Buen comienzo de semana...!

En tonos verdes.

























Comentarios

  1. Buenos días y verdes besos para todos.

    Por favor, no dejen de ver las Noticias...!

    ResponderEliminar
  2. Franco, sencillamente T E P A S A S T E !!!!!
    No sólo por la semanota artística que nos prodigaste y en la cual por desgracia no pude participar en tiempo real. Me encantó, a pesar de que no todas las imágenes son de mi agrado. Pero en mi caso, que crecí desde mi más tierna infancia expuesto a la pintura y a la música clásica, la semana me catapultó de regreso a los libros de los grandes maestros que abundaban en mi casa, y las salidas a los museos y conciertos. Recuerdo con especial cariño cuando mi papá me llevaba a ver Fantasía de Disney y luego ya un poco más grande a ver La Flauta Mágica de Bergman. WOW, WOW, WOW, qué recuerdos... (sí, claro, también recuerdo los insoportables intentos de mi hermana por alcanzar las notas de la Reina de la Noche, UFFF!!!)
    Con repecto al post de hoy, me liquidaron las imágenes 9 y 24. No sé exactamente qué me atrae más, creo que el conjunto, me fascinan. Estoy babeando, no de deseo, sino de éxtasis.
    Por último, con lo del concurso te las mandaste!!!! Desde ya voy a comenzar mi labor investigadora para tratar de responder. Por lo menos creo que sé la respuesta a la pregunta 15!!!

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola Franco; Hola Gente Linda:

    No quisiera dejar pasar este momento de recreo que tengo sin comentar algo de tu respuesta de ayer.
    Creo que por distintos caminos y quizas(no estoy seguro)por distintas motivaciones confluimos en el mismo objetivo.
    Hace muchos años, pero muchos,yo me sentia muy feliz de ser homosexual y no haber sufrido ninguna discriminación ni en mi familia ni entre mis más íntimos.
    Si tenia claro que mi condición sexual me jugaba en contra,lo que siempre me obligó frente a igualdad de condiciones con los heterosexuales a exigirme ser siempre mejor que ellos, no porque los odiara, sino porque yo queria muy firmemente el destino que me habia propuesto.
    En el camino ví sufrir a mucha gente, negros, petisos, feos,discapacitados mujeres y sobre todo putos que era lo que mas me tocaba,obviamente.
    No sé en que momento decidí que lucharía contra todo esto y lo haría desde mi condición sexual y abiertamente.
    Con esto en contra, ser puto, fui conquistando los lugares que hoy ocupo.
    Solo tenia como armas lo poco que habia conseguido con mi profesión y el gran caudal de información que esta que me permite manejar.
    Tampoco recuerdo en que momento comence; cuando en cualquier oportunidad que se presentaba, hice a la inversa de lo que hicieron conmigo, en igualdad de condiciones de creatividad definitivamente elijo
    y difundo los grandes aportes que hicieron a lo largo de los tiempos nuestros putos antepasados,y en lo actual nuestros putos contemporaneos
    Esto se entronca con el tema de los grande amores de la humanidad al que nos referíamos ayer.
    Cuando el año pasado me definí como puto kirchnerista y peronista aclaré que el ordenamiento no era al azar. Puto por todo lo que dije.Kirchnerista porque nunca existió un gobierno que nos haya respetado tanto. Por supuesto el matrimonio igualitario es lo primero que surge y yo colabore activamente en su concrecion asesorando y aportando ideas.Ahora lo hago en relacion a Latinoamerica, ya que pienso que si la iguladad de derechos no se da en toda nuestra area de influencia corremos el peligro de ser la "islita gay friendly".
    Se que muchas de mis opiniones suenan irritativas,quizas desafianntes, y a veces molestas para vos , que sos dueño y administrador de este blog pero es lo que se hacer e hice siempre el resultado en general ha sido bueno y espero que con ayuda de los que piensan como yo, sea mejor.
    No es mi intención reclutar a nadie, como decia Harvey Milk lo que en su momento fue valido, si poder expresar lo que pienso, como lo hago en otros blogs y en mi vida cotidiana.
    No quiero definitivamente que los que vienen detras nuestro sufran el estigma de su condición homosexual. Cuando camino por Santa Fe o Corriente y veo chicos y chicas del mismo sexo que van de la mano o abrazados pienso que lo que hago tiene sentido.
    No creo que vaya a tener hijos pero cuando estas escenas me impactan, las lagrimas de mis ojos me hacen pensar que deben ser parecidas a las de un padre.
    Tu blog no solo se constituyó en un lugar de enorme placer sino tambien y permítemelo un frente donde discutir esta y otra ideas
    que me son muy queridas.
    Esto vale para el anónimo que quiere pelos, pijas y culos como para aquellos que disfrutan de Borges o de "Eugenio Oneguin

    (Sigo)

    ResponderEliminar
  4. (continua)

    Voy a leer detenidamente las preguntas, pero no me siento de entrada, capacitado para reponderlas.

    Con respecto al tema de hoy con tan hermosas imagenes ¡que otra cosa, que el mejor
    poeta de la lengua castellana! Federico García Lorca :

    "Verde que te quiero verde,
    verde viento, verdes ramas.
    Los dos compadres subieron.
    El largo viento, dejaba
    en la boca un raro gusto
    de hiel, de menta y de albahaca.
    ¡Compadre! ¿Dónde está, dime?
    ¿Dónde está mi niño amargo?
    ¡Cuántas veces te esperó!
    ¡Cuántas veces te esperara,
    cara fresca, negro pelo,
    en esta verde baranda!"

    (Modifique algo, lo admito)

    Abrazo

    José II

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos!

    Franco, bonitas fotos las de hoy, enhorabuena!

    Qué malillo eres Franco con ese cuestionario... yo he de reconocer que me he fijado más en las fotos (y su respectiva consecuencia que también comentas) que en otra cosa la verdad... de todas formas, voy a responder a todas y cada una de las preguntas del cuestionario, sean respuestas correctas o no, que lo sepas... jejeje...

    Saludos a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  6. Hola, gente!!
    lamentablemente estve borrado en los últimos días, y justamente con un tema que me apasiona!, pero no tuve alternativa.
    Que cuestionario!!! Si, hasta ahora estoy seguro de una sola...!

    pero, por las dudas que siga sin poder conectarme envío a VH este HAPPY BIRTHDAY:
    http://redux.com/stream/item/2036283/Mehta-in-Spain-HAPPY-BIRTHDAY-VARIATIONS
    Buena semana a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola muchachos, se termino el arte de museos , pero sigue el arte de los machos en flor, que cual violeta callejera u orquidea selvatica nos hacen girar la cabeza segun nuestros gustos.Excelente post Franco, los ojos verdes siempre me pueden, a veces los azules, pero creo que el verde es un color de ojos muy hermoso, sobre todo cuando son como los del modelo 15...que ojazos!Pero no solo él me gustó..son muchos, siguiendo mi costumbre elijo a: 1 , nuestro ex mr vellohomo. Steve esta particularmente sexy en esa foto, con aires de recien levantado...y como diciendo empezamos la semana aca antes de ir a trabajar? jeje.
    La foto dos con ese pechazo peludo y esa bokita entreabierta como diciendo..dame un dulce,, un bombon..un beso..o algo que sacie mi ansiedad oral!! jejeje el 3 ese fantastico y peludo masajista, todo terreno el, no lo podemos contratar en el cafe para que venga una ves al mes, al menos, a desestresarnos? El gabinete portatil lo lleva el al hombro, si es ke lo han visto en algunos videos.EL 4 es algo asi como un rubio de ensueño...parece tan lindo que duele sacarle la vista de encima...el 12 con ese cuerpazo y esos shorts verdes de gymm mmmmm y el 18 , haver si estas de acuedo conmigo Emeka, ese es un hermoso y tipico chico EMEKA, vos tenes tu estilo como las mimnas de almodovar...este es un tipico chico tuyo, con su bufanda envolviendo su cuellito y esos ojitos deliciosos...y si me equivoco, bueno no te hagas problema que a mi me gusta y lo hago miembro de mi harén jajaja de ultima prestamelo y el 21 ese es uno de mi comunidad, un tipico turquito, molesto de que le saquen una foto, me gustan las lineas de su baja cintura...me lo comeria a mordiscones...mmm Ortolanii prepare la parrilla que quiero cocinar un asadito y mientras repasamos las preguntas del test...como diria tio Hairy Joderr con el puto test este!!!!!... jajaja.
    Besos.
    pd estudien vagos.

