Apaguen las velas...



Te espero para que las apaguemos juntos.
Si me permiten, me gustaría agregar hoy una celebración más, ya que esta semana estuvimos con cumpleaños.
Será una celebración especial, y para asistir no hará falta invitación alguna. Pues esta es una fiesta que venimos celebrando juntos desde hace casi tres años.
"La noche se muestra hermosa y rebosa de alegría,
las estrellas dicen cosas titilando poesía..."
Tales las palabras que habitan esta melodía rasgueada en compás de cinco tiempos que canta en nuestro honor el grupo venezolano "Serenata Guayanesca", y que enamora para tararear.



Comentarios

  1. Muchas felicidades Franco!

    Yo te he seguido desde el primer día. Cada día cuando llego a casa después del trabajo, mi visita a tu blog y al café que todos compartimos y disfrutamos es segura (aunque haya días que no me pueda parar a hablar).

    Gracias por abrir este local, es maravilloso compartirlo con todos vosotros.

    Un saludo a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Risas y bromas…
    Pláticas y polémicas…
    Broncas y lágrimas...

    Pensamientos y reflexiones...
    Filias y fobias...

    Anhelos, deseos y esperanzas...
    Idas y vueltas…
    Saludos y despedidas…

    Morbos y lujurias…
    Parlantes y silentes…

    Suspiros y emociones…
    Tejos y galgos…
    Besos y abrazos…

    Y Amistad…
    Y Afecto…
    Y Libertad…
    Y Respeto…

    Y Testosterona…

    Y Hombres…

    Muchos Hombres…

    Y todo, aquí,
    de la mano de Un Gran Hombre

    Sí, Vos, Franco,

    Eres Todo Un Hombre

    En el Año I de la III Era de VH

    Franco, ¡Gracias!

    Ortolani, por favor: Ron Santa Teresa para todos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, menudo bomboncito nos has puesto para este cumpleaños Franco!

    Saludos.


    josss...

    ResponderEliminar
  5. Hola Franco, Hola Gente Linda:



    "Al promediar la tarde de aquel día,
    cuando iba mi habitual adiós a darte,
    fue una vaga congoja de dejarte
    lo que me hizo saber que te quería.

    Tu alma, sin comprenderlo, ya sabia...,
    con tu rubor me iluminó. al hablarte,
    que al separarnos te pusiste aparte
    del grupo, amedrentado todavía.

    Fué silencio y temblor nuestra sorpresa,
    mas ya la plenitud de la promesa
    nos infundía un júbilo tan blando,

    que nuestros labios suspiraron quedos...
    y tu alma estremecíase en tus dedos
    como si se estuviera deshojando".

    De Alma Venturosa-Leopoldo Lugones-

    (Version para Vellohomo José II)

    Si bien no estoy desde el principio,
    gracias por deshojar mi alma y
    otras cosas. Felicidades.

    Besos, mil

    José II

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños! :D Yo soy de los que aparece tarde y mal, pero ya sabes que eres toda una referencia para mí.

    Aunque seguramente ya no me querréis más por aquí, pues vengo de hacerme la depilación laser en la espalda :(

    ResponderEliminar
  7. Un año ya... el tiempo corre al igual que las emociones en todos sus colores y sabores; un tiempo pleno de experiencias, de encuentros, de sentimientos; de cruzar cielos y mares (físicos y virtuales); pero sobre todo de atravesar corazones... pensar que todo empezó por el placer de disfrutar las más exquisitas bellezas del físico de nuestro propio sexo; y ahora henos aquí disfrutándolas aun más porque ahora las hemos unido (y a veces hasta superado) con las más sublimes bellezas de EL ALMA de nuestro propio sexo; ALMA DE HOMBRES... ¡Hombres de los que quedamos muy pocos! Aun así no somos una especie en peligro de extinción, ¡Pero sí somos una especie PROTEGIDA! Y sí... yo me incluyo porque es gracias A ESTE FORMIDABLE LUGAR Y A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES que he valorado más mi verdadera esencia.

    Franco: francamente qué te puedo decir... más que felicidades te doy las GRACIAS por crear y mantener VIVO este paraíso; este oasis en medio de este desierto multitudinario que es el ciberespacio... y el video es poco más que EXTRAORDINARIO; un recordatorio de que aquí, en este hermoso Café todos los días son de fiesta. ¡Bravo! ¡BRAVÍSIMO!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Josss!
    Sí, te siento presente aunque a veces no hayas dicho palabra alguna. Gracias por eso, y estás en tu casa.
    El bomboncito... bueno, ejem, es una de las "delikatesen" de la casa, modestia aparte.

    Felicidades, Hairy!
    Joder, que me vas a hacer emocionar, mi querido hermanito mellizo!!!!!!
    Sí, todo eso, la bordaste, como me decís vos, y tal vez te olvides de algunas cosas: ¡Culebrones!.... e ¡¡¡incesto, papito!!! jejeje ;)
    Sí, sí, sí... zalamerito, gran hombre, te voy a dar sho... ¿no era que el ron lo traías Vos? Hacete el gil, nomás (sí, no te hagas el hispano, que sé que entendés argentino a la perfección, che)

    Felicidades, José II!
    No es la primera vez que sucede, digo, cuando alguien que se ha incorporado al Café recientemente, en realidad es como si hubiera estado desde el principio. Y así te siento yo.
    Gracias por darnos esta Alma Venturosa, la de Lugones y la tuya, que dice tanto y tan bien.

    Felididades, ConMaduros!
    No sé si te acordarás, en el primer blog de VH, lancé una vez una encuesta para saber, más o menos estadísticamente, cuales eran las partes peludas que más gustaban a sus visitantes. La encuesta duró algunos meses, por lo que mucha gente se expresó entonces. La zona velluda que más preferencias tuvo fue el pecho... y la menos votada fue ¡la espalda!. Evidentemente, aquellos que en su mayoría mueren por ver, tocar y sentir pelos en la anatomía masculina, rehuyen de las espaldas por alguna razón que ya tendremos que averiguar... por lo tanto, estoy lejos de pensar que tu depilación láser pueda provocar algún rechazo, sino, todo lo contrario. Pues... si te hiciste una depilación allí.... eso quiere decir que sos un peludo digno del post de ayer!!!!, y... ves??? ya estamos todos con el morbo por arriba. Todo es según el cristal con que se mire.
    Eso sí... te llegás a poner el laser en otro lado, y te excomulgamos...!

    Felicidades, Manuelito!
    He aquí el "Decano de los tertulianos", señores! Cualquiera diría que sos un daddy, pero no... empezaste de pendejito, si hasta me da la sensación que te conozco de bebito, jejeje.
    Sí, un año ya. Pero esto no me asombró tanto como los tres años que ya lleva prácticamente cumplidos este Vellohomo que, como dice Hairy, es un compendio de muchas emociones vividas (joder!, ahora que lo pienso! sólo este año han pasado y nos han pasado tantas cosas!)
    No, yo tampoco diría que los hombres son una especie en peligro de extinción... más bien diría que son una especie peligrosa. Y, por Dios!, ojalá que así sea siempre!!!!

    Bueno. Ya se dieron un bañito, se acicalaron y se produjeron para esta noche????????... ya eligieron sus mejores galas????... sí???... bueno, esto último... no es de mucha importancia, no creo que duren mucho en ellas.
    Los espero al anochecer... "la noche se muestra bella..., la la lala lala la laaaaa...!"

    Ortolani: ¿Qué hace todavía en bolas? vaya a vestirse, coño... o, mejor no, quédese así... vaya, vaya.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple!!! Quiero soplar esas velas, dónde están???

    Franco, dejalo a Ortolani que hoy atienda en bolas.

    Gracias Franco por recibirnos cada día por aqui, por darnos lugar, por dejar que cada uno se exprese, qué mas decir? Los tertulianos ya lo han dicho todo, hasta poéticamente.

    Un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. VHmanos!!!
    Que lindo grupo de gente que se ha reunido en este Café!!!
    Como dice el mariachi Manuel, Machos de pura cepa, de los de antes, ahora y futuros!!! que reconocemos una debilidad (¿o fortaleza?)común: irrestible atracción por nuestros peludos semejantes (aunque lo de peludos podría en algún caso obviarse, pensando en Levi Poulter, por ejemplo).
    Y como de machos reunidos se trata, hasta es previsible que haya cornadas!!! lo bueno es que la sangre no llegue al río!!! Tarea del pastor Franco!!!! Gracias y muchos buenos años por delante, Franco!!!
    (y por detrás también!!)
    Seba

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, EmeKa!
    Yo ya estoy exhausto de soplar velas... y me imagino que vos también... siendo casi las 12 del mediodía del domingo! pero bueno... es que había cada velas!
    y sí... Ortolani si me pone un poco loquito cuando tenemos estas fiestitas...!

    Felicidades, Seba!
    Para vislumbrar, considerar y aprovechar lo que tenemos por delante, es muy importante haber disfrutado lo de por detrás. Je.
    Gracias por venir a la fiestita, espero que la hayas pasado bien...!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. felicidades se lo dificil que es llevar un blog y cuanto tiempo se le dedica tu labor nos ayuda a muchos y reconforta espero que en este tiempo hubieras disfrutado tu blog y todo lo que el significa
    un abrazo y de nuevo felicidades
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112