Sábado...!


Hoy me quedo en la cama hasta tarde

Comentarios

  1. ¡UAUUUU!!!: ¡Y cómo está el tipo!!!

    Como que me imagino que todos los contertulianos querrán compartirlo, yo, con su permiso y encantado de compartirlo con todos ustedes a medidad que vayan llegando, empezaré por el oscuro y largo césped de las axilas... Sólo de imaginarlo, ya estoy babeando.

    Buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  2. Franco, y toda la demás gente linda!!!! (o sea todo VH)
    se me han complicado algunas cosas, ando con horarios cambiados, y con poco ánimo para escribir!!! pero sigo leyendo!!!! y solazándome con las fotos!!!
    No me ocupem la silla!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Franco, Hola Gente Linda:
    Como hiciste , maldito dueño del blog , para conseguir una foto mia y justo cuando me depierto!!!!.
    Bueno, cuando comencé los previne acerca del infarto.
    ¿Esta listo el desfibrilador?
    Yo no tengo la culpa de nada,"si soy asi que voy a hacer?"

    José II

    Puede ser mi clon tambien

    ResponderEliminar
  4. ¡AHÁÁÁ! O sea, José II nos viniste ayer con el cuento de que eres "blancucho y peludo" (que ya nos puso burracazos perdidos a más de uno), así, como para enternecernos... y hoy... ¡te nos apareces retozando entre las sábanas!

    A ver, Ortolani, ¿este garito tiene conexión a Internet? ¡Que necesito sacar pasajes para Río, pero ya!
    ¿Qué que es eso de Internet? ¡Por Dios! ¿Pero qué tugurio es éste?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112