Espejito, espejito...

 ... quién es el hombre más bello de este post?




































(Agradecemos la gentil colaboración de Leonard Bernstein, Cary Grant y Elvis Presley)

Comentarios

  1. Hola Franco, Hola Gente Linda.

    El espejo extraordinaria metafora!!!.
    Cuando me miro al espejo, no solo investigo sobre mi belleza sino fundamentalmente averiguo quien soy y como me siento conmigo mismo.
    Sobre la belleza cada día investigo menos, pero sobre mi identidad cada dia pregunto más.
    La identidad no solo es un documento sino la interpelación sobre lo que hacemos, acerca de nuestras vidas y las de los demas.

    Manuel:

    Coincido con la parte fundamental de lo que escribiste.

    Hairy,Franco y Seba:

    No pretendo,hoy, discutir con ustedes simplemente me hicieron recordar a una conocida poesia:


    "Los nazis vinieron por los judíos,como yo no era judío, no hice nada.
    Después vinieron por los homosexuales. Como yo no era homosexual no hice nada.
    Después vinieron por los gitanos. Como yo no era gitano no hice nada.
    Después vinieron por los comunistas. Como yo no era comunista no hice nada.
    Después vinieron por mi. Pero como sólo quedaba yo, ya no pude hacer nada".

    (Erroneamente atribuida a Bertolt Brecht cuando en relidad pertenece a Martín Niemöller, pastor luterano aleman)

    Deseo enfaticamente que nadie enfrentado al espejo recite esta poesia.

    Hoy toda mi admiracion a la participación especial de Elvis Presley)

    José II

    ResponderEliminar
  2. José II
    No entiendo el objetivo de tus comentarios, pues decís que no pretendés discutir lo que se expresó aquí ayer a tiempo que dejás picando un clima de provocación muy desagradable al citar estos versos.
    Lo que pusiste es sumamente ofensivo.

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos,
    desconozco la razón, pero aún no he sabido de ningún hombre que resista la tentación de mirarse largamente (o cortamente según su dotación) al espejo. ¿En qué residirá esa necesidad de contemplarse en la intimidad de la soledad? Porque no es lo mismo que cuando uno se compara con otros hombres en EL sauna. Es como un acto de complicidad con el socio de abajo. Mmmmm, me lo pregunto.

    Franco, qué bien sabes que con un poquito de miel rojiza inmediatamente atraes a este abejorro..... Qué hermoso marco el de la foto 29, qué bien que encuadra a ese hermoso jardín colorín. Qué delicia sería revolotear por ahí, bzzzzzzzzz, bzzzzzzzz.

    Sería bueno que todos nos sacudiéramos un poco y nos pusiéramos a revolotear. Creo que es hora de devolverle a este ruedo la alegría que siempre tuvo. El café nos pertenece a todos y no es una instancia para contrapuntos. Dejemos de mirarnos en el espejo por un rato y admiremos la belleza que sí existe en el corazón de todos los que conformamos esta hermandad.

    Manu, estoy contigo, un especial abrazo para ti. No sólo sacas siempre lo mejor de cada uno de nosotros, sino que además nos regalas siempre lo mejor de ti mismo. Como tú dices, te quiero mucho, cabrón!!!! Y a Franco, y a Hairy y a todos los que merecen mi respeto en esta hermosa comunidad.

    Un fuerte abrazo y VIVA VELLOHOMO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!

    Ayer y hoy he entrado al blog y se nota el aire tenso. En ese ambiente no he tenido voluntad de emitir comentario, ayer. Pero no me pareció bien hacer lo mismo hoy. El esfuerzo tuyo, querido Franco, no se lo merece.

    Abogo por que las diferencias que todos tenemos no arruinen nuestra convivencia.

    Bueno, creo que el hombre mas bonito del post de hoy es el de la imágen Nº 9. Podría ser el de la Nº 20 también, pero los tatuajes no me gustan. Me quedo con la primera que he citado.

    Besos a todos.-

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, amigos! El ambiente se percibe un tanto tirante... sinceramente abogo por la cordura y por el tono amable, relajado y cordial que desde siempre ha reinado aquí en nuestro lugar; donde se han escuchado voces y opiniones diversas en un ambiente donde ha imperado el respeto. De verdad ruego porque la amable cordialidad vuelva a estar plenamente de manifiesto. Ya bien lo dijo el Huaso Colorido: para polémicas hay otros foros; aquí estamos para el relax... ¡y que vuelva la alegría, hombres! (muchas gracias por tus palabras, Deep... las siento muy cercanas).

    Para ello... ¿qué puedo decir del post de hoy? ¡Que me siento muy identificado! Tal vez por vanidad, tal vez por cuidado personal... sin ser un prodigio de belleza, desde siempre he mantenido una relación muy intensa con los espejos. Ha habido días en que me veo y digo... "¡Qué horror!"; pero cada vez son menos; y no porque me esté "embelleciendo", sino que con el paso del tiempo he aprendido a dejar de compararme con lo de afuera y ver más hacia lo que hay en mi refñejo y más allá.

