Otoñal


Amo la luz verdosa de tus ojos profundos,
dulce beldad, mas todo me resulta hoy muy amargo
y nada, ni tu amor, ni la alcoba, ni el fuego,
me vale lo que el sol que sobre el mar deslumbra.
(Charles Baudelaire - frag. de "Canto de Otoño")
































Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Humm!!!
    Ojo, Franco!!
    Que en el otoño es cuando empezamos a dar casi similar importancia a esos plátanos y arces que mudan sus maravillosos verdes a naranjas y rojos brillantes que a los maravillosos hombres que mudan el color de sus pelambres!!!!
    Ortolani!! un rico desayuno con medialunas, al lado de la vidriera (la ñata contra el vidrio, pero ya del lado de adentro)para mirar la lluvia, examinar recuerdos, sonreír ante experiencias realizadas por el solo afán de experimentar, y separalas de otras que nos enseñaron a sincronizar cuerpos y corazones con un amante...
    Etapa en que decidimos: ¡¡basta de experimentar, ahora, a aprovechar la experiencia!!!
    Un abrazo a todos los VHmanos!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días, amigos! Esta mañana no sentimos extraña esta galería en este lugar del mundo... ¡se supone que es primavera y estamos casi a 0º! Eso nos permite repasar tranquilamente estos dorados sin sentirnos fuera de tiempo... en los árboles y en los hombres. Esta selección es tan seductora... reposada y sorpendente, como el otoño mismo.

    Me gustan particularmente el primo segundo de Ed Harris #3, el cafetero #5 (no te pueden hacer mejor los honores en otro sitio que no sea este, macho!), el observador #12 (él parece el primo morocho de Sebastián Rulli, uno de los exportados argentinos más hermosos), el sonriente yogui #19, el cabezón #20 (a poco no? y está despertando!), los besucones #21 (deliciosos, chingao!) y el daddy #28 (quién fuera esas sábanas blancas para rozarte toda la noche, daddy...). A todos ellos... GGGGRRRRRRRRRR...!!!

    Respondiendo a sus comentarios de ayer, no me crean tan descarado... mi jefe está fuera de la oficina y regresa hasta mañana; por eso la confianza de venir a hablar del rojo impactante te ayer; que por cierto... ¿será sueco? Según una estadística que vi ayer, la ciudad donde están los hombres más sensuales del mundo... ¡es Estocolmo! Y en quinto lugar está (redoble, Ortolani; por favor)... ¡Buenos Aires! Si gustan ver la lista completa den un clic aquí mismo y comenten qué les parece. ¿Falta alguna? A í alguien me dijo una vez (y no es cuento; fue algunos años antes de conocerlos a ustedes) que los hombres más bellos del mundo están en Barcelona...

    Y otro recadito que quedó pendiente desde el lunes para José II... ¿sí viste el recado que te dejé en el último comentario del lunes? Por favor complace mi curiosidad, gentil prohombre....

    Besos y abrazos a tutiplen para todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Miguel amoroso , si, si lo cantaron,como el CD original se llama la orquesta del Titanic , es inevitable cada vez que escucho algo de ahi, me siento Leo Di Caprio ¿me acomapañarias?.

    http://youtu.be/RRVH7RBU3gw

    Lo cierto es que a pesar de haber hecho ayer, por ustedes y por mi favorito renuncia a mis gustos, nadie vino a cenar,no importa.
    Como lo tenia pendiente a EL lo llamé y vino.Amanecimos esperando el otoño ya que mi dormitorio da al jardin.Despues lo llevé al aeropuerto y ahora me voy a dormir con el recuerdo ¿quién es el?

    http://nylisland.n.y.pic.centerblog.net/68c6a489.jpg

    (Poner en google, despues clik en imagen y luego agrandar para ver la amorosa dedicatoria, no soy tan habil como algunos que ponen aqui)

    Hasta la tarde, si puedo, mis amores.

    José II

    ResponderEliminar
  5. Llega el otoño, estación que adoro. Anuncia chimeneas, cabañitas desde las que observamos el bosque helado. Que placer, para algunos!!! Que horror, para otro que no quiero nombrar. Por surte vive en el otro hemisferio y debe estar festejando la primavera.

    Muy buenos los representantes otoñales, querido Franco. Hace tiempo que es difícil escoger uno solo o dos. Por eso solo me dedico a admirarlos.

    Manuel, yo creo que esa lista de ciudades top ten es medio trucha. Cómo ignora Praga? Los checos llevan a flor de piel una gran carga sexual. Cómo es posible que se olvide a Atenas??? Imposible soslayar a los atenienses que hacen de su vello facial un rito y de su cuerpo un arma de seducción irresistible? Y no hay crisis económica que los amedrente, eh...

    José II, como te fue hoy con tu cabellera rojiza y tus pecas? Ayer no te fue tan bien. Pero tenés que perseverar un poco. Un poco mas y verás que te atacan por las calles, como los de la publicidad de desodorante. Jejeje...


    Besos.-

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas!

    Sí, sí... mucho 21 de marzo...
    Mucha entrada de la Primavera Boreal...
    Pero aquí estamos como Manu en México...
    ¡diluviando y tiritando de frío!
    ¡Si hasta en Madrid nevó!

    ¡Joer! ¡Qué asco de frío!

    En cuanto al ranking... pues la verdad es que... ¡se dejan un montón de ciudades!

    Vg: nombro una de las que, por experiencia personal, puedo dar fe que acumula la mayor concentración de bellezones por metro cuadrado que jamás vi ¡y de ambos sexos! y esa ciudad es Málaga.
    ¡Dios! ¡Cuánta gente, li-te-ral-men-te hermosa, vi allá!
    ¡Pasmado quedé ante tanta belleza humana!

    Ahí dejo mi testimonio para quien guste comprobar.

    Oyes, ya puestos, pregunto ¿hay alguna lista de ciudades con las gentes MÁS FEAS?
    Lo digo porque, de ésas, hay unas cuantas... y, por si acaso, no cito nombres, que se empieza así y se acaba en la morgue...

    Un abrazo a todos, ¡que hace frrríííooo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Eme Ka.
    No te preocupes yo soy paciente.

    Uichh!!! Uich!!! estaba pensando que coño(¿se dice asi Hairy?)escribir y me llamó una amiga torta que me invitó al Rex a ver Zucchero, las italianadas me encantan, pero él no tanto.Me divierte mas la salida con mi amiga,yo le levanto minas y se las paso y ella se levanta tipos y me los cede.
    Todos jugamos, al juego mas viejo de la sexualidad, hacemos-que-no-pasa-nada-para-admirarnos-depues-de-lo-que-pasó.

    tu compris,jusqu'à demain amour.

    José II

    ResponderEliminar
  8. Manuel, Manuel:
    Es un nombre tan hermoso y querido, y yo me lo vengo a confundir con la insipidez de un Miguel, pido miles de disculpas y... Manu soy tu esclavo, yo tan puntilloso con mi nombre y me eqivoco con el tuyo.

    José II

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Para Franco y Deepsouth:
    va una foto que confirma la teoría del "prepucio arremangado" del inflamable ginger de ayer!!!
    http://www.tumblr.com/reblog/19691419676/xdyLqdIu?redirect_to=%2Fdashboard%2F7%2F19691434890%3Flite
    Buena ocasión para tomar una cerveza roja en el café!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Para Franco y Deepsouth:
    va una foto que confirma la teoría del "prepucio arremangado" del inflamable ginger de ayer!!!
    http://www.tumblr.com/reblog/19691419676/xdyLqdIu?redirect_to=%2Fdashboard%2F7%2F19691434890%3Flite
    Buena ocasión para tomar una cerveza roja en el café!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo,

    Yo, para variar, en mi rol de tocahuevos...

    Esteee...
    Seba...
    Creo que el enlace no funciona...

    De nada...

    Sí, José II se dice así...

    ...y si le quieres dar más énfasis castizo, acentúas la e tipo así:

    ¡qué coño!


    Besos a todos...

    ResponderEliminar
  12. ¡Ah! ¡Me olvidé otra vez!

    Por favor, duda de botánica para los argentinos:

    Los árboles de la foto #8 ¿son Apalachos? (¿se dice así?)

    ¡Qué hermosos son!

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Mi querido José II: con esa forma de ser y expresarte no hay nada qué disculpar... ya lo había visto desde hace varios posts; incluso yo decía "¿a qué Miguel le comenta lo que yo le platico?" Ya después vi bien... esperaba que en cualquier momento te percataras de ese yerro; pero no quise cometer la inelegancia de ser yo quien te lo dijera (aparte de que sería muy arrogante -como si el mundo entero girara a mi alrededor-; te soy sincero... ¡no sabía cómo hacerlo! jeje). En fin, ya es agua pasada y el río sigue alegrándonos con su correr. Y me has puesto una sonrisa... ¡enorme! ¡Gracias por estar aquí, Galán de la Palabra!

    Retomando... ¡Qué maravilla de canción! Esa mancuerna me parece fascinante; y más aún que pase el tiempo y ambos caballeros nos sigan sorprendiendo a sus seguidores con tal derroche de genialidad. Hablaste hoy de Zucchero y yo en lo personal aun estoy llorando la partida hace algunas semanas del inefable Lucio Dalla. ¡Dos grandes de la Bella Italia! Por cierto, ya que hablamos de grandes... ¿quién es el caballero de la foto y cómo que "lo despediste"? Está poco para encerarlo y no dejarlo ir!

    Sobre la encuesta... ya ven que los ingleses están medio molestos porque no está ninguna de sus ciudades; siendo que ellos han dado verdaderos monumentos como Pierce Brosnan, Jude Law... ¡y se les olvidó Clive Owen!

    Ahora me doy cuenta de algo... ¡¡¡MIL PERDONES, FRANCO QUERIDO!!! Me declaro culpable de ser quien puso el desorden en la tertulia de hoy y casi no hablamos de la selección tan exquisita de hoy... ¡pero eso no le quita ni un gramo de belleza a estos cromos dorados! Sólo dorados... porque aquí el único de ORO eres tú, gaucho... ¡que quieres! Sí, te estoy haciendo la barba (o lo que es igual: te estoy adulando de más)... ¡y lo hago con todo el gusto del mundo!

    Y ya para acabar (si, ya que se calle el charro!!!) muchas gracias por tu pregunta de ayer, Deep... afortunadamente no hubo pérdidas humanas; sólo fue el susto. ¡Menos mal que yo vivo muy lejos de esa zona! A ver si un día por bocón me va tocando uno... jeje.

    Besos a todos esta segunda noche de equinoccio!!!

    ResponderEliminar
  14. hola Franco, you always have the most good looking men on your blog!!!!!!i come back again and again to see more and more of them!!!gracias:))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112