Un día particular

Martes 13... ideal para encerrarse en una cabañita con alguien muy especial, lejos del peligroso mundo exterior.

















































(Este es un post dedicado a Hairy4ever, conocido por su fobia a las cabañas,
con toda la intensión de que estas imágenes le hayan servido de terapia)

Comentarios

  1. No entendí lo de la fobia de Hairy por las cabañas. Quizás lo hablaron en el tiempo que no estuve en el café hace meses atrás. Tiempo que tiene mucho que ver este post (yo me entiendo, no me hagan caso).

    Pero papucho, imaginate una sucursal del café en un lugar así, todos juntos. Yo creo que ni tiempo de pensar en fobias vas a tener jejeje.
    Y mirá que yo soy como vos de los que ama el calorcito, pero bueno, tengo mi lado bohemio también.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido chaqueño: te actualizo en el tópico: según Hairy, las cabañitas perdidas en la soledad del bosque no pueden evitarle recordar riesgos y peligros estilo "El resplandor" (¿estoy bien o exageré, Gitano Nazi?)... lo cual en cierto modo le bloquea pensar en lo delicioso que es ese silencio perfumado de pino que invita a encender una fogata y tomar un café cargado en la mejor compañía... yo nomás lo pienso ¡y me pongo alerta! Y algo me dice que durante tu ausencia estuviste en una de estas... ¿será posible esa belleza? Claro, uno lo dice desde acá...

    Aunque mi ciudad está en medio del desierto, aquí en mi estado (provincia) tenemos una de las zonas boscosas más hermosas del continente; es la Sierra Tarahumara donde también hay unas barrancas bellísimas y muchas de estas cabañitas... ¡Con qué gusto me daría un encerrón de varios días en una de ellas con algunos de los machos que se lucen en esta galería para, en todos los sentidos, CALENTARNOS! Especialmente el copetón #7 (qué músculos!), el barbón #8 (miradas que matan...), el emocionado #21 (¿será por el frío de afuera o por el calor de adentro?), el delicioso #35 (¿a poco no?), el virilazo #42 (perdón por el adjetivo robado, Hairy... no le queda nada mejor. ¿no te dice nada esto tampoco?) y la dulce y húmeda promesa de Patrick O'Brian en el #44... ¡qué bien les queda el marco de madera, chingao!

    En la imagen #46 veo al recientemente mencionado Roman Ragazzi... me sorprendió bastante la noticia que nos dio Esteban hace unos días. Este mundo perdió a un tremendo ejemplar de HOMBRE; esperemos que donde sea que esté ahora la esté pasando mejor que acá.

    Una pregunta, Gaucho de Oro: la imagen #9... ¿sabrás de qué tiempo es? La explicación que tiene es sutilmente tentadora... ¡las curiosidades que uno se encuentra por aquí! Si en esa cabañita sólo hubieran varones ahi sí que habría que tener miedo... ¡a despertar darse cuenta que todo puede ser un sueño! Jeje...

    ResponderEliminar
  4. Hola Franco , Hola Gente Linda:

    ¿Desafiamos el dia?
    Estas son algunas de las prohibiciones:

    "El martes ni gallina eches, ni hija cases".

    "El martes ni hijo cases, ni cochino mates".

    "En martes ni tela urdas, ni hijas cases, ni las lleves a confesar porque no dirán la verdad".

    "El martes ni tu casa mudes, ni tu hija cases, ni tu ropa tejas".


    Y las supersticiones...

    - "No tener trece invitados en la casa".

    - "No cortarse las uñas o el pelo durante ese día, porque trae mala suerte".

    - "Muchos hoteles en el mundo no identifican el piso 13 y se saltan al catorce"

    La mas famosa:

    "No te cases ni te embarques"

    Y siguen...

    José:

    La verdad que empiezo por lo que mas me preocupó, que fue tu comentarios de ayer.No me gustaría pensar que fui una de las causas del malestar de Franco y si lo fuera, pienso, que por lo que el hizo y hace por nosotros, no merezco ni un segundo de su tiempo. Si no fuera asi, creo que siendo la persona que me imagino que es, tiene la manera de hacermelo saber.
    Tocayo yo no se porque me ligo agresiones , mentiría si te dijera que fue la primera vez, ya que nunca fui un manso corderito, yo te propongo que lo vayamos viendo con el tiempo ya que no veo las razones para decir, es esto o lo otro.

    Joss amigo lamento lo de tu trabajo
    encima de que las noticias que llegan de España no son las mejores
    un accidente como el que cuentas debe ser difícil.

    Me encantó el homenaje a Hairy y supongo que llegado el caso usaria las cabañas sin probemas.
    Salvo que sea un proceso electoral me resulta difícil elegir como lo hace tan bien Miguel, yo saltaria de imagen en imagen y de situación en situación.
    Sin embargo los amorosos de la*38, me provocaron una gran ternura y me recordaron el vintage del domingo.
    Yo tengo una fotografía como un valioso recuerdo detras de la cual escribí "En una pequeña carpa un gran amor"(Título de una peli de los 60 ,que no recuerdo como era). Fue la primera vez que viajé con un hombre en unas vacaciones totalmente en bolas y cogiendo a toda hora.
    Experiencia en cabañas no tengo, pero en carpas si,en rios tambien en lagos igualmente y revolcones en medio de la tierra bastante y no me quedo ninguna fobia.
    Un piropo al homenajeado,un beso a Franco y abrazos para todos.

    José II

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos!

    Vaya, dos días que no asomo por el Café y, leyendo los comentarios de ayer y hoy, parece que será cierto lo que me dijeron que las explosiones de magma solares también pueden perturbar los estados anímicos.

    Si a ello le sumamos los malfarios atribuidos a martes y trece...

    Y, para rejoda, las cabañitas... (concreto a José lo explicado por Manu: No hay película a lo largo de la historia en la que aparezcan cabañitas y alguien no acabe muerto; por eso, desde crío, me dan un mal rollo increíble).

    Peeero... ¡Todo esto no puede quedar así! ¡Hay que romper como sea esta incercia de negatividad!
    ¡Arriba los ánimos!

    Y para ello, hay que encontrarle algo positivo al día de hoy, y nada mejor que...

    ¡¡¡FELICITAR A MANU POR SU CUMPLEAÑOS!!!

    Sí, amigos; nuestro Manu, Tertuliano Decano, cumple años precisamente hoy (¿cuántos? mejor que lo diga él, si le apetece) y, por ello, y para sacarnos de encima estos nubarrones emocionales que nos rondan, nada mejor que

    ¡una buena ronda de tequila en Su Honor¡

    Manu, campeón, repito:

    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

    Abrazos a todos

    P.S: Tete, como estás con el bajoneo, hoy no te rejoderé, cual es mi costumbre; y aunque sería para mandarte, literalmente, al peo (=a la mierda) por ser tan siniestro con mis fobias, hoy te agradezco que me dediques el post.

    Un besote, hermanito.

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Le cantamos las mañanitas al cumpliente, al querido charro moreno y despues brindamos con tequila? Feliz cumple Manuel!!!

    Una vez bien entequilados, especialmente Hairy, nos vamos a las cabañitas. Pido al de la foto nº 39, que aún nadie lo eligió. A ver si el tío catalán se quita esas fobias.

    José II, tu carpa debe haber estado mejor que la de la peli. No te va a hacer mucha gracia si te digo que se trata de un despelote, del año 1979, con guión de Gius, basado en una idea de los inefables Elena Cruz y Fernando Siro...espeluznante!!! Mirá aquí:

    http://www.cinenacional.com/pelicula/la-carpa-del-amor

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido