Los clásicos


Cuántas veces hemos visto esta imagen. Y al verla nuevamente, cobra sentido el hecho de que después de tantos años en la red, esta fotografía que insinúa apenas un claroscuro de formas y vellos, conmueva todavía nuestras fantasías entorno a este sexo semierecto esperando ser gozado.
Sí. Todo un clásico.

Comentarios

  1. Hola Franco , Hola Gente Linda:

    Si, es todo un clásico y los verdaderos clasicos se renuevan y siguen vigentes.
    En primer lugar lo digo por Roger Waters creador y actor de un espctáculo en muchos sentidos irrepetible, no hay palabras para definir el impacto que crea el sentir una doble sensación; estar en el escenario junto a él y al mismo tiempo sentir su presencia en las tribunas, al lado de cada uno.Un silencio, un gran silencio
    reverente acompañó su presentación.
    Precisión en una estética que llega a la exasperación, duele...duele mucho y nos hace participar de su dolor y del dolor de todos.
    El sábado a la noche dedicó el espectáculo a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y al escritor Ernesto Sabato.
    El domingo fue a grabar un video a la Villa 31, donde el Gobierno de la Ciudad esta levantando un vergonzante muro en su intento de que no se vea la pobreza,
    que no consiguen o no quieren solucionar.
    El video se llamará "The Child Will
    Fly" especialmente compuesto
    para apoyar el trabajo de la Fundación Alas en el programa Educación Temprana. El tema cuenta con la participación de Eric Clapton, Shakira y Gustavo Cerati (que había filmado su participación en 2008).
    Un nuevo ejemplo de el arte junto al pueblo denunciando la discriminación.

    Cuando vi el clasico de hoy pensé, si este hermoso hombre cantara
    ¿como seria? no se me ocurrió nada , luego pensé y ¿si hablara, que diria? Se me destrabaron las neuronas y recordé el prólogo que hace Johny Deepp en la pelicula "El Libertino", no es de
    las que más me gusto, pero el prólogo es magnífico.Todo un clásico:

    http://youtu.be/MjeBYRaZ7bY

    Curiosamente tambien habla de muros...

    Abrazo

    José II

    ResponderEliminar
  2. Perdón por no haber estado estos días por aquí. Pensé en tomarme unos días de descanso. Retomaré los comentarios cuando me sienta anímicamente mejor para venir al café.
    Abrazos para todos!

    ResponderEliminar
  3. Franco, gracias por seguir posteando pese a tu estado anímico. Sencillamente podrías haber interrumpido los post y no lo hiciste. Sos un gran tipo.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Franco: A raíz de tu estado anímico pensé en escribirte a tu correo personal. Probablemente ese estado anímico no tenga que ver con lo que sucedió hace unos días atrás o muy probablemente tenga mucho que ver. Sea como sea, decidí sin embargo escribir aquí, porque aquí lo lees vos y todos los tertulianos, y después de todo aquí es como arreglarlo en privado tanto o más que si lo hiciera a través del correo.

    No quiero que me respondas, porque cuando alguien está con el ánimo como lo estás vos lo que menos tiene ganas es de hablar.

    Si algo siento conocerte sé que el cruce que tuviste conmigo no es lo único que te tiene mal. Sé que los agravios e insultos a José II por parte de algunos visitantes no te gustan. A nadie nos gusta tales cosas. No he tenido la oportunidad de decirlo pero no me agradó en absoluto que el pobre tocayo haya vuelto a ser objeto de insultos. Si hasta llegué a preguntarme si se podrá descubrir científicamente por qué José II tiene un imán para los agravios jejeje.
    Todos hemos tenidos nuestros desacuerdo, yo armé el último quilombo, pero jamás nos hemos insultado entre los tertulianos, así que me imagino que esas cosas te ponen mal.

    En fin… Franquito, cualquier cosa que tengas para decirme, cuando estés de ánimo, soy todo oídos.
    A mi se me pasó el enojo cuando el malentendido fue aclarado. Ahora es el turno de tu enojo que no cesará hasta que sepas disculpar.
    A veces sucede, que no queremos cruzarnos con la gente con la que estamos enojados, eso también lo entiendo, de echo yo soy así. Quizás sea saludable que me aleje unas semanitas del café. Yo puedo desaparecer un poco, pero vos no tanto, acordate que sos el dueño de Café Vellohomo.

    Te mando un fuerte abrazo
    ------------------------------------------------
    Josss, amigo, he leído tu comentario del viernes, lamento mucho lo de tu laburo (trabajo), espero que estés bien y que no te haya hecho daño el fuego ni el humo.
    También cruzo los dedos para que no haya ningún despido y que sigas con trabajo.
    Te mando un abrazote, cuidate… te quiero.
    ----------------------------------
    PD: excelente imagen la del post

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido