Final de juego

Jon Matthews se desnuda para nosotros.














Comentarios

  1. Contesto mensajitos de ayer:

    Hairy,
    Sí, admito que el link del otro día no funcionaba, pero… joder!, que esto, más que protestas, son lamentos de viejas comadronas!... uno se queja de los postulados, que porqué menganito y no sutanito; otro me protesta de antemano, por las dudas, reclamando el post para Mr.Vh del mes, so pena de mandarme una demanda en griego; y ahora vos, que desde que aprendiste a hacer truquitos y alguna que otra triquiñuela informática de poca monta, pone el grito en el cielo si el link no funciona, en vez de agarrar la columna de la derecha, pinchar en la etiqueta Colby Keller (como sabiamente señala Manuel) y a otra cosa… pero no, quieren la cosa servida en bandeja, che.
    Pero sí, te comprendo, vaya si sabré yo cómo te gusta tocar los cojones, hermanito.
    Cambiando a temas más gratos. Ay, ay, ay…, Bruno y la primera juventud saborizada con ese clima clandestino y efervescente del descubrimiento de los hombres...! Esa mezcla de fascinación, fiebre nocturna e inevitable culpa en torno a esas “sucias” y sublimes inclinaciones. Decí que en ese tiempo vos y yo, hermanitos separados al nacer, estábamos cada uno en lugares distintos del globo, sino, seguramente ahora tendríamos para contar deliciosos recuerdos de pajas compartidas, secretas y fraternas.

    José,
    Bruno –y recién ahora me empiezo a dar cuenta, gracias a tu comentario- vendría a ser el Buster Keaton del porno homo. Creo que nunca vi una foto de él sonriendo. Por lo cual, podemos hacer aquí un llamado a la solidaridad por si alguien tuviera la foto que estás buscando. Yo revisaré mi archivo. Estoy recordando ahora una foto de Bruno más reciente, donde aún de madurito conserva un infartante cuerpazo bien trabajado. Me suena más sonriente ahí, pero tengo que revisar.
    Bueno, cuando quieras, tus tiítos Hairy y Franco te sientan en su regazo y te cuentan historias de las épocas en que no había internet. (con demostraciones prácticas, Je)

    José II,
    Mirá, para mí que tu motoquero Roco se metió en un tugurio de Constitución donde lo menos que hizo fue cerciorarse de que estaba en el lugar buscado. Hay tres indicios que fundamentan esto: Primero: eso de las mesitas de fórmica y las sillitas de plástico. Oich!, definitivamente no estaba en el Café VH. Segundo: que a Ortolani no le gustan los tatuajes. En eso, fue adquiriendo los mismos gustos que su empleador; por que, joder!, si un hombre es bello, para qué seguir adornando esa belleza que a fuerza de dibujitos, inscripciones, y manifestaciones gráficas de todo tipo, lo único que se logra es tapar las maravillas y tesoros que hay debajo. Tercero: ese no era Ortolani, ni ahí. Ortolani, una vez que te acaricia el bulto ¡jamás se va al mazo!
    Para mí que el motoquero en cuestión se topó con el primer colorincito que le hizo señas desde un barcito cualquiera, y ahí nomás entró como un caballo con moto y todo.
    Pero hay una cosa en la que tenía razón: Franco no existe. No. A esa hora del domingo, no existe!!!
    Conclusión de todo esto: al final tu protesta no fue asentada con las formas correspondientes que tienen una caducidad de cinco días hábiles desde que se produce el hecho en cuestión. Así que no sé, che.

    (sigo abajo)

    ResponderEliminar
  2. Manu,
    Me vas a hacer sonrojar!!!
    Tus comentarios son música para mis oídos, almíbares para mi boca, perfumes para mi nariz y vellos hirsutos para mi tacto. De la vista no hablo, porque bien se ve aquí lo mucho que me quieres y esa incondicionalidad inquebrantable que a través de estos años se fue asentando en tu amistad de tertuliano más antiguo. Claro, porque vendrías a ser el decano de los tertulianos…!
    De todos modos, y dejando mis egos de lado (cosa que no me es nada fácil!) estoy seguro y tengo la certeza, de que muchas veces –no serías humano si no pasara- hay cosas de este blog que bien podrían inspirar una visita tuya a la oficina de protestas regenteada por Ortolani ¿no es cierto?. Y mirá, cuando alguien viene y protesta todo el tiempo, y entra al café sólo para comentar sus contrariedades (los hemos tenido!!!) y lo mucho que le desagrada este u otro tema, esto una carga diaria todo el tiempo y su porfía no hace más que descreer del peso de tales protestas. Algo así como la fábula del pastorcito mentiroso. Pero otra cosa bien distinta es recibir las críticas de la gente que, sabiéndolas uno muy coherentes, aportarán seguramente una ayuda valiosísima para hacer de esto algo cada vez mejor. Sé que cuando algo de VH no te gusta especialmente, preferís no comentar, y me lo dijiste personalmente; pero mi invitación a hacerlo estará siempre a tu disposición, porque sé que vendrá con todo tu cariño.
    Y Ortolani estará contentísimo de recibirte un domingo de 7 a 8…!

    Josss…!
    Las vacaciones muy bien. Siempre es bueno ese desconecte para renovar nuevas ganas de volver a estar por aquí. Y espero que sigas dándotes tus vueltitas por el café!
    Te mando un gran abrazo y espero que sea excelente para vos este comienzo de año.

    Eme Ka,
    Ya que tocaste el tema de Bruno, a mí me pasa algo parecido con él, debo decir que hoy por hoy, ese machote lleno de pelos me resulta un tanto “impracticable”. No sé si hoy, en el caso de que lo viera por primera vez, le otorgaría toda mi atención. El caso es que posteé hoy a Bruno, como lo he hecho en otras oportunidades en la historia de VH, porque lo tengo muy íntimamente ligado –exactamente como le pasa a Hairy- con aquellas primeras vivencias juveniles. Y en ese sentido, recuerdo el enorme impacto que generó en mí este hombre rebosante de testosterona. Para mí, en aquel entonces, era el macho perfecto. Era el “peludo” perfecto, con cantidad y disposición de los mismos, insuperable e ideal. Así que éste, como muchos de los post que aparecen en la sección “Domingo vintage”, es un tributo que sale desde una sensación muy primaria en mí.
    Tal vez con esto que digo esté dando una idea mucho más acabada de lo que significa para mí la presencia vintage en el blog.

    Bueno, ahora me tengo que ir. Pero después vuelvo a echar un vistazo a los links (estos sí que deben funcionar bien), propuestos por Hairy.

    Un fuerte abrazo para todos…!

    ResponderEliminar
  3. Ah, ya encontré la única foto de Bruno que tengo donde aparece sonriente. Vénganse a eso de las 5 de la tarde!

    ResponderEliminar
  4. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Voy por orden sino el despelote.

    El futbol americano no me gusta lo encuentro sin gracia y poco deportivo, esto se extiende a sus jugadores y tu Jon Matthews no me provoca nada en especial.
    Yo soy de los que rezan en el altar del rugby.
    Hace años(un segundo en la eternidad)mi hermano, mayor que yo 10 años, único macho que amé,amó y amaré, jugaba al rugby.
    No me perdía ningun partido y ¿niño? aún entraba como una tromba al vestuario despues de los partidos, me colgaba de su pecho desnudo y peludo y lo llenaba de besos(a este momento le llaman tercer tiempo).
    Asi empezó un juego extraordinario; un dia me tomó en sus brazos como si fuera un ¿bebe? y me lanzó a los brazos de un compañero, quien hizo lo mismo,arrojandome a un tercero.
    Al principio era placer y aturdimiento volar entre "vellohomos".Sin embargo pronto me di cuenta que segun la forma en que caía o ponía mi mano las diminutas toallas que ceñian las cinturas de mi hermano y sus amigos caian al sulo descubriendo un nuevo mundo de inimaginables pijas de diverso tamaño,color y paisaje pelífero.
    Un día me hermano entró a casa gritando:

    -¡Boludo!Los chicos quieren que seas la mascota de equipo,si decis que no ¡te mato!!!-.

    Tiró un paquete con el equipo de rugby hecho a mi tamaño.

    ¿Decir que no?Nunca me hubiera imaginado tal felicidad!!!
    Haciendo uso de mis nuevas funciones entraba al vestuario en cualquier momento, tiraba de las toallas para mirar, las escondia o me duchaba con los cuerpazos de mi preferencia.
    Pero el mayor beneficio lo constituian las giras sobre todo a las provincias.Generalmente viajabamos de noche,al principio caía dormido sobre el hombro de mi hermano al lado de quien me sentaba.
    Pronto entré en confianza y como era un ardillo muy puto y travieso muchas veces terminaba dormido entre dos esplendidos cuerpos.
    Pero hubo una noche en particular en un viaje al sur.Hacia mucho frio y el colectivo no calefaccionaba bien. Yo viajaba sentado al lado de un amigo de mi hermano y pronto cai dormido.Me desperte al rato con las manos heladas,empece a soplar pero no conseguia que entraran en calor.Mi compañero de asiento me miro,sonrio:

    -Dame una mano y mete la otra aqui-

    Empezo a correrse el cierre(epa!!!)del anorak , desabrochó la camisa y depositó mi mano sobre su pecho.
    La posicion recuerdo no era cómoda ya que una de mis manos estaba entre las suyas y la otra reposaba en su pecho.Acariciar un potente pectoral peludo y jugar con una tetilla de rugbier fue todo uno.
    El poroto que tenía entre las piernas se endureció como nunca.
    Oficialmente siempre hablo de los pelos de mi hermano, pero pienso que esta experiencia fue decisiva.
    Pronto ajusté mi técnica y descubrí que no solo podia dormir sobre los hombros, sino tambien sobre los muslos; lo que me ponia muy cerca de oscuro bulto del deseo(sigue).

    ResponderEliminar
  5. Asi pasaron tres años y cuando promediaban mis 14 0 15 años...auch..auch..mejor la corto aqui no quisiera que la estupidez estructural(prejuicios o malentendidos) que se introdujo en diciembre en el blog se manifieste de nuevo, asi que por propia voluntad me autocensuro.
    De esa época me quedo impregnado el mas hermoso y afrodisiaco olor mezcla de sudor limpio,bolas masculinas,eructos, pedos y cerveza.Imbatible.
    Jon Matthews me hace olor a aceite de hamburguesas frio y mantequilla de cacahuetes(manies)o sea un Mc Donald neoyorquino a a las 2 de la mañana.
    Franco he buscado en la columna de la derecha algo sobre rugbiers y no hay nada y si lo hay no me retes como a Hairy.
    Para subsanar esa gran falla te mando el link del video "Dieux du Stade 2011"son maravillosos.Les recuerdo que por razones deportivas los rugbiers se tienen que depilar :

    http://youtu.be/sH_8izJtYdA

    No obstante para regalo de todos encontre este otro, de uno de mis ídolos Agustin Pichot , peludo:

    http://youtu.be/LPLPMKXNYik

    Otro tema, con repecto al post de ayer tengo que agradecer a Manuel,Hairy y Eme Ka , que entendieron el profundo sentido de mi relato,chicos los quiero.
    Franco esquiva el bulto (literal) y se va en formalidades.Para mi que quiere que le pida un plazo para la caducidad que unilateralmente me impone, para que se lo mande a Roco de nuevo. Perdiste la oportunidad ¡ a joderse!

    Besos.

    Jose II

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos!

    Bueno Franco, pues el inicio de este 2012 está resultando algo duro, aquí la crisis está haciendo mucho de las suyas y dicen que este año va a ser peor de los demás... a ver, tendremos que seguir aguantando, por lo menos no me falta el trabajo!

    Claro, eso está hecho, voy a intentar no faltar y seguro que os voy a ir visitando en la medida en que me sea posible!

    Sí, molt de temps Hairy, però i tant que ens anirem veient pel Cafè Vellohomo!

    El tio ese de las fotos de hoy Franco, está tremendo... jejeje...

    Jose y Franco: puede ser que no sonría el Sr. de ayer (no recuerdo su nombre... es que no es mucho de mi gusto la verdad) por que le pesa demasiado el... bigote? jejeje

    Un saludo a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  7. Bueeeno..., al menos, hubo puntualidad a la hora de colgar la foto actual de Bruno...

    Reconozco que el hombre, años después, mantiene el tipo; mejor dicho: el tipazo -con alguna ayudita química, eso es innegable- que ya quisieran muchos jovencitos... peeero, creo que, Franco convendrás conmigo que nuestros recuerdos -y nuestras juveniles pajas transoceánicas- se quedarán, 4ever, impresas en sus fotos en b/n; como lindo tributo a toda una época. (Joder, menos mal que no soy nada nostálgico...)

    Dicho esto... vamos a ver, hermanito: ¿a santo de qué carajo pones un "presunto alarde tecnológico" -que, dicho sea de paso, cualquier crío de primaria domina a la perfección- si luego, cual chapucero que eres, tenemos que resignarnos a buscarnos la vida e ir a la columnita de la derecha?

    ¡Y es que, para colmo, el autor del desaguisado, encima, nos llama protestones! Ni-se-te-o-cu-rra compararme/nos con determinados especímenes quienes, como bien dijo en su día nuestro lindo Manu -por cierto, me gusta para él ese título de "Tertuliano Decano", lo tiene merecidísimo- mejor no mentar/invocar a la bicha, que luego ésta reaparece de entre los muertos y te volatiliza el Café.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112