra memoria afectiva...que varon argentino puede ignorar la primera ves que lo " avivaron" ya sea sus amigos en la escuela, sus hermanos mayores o quien fuera..que el pito se llama tambien pija..waww aun recuerdo...la curiosidad, la excitacion de conocer esa nueva palabra!! y solo la decianlos varones..y en ciertos ambitos...ahora una nena de cinco años le dice a otra chupame la concha boluda...sin hacerme el puritano , por quenolo soy, eso no me gusta...creo en la especificidad del lenguaje adulto...creo quelos niños necesitan ser protegidos mucho mas en este tercer milenio y la proteccion del lenguaje no debe abandonarse, porque encierra pensamientos e ideas para las cuales una mente infantil no esta preparada y creo que debemos defender el derecho a ser niños inocentes y poder disfrutar de la infancia...
    Jose II: vos sabes que yo lo vi al tipito este del post de hoy y me gusta pero hasta alli nomas y lo primero que vino a mi mente es: este es el hermano menor de Ralph fiennes...jajaja coincidencia, y pense me quedo toda la vida con Ralph , por empezar que me encanta como actua y ademas, siempre me tira mas el hermano mayor que el menor jajaja.A benjamin lo veo como un chico para invitarlo a tomar un vermouth , una cogidita express bien fuerte, donde aflore su sangre irlandesay despues chau...anda a seguir filmando jajaja.Ademas otra cosa me pasa con el me gusta en algunas fotos y en otras no...es como hoy esta cogible, mañana no...o sea unchico mas entre tantos..Para mi gusto el puto editor de PEPLE selo queire lastrar...hay miles de actores muchisimo mas sexys que el!!!Este esta para linea de coro...jamas para vedette! jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido