Viernes...!











































Comentarios

  1. Salute barrita, que linda forma de terminar la semana tio Franco!! Elijo para llevarme al reservado al papote dela foto 13,,,vieron que cuerpote! vieron que pelos! vieron que ojos! viieron que orejas lo MR spock!!!Www me lo llevo a dar una vuelta por mi galaxia!! y como buen poligamo que soy completo un trio de favoritos con el 12 y el 14, los tres tiene preciosos ojos claros...pero los elijo por muuucho mas que eso!! y como suplente el papucho de Bruno BOND!! Tio hairy me dejaste a Ed todo agotadoo ...no vale eso! jajja.
    Besos de medianoche!

    ResponderEliminar
  2. Tuve una experiencia no hace mucho tiempo con un tipo francés parecido, para que se hagan una idea aunque salvando las distancias porque no estaba tan musculado ni llevaba barba, al tipo de la imagen número 9.

    Era un supremo gozo para mí hundir mis manos y mi cara en el poblado vello que ornaba todo, ¡todo! su cuerpo, mas -¡oh, horror!, y esto vale como comentario al post de ayer-: ¡Tenía completamente depilado el pubis!!!...

    Miren que soy el hombre más feliz de la tierra con una tranca en la boca, y la de aquel hombre era de consideración, y más feliz aún me siento si puedo, a la vez, pasear mis manos por cualquier lugar del cuerpo que su poseedor tenga cubierto de abundante vello, pero no fue así, con aquel francés, y él se perdió tres cuartas partes de mi pasión con la boca ya que la falta de pelo en su pubis, con el excitante olor que desprende a través del sedoso contacto en mi nariz, me desconcentraba e, incluso, me daba un extraño efecto de repelús.

    Así es que me quedo con el 9 para resarcirme de la tonta “boutade” de aquel francés, con la cual logró frenar mi pasión. No pasé de la marcha directa a la marcha atrás, la verdad, pero sí que, de la directa, pase´a la segunda marcha.

    ResponderEliminar
  3. ¡AYYYYYYYY!!! Siempre se me olvida decírtelo:

    Turco: ¡Yo también voté al del mes de noviembre!

    ResponderEliminar
  4. Holaa tio Alberttt ..yo sabia que UNO DE MIS TIOS NO ME TENIA QUE DEFRAUDAR..AGIUANTE MR NOVIEMBRE CARAJO!!!!
    Escuchen bien todo aquel que vote por Mr noviembre recibira tres felatios de agradecimiento, una de tio albert , otra de ortolani( fan a morir de mr noviembre, dice ser su descubridor y haverle pasado la data de su existencia tio Franco) y un servidor.En el reservado todo auqel señor que obviamente nos demuestre que voto por mr noviembre y no tenga depilado el pubis( condicion sinequanon)puede elegir entre uno por ves o los tres juntos. AH y tio Hiry deja de votar cada vez que entras por mr orejitas...please ...sin trampas !!!
    Tio Franco que de abundancia de color azul en el post de hoy...y vos sabes que es uno de mis colores favoritos..!! Gracias por tan buena seleccionde fotos...El club de fans de Mr noviembre queremos saber como se llama y ver mas fotos de el...dale tio Franco pasa data y prometemos alguna " gratificacion" en especias jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Este mentor, "Big Brother" que es Franco ya se esta despidiendo.
    Nos pretende excitar con fotos calientes y veraniegas.
    Por lo menos lo logró commigo y me fui a revisar las sungas del año pasado,por suerte estan bien.
    La última semana de enero y primera de febrero me voy a Rio, como siempre solo. El boliche lo instalo frente al departamentito que me prestan en Praia Ipanema, espero aumentar mi colección de sungas de cinco a diez.
    Los morochos peludos y cimbreantes
    con olor a aceite de coco y feromonas son mi perdición.
    Desde la primera semana de enero empiezo con la cama solar por dos razones. La primera es la belleza,obvio;pero la segunda tiene que ver con el aprovechamiento al máximo ya que soy de esos peludos blancuzcos que se ponen rojo y fatalmente dolorosos .
    ¿Alguna sugernacia útil? ya que si Franco nos deja quedamos a la deriva.

    José II

    ResponderEliminar
  6. Así es,Turquito,
    estamos muy azules hoy. Tal vez ya ansioso por salir al azul del exterior, soleado e invitador.
    Pero, querido, estás de lo más "puntero político" con lo de Mr. Noviembre!!!!!... ay, ay, ay... las funestas influencias de los últimos años... Mirá que después Tío Hairy se viene con la artillería pesada y es capaz hasta de reabrir su bolichito (el del little break, recuerdan?) para hacer campaña a favor del Mr. Orejas.
    En fin.
    Que conste aquí que este año no estuve nada obvio ni pesado con respecto a mi elegido. Vieron?
    (en realidad, los premiaría a los 12, porque están para comérselos a todos)

    ResponderEliminar
  7. Por mi parte accedo, y muy gustosamente, a la propuesta de nuestro queridísmo Turco: una buena y trabajada felatio ya bien sea a solas o a trío junto a Orlandi y a Turco para todos aquellos que voten a Mr. Noviembre..., aunque si alguno hace trampa y ha votado, pongamos por caso, a Mr. Orejitas, y dicho votante -¡esencial!- no tiene afeitado su pubis, haré ver que no me he dado cuenta de la trampa y, con sumo placer, intentaré demostrarle que mi boca sirve para más cosas aparte de comer y de hablar. (Palabra de hombre a quien le gustan los hombres.)

    Jose II. ¿Peludo y blancuzco, dices que eres?... ¡MMMMMMM!!!: Esos tipos, tipo británico, están entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  8. De todos modos, Turquín, el Mr. Junio parece ser el preferido hasta ahora.
    Mirá vos. Yo pensé que Mr. Enero iba a arrasar a juzgar por las efusivas manifestaciones espermáticas llegadas a este blog en su oportunidad.

    Albert:
    Pero lo que te pasó es TERRIBLEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué espanto... empezar con un francés de colección (qué bonitos que son los franceses, guardo muy bellos recuerdos de uno), recorrer todo el cuerpazo descendiendo de a poco y cuando uno, finalmente desenvuelve el ansiado paquete... AHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ RASURADO!!!!!!!!
    ONDE TÁN LO PELO??? NO TÁN!!!!
    Lo tuyo fue un acto de caridad, amigo mío. Y más aún, de fortaleza y entereza masculina, porque seguiste chupando, dando placer, esforzándote por mantener tu erección, y haciendo honor a tu palabra de hombre, es decir, ya que empezamos algo, hay que "acabarlo"... pero... a mí, en tu lugar, se me habría bajado absolutamente todo.
    AY! SEÑOR!, qué inconsciencia!, qué irresponsabilidad!, qué impunidad!
    Porque, claro: estos actos de vandalismo puro, quedarán impunes para siempre... sólo es cuestión de esperar hasta contabilizar la próxima víctima que sucumba ante los encantos de alguien que no merece portar lo que la natura generosamente le ha regalado. Porque una cosa es ser lampiño. Respeto absoluto ante ellos!!!!. Pero otra cosa es cercenar algo de lo que, evidentemente, estuvo allí en abundancia, y se ha tirado a la basura, sin más... ah!, qué barbaridad!

    José II,
    Bueno, yo te sugeriría que pases por el reservado antes de irte, y que te quites toda la ropita para ser sometido a un tratamiento intensivo de pantalla solar Nº58, por ejemplo. Te untamos entre todos (dije intensivo). Así viajás protegido. Si sos peludito, entonces venite con tiempo, porque seguramente tardaremos horas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buenas a todos!

    ¡Azul! ¡Mi color favorito! ¡Pero cómo destacan los pelacos con esos fondos celestes!

    Y hablando de destacar... Turquito, bonito, destaquemos dos cositas:

    1.- Sí, siempre que puedo, a Ed o, en su defecto, todo tipo que se le parezca, procuro/consigo dejarlo agotadííísimo... Algún clon cercano te podría dar fe de ello. Pero seguro me comprendes: tener uno así a mano no se puede dejar escapar!

    2.- Mr VH 2011: como ya comprobamos TODOS (sí, sí, digo bien: T-O-D-O-S) el marcador de votos sólo te permite cambiarlo, pero el muy cabrón detecta la IP de cada cual y sólo computa un voto por IP; por tanto, im-po-si-ble darle a la teclita una y otra vez para que el favorito de cada cual gane. Ergo, sobrinito... ¡MÍ Mr. Orejitas va por delante en justa lid!

    Franquito, da gracias que mi chiringuito sigue 'Stand by', porque si llego a colgar en él las fotos de Mr. Junio que un queridísimo tertuliano (del que silencio su nombre por sacrosanto secreto profesional) me envió, ¡arraso! Peeero... soy taaan bueno que no, este año, no hago proselitismo... y que siga el curso de la vida con alegría...

    ...hablando de vida y alegría: José II, ¡te vas solito a Río porque quieres! Porque, digo ¿para qué estamos los amigos de la Tertulia? Yo mismo, sin ir más lejos, soy, como todos aquí saben, un auténtico Adorador del Dios Ra y odio el invierno a muerte, con lo cual, ¡nadie mejor para acompañarte!. Además, no tomo jamás rayos UVA y te podría enseñar cuatro truquitos, sanos y naturales, que me se para tener un bronceado de putamadre todo el año (de esto también pueden dar fe algunos tertulianos) Aunque estoy con Albert si eres peludete y de piel blanca... ese contraste... como encima los vellitos sean lacios... no cantaremos Fum, Fum, Fum sino ¡¡¡UFF, UFF, UFF!!!

    Y sí, Albert ¡pero qué mala manía les entró a nuestro vecinos gabachos con eso de depilarse sólo el pubis! Y mira que hay franceses peluditos para todos los gustos (por cierto, también deliciosamente blancuzcos como nuestro José II...) pero es que, vas, y cuando ya estás recaliente total, los empiezas a despelotar... y cuando llegas al epicentro... ¡joder! ¡todo desmochado! ¡un páramo contranatura! ¡y la líbido, a tomar por culo!

    Voy a escribir a Zarko, o mejor, a Carla... ella seguro que me entenderá mejor... además, está infinitamente más buenorra...

    ResponderEliminar
  10. Salute chicos he vuelto para mandarle un mimote MUY MUY especial, con enruladita de pendejos , besote y otros detalles a mi tio Sebas...vieron que hace unos dias no entra por el cafe..no lo extrañan?Yo si, veni tio que con Ortolani te hacemos lugar enla catrera del fondo y hacemos siestita los tres juntos...aunque no hayas votado por Mr noviembre..venii...mira que te voy a buscar eh...ahh queres mas..y bueno veni y lo charlamos...todo se habla en familia...no lo extrañas vos tio Franco? Yo si.
    Besos para mi SEBAS.

    ResponderEliminar
  11. SI!, es justamente lo que iba yo a preguntar ¿alguien sabe algo de Seba?
    Yo también lo extraño!
    Seba!, volvé!

    Hairy:
    lo de la votación de Mr.VH, y eso de que no deje votar más de dos veces por el mismo candidato ha sido programado por este servidor... justamente, para evitar fraude electoral (que de eso históricamente sabemos mucho por estas latitudes, je). Así que como bien decís, estas elecciones vienen bien limpitas.
    Siguiendo tus propias palabras: tu chiringuito sigue stand by porque quieres. Y ponlo todo lo by que desees, que a mí no me afecta para nada, querido tete, que para eso tengo mi público estable... (claro, el mismo que en su momento ha tomado tu blog como sitio alternativo)

    ResponderEliminar
  12. Hola Muchachada!!! La verdad Franco que excelente coleccion de machos ,que dejan con una energia en nuestros cuerpos que durara para el finde. Che ahora vamos a ver eso del voto , a ver a que MR. votamos, afilaremos el ojo ,aunque seguro nos quedara cuadrado con tantos machazos lindos que hay aca!
    abrazo grande , Walter y Aldo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Franco ,Hola Gente Linda:

    Albert y Hairy4ever

    Si soy peludo y blancuzco ¿ y qué?
    acepto prouestas dehonestas.
    A Rio voy solo, porque en las vacaciones sale la histérica insoportable que tengo adentro. Me peleo por todo, por los programas, las salidas, pero fudamentalmente por los machos.
    Franco voy ,voy al tratamiento intensivo pero solo me dejo poner cremitas o gel en el orto asi esta pipi cu cu . En la piel no, porque me siento un pescado frito y en la playa menos, porque da mlanesa.Soy
    retozón en la arena.
    Si alguien va a Rio caminen por Ipananema hacía Leblon y si ven
    sombrilla vaticana (blanca y amarilla)ese soy yo y si estoy trabado con un morocho, seguro.Pero odio pelear por los machos,son todos mios,
    Ustedes son un peligro

    José II

    ResponderEliminar
  14. Walter y Aldo,
    Voten libremente, cuando y como quieran. Un gustazo verlos por aquí de nuevo!
    (no se dejen influenciar por el Turco)

    José II,
    Ya me quedó claro que te peleás por los hombres. Pero che... que nadie te va a quitar nada..! a lo sumo compartiremos... ya viste que aquí en la tertulia NUNCA NOS PELEAMOS POR NADA... Y MENOS POR HOMBRES... (jejejeje)
    Y.. lo siento, pero como dije, el tratamiento es intensivo, mi querido viciosito, qué es eso de "sólo el culito"??? (me hace acordar cuando de chiquito sólo comía la parte de la crema pastelera de las facturas)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué interesante!: Ignoraba que argentinos y uruguayos llamáis “facturas”, tal i como viene definido en el diccionario de la RAE, al “conjunto de bollos y bizcochos que venden en las panaderías”.

    Curioso, también, que el término “factura” y según el mismo diccionario, en Cuba se refiera al “conjunto de artículos de primera necesidad que se adquieren de una vez para consumirlos en un período de tiempo determinado.”

    Lo acabo de consultar porque cuando he leído que hablabas de “la crema de las facturas” no entendía a qué te referías.

    ResponderEliminar
  16. Cierto és, amigos, que acabé lo que ya había empezado con aquel francés, puesto que, como reza la expresión tan castellana, “nobleza obliga” y, además, el hombre era muy -y muy buen- “juguetón”:

    Era de los peludos a quienes les complace comprobar cómo nos excitan a otros hombres sus pelos, hasta el punto que me ofreció el sedoso y tupido amparo de su pecho para refregarme en él hasta llegar al éxtasis.

    O sea que nada que objetar en los otros aspectos, pero de verdad que no entendí el porque de la depilación de su pubis que, además, por haber realizado sin duda alguna esta operación muy recientemente, más que un pubis parecía el culito de un bebé. Lo sentí mucho, pero poca pasión pude ofrecerle con mi boca a su magnífica tranca.

    ResponderEliminar
  17. Usted debe unirse a Tumblr. Realmente creo que te va a gustar, al ver tus mensajes largos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido