Peludos famosos


- Clint Walker - 

A decir verdad, este actor norteamericano, nacido en 1927, no es tan famoso... ¡pero sí peludo!.
Como actor, no desarrolló una carrera descollante, ya que son pocas sus apariciones como principal protagonista. Si bien posee una filmografía aceptable, en la mayoría de ellas fue actor secundario y por eso hoy su imagen no nos es familiar, salvo para los memoriosos o los coleccionistas vintage. Fue a fines de la década del '50 donde cobró notoriedad al protagonizar las series Cheyenne, Centennial, y Killdozer. No tengo información certera de si esos programas de televisión fueron vistos en la Argentina, pero hoy la rexhumación de este machote infartante, de privilegiado físico y vello sin depilar, seguramente nos hará buscar algunos sus trabajos por internet, como éste de You Tube, correspondiente a una escena de Cheyenne, de 1958, filmada completamente a torso desnudo: 
http://www.youtube.com/watch?v=_p3XfsqjiWI&feature=related






























Comentarios

  1. ¡Buen día!

    Sí, actuaba como el orto, pero… con esos majestuosos 1,20 mts de perímetro torácico per-fec-ta-men-te alfombrados ¿quién coño le pide interpretar?

    Y si con el Papito (¡Papito! ¡Qué graso, pero qué morboso término!) no teníamos bastante, aquí tenemos a su hijito en el más mítico anuncio de Coca Cola Diet y que podemos rememorar clicando aquí

    Con su no menos mítica banda sonora de la grandiosa Etta James que podemos gozar clicando aquí

    P.S.: Con esas series para TV de nuestra infancia ¿cómo no íbamos a salir maricones?

    ResponderEliminar
  2. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Todavia es muy temprano en Argentina,pero los miercoles es el dia que dedico a la belleza personal, hoy me toca el dentista.Ya estoy en el consultorio garroneandole la compu.Para los acontecimientos que se avecinan tengo que estar esplendido!!!
    Franco ¿qué querés que diga? El tipo es lindo pero yo en los 50 era un nonato.
    En cambio con el hijito me anoto.
    Ya me llaman vuelvo a la tarde....

    Jose II

    ResponderEliminar
  3. Hola caballeros: gracias por darme a conocer semejante galanazo( pedazo de choma).Estuve rastreando informacion y si se fijan en youtube , encontrarán que encimacantaba muy pero muy bien , con una voz super agradable y bien de varón.
    filmo una pelicula con Rock Hudson y otra con Burt Reynolds...no se les ocurre un trio entre estos 3, un todo vale, donde el querido Rock termine enchastrado de leche...humm y el que los filma yse pajea al mirar...el hijito de Clint Walker...Hairyse sabe algo mas del hijo? como se llama? Waw muy buena la propaganda...y la voz sensual de Etta ..maravillosa convinación!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hairy,
    sí, totalmente de acuerdo. Como sabés, este blog tiene también un capítulo de "cosificación" del macho peludo -sin importar bondades, ideología o historia del objeto sexual deseado, jejeje- que cada tanto sale a la luz. No nos vamos a fijar ahora en el talento interpretativo de Clint, si para actuar no lo queremos!, o tal vez sí ¿por qué no?, que se disfrace de vaquerito y me ponga la pistola donde quiera, y me suplique que sea el "dueño de su goce", papito!.
    Sí, muy grasa lo de "papito", pero indeciblemente cachondeante. Si sabré yo lo mucho que he reivindicado este término en mi vida! vos también, hermanito? apuesto a que también se debe usar mucho en Bcn, je.
    Personalmente, nunca vi esta serie de televisión. Oich!, habría sido demasiado! ya tenía bastante con Robert haciendo de Jim West, y el papito infartante de Flipper, por nombrar algunos (porque la lista sigue!). Sí, din dudas, las series de antaño marcaron nuestro sino. (y nuestras sábanas)

    José II,
    che, che, che, che...! que yo también era un nonato en los años '50...!
    Pero bueno, sí, ya era un niño en los '70... y aquí las series venían con un poco de retraso. Yo tomaba la leche a la tarde (ahora lo puedo hacer a cualquier hora) viendo Lassie (no reírse) por el extinto canal 2, el que nunca se veía bien...! que empezaba a la tarde y en la señal de apertura ponía la musiquita de Henry Mancini: Moon River. Para que tengas una idea.
    Pero como decía Hairy, hubo muchos programas de tele que no hicieron otra cosa que agitar nuestras hormonas anhelantes despertando nuestro incipiente sentido vellohomesco. "Bonanza" (pelitos de Pernell Roberts), "Valle de Pasiones" (pelitos de Lee Majors), "Flipper" (pelitos de Brian Kelly, más el morbocete del papi y los hijitos en el bote todo el día en pelotas), fueron, entre otras, las series productoras del abundante material masturbatorio correspondiente a nuestro albor sexual.
    Bueno, espero que tus dientes hayan quedado preciosos. Como decía mi dentista: lo que importa es la mordida.
    Seré curioso: el dentista tenía la página de VH en sus Favoritos??? si no, podríamos invitarlo al café... no tenemos un dentista!!!

    Esteban,
    Efectivamente, Clint cantaba.
    Cuando recopilaba el material para el post lo pude escuchar. Bonita voz, y cachondeante, como todo en ese hombre. La prueba está que este machote puede ser capaz de inspirarnos calientes fantasías como la que nos estás contando ahora...: un tríito con Rock y Burt... ah!, nunca se sabrá si sucedió en realidad, lo que no quita que disfrutemos armándolo en nuestras cabecitas...

    ta lueguito

    ResponderEliminar
  5. Ah!
    A propósito de Bruno, hoy apareció un post dedicado a él en el blog The Men of Colt, por si quieren seguir viendo a este peludito.
    El breve video donde hace cositas con Clint Lockner es... uich!!!
    no mostrará los dientitos, pero... miren ese culoooooo

    http://www.themenofcolt.com

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo,

    Esteban, pues, lamentablemente, sólo alcancé a averiguar que el Papito Clint se casó tres veces, que sólo tuvo un vástago con, si mal no recuerdo, la tercera esposa y que el retoñito es el pedazo de albañil del anuncio; publicidad icónica de los 90’s que, al menos aquí en Europa, causó estragos ¡y no es para menos!

    Y a lo de fantasear con el trío que mencionas ¡me apunto! Porque sí, porque uno de los privilegios de tener una cierta edad es, en su momento haber podido ver a esos tres machotes, esos tres galanazos en sus respectivos esplendores y haber eyaculado, por ello y por ellos, a su mayor gloria.

    Franco, si bien en la vida real no acepto las cosificaciones, toda norma tiene su excepción y, claro, bien que sabes que te voy a dar la razón en cuanto que en los blogs podemos “cosificar” todo cuanto queramos. Es más, creo que es casi una “conditio sine qua non” que, al menos de tanto en tanto, filosofemos menos y vayamos directos al entrecot. Es como comer con los dedos: está feo, feísimo; pero sería como una parrillada entre machos y no andaremos con mariconadas tipo cubertería de plata ¿no?

    Y lo de papito, pues en estas latitudes se usa en general más bien poco, por no decir nada; peeero… lo que decíamos de las normas y sus excepciones: saaalvo… que se sea un devoto fan del diálogo Norte/Sur…

    Ya sabes, tete, acá el poliédrico de tu hermanito siempre ampliando horizontes…

    P.S: José II, ya estás tardando en invitar a tu dentista a la Tertulia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Los dientes me quedaron lindos para todo uso, bucal,besar,morder,comer y sobre todo sonreir y gritar.
    El sábado a las 5 de la tarde me sumerjo en la cancha de River Plate, para dar todo, todo,todo por Roger Waters,¿vieron que parecido es a Richard Gere?,a pesar que lo veré del tamaño de un enanito¿quíen sabe lo que pasará esa noche?.
    Al sábado siguiente Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.Mi suprema fantasia:un trio con Joaco y JoanMa
    ¿será posible? lo imposible no existe.
    Diez dias despues Caetano y Moreno Veloso que me encuentran dispuesto a favorecer el incesto a cualquier hora y lugar.
    Por eso necesito los dientes ¿una mordidita por favor?.
    Si a eso le suman 23,24 y 25 de marzo (Memoria, Verdad y Justicia) mas los cuatro fines de semana de Abril que se dedicarán a Malvinas (30 aniversario)en los que tengo que laburar en serio, debo ser un relojito no solo dental sino total.
    En cuanto a mi odontólogo ya eligió su destino, son los dientes. Esta mañana al salir del consultorio , su secretaria, una gorda tetona y arrogante; como yo no habia cerrado la pagina, me preguntó:

    -¿Es un blog de modelos masculinos?-

    -No solo eso, es la mejor página
    de homosexuales del mundo-.Respondí.

    (Casi digo putos , palabra que estoy entre otras, tratando de reivindicar, pero no quise ser provocador,que me sale muy fácil).
    Las tetas arrogantes casi terminan en el piso y la gorda se desmayó cuando le dí un beso mientras me despedía.

    -Chau Compañera-.(Esto lo hago con todo el mundo, no fue intencional)

    O sea; Franco y Hairy no esperen nada de ese wing.

    Franco,con repecto a las series de televisión de esa época es un agujero en mi cultura ya que como comenté el año pasado nací y crecí
    en una lejana capital de provincia, católica y recoleta y la TV llego a fines de los 70, un año antes de que viniera a vivir a Buenos Aires,por esto el tema de los rugbiers es rigurosamente cierto aunque adornado ficcionalmente.
    Mi aprendizaje sexual fue siempre en vivo y en directo y estuvo ayudado infinitamente por la intolerancia religiosa católica y por el culto a la virgindad femenina, de lo que supe sacar excelente partido como algún dia contaré.
    Hoy gracias al gobierno que tenemos en Argentina la TV satelital llega a todas partes y no habrá chicos con esos huecos culturales.Lo que no significa que desaparecerán las vitales experiencias personales y corporales.
    Por hoy che!!! hinché bastante.

    Besos

    José II

    ResponderEliminar
  8. Hola Franco! Hola tertulianos!!!

    Gracias Franco por presentarnos a Clint. La verdad no lo conocía. De sus obras recuerdo algo, muy vago de Centennial. Pero no había reparado en él, mejor dicho no lo conocía.

    Es un pedazo de hombretón, delicioso gigante con los pelos bien plantados. Adorable en la tina de baño, adorable con el hacha, la sierra, con sus tiradores caídos sobre el traste, un verdadero placer.

    Yo de chico miraba Daniel Boone (Fess Parker), pero los únicos pelos que mostraba el tío (que no estaba nada mal), eran los del mapache muerto que llevaba en la cabeza. Mi abuelo miraba Bonanza, yo me aburria soberanamente, salvo cuando salía Adam. También La Familia Ingalls, donde habia un peludo que no me acuerdo quién era.

    Por el que realmente sentí ardor en mis partes húmedas fue por el malogrado Jon-Erik Hexum, en la serie infantil Viajeros. Yo era más que un infante, pero la miraba igual porque ese muchacho me trepanaba el tomate.

    Supe también mirar a Los Hart (Hart to Hart) por el pecho de Robert Wagner. Ahora me entero que se había casado dos veces (si, dos), con Natalie Wood, de cuya muerte no ha logrado despegarse del todo.

    Franco...hay un nuevo famoso para el paseo de las estrellas de Vellohomo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buen atardecer, señores! Aquí en mi ciudad está haciendo lo que Penélope Cruz dice en su primera línea de "Volver": ¡un viento de los cojones! Pero qué importa el polvo y el retumbar de vidrios cuando se viene por aquí y se ven bellezas tan espectaculares de hace mucho y de hace poco... de Clint me fascinó ese aire de dominio y control absoluto del mundo; además de ese escudo que tenía en el pecho... y de su hijito ese aire tan sensual para moverse... una muestra perfecta de lo que aquí en México llamamos "cachondo".

    Repasando sus comentarios y para no quedarme atrás en las remembranzas aporto lo mío... al igual que EmeKa, me impactaron en mi ochentera infancia los pelos de Robert Wagner en "Hart to Hart"; pero no tanto como los de Lorenzo Lamas en "Falcon Crest", los de David Hasselhoff en "Knight rider" y sobre todos ellos... los de Pierce Brosnan en "Remington Steel" y los de Tom Sellek en "Magnum". WOOOOFFFFF!!! Esos SÍ eran HOMBRES, carajo!

    Además envidio los días tan movidos que tendrás, José II... con lo que me gustan los conciertos; ¡y tú vas a tener tres joyas de golpe! Por favor acuérdate de este tertuliano mexicano si el 17 escuchas "Aquellas pequeñas cosas" o "Esta boca es mía"... ¡Joyas de estos señorones!

    ¿Y qué problema hay con el "papito"? Ni tan graso, hombre... y en dado caso, nomás cámbienlo por "Papá". Hay una versión abreviada; pero esa me la reservo para acordarme de cierto inolvidable que así me decía al oído... ¡Bendiciones para tí, m'ijo"

    ResponderEliminar
  10. Un detalle más... ¡qué voz tan suculenta la de Clint Walker; cantando y hablando! Algo así como un "western crooner"... y esas mejillas ensombrecidas me ponen tan alerta... ¿cómo es que nunca supe de él? La escenita que Esteban describe con Rock Hudson y Burt Reynolds me pone también de una forma... podríamos colar ahí a Cary Grant y a Montgomery Clift ¡y eso se convertiría en un Olimpo delicioso!

    ResponderEliminar
  11. José II,
    Oich!, creo que en vez del dentista, la que va a tener a VH en sus favoritos es la secretaria tetona...!, bueno, no hay problema, que no vamos aquí a hacer dicriminación por género!, Bienvenida, querida!

    Hiary:
    acabo de ver el aviso de Coca Diet.... POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Es increíble, e interesante, como se han mantenido los genes intactos de padre a hijo...
    Muy impresionante.

    EmeKa,
    sí, a mí con Bonanza me pasaba lo mismo. Qué embole... además... esas voces del doblaje! (el mismo que usan actualmente, la serie la pasan por TCM), pero igual que con otras series que me aburrían sobremanera (incluída Magnum... qué bodrio!), la única razón de permanecer ahí frente a la tele, eran los pechos peludos de sus protagonistas...
    También con el que me hacía algún raton que otro, aunque no recuerdo si mostraba sus pelitos, era Chuck Connors, el brutote de El Hombre del Rifle. Otro papito con su vástago (qué fijación, la mía!). Y en la serie de los Ingalls... estaba ese osito medio colorín, fortachón, barba tupida y cuerpazo de leñador con pelos hasta la nuez de adán que era un amiguito de Charles. Uy!, para comérselo. Y Almanzo? Uich!, porque las nenitas Ingalls -incluso la mayor, que era ciega pero no estúpida- habían elegido unos preciosos muchachotes para marido, dignos de una porno de los '80 onda Jon King.
    Sí. Todo ese material, era debidamente procesado.
    Las series que nombrás con Hexum, incluso la de Wagner, me cogieron más grandecito, y ya necesitaba otro tipo de aliciente más concreto, claro. Pero... de todas ellas, ver a Selleck en Magnum, era como contemplar un dios bajado del Olimpo.

    Manu,
    Me encanta que hayas sabido de Clint por VH. Es que me gusta mucho experimentar ese placer tan gratificante cuando el blog cumple una cierta función pedagógica, jajajajajajjaa.
    Mucho viento por ahí???
    joder, aquí el día estuvo terriblemente pesado y caluroso, ya no sabía que ropa quitarme.
    Bueno, de todos los papitos velludos que nombraste, como los de Eme Ka, el que menos me gusta es Robert Wagner, y el que más, es casi obvio: Tom Selleck. Nunca un bigote quedó tan bién en un hombre...!

    Hasta mañana, queridos

    ResponderEliminar
  12. Y... Ah!, José II: ¡gracias por el piropito a VH!, zalamerooooo....

    ResponderEliminar
  13. Hola VHmanos!!!
    Hoy hay, por lo visto, una excelente clase de historia de cine, de los 60 en adelante.
    Yo treré algo de historia antigua, y, sin ser nacionalista, referida al cine argentino. (y de refilón algo que creo que me marcó al comienzo de mi pubertad, ya que luego de más de 60 años recuerdo como si fuera de la semana pasada).
    Una película argentina “VIDALITA”, filmada en 1948, dirigida por Savlaski, con ¡agárrense! "la Mirtha” , Fernando, (el papá de Lorenzo ¿hace falta el apellido?) y otros que estoy sacando del blog de cine nacional, ¡pero qué otros!: Narciso Ibáñez Menta, Analía Gadé etc. La recordé por la foto Nº 17 de hoy, la de la tina.
    La escena que me quedó grabada es similar, con Lamas en la tina, y la Mirtha, que hace de ¡¡¡¡travesti!!!!! es una niña obligada por alguna circunstancia a pasar por chico, al que Lamas le pide la toalla, o algo así. Lamas era sensacional, peludo por donde se lo mirara, con una sonrisa que iluminaba por entero la vieja pantalla cuadrada del cine de esos tiempos. Aclaro que ví la peli en los años 50, ya que a mi pueblo las latas con los rollos de película llegaban algunos años después del estreno!!!(recuerdan Cinema Paradiso)
    Busqué en la red pero en ningún sitio ofrecen una copia de esa peli. No recuerdo otra cosa y posiblemente haya sido un bodrio. Pero sería bueno recuperar esa escena!!! Como para dar ejemplos de que por estos lares también hubo de los buenos machazos vintage(Cores, Petrone, Thompson, Alcón (lo recuerdan mostrando la colita en "Piel de Verano" con la "Gra", de 1961, filmada en Punta del Este?) y varios más. etc.)
    Gente, si después de empezar a leerme queda alguno despierto, les envío un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112