En las duchas

Uno de mis lugares preferidos para ver hombres desnudos.















































Comentarios

  1. Moooy bueno!
    Germán

    ResponderEliminar
  2. Me encanto...sin lugar a dudas, son los mejores lugares para ver machos...

    ResponderEliminar
  3. Quién no se deleito en estas catedrales del macho desnudo!!!! Y las llamo catedrales porque entrabamos (al menos yo)como en un religioso santuario, eligiendo (con apariencia despreocupada), algún lugar del cúal "fichar" al máximo el sector de las duchas, adivinando a veces el contorno de los cuerpos emergiendo del vapor....!!! y eligiendo incluso el horario, para coincidir con los de los equipos de rugby, o de natación...
    ...y el "perfume" de los cuerpos transpirados!!!
    ...y cuantas veces fuimos sorprendidos por la mirada de algún super que nos descubría mirando sus atributos con la boca semiabierta y pasandonos la lengua por los labios!!!
    ...y los pelillos de las espaldas, escurriedo agua por la línea promisoria...
    ... y las pajas que nos hacíamos al llegar a casa, si la urgencia de los 13 o 14 años no nos obligaba a "ajusticiarnos" en un retrete!!!
    Perdón, Ortolani, el baño está ocupado?? alguien me acompaña??..

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!!

    Creo que ya conté otras veces mi experiencia en la cancha, pero como la lista de seguidores se renueva, aqui voy de nuevo.

    Allá por mis 13 o 14 años, iba a la cancha. Un viejo estadio en la provincia de Buenos Aires, pero de un equipo de 1º eso si. Tablones de madera. Desde el lugar que yo ocupaba, se veía a través del hueco de un extractor de aire,de esos tipo ventilador, se veían los jugadores. Los podía contemplar en el momento de la ducha, cuando la espuma resbalaba tentadoramente por cuerpos peludos y otros no tanto, pero no menos viriles.

    A esto le sumo el aroma, en este caso perfume de los jabones y el vapor que se escapaba por el hueco aquel y me ataca la nostalgia. En esa época los jugadores no eran metrosexuales, como los de ahora.

    Si, jugadores de fútbol eran los de antes. Los de ahora son modelitos a-pilosos, candidatos a ser pescados por una de esas vampíricas "botineras". Y si no, piensen en una, declarada enemiga de los vellos corporales, que obliga a su machito de turno a depilarse hasta el último pelo de su cuerpo. Mejor no la nombro.

    Ay las duchas...es algo parecido al paraíso. El reino de lo masculino, de las complicidades entre hombres...el Edén.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Salú la barra! Nunca mejor dicho salú cuando de bañarse se trata y que lindo hacerlo en barra de amigos!!!... compitiendo para ver a quien le creció mas esta semana o a quien le salieron mas pelos o quién tira la leche mas lejos, todo en estricta complicidad...o que uno haya robado una revista de mujeres en bolas al padre o al hermano mayor y pajearnos todos juntos y despues ducharnos mientras reimos y salimos en pelotas y " jugamos" a darnos toallazos en el culo...linda epoca la adolescencia y despues , ya mas creciditos y peludos jugar a mirar y ser mirados, entre el humo del vapor,meter los dedos entre las cachas para que el miron de turno alucine, apretarse la pija para que de saltos y bamboleee , jugar con el jabon sobre los pelos...y nunca les paso que un amigo hetero les diga pasame el javon enla espalda que no llego?? o si sos muy amigo de alguien ofrecerte a lavarle la cabeza con tu shampoo porque el se lo olvido yy no quiero ke lo desperdicies que me dejas sin nada chavon?? waww miles de recuerdos afloran en mi mente...y bueno ya despues coger con algun complice debajo del agua y despues de hora, antes ke el cuidador cierre el club!!!Sin duda es un reino donde las mujeres no tienen cabida y hay superpoblacion de hormonas y pelos!!
    Que hermoso tu recuerdo Eme KA, dan ganas de ir a esa vieja cancha, donde no estaban los los cristiano ronaldo DE HOY DIA...sino verdaderos hombres que no se la pasaban frente al espejo!
    Besos humedos y al vapor para todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Franco, Hola Gente Linda.

    En el post de ayer, solo intenté sentar mi posición con lo que entiendo es la habitual elección de un mister o una miss; sea en un blog quimérico como dice Hairy, sea
    para la simbólica alfombra roja que me atribuye Franco. Espero haya quedado claro.
    Escribiendo en concreto, para mi votar a un famoso es tan inodoro,incoloro e insipido como chupar una banana.
    No es lo mismo en cambio meterme en un vestuario, como los de hoy, y de los que tengo varios en mi haber.
    Zona de vapores y neblinas veladas, los cuerpos emergen incitando y provocando el descubrimiento,se explora se mide se compara y finalmente al sortearse el estremecimiento inicial se toca, se acaricia , se besa, se chupa, se muerde y se desea.De ese casi fantasmal mundo surgen siempre las variaciones mas encantadoras y desafiantes.
    En mis fantasias un famoso a lo que llega, cuanto más, es a correrse el cierre del pantalon , empuñar su verga y ordenar:¡¡Chupála!!.
    Ese clima tan excepcional de encuentros inesperados es lo que yo rescato de Vellohomo.
    Claro, estas son mis fantasias y con ellas opero y me doy cuenta que nadie esta obligado a satisfacerlas.

    Salutti

    José II

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos:

    He andado muy liado estos días, pero no os he dejado de visitar!

    Qué recuerdos los míos, cuando mi hermana mayor competía en la piscina, y yo, aburrido de mirar las carreras me iba a los vestuarios, a hacer ver que iba a orinar o qué se yo... qué deleite, allí descubrí yo que me gustaba lo que me gustaba, con 8, 9 ó 10 años... tanto hombre desnudo en los vestuarios...

    Ahora echo de menos ir al gimnasio, mi horario me lo impide... qué rabia!

    Saludos a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, señores... qué delicia repasar esta galería y recordar que en la propia experiencia es posible hallar puntos en común con cada foto. Ya bien lo dijeron todos, cada cual en su muy particular estilo; estos lugares son oasis de placer absoluto exclusivo entre varones.

    No les hablo de nuevo de mi experiencia juvenil en la clase de natación (aquella con el peludo que me hizo ir a la clase sólo por él); pero sí les comparto otra que hoy he recordado con cariño entre las muchas que tengo... ¡qué de historias se viven en las duchas! Hace tiempo; un amigo precisamente me pidió enjabonarle la espalda y darle shampoo... yo estaba en cueros y él traía una toalla que le tapaba el culo de curva suculenta que se cargaba; me pongo detrás de él y al reparar en esa silueta no pude evitar excitarme y acercarme unos centímetros más; él al sentir mi hombría se despojó de la toalla y me descubrió la varonil redodez de sus nalgas peludas y blancas por la marca del traje de baño... me repegué y me froté hasta acabar contra esos montes mientras él discretamente se pajeaba... ha sido de los mejores orgasmos de mi vida; ese contraste de la frescura del agua con el calor del sexo... ¡no tiene igual en el mundo! ¡Manjar de manjares!

    Besos bajo la ducha y abrazos con dedos resbaladizos para todos, amigos!

    ResponderEliminar
  9. Hola queridos amigos,
    Pufff... qué día hoy. No pude venir antes!. Los martes, nada de orquídeas, solo mucho trabajo.
    Espero que estén bien. Al menos hoy quedarán muy limpitos todos... sí, las duchas del café no dan abasto, y menos Ortolani, yendo con toallas de aquí para allá. Sí, ya veo.
    Bueno. Recién termino de laburar. Y ahora estaba trabajando en el evento que formará parte de las festividades del blog del mes de abril (3er. aniversario). Sí, se viene el I Concurso para elegir al "Mejor Lector de Vellohomo", en el cual, por supuesto todos podrán participar. Ya se enterarán en las "Noticias".
    Pero antes de seguir, me doy una duchita. ¿qué tal estaba el agua?

    Abrazos entre el vapor, el sonido del agua, y el olor a hombres desnudos...!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/4/12, 4:40

    questo sito è proprio bello, gracias!
    alex

    ResponderEliminar
  11. Hola soy un chico de 13 y a mi lo que me gusta es el olor a axila sudada ese olor a castiga. Cuando mi peludo. primo juega al fútbol a mi me encanta olerlo. en secreto pero no me basta sigo buscando a alguien grande mayor pero no hay sería un pedofilo de todas formas estoy caliente por el blog adiós.

    ResponderEliminar
  12. UUUUFFFFfff!!!!!!cuanta belleza masculina!!!! sí, rico que es estar así uno totalmente desnudo!!!! sí sí, estar al natural!!! es una delicia!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido