De festejo


Non, Je ne regrette rien, y menos ahora que estamos celebrando nuestro tercer año en la red.
Si me parece ayer nomás cuando este blogcito de morondanga daba sus primeros pasitos entre los altos pelos de pubis hirsutos, sudorosos sobacos, profundos ojetes y vertiginosas patorras.
Y el chiquitín creció y a fuerza de pajas, tertulias y tantos momentos inolvidables, hoy lo tenemos aquí, más instaladito y luminoso que nunca, gracias al amoroso cuidado de todos sus paternales visitantes, que le prodigan día a día todo su calor.
Hoy Vellohomo deja los pañales y se prueba su primer calzoncillo. Tres añitos, ya era hora. Y si bien aún no cumplió su mayoría edad, créanme que la criaturita tiene sus peludos cojones bien puestos, y hasta a mí me maravilla por la inusitada adultez con que me ilustra habitualmente. Porque a pesar de tener muchos más años que él, es extraordinario lo que me enseña día a día.
Non, Je ne regrette rien, o tal vez algunas cosas, pero eso, también es parte de esta historia.

Vellohomo presenta:
"DESPUÉS DE TRES AÑOS"




Comentarios

  1. ¡La madre que te parió, mellizo!

    ¡POOORRR FAVOOORRR! ¡QUÉ VÍDEO!
    ¡¡¡BRAVO!!!

    ¡Y enhorabuena! Sí, tres añitos ya.

    Tres añitos desde que, con sólo ocho fotos, un 8 de abril de 2009 parieses este chiquitín llamado Vellohomo (sí, tete, sí: pégate el tiro como el Froilán; VERAZ se sabe la fecha) y, desde entonces, con todo tu tesón, superando las mil y una -literalmente, ¡las Mil y Una!- pero sí, aquí estáis: Franco y su Vellohomo.

    Y este clip es el mosaico que lo luce todo: Las Secciones, Las Imágenes, Los Relatos, Los Clips, Las Dedicatorias… y que habla perfecto de ti, de tu ser.
    Este clip es la muestra, el Curriculum Vitae de todo el Universo que supiste crear.

    Sí, hermanito, sí: hoy no te rejodo. No toca.
    Toca felicitarte y darte las gracias. Sí: por tu esfuerzo, tesón, disciplina, gusto y por, aún siendo indiscutiblemente obra tuya, dejar que todos la sintamos un poquitín nuestra; para que saboreemos ese menú de exquisiteces que nos cocinas a diario; delicatessens sólo aptas para paladares gourmets.

    Y, por ello, por ese menú, por esa selección de ambrosías de este bistró de lujo, hoy toca, aquí, parafrasear el eslogan que Warhol pergeñó para la discoteca más mítica y famosa de la historia:

    “Not everybody can get into Vellohomo”

    ¡Abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Franco: en este día tan especial, y definitivamente acorde con lo ocurrido en estos días, le quiero rendir honores a la mayor enseñanza que me ha dado este lugar tan especial en mi vida... a aquello que te conté la noche que tuve el honor de compartir el pan y la sal contigo:

    Gracias a la apertura y a la calidez de este Café pude enfrentar plenamente la circunstancia de que no siempre encontraré voces acordes a mis gustos personales; y de la misma forma los gustos e intereses de los demás no serán siempre de mi agrado... Y aun así es posible convivir en una línea de respeto dejando que fluya libremente cada idea, cada creencia, cada gusto. A veces coincidiremos, a veces no... ¡pero eso no nos restará ni un gramo de cariño ni nos privará de las bromas y los abrazos que nos damos con nuestras palabras! Eso es convivir, como ya se ha dicho muchas veces `pero siempre es bueno recalcar, entre verdaderos HOMBRES... ¿Hombres a los que les gustan los hombres? ¡Sí, y mucha honra!.

    El video es verdaderamente evocador... si hubiera quien diga que el placer de la carne no va de la mano con las emociones del corazón tendrá que ver esta obra desde nuestros ojos. Excelente resumen de todo lo vivido en este castillo... porque este café es NUESTRO castillo. Tú nos diste la bienvenida y los tertulianos le hemos sabido hacer honor a todo el esfuerzo reflejado en cada muro, en cada detalle, en cada comentario. Ya bien lo dijo el Gitano Nazi: No cualquiera... y los que estamos ¡por algo nos quedamos!

    ¡Larga vida a Vellohomo y a todos y cada uno de nosotros!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos!

    Franco, sí, muy bueno el vídeo, un gran resumen de todo este tiempo que hemos compartido todos, la verdad es que ha sido un gran placer, y lo sigue siendo, y que dure!

    Gracias por tu esfuerzo diario, por que es un gran esfuerzo el que haces Franco, para mantenernos a todos así de contentos a diario (aunque te echamos de menos en tus largas vacaciones, que quien las pillara, sí, merecidas, pero largas... jejeje).

    Un saludo todos, es un placer conoceros y seguir haciéndolo, compartiendo todo esto con vosotros.

    Un os mando un pedazo de beso a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  4. Franco:
    Video impecable!!! Para un festival!!!
    esperé a que escribieran Manu y el Peludo, que siempre tienen las palabras adecuadas! Faltaría el Turco, pero es más disperso en los horarios. José se me adelantó en el reconocimiento del (ENORME) esfuerzo y el tiempo dedicado todos los días a VH y, que disumulas como señorito inglés (si se me permite esta última actual mala palabra)!!!
    Que me queda, bueno, llevar la contra en algo, ya que hoy el Peludo renunció a hacerlo!!!
    Y es en eso que no te arrepientes de nada!!! A la Piaf sería imposible contradecirla, pero a vos sí!!! Hay algo de que debieras arrepentirte, y lo digo en nombre de , creo, todos los VHmanos!! :
    la confesión de tu monogamia!!! Así quedamos todos como Dante ante el cartelito en la entrada del Infierno!!!
    Ahora, bromas aparte:
    dichoso sea quien comparte tus horas con "dedicación exclusiva", (cuida que no sean menos que las que dedicás al café)!!
    Que las exclusivas y las compartidas duren muchísimos años!!!!
    Si supiera cómo, agregaría como fondo "Según pasan los años"
    Un abrazo "juerte" a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Salú la Barra!!!Salú tío Franco!!
    Hoy , en este mes tan especial y festivo quiero citar a un grande de la humanidad :"Sería posible describir todo científicamente,
    pero no tendría ningún sentido;
    carecería de significado el que usted describiera a la sinfonía de Beethoven como una variación de la presión de la onda auditiva"
    ¿ quién lo dijo? Aquel muchacho de pelos al viento, ojos llenos de ternura y sonrisa pícara...llamado Albert Einstein.Tu blog querido tío es prueba evidente de la certeza de lo que decía Albertito.
    La belleza de tus palabras( pocas veces he leído a alguien que equilibre( balancee) las palabras con tan exquisito gusto como vos)y no me refiero solo a las que vertis en el post de hoy, sino a las de siempre, las de todos los días...cuando escribis lo haces desde el corazón y eso se nota y se disfruta.Cada uno de los tertulianos vamos recibiendo de tu parte el cariño y el respeto que un verdadero Maestro prodiga a sus alumnos..Hoy te hace renegar un alumnito, mañana otro..a veces aparecen turquitos revoltosos , medio hiperactivos, que los tenes que ocupar en seguida para que no se pongan a besuquear al compañerito del banco de al lado jejeje y tambien aparecen alumnos repetidores que no parecen aprender las reglas de convivencia y las ignoran...a esos no les pones amonestaciones, porque no da resultado, pero si les pones límites y ojalá , como ser humano errante ( por equivocarme a meudo y no por viajero) deseo que: esos repetidores aprendan, porque siguen ahi en la misma escuela..la de la vida, por mas que no quieran saludarnos ya más, y por mas que no les importe havernos herido y se caguen en nuestros sentimientos..ESTAN y si uno es buena gente y aca lo somos, sinceramente deseamos que esos repetidores aprendan a convivir y respetar y que algún dia nos permitan disfrutar de sus futuros logros.ACA RESPETAMOS TODOS LOS GUSTOS Y PENSAMIENTOS, PERO OJO:Si te gusta comer mierda hacelo en el baño o en tu casa y luego ponete enjuague bucal, porque a la mayoria no nos gusta comer mierda...y cuando uno va por la vida tirando panfletos politicos y amenazas veladas, va largando pedos y no poemas y no podemos tolerarlo en un ambiente publico.Por lo tanto el querido Ortolani está colocando los letreritos de SALIDA en luz roja y en Neón para que todo aquel que no sepa convivir pueda ver el camino a seguir.Y todos y cada uno de los que aca tenemos voz y voto debemos perder el miedo a expresarnos con respeto, pero decir lo que sentimos y entendemos como verdades.Muchas vidas se han perdido por el temor a expresarse libremente , asi que no repitamos la historia y sepamos todos que aca el dueño de este blog tiene los huevos bien puestos como para defender sus ideas.
    Cierro citando de nuevo a Albert:" Todo aquel que nunca cometió un error es ...porque jamás ha intentado nada nuevo".
    Hay mucha gente que debe aprender a reconocer errores porque todos somos imperfectos.
    UN ABRAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!! Tres años en este altísimo nivel no es cualquier cosa.

    Franco, sos un grande. Gracias por compartir con nosotros tus criaturas. La de hoy....superbe dirían los franceses. No podía ser de otra manera.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Querida tertulia,
    Hoy voy a ser muy escueto, porque anoche ya hablé mucho, y... se supone que el verborrágico aquí es otro, no yo, jejejejeje.
    Pero quería agradecerles mucho todo el afecto que recibo de ustedes.
    Gracias por sus comentarios de hoy, Hairy, Manuel, Josss, Seba, Turco, y EmeKa... y a los que me mandaron mails de salutación...!
    No les voy a dar la lata, (que Ortolani me está mirando con ojos de espanto, pobrecito), sólo decirles que ¡qué placer estos 3 años juntos!
    Hasta mañana, lindos... y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  8. Queridos amigos,

    no quiero que termine el día sin agradecer yo también la oportunidad de compartir con ustedes, de conocerlos y aprender de todos. Felicito a Franco por haber sembrado la semilla y los felicito a todos por haberle prodigado los cuidados necesarios para convertirla en el jardín de luz que es hoy. Los felicito por haber estado cuando hay que estar. Siento que ninguno de nosotros es el mismo que era antes de conocer a Vellohomo, y me atrevo incluso a afirmar que ninguno es el mismo que era hasta hace sólo unos días. Hemos dado un salto cuántico, nos hemos hecho más humanos, más sensibles, más alegres. Para mí es un orgullo estar aquí, aunque el dueño de casa me trate de 'abeja' y se refiera a mi humilde paquetito como una vulgar 'lanceta'.

    Un abrazo muy sentido a todos. Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  9. felicidades por tres años ya tres años como se pasa el tiempo pero cuando amas lo que haces es demasiado corto y quedan muchas cosas por decir o hacer
    te digo gracias por tu labor
    y de nuevo
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Franco,

    Felicitaciones por el aniversario!
    Excelente este Blog con sus tres años de carrera, asi como los anteriores que venia siguiendo tiempo atras.

    Saludos a todos y gracias por la onda que le ponen a diario.

    Germán

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112