    ResponderEliminar
  8. Deepsouth,
    Finalmente, aquí estás!, mmm... no sé... habría que consultar a la comisión de Castigos Punitorios para ver que hacemos con tantos faltazos sin avisos... pero en fin... ya veremos!
    Te gustaron las galerías de la semana??? me alegro. Jajajja... yo también fui iniciado con Fantasía... épocas en donde la sensibilidad de los niños (no solo de nuestra generación sino de unas cuantas atrás), era buena receptora de esas experiencias. La impresión fue tal, que ahí mismo mi madre aprovechó para llevarme al Colón. Y lo de la Flauta Mágica... jajajja... me resulta también igualmente propio...!
    Así que estás "babeado de éxtasis"? Es una metáfora o te estás pasando con las drogas???... en fin... espero que te rehabilites pronto para estar lúcido con el Concurso. Mentira que te sabés una sola, che... si son facilitas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Después de haber repasado las supremas galerías de la semana pasada sin más compañía que nuestros pasos y nuestros pensamientos, hoy el café nos regala este bosque de vida, perfumado de albahaca, menta y yerbabuena... refrescante, vigoroso... ¡exquisito!

    Lo que hoy me derrite más de gusto es el naturalísimo Steve I (foto #1... delicioso), el suculento #3 (no recuerdo su nombre; pero como bien dice El Turco, todo él es fuego en la mesa de masajes), el atlético #12 (pura fibra, macho!), el abrazable #22 (qué ganas de llegar por atrás de él y darle la sorpresa) y las ternuras de la #23 (muchachito... esa hojita de parra se ve mejor en mi jardín) y la #24 (entre la dulzura de esa mirada y lo tupido de ese bigote... ¡ni por dónde irse!).

    Seba: tu regalo es extraordinadio, de verdad... aunque con todo respeto, al maestro Metha le faltaron "Las Mañanitas". No es nacionalismo, es algo ya universal; pero eso no le quita lo exquisito a este ensamble. No sé cuál de todas me gustó más... cada vez que oía una decía "esta es la mejor"; ¡y después oía la siguiente y pensaba que no podía quedar fuera! En conclusión: todas las versiones son fabulosas. Pero de tu parte esperaos un regalo más, amigo... ¡un espumante de aniversario tan o más delicioso que aquél con el que celebramos la llegada del 2012!

    Mi admirable Galán de la Palabra: siempre es interesante escuchar a alguien que defienda con pasión y sustento sus argumentos... tu comentario de hoy vale mucho por ser un digno reflejo de tu esencia. Brillantísimo de principio a fin. Gracias por esa entrega que no cualquiera da pero muchos estamos siempre dispuestos a recibir y abrazar.

    Turco, mi único Rey de la Lujuria... ¿puedes ver que tenemos gustos muy parecidos? No sé qué pensar... para algunos es simple casualidad; en nuestro idioma lo llamamos MAGIA. ¡Hermosas coincidencias! ¿No crees?

    Franco: no sé si alabarte por el post o darte una palmada en el hombro por el cuestionario... siguiendo el tono de los demás tertulianos aquí te dejo mi comentario mexicano: "Te la bañaste, wey". Anoche lo ví y hubo preguntas que contesté de inmediato, pero hubo otras que desconocí o me hicieron dudar... y una que otra que hasta yo dije ¡OK! En fin... tomaremos esto con la seriedad de una tesis profesional pero también con el sublime sabor de la nostalgia que hay cuando uno vuelve la vista atrás... como bien lo cantó Serrat:

    Uno se cree que los mató el tiempo y la ausencia
    pero su tren vendió boleto de ida y vuelta...
    Son aquellas pequeñas cosas
    que nos dejó un tiempo de rosas
    en un rincón, en un papel...
    O EN ESTE BLOG.

    ¡Mil abrazos a cada uno y que tengan una semana extraordinaria, señores!

    ResponderEliminar
  10. José II
    Tu comentario tiene aristas muy concretas y personales, que en ciertos aspectos no admite respuesta alguna. No es la primera vez que me siento así frente a tus opiniones, (sobre todo las partidarias) que quedan expuestas de una manera tal que no admiten debate alguno por lo contundente de su afirmación. Sin embargo, y dado que esto es una tertulia donde todos podemos opinar de todo, me gustaría contestar algunas cosas.
    Cuando conozco a alguna persona que a pesar de su condición sexual diferente a la mayoría ha sido apoyada y, sobre todo desde su educación, contenida amorosamente por su familia y su entorno social, realmente me quito el sombrero con mi más atenta admiración y alegría al saber que "ser puto" no ha sido en ese caso para nada un motivo de conflicto en su consolidación y realización como persona en todos los aspectos que hacen a esta. En esos momentos uno se pondría a aplaudir exclamando su más ferviente "bravo", porque, finalmente quiere decir que hay gente que lo supo conseguir, como nuestros eternos laureles. Y ese, según lo que me contás, es el caso tuyo. Más loable es, por tanto, elegir un camino de lucha como el que has elegido, no en virtud de una reparación simbólica por lo que uno ha tenido que sufrir, sino por el bien de los otros. Comparto tu sentir, admiro tu valor, y también aplaudo eso de vos, porque bien sabemos todos lo difícil -a veces imposible- que es el camino de la vida para todos aquellos que pertenecemos a una minoría, o bien, todos aquellos que no responden a los cánones de pertenencia de los exitosos en el sentido socio-político correcto.
    Mi caso es bien distinto. Y no entraré en detalles personales que mantendré siempre en privacidad. No es nada extraordinario sino todo lo contrario, muy común, y te diría que siguiendo muchos de los pasos, uno a uno, de acuerdo a cada etapa de la vida que uno va sorteando, bien reconocibles en todos, en muchos de los que hoy nos leen aquí, y en casi la totalidad de los homosexuales de mi generación. Pero en todos estos años en que esa lucha personal se va librando día a día en pos de una superación constante tanto en el orden familiar, afectivo, social, profesional (y sigue la lista), yo no hice más que preguntarme cual era el sentido de mi vida y qué es lo que quería (Vaya preguntita!. Si bien esto es algo que podría resultar un juego de niños o como sumar 1+1 cuando uno lo piensa ligeramente, sabemos que responderse a uno mismo ¿qué es lo que quiero ser? no suele ser algo rápido de resolver, aunque se tenga la respuesta certera. Porque sobre todo en la primera juventud ¡joder que fue duro!, fueron años terribles. Y no menos los que coincidieron con la etapa en que se asientan y definen los principales rasgos de tu carácter, de tus ideas... ocurridos ni más ni menos que en plena dictadura donde no había ni luz ni aire. De eso se sale, sí, pero te cuesta toda la otra mitad de tu vida el poder reubicarte, comprenderlo y superarlo totalmente. Pero superarlo bien, de manera sana, sin resentimientos, sin falsas soluciones ni amarguras deprimentes. Y hoy, después de muchos yerros, de idas y vueltas, de fracasos y triunfos, de haber conseguido tras estos años de búsqueda permanente una estabilidad y una maravillosa plenitud sexual en todo orden, realmente me siento mucho más orgulloso de lo conseguido como persona, que como persona homosexual.

    sigo abajo---->

    ResponderEliminar
  11. Cuando leía tus líneas no pude dejar de recordar aquella escena en la deliciosa comedia "¿Sabes quién viene a cenar?", donde Sydney Poitier tiene una larga charla con su padre. Ahí explica entonces las diferencias generacionales que los separan: mientras su padre piensa en él mismo como un hombre negro, él se considera un hombre.
    Una verdad indiscutible en momento de plantear igualdades. Al cabo de estos años, me fui dando cuenta que finalmente pensaba como Sydney!. Antes que homosexual, me considero hombre. Y por esta aseveración no debe interpretarse el repudio a mi condición ni a la condición gay. En fin, creo que se entiende bien. (y si no, hay que ver la película, jajajjaa). Porque, y ahora fuera de broma, lo que nos hace iguales a los demás es ser persona. Y sí!, somos diferentes al resto por lo menos de la mayoría. Somos hombres que a los que nos gustan los hombres. Una excelente diferencia, que volvería a "elegir" si en mí estuviera volver a vivir.
    Vos exponés tus convicciones políticas con respecto a este gobierno. Bien, ya que mencionás este aspecto, me permito también emitir mi opinión. Están en todo su derecho aquellos homosexuales en sentirse totalmente representados por este gobierno por el hecho de ser homosexuales, pero esto me parecerá formidable siempre y cuando, y primeramente se sientan representados como ciudadanos, como seres humanos. Aquí podría decir muchas más cosas en referencia a la postura que tiene este gobierno acerca de las minorías, pero no es mi intención agrandar tanto la cosa, y también quiero ir redondeando para terminar mi comentario. En respuesta a esa parte de tu comentario, insisto, ya que vos lo mencionás, no yo, mi posición es tal vez tan "irritante" como la tuya al mencionarla. Pues se es irritante cuando se sabe que lo que se va a decir chocará con las más firmes convicciones del otro, sobre todo, por la manera en que se dice, porque tal vez lo irritante o desafiante del argumento, si es sólo eso, es que caiga en un terreno completamente estéril y en vez de argumento sólo quede el mal trago. Pero, lamentablemente, debo decir que no me siento en absoluto representado por este gobierno, que, desde que tengo uso de adultez (y son varios años ya), me da razones en cantidad para afirmar que es uno de los más oscuros y antidemocráticos que viví en mi vida. Estoy harto de ver al pueblo cada vez más pobre (y los gobernantes y sus seguidores hablar de lo terrible que esto es desde sus barrios de Palermo y Recoleta) mientras nuestros dirigentes -sí, los que nos "representan" y administran nuestros intereses- son siempre millonarios. Y no millonarios solamente, sino ¡muy millonarios!. Estoy cansado de tener gobernantes obscenamente ricos, José, y a esta altura de la vida, quisiera que los presidentes argentinos sean pobres como yo, sólo una vez, no pido mucho, y que sigan siéndolo después de su mandato, y no al revés.
    Pensándolo bien, después de todo, no creo irritar a nadie con esto, ni siquiera a vos; pues hay argumentos que contienen verdad, como éste, y que no se pueden volver a dar vuelta o cambiarle el significado por más que se desee.
    Yo creo fervientemente en la libertad de expresión, y si bien éste no es un blog político, sí es un blog que más de una vez ha demostrado el respeto y la tolerancia a maneras de sentir y pensar diferentes. Pero también creo que las situaciones irritantes o desafiantes ya no tienen que existir entre nosotros. Porque vos me vas a seguir hablando de los Kirchner como la mejor maravilla que pasó en el país y yo te voy a responder que es una de las peores basuras que nos aconteció en años. Son cosas para decir una vez. Porque tanto raspaje, no hará más que dañarnos, y por tanto, no creo que valga la pena seguir insistiendo en este tema ante la perspectiva casi lógica de desgastar nuestra relación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Manuel,
    Claro, claro... al principio parece facilito... pero... bueno... hay que indagar un poquito... a veces se trata de recordar... otras veces se tratará de buscar un poquito en los archivos... claro, pero despacito, que hay tiempo.
    Pero para tí, el abuelo, nada escapará a tu conocimiento...! (o sí?...)

    ResponderEliminar
  13. (después sigo, voy a cenar y vengo)

    Ortolani..., tráigame una colita de cuadril.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Solía rechazar el color verde. En realidad lo odié toda mi adolescencia y aún después. Era el color de los blazers, pulovers y medias de la escuela a la que concurría. Me hartó. Pero, combinado con unos tíos como los de hoy, lo acepto, jejeje..

    Turco, cómo es eso de chicos Emeka? Que ocurrente que sos!!! Si es como vos decis, te respondo que el Nº 18 no es un chico de esos...podría acercarse...pero no. Si es uno de esos el de la imágen Nº 24.

    Hablando de verde les cuento que tengo ojos verdes. Miopes, pero verdes. De chico todo el mundo me decía..."que lindos ojos que tenés", siempre. Tanto que yo deducía que debía ser muy feo, porque nadie me decía nada del resto de mi anatomía infantil. Y lo peor es que estaba en lo cierto, jejeje!!!

    Franco, el concurso está dificilísimo. Es más difícil que el examen de ingreso a medicina!!! Pero no se puede dejar de participar no? Bueno, voy a poner todo mi empeño.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  15. Josss...
    O sea que... todo este tiempo venías a pajearte a VH...???
    Bueno, querido, espero de todo corazón que la hayas pasado bien...! ahora sí.... hay que ponerse al día con las cosillas del cuestionario... y nada de que son difíciles... sólo hay que saber buscar bien. Además... pensá que la primera versión del concurso (que después deseché) tenía 70 preguntas!!!

    Seba!
    Mirá como nos venimos a enterar de que Zubin Mehta es asiduo visitante de VH...!!!!! si hasta nos ha dedicado el Japi Verde!!!!
    Jajajaja... sí... geniales las variaciones. Es una de las tantas veces que los compositores se han puesto a jugar con el cumpleaños feliz. Ésta debe ser de las más conocidas... después hay desde geniales hasta sofisticadísimas... siempre todo es muy divertido cuando uno descubre ahí el cantito conocido.
    Pero... JODER!, qué le pasaba al Rey Carlos???? Coño!, estará muerto y nadie le ha avisáo...!
    Gracias por el regalito. La verdad es que VH no tiene fecha exacta de cumpleaños. Ya me olvidé. Pero es en este mes. Hairy, vos te acordás qué día???? (si lo sabe, me muero)

    Turco,
    el turquito ese que aparece en el post, no es algo tuyo??? un tiíto? hermanito? primito??? no???
    Si es, traelo por acá que lo queremos conocer, dale.

    Ahora sí, lindos, hasta mañana. El último, apague la luz. Creo que todavía Ortolani está con Eme Ka en el reservado. En fin... alguno que cierre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112