Volviendo al trabajo

Vellohomo estuvo de vacaciones (y reconozco que fueron extensas), pero ya es tiempo de retomar el trabajo. Pero, a no desesperar, pues la vuelta a nuestras actividades laborales puede ser algo muy placentero. Después de todo, hemos descansado todo este tiempo y volvemos con todas las energías renovadas. Esta galería de fotos da testimonio de lo que acabo de decir.













































Comentarios

  1. Hola Franco y hola a todos, paso a saludarte Franco y a desearte tengas un gran año en tu vida personal y en tu blog, por cierto muy buenas las fotos de hoy, felicitaciones.Lamentablemente por razones personales no entraré mas a este vello-café donde me he sentido muy a gusto en tan grata compañía...creo que de muy pocos blogs se puede decir que he disfrutado mas de este lugar, de la trastienda, que de las imagenes en si...tal ha sido mi caso.
    El motivo de mi despedida no es amargarlos no entristecerlos, ni que me hagan preguntas, es saludarlos a todos juntos y que en el futuro no se pregunten por mi ausenciaDe mi parte no habrá olvido, ni indiferencia, sino decisiones personales.Espero que todos estén bien y si bien nunca digo nunca, les digo que hoy parto hacia nuevos rumbos en mi vida...ojala algun dia pueda estrecharlos en un abrazo real, por ahora me despido con un Gran Abrazo de Café.

    ResponderEliminar
  2. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Queridos amigos...para mi no es el mejor día para un reecuentro.
    Pasé por casualidad por el blog y me encontré con la sorpresa de la vuelta.Tendría mucho para decir, pero en esta oportunidad lo dejo al inolvidable Bing que lo haga por mi:
    http://youtu.be/exkM4SSnFJc

    "Cuando Begin the Beguine
    Me trae el sonido de la música tan tierna,
    Me trae una noche de esplendor tropical,
    Me trae un recuerdo siempre verde.
    Yo estoy con ustedes una vez más, bajo las estrellas,
    Y por la orilla una orquesta tocando".
    Bienvenido Franco y gracias por estar

    Jose II

    ResponderEliminar
  3. José II, comprendo que hoy no sea un buen día para celebrar un reencuentro que tendría que ser de plena alegría.
    Tal vez no todos lo sepan, pero por estos días aquí estamos de luto por la gran tragedia del accidente ferroviario que ocurrió ayer por la mañana muy cerca de donde ahora les estoy escribiendo estas líneas y que tuvo como saldo alrededor de 700 heridos y no menos de 49 muertos. Es difícil a veces encontrarle el sentido a ciertas cosas, como venir y comentar algo en el café. Perdón por el bajón, pero no quería dejar de mencionar este hecho que forma parte de un mal bien argentino: los desastres anunciados que podrían haberse evitado (y van...)
    José, muchas gracias por ese pedacito de Cole Porter que tanto admiré siempre!!!

    Turco:
    ¿Qué más decirte?
    Sorprendido y triste. Acato tu decisión de no ser interrogado y no preguntar por tu ausencia en el futuro; pero no me pidas que no me entristezca, pues vos bien sabés, como sabemos todos en este grupo de tertulianos, que Café Vellohomo no será lo mismo sin tu "Salú la barra".
    A veces puede pasar, en un grupo de gente o red social, que algo de lo que se dijo o se hizo es razón suficiente para alejarse sin siquiera sentir que valga la pena aclarar ese alejamiento y uno desaparece, sin más. Espero que no haya sucedido algo parecido, que no haya sido éste el caso y que todos tus momentos en el café valgan la pena para vos de ser recordados.
    Al leer que te despedías, fue tal mi sorpresa que cerré la pc sin poder comentar nada. Y apenas lo puedo hacer ahora, sin saber muy bien que decir.
    Te deseo lo mejor al emprender ese nuevo rumbo, y sabé que mientras el café siga abierto, también lo estará para vos, si algún día deseás pasar por aquí.
    Un gran abrazo, Turco, y gracias por habernos regalado tu hermosa presencia.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! Hola Franco! Es un placer volver al querido Vellohomo.

    La elección de las fotos, como nos tenés acostumbrados, es una delicia, un lujo asiático.

    Es imposible dejar comentarios alegres en momentos como éstos, de tragedias evitables y con saldos tan lamentables.

    Con respecto al Turco, bueno no se que decir. Como ya dijiste vos, Franco, acataré su pedido de no preguntar. Pero la tristeza por su decisón no la puedo evitar. Demás está decir que le deseo lo mejor para esos nuevos rumbos. Y el día que decida entrar al café, va a ser un día de mucha felicidad.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eme Ka!
    Bueno, bienvenido nuevamente a VH, espero hayas tenido un excelente comienzo de año...!
    Para mí también es un enorme placer tenerte hoy por acá, como siempre...
    Un abrazote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112