    Y me pregunto... ¿qué pensarán estos varones notables mientras se ven reflejados en estos cristales? El admirable #1 podría decir "así me hizo mi madre!", Mr. Grant en la #4 "It's all OK, now... take care, World!", Steve I en la #5 "ya deja de verme el culo, pelao!", el misterioso #12 (¿es Arpad?) "a punto, a punto...", el #20-33 (un inglesito supremo, delicioso) "así es la vida, qué le voy a hacer" ¿Y Elvis en la #22? "Ups! Me atraparon en pleno beso!" jejeje.

    Franco: mil gracias por tu respuesta de anoche... me sentí tan identificado con cada una de tus palabras y te comprendo perfectamente porque ese sentir es el mío; el ser inconforme es ser ambicioso, no rebelde ni agresivo. Aplaudo esa manera de ser con todo el corazón. ¡Mil gracias por estar presente de esa forma con todo y la distancia! ¿Sobre el tropiezo del camino? Ya han sido tantos... e insisto: es porque Dios me está preparando el camino y los sentidos para apreciar de verdad a quien llegue en definitiva. ¡Que así sea!

    Y por cierto... EmeKa... tu comentario del lunes no pudo pasar de largo para mí. ¿así que ojos verdes? Muchacho... ese detalle me prende más que tu misterioso turbante... ¡ya has puesto a trabajar a mi febril imaginación, Ojos Verdes! Parafraseando el canto clásico chileno alusivo a ese tema yo te canto a tí:

    Si vendes tus ojos verdes
    yo te los quiero comprar
    Se me antojan hechiceros
    seductores a rabiar...

    ¡Besos y abrazos a todo y cada uno, compañeros de tertulia... Y DE LA VIDA!

    ResponderEliminar
  6. Joder!, había puesto un comentario, pero de torpe que soy lo acabo de borrar no sé como. Grrrr. Bueno, voy de vuelta.

    Deepsouth,
    Jajajajajja... sí... apenas aparece un coloradito en VH, y seguro que tenemos un chileno por acá. Bueno, esperate a ver el post especial que estoy preparando... y vas a tener que venirte como abejita, claro... pero con el aguijón bien preparado y erectito, je.

    EmeKa,
    Es verdad que cuando el café parece opacarse por la tensión de las palabras que vertemos en él, inmediatamente sus parroquianos se sientan inhibidos de escribir en él. Un poco por la misma incomodidad que se genera entre dichos, pero también, y es comprensible, por que todos aquí son muy educados y respetuosos ante las confrontaciones que puedan darse. Pero no olvidemos que el silencio también tiende a opacar el café, que sólo brilla por nuestros debates e intercambios de comentarios. Creo que tener diferencias, en definitiva, no hace a la discordia de sus integrantes, sí el modo de comunicarse.
    Gracias por dejar tu comentario hoy. Porque además... ¡asumiste el rol del espejito mágico! ¡contestaste la pregunta que le hice! el Nº9! jajajaja.

    Manu,
    Así que sos asiduo usuario del espejito... mirá vos, no te tenía como Mr. Espejito, espejito..., ok!, entonces, me parece que para el próximo post de este temática, te invito a que me mandes una fotito tuya posando como estos adonis de hoy. Vamos!, estoy seguro que tienes más de una... ahí, ligerito de ropas... o no??? je je je. (apuesto a que te hice sonrojar de nuevo)
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. PD.
    EmeKa,
    tu comentario del lunes debió entrar justo cuando publicaba el mío, porque se me pasó.
    AH!.... papito!, ojos verdes?... pero... en fin. ¿qué tenés que hacer mañana, lindo? Si querés nos vemos, y de paso... te paso un par de respuestas del concurso...
    No. Era broma.
    Calma, y que nadie se ponga nerviosito. Fue un momento de debilidad... porque, los ojos verdes... en fin... me parece el color de ojos más bello que existe. O no?

    Así que el concurso te parece dificilito???????????
    Pero.... uich, de veras?... no sé... y yo que tenía miedo que lo iban a resolver en dos patadas. No... en seriooooooo????
    Vamos, hombre, no es pa tanto...

    Ahora sí, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. EL TURCO.19/4/12, 0:44

    Salú muchachos,me ha gustado mucho el post de ayer , (ya sonlas 0.30) de los espejos, pero sinceramente me parece muy desubicado el comentario de Jose II al citar un poema que no tiene absolutamente nada que ver con personas a quienes conosco muy bien y son verdaderos defensores, de palabra y obra de los derechos de los demas.Y no solo me parece desubicado sino pedante, descalificador, sin sentido y típico de alguien que se victimiza para no reconocer que ha sido él quien ha faltado el respeto a otras personas, que sin pensar como el , nunca lo han descalificado.
    Por lo tanto Jose ii creo que debes una disculpa alos contertulios.Y la des o no, te digo desde ya que bajes la soberbia porque como bien dice un texto milenario:" el orgullo, está antes de un ruidoso estrellarse".
    Franco tu café no se empaña por el hecho de que uno de sus miembros se comporte indebidamente, este "imberbe" como diria Juan Domingo, tiene que aprender a respetar y callar , para aprender antes de decir tanta pavada descalificadora vestida y maquillada con conceptos ajenos. Salute barrita y viva el discenso con respeto.

    ResponderEliminar
  9. Hi..I love your blog..wanna swap links? JUICY COCKS
    http://tripkopinoy.blogspot.com/

    regards

